SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 21 "El frío de las heridas"


Siempre que se pierde a un ser querido es motivo de inmensas tristezas, más si se trata de alguien que de verdad querías. Pero... nunca había podido entender que las lágrimas sólo hacían más amargo el dolor de la pérdida.

Cuando perdió a Inuyasha, creyó que nada podía doler más... se equivocó. ¿Era tal vez que su alma se dedicó a contener la tristeza para no desbordarla en lágrimas, en gritos de ansiedad y cansancio? Fuera lo que fuese, ya no podía contenerse más... ya no podía reprimir el dolor de esas heridas tan profundas que la desgarraban por dentro.

El frío volvía poco a poco, y aunque los brazos de Miroku ahora la rodeaban, sirviéndole de un consuelo mínimo... no podía evitar sentirse incomprendida y a la vez... tonta.

El que más echaba de menos a Sango sin duda era el monje. ¿Se podría comparar ese sentimiento con lo que sufrió al perder a Inuyasha?

Cerró los ojos apesadumbrada, separándose de Miroku y caminando hacia la entrada de la cabaña. El houshi la dejó sola, sabía que lo mejor era que no la acompañase... por lo pronto, él tenía tantas cosas en que pensar.

Cada paso que daba le dolía, y era una lágrima más derramada. El llanto de Shippo no se oía ya, probablemente se había dormido ya.

Pero apenas su mano tocó la pared de la cabaña para apoyarse al entrar, se detuvo.

No podía, simplemente le era imposible. No quería ver, no quería más tristeza, más dolor... no quería sentir... no cuando se trataba de personas que amaba.

Apoyó su frente en la pared llamando la atención de los aldeanos que pasaban. Incluso unos cuantos preguntaron si se encontraba bien, pero la miko no respondía, a lo que las personas solo se alejaban ofendidas.

La fuerte presión que sentía que se ejercía en su pecho le impedía respirar bien, dejando escapar varios sollozos silenciosos, sus lágrimas frenaron de pronto.

"Estás sola..."

-No... no estoy sola...- Corregía Kagome a esa voz de su mente.

"Estás sola y lo sabes. Nadie te quiere"

-Mentira... eso no es verdad.

"¿Ah no? ¿Y entonces por qué Inuyasha se fue con Kikyo?"

-Eso fue porque... él se lo debía.

"¿Se lo debía? ¿No crees que lo correcto es que él quería? Acéptalo, estás sola"

-No, eso nunca. Yo... tengo muchos amigos...

"¿Como quién?"

Por la mente de Kagome pasaron muchas caras... tantas, tantas caras, pero ninguna le daba la confianza. Sin meditarlo sólo dijo:

-Miroku.

"¿Ese monje pervertido? ¿Crees tú que le importas a alguien con un rango religioso tan importante? No eres nada, date cuenta, no le interesas"

-Él es mi amigo- Insistió, ella conocía esa voz...

"Si es tu amigo, ¿Por qué no está contigo?"

Kagome abrió los ojos repentinamente y miró a su alrededor... estaba sola.

-Miroku...

"¿Ya lo vez? Tú alejaste a todos... tú misma te quedaste sola por tus actitudes infantiles..."

-¡Basta! ¡No sigas!- Gritó la miko cubriendo sus oídos con sus manos entrando decidida a la cabaña.

Su cabeza perdió todo recuerdo al momento de ver a la fallecida taijiya cubierta en sangre, al ver al pequeño kitsune, ahora dormido, con lágrimas en los ojos sobre ella, y a la mononoke desmayada cerca de allí. Los tres parecían muertos a causa del silencio tan lúgubre. Sus manos dejaron de cubrir sus oídos dejándole la mirada perdida, comenzando a sentir un vacío enorme en su ser.

"Estás sola. No le importas a nadie..."

-No...

".. A nadie le importa tu vida, la vida de tu hijo... No son nada.."

-No... no...

"Inuyasha te dejó porque no te quería, te uso por placer... él amaba a Kikyo..."

-¡NO! ¡NO ES CIERTO! ¡DETENTE! ¡NO ME TORTURES MÁS!

"No te quieren..."

Kagome corrió hacia Sango abrazándola dejando salir todas sus lágrimas.

-¡Sango! ¡Despierta, por favor! ¡Sango!

