SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 22 "Cruel Sonrisa"

Fuera lo que fuese, a pesar de que el monje sonreía, su mirada era inmensamente triste. Shippo mantenía el ceño fruncido y para nada apartaba sus ojos verdes del horizonte.

Iban sobrevolando en el cielo sobre el lomo de Kirara. Confiaban en que podrían derrotar a Naraku. No sabían del todo en donde se encontraba, pero una fuerte presencia maligna impregnaba por completo el ambiente.

Nubes púrpuras cubrían el cielo, dando apariencia de que estuviera anocheciendo a pesar de que se encontraban en pleno día.

No tenían idea de cómo lo lograrían, tal vez estaban siendo impulsados por el coraje y la tristeza de haber perdido a Sango y a Kagome. Y no deseaban dar más largas a todo esto, sabían que no contaban con Inuyasha. Todo corría por cuenta del houshi, y la mononoke. (Gomen, dudo que Shippo sea de ayuda xD)

La kazaana de Miroku no sería de ayuda, sabían que Naraku rodearía todo el lugar con sus insectos venenosos. Él se haría cargo de Naraku, Kanna y Kagura. Mientras que Kirara y Shippo ayudarían con todos los youkais que probablemente el hanyou haría aparecer.

Miroku comenzaba a sudar frío con forme se iban acercando al lugar donde se reunía más la presencia maligna. Moriría, de eso no había duda... pero no permitiría dejarse caer hasta ver vencido a su mayor enemigo. El causante de la maldición de su familia, el asesino de Sango, y el agresor de Kagome.

Podía vislumbrar aquel palacio a lo lejos, rodeado de un fuerte campo de energía