Aquellos gritos desesperados despertaron a la cansada Kirara que veía todo asombrada y a Shippo que en vez de alegrarse por la aparición de Kagome, se preocupó aún más.

La mirada de Kagome estaba opaca, se le oía cansada, y aunque este comenzó a llamarla a gritos, esa chica ya no parecía su Kagome...

-¡Sango! ¡Despierta! ¡Estás viva! ¡Yo lo sé, no me defraudes!

-¡Kagome! ¡Reacciona!

"Nadie te quiere... estás sola, siempre estarás sola..."

Aquellos desesperados gritos atrajeron de inmediato al monje, quien entró a la cabaña y al ver lo que hacía la miko, la tomó de la mono para separarla de Sango.

-¡Kagome! ¿Qué sucede?

Pero la muchacha parecía no verlo, ya que comenzó a luchar con él... Para ella no existía nadie mas que una Sango dormida que se rehusaba a abrir los ojos,..

No había nada de luz, todo era oscuridad.... frío... dejó de sentir repentinamente; y con ello, dejó de luchar contra Miroku y contra esa voz torturante.

Sonrió para el horror de Miroku y le miró fijamente. Kagome mantenía una mirada opaca y perdida, con una grotesca sonrisa en los labios.

-Kagome...

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

-La has matado por dentro... acabaste con su corazón.- Aquel reproche sonaba más como un comentario en la fría voz de Kanna.

-Yo creía que Kagome lucharía más... pero estaba tan débil.- Sonrió Naraku. En sus manos se hallaba el fragmento de Shikon, brillaba con gran intensidad, indicio de que había hecho uso de ellos para desquiciar a la miko.- Ahora que Kagome está tan confundida, será un trabajo realmente fácil robarle los fragmentos de Shikon... y quedarme con ella. °¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°

Ayame no tardó mucho en llegar a la aldea en donde solían estar Kagome e Inuyasha. Pero algo le inquietaba cuando apenas estuvo cerca....

Olía a muerte.

No conocía la choza en la que podrían estar, pero su instinto la obligó a llegar hasta una un poco alejada de las otras...

Un fuerte olor a cadáver emanaba de esta, al igual que las voces de Shippo y aquel monje...

Sin vacilar, entró a la cabaña, horrorizándose con la imagen de una Sango muerta y una Kagome en esas condiciones.

-¿Qué ha pasado aquí?- Fue lo único que logró decir antes de arrodillarse frente a la miko y apartar al kitsune y a Miroku. -¿Kagome?

Ninguno de los presentes "conscientes" podía articular palabra, no imaginaban que Ayame se aparecería por ahí.

Pero Kagome ahora le sonreía cínicamente a la youkai quien comenzaba a asustarse.

-¿Kagome?

Había una presencia maligna en aquella choza, su instinto jamás le había fallado... alguien había irrumpido en el alma de la miko.

-Miroku- Le llamó la joven pelirroja. El monje se acercó con paso torpe pero decidido.- Algo anda mal... a mi no me pueden engañar... alguien está confundiendo el corazón de Kagome...

Ante estas palabras, Miroku pareció comprender perfectamente. Y todo comenzaba a tener sentido ahora... la muerte de Sango, el extraño comportamiento de Kagome, y hasta tal vez... la partida de Inuyasha con Kikyo.

-Naraku...

Con el ceño fruncido, Miroku quitó del cuello de Kagome el frasquito que contenía los kakeras de la Shikon, se veían normales... pero debía tomar en cuenta que él no tenía la misma vista que la chica de cabellos negros.

-¿Acaso... crees que...?- Interrogó Ayame mirando fijamente al houshi.

Pero este no dijo nada, sólo se dispuso a sacar de entre sus ropas un rosario en forma de pulsera y se lo colocó a Kagome en la muñeca.

Esta pareció caer en un letargo de sueño, cerró los ojos, y calló sobre el regazo de Ayame.

-Con esto detendremos por unos momentos lo que sea que el está haciendo Naraku.

Shippo se mantenía en silencio, asustado y sin saber cómo reaccionar.

-¿Dónde está Inuyasha?- Preguntó más que confundida la pelirroja. Miroku la miró con seriedad y suspirando sólo le dijo la verdad.

-Inuyasha partió al lado de Kikyo. -Sabía que podían confiar en esa mujer lobo y que esta no los traicionaría. Al contrario, de seguro les sería de mucha ayuda- Sango murió en manos de una marioneta de Naraku... Kagome está embarazada...

Ya no sabía ni por qué lo hacía, seguramente era con el fin de sacarse el dolor de adentro, de poder gritárselo al mundo y no sufrir mas. Ayame quedó muda, estaba desconcertada... pero pudo hablar pese a todo.

-¿Piensas acabar tú solo con Naraku?- La mujer se puso de pie cargando con el peso del cuerpo de Kagome sobre sus brazos. Aunque la expresión de su cara era amenazadora, en el fondo, Ayame sentía mucho miedo...

Miroku se dirigió a la salida de la cabaña, debía informar a Kaede de sus planes, esta cuidaría de Kagome, Shippo y Kirara... y daría entierro a su taijiya.

-¿Miroku? -Insistió Ayame. El hombre se detuvo y la miró de reojo con un semblante amenazadoramente molesto.

-Así es... ahora esto corre por mi cuenta... Kagome está débil, además, estando esperando un hijo, no debe luchar.

-Yo iré- Se acercó el Kitsune notablemente enojado al no ser tomado en cuenta por Miroku.

-No, debes quedarte Shippo, cuida de Kagome y Kirara...

Pero parecía que todos se habían puesto en contra de Miroku, ya que la mononoke se había puesto de pie y de un ágil salto, subió al hombro del monje. Todo indicaba que ya se sentía mejor, ya que contenía una fuerte chispa de vida en sus ojos carmines.

-Si Kirara va, yo voy- Recalcó el kitsune.

-Pero...

-¡No! no me puedo quedar aquí sin hacer nada...- Shippo bajó la mirada conteniendo las lágrimas de impotencia- Nunca les he sido de ayuda... no puedo dejar que luchen solos... ¡Yo les puedo ayudar! ¡Les prometo no seré un estorbo!

Miroku sonrió levemente, aturdido por la muestra de valor que había dado el niño, pero haciéndole un gesto afirmativo, Shippo subió al otro hombro del houshi y partieron.

-Suerte...- Fue lo único que pudo decir Ayame mientras veía como de alejaban sus amigos.

Se sentía comprometida a ayudar... y lo haría, cuidaría de Kagome en su ausencia. Lo presentía... esa sería la última batalla.

Continuará...

Holas gente! (Cómo están? Espero este capítulo sea de su agrado ToT ya nos estamos acercando al final!!! Wii! Calculo unos... de entre tres a cinco capítulos, si no es que me las arreglo y hago dos Espero este capítulo no me haya quedado TAN trágico.

Haré las notas breves, ya que reciví demasiado reviews en el capítulo pasado y los agradecimientos se extenderán mucho.

Este capítulo se lo dedico a mi niña linda
Yuzuriha, prima! Te adoro!!

Gracias a los que se tomaron la molestia en dejarme un review! , en especial que es la primera vez que recibo tantos en un solo capítulo. (Quería actualizar hace una semana y cada vez que abría mi correo tenía un review nuevo!!)

Sayo: Mi linda niña! Hermanita rande!! (Que de niña ya no tiene nada!!) Gracias por tus animos con este fic! Sabes que adoro a shingetsu desde el primer capítulo y me ha dado muchas satisfacciones, contar con tu apoyo me es valiosísismo!!! No te preocupes, ya no mataré a Kagura jajajaj, un besote mi hermana! Te adoro!!!!: Iya, la sis peke

Yokotsuno: Hola Eva! Que bueno que te haya gustado el cap 20 (lo puedes creer? 20 caps!!! No me lo creo!) a pesar de que haya contenido sus partes tragedy/angst! Agradezco mucho tu review como todos los que me has dejado a lo largo del fic, leí tu fic, espero te hayan legado mis dos reviews!!! Te felicito!!! Te quedó relamente lindo!!!! Estoy orgullosa de conocer a una chica con ese potencial!!!! Sigue así, besos: Kuruma Chidori

Yuzuriha: Vida!! Cómo estás prima? Espero que mejor, porque no mereces estar deprimida por algo así. Muchas gracias por el review y en sí, por todo lo que has hecho por mi! Mi no merecer a una prima tan linda como tú Tita! Eres una persona de sentimientos muy lindos primi, sentir eso por un pariente fallecido y rencor, habla que querías mucho a esa persona. Pero recuerda algo, el rencor sólo nos acaba a nosotros mismos, no vale la pena que ensucies tu corazón así. Así que animos, si deseas llorar, hazlo, desahogate, pero sabes que si deseas a alguien que te escuche (Lea) cuentas conmigo!. Muchos besos de tu prima que te quiere: Kuruma

Ayame-Asakura: Sango!! Hola amiga! Seguiste leyendo! Me alegro mucho! Sí... lo he notado, sé que ya todo se está haciendo confuso, por suerte, los nudos ya se van a empezar a desatar. Es cuestión de tiempo a que todo se arregle, pues este fic, tendrá final "feliz" Gracias por el review!!! espero sigas leyendo, besos: Kirarita

Yashi: Mi hermanita Gaby-chan, gracias por todo lucesita chibi-onne Yashita xD El apoyo que has brindado a esta loka desde el principio... desde que Sergio lo atropellaron, cuando sentí enamorarme por primera vez, cuando conocí a Javier (Hablábamos en ese mismo instante, recuerdas?) cuando nos hicimos novios, cuando me cortó, cuando te contaba las primeras peleas leven de mis papás, cuando mi papá me pegó por primera vez, cuando te dije de mis intentos de suicidio, que em sentía sola... TODO! Hemos compartido lágrimas de angustia, tristeza, felicidad, hemos compartido risas, nuestras anégdotas, nuestros fics. Siempre nos hemos apoyado no es así? Cuando cumples un "mesiversario" con Juan, cuando peleaste con Emmanuel, lo de Martina, jaja, todo!!! Yo prácticamente he crecido contigo no sis? Admito que conocerte es algo que jamás olvidaré, eres de las personas más hermosas de sentimientos que he visto en mi vida. Por algo te tengo ese cariño tan especial, y ese lazo tan fuerte. Prométeme que seremos hermanas por siempre, aunque nos dejemos de leer, aunque nunca nos veámos, e incluso si alguna vez peleamos, serémos hermanas de corazón sis! Esto te lo digo ya que cuando me contaste lo de la carrera, no pude evitar sentir miedo a perderte. Te adoro, y eso es todo loq ue te puedo decir en este agradecimiento, que más que agradecer review, es agradecer a Dios por haberte conocido. Ahora que creo encontrar una felicidad, solo deseo compartirla con mis hermanas! Te quiero mucho, un beso: Iyari (Siempre seré tu Iya.corazón Gaby.chan!)

Aiosami: Oka mía! Cómo estás? Gracias por tu review!!! wa!!! Te gusta? Enserio? Tus fics no son nada feos ¬¬ no vuelvas a decir eso!!!!!!! Yo los adoro, contienen mucho sentmiiento de tu parte, se ve el empeño en ellos, por lo tanto, tu alma es reflejada ahí. Eso me llena de orgullo! Agradezco mucho tu apoyo oka! Aio, Rita-chan! te quiero!! Siempre serás una de mis mejores amigas, una de las más valiosas!: Tu chibi Iya

Claudia: Jeje! Gracias por el review!!!!! no te preocupes, reviviré a Sango y a Inuyasha a su debido tiempo, tú espera y verás! Gracias por tu apoyo, espero sigas leyendo, nos vemos, cuídate: Kuruma Chidori

Yami-Battousai: Holas Yami!! Gracias por leer! Y por el review! cómo estás? Este ic ya se acerca a su fin, pero espero contar contigo para la continuación. Ojalá actualices pronto, pero no te apresures si no te sientes inspirado, creo que andar con calma hace del fic mucho mejor! Besos: Iya

Sesskago: MELLY!!!!!! MI MELLY!!!!! QUE EMOCI"N TENERTE DE NUEVO EN ESTE FIC!!!! TE GUST"?? KYA!!!! CUANTO ME ALEGRA! SHIE! 20 CAPS! GRACIAS! TE LEÍSTE TODOS LOS CAPS QUE FALTABAN! EN VERDAD ARIGATO! YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO MI SISTER MANDY! WA! ME EMOCIONÉ CON TU REVIEW, TE EXTRAÑÉ! BESOS: La melly Iya!

Darklady-Iria: Pues... sí! Es el primer review que me deja señorita Iria. Yo he leído algunos de sus fics, el diario de Sesshomaru es sin duda uno de mis favoritos. Muchísimas gracias por tomarse la molestia en leer y dejarme review, espero le sea de agrado este capítulo. Yo en verdad le admiro. Cuídese mucho: Kuruma Chidori

KagInu: Konnichiwa!! Gracias por tu review! Te noté un poco desanimada, si es en parte por tus fics, no digas ni pienses eso, la verdad, yo no creí jamás llegar a 50 reviews, y mira ahora! Eh llegado a 200 entre fanfiction e hispafics. Pero yo escribo desde los once años, y hay fics que no están publicados aquí que nadie me leyó, pero no te desanimes! Sigue intentando! Yo te prometo darme una vuelta por tus fics. Así que tu también, arriba el animo!!! Nadie se gana a la gente de un día para otro, yo llevo años xD Cuídate: Kuruma Chidori

Saav: Tu review me sacó mas de una sonrisa, gracias por leer mi fic! O lo que va de él xD Que bueno que cada vez haya más fans del Sesshomaru/Kagura. Espero sigas leyendo y me dejes un review, nos vemos: Kuruma Chidori

Yuna Aoki: Hi amiga Yuna! Gracias por tu review y por decir eso de mis fics TT No te preocupes, reviviré a Sango, y Sesshomaru ayudará, pero dudo que con ella xD tú espera, besos: Kirarita

Mat123: Hola! n.n gracias por tu review Mat! No me lo esperaba O.o Y... sí, ya no mataré a Kagura por tercera vez, empieza a ganarle a Kikyo u.u Lo de Naraku, ya se acerca, sólo espera, besos: Iyari

Crystal-dono: Hola! es la primera vez que me dejas review, muchas gracias! Sinceramente, la pareja Sesshomaru/Rin, no me molesta, pero le tengo más estima a Kagura cuando se trata de este lord xD Gracias por decir también sobre que sé escribir lemon, me animo mucho, cuídate: Kuruma Chidori

Misao Kirimachi Surasai: Review más largo!!! Que bien, hacía mucho... es más, nunca me había llegado un review de este tamaño. Arigato!!!!!!! No me molesta que te hayas quedado con mi fic en tu PC (Curiosamente eres la tercera persona a mi conocimiento que lo ha hecho ¬¬) siempre y cuando no la uses sin mi permiso. Eres de las pocas personas que les agrada el Sesshomaru/Kagura, pero cuando la llegues a ver, si no es que ya lo has hecho y no lo sabes. Es la mujer de coleta alta y corta con un Kimono blanco con Rojo y un abanico. No pongo a Rin con Sesshomaru, no porque sea una niña aún en mi fic (Y en la serie) si no porque no es de mi agrado mucho esa pareja jejeje, pero si lo hubiera querido, le pongo un hechizo a esta niña para que crezca (Ejeje, yo me las arreglo con mis fics) De ayame Y Kouga, me alegra que te guste. Este fic ya se acerca a su final, pero la continuación "Nangetsu" está en construcción. Gracias de nuevo, cuídate: Kuruma Chidori

Ropna: Hola Ropna!!! XDD no, ya no mataré a nadie más del Inu-gumi, me dedicaré a revivir, así que., calmada. Sobre avisarte, por qué no me agregas a tus contactos del msn? Ahí te avisaría! Mi msn está en mi perfil, no te lo dejo aquí ya que no aparecen los arrobas, mejor chécalo. Gracias por tu review, me alegra mucho que la historia te esté gustando, además, eres una lectora de mis hermanas Yashi y Sayo, así que... wii!!! Me caes bien xD Besos: Iyari

Roshio Haneko Higurashi: Hola Rocío! Amiga!! Me da gusto que leyeras. Gracias por tu review, y de tus fics, yo encantada! Ese de "Amor cybernético" es original? El título me atrae!!! Nos vemos, besos: Iyari

Katie-Kitty: Hola Katie!! Gracias por tu review, me alegra que hayas leído y te guste mi fic, espero sigas leyendo. Besos: Kuruma Chidori

KAMI! Creí que nunca acabaría, 20 reviews!!! Que les picó a todos?? Son muchos, me hacen tan feliz!! Ahora sí, me voy, las notas de autora están más largas que el capítulo.

Los quiere:

Kuruma Chidori (IYA! =P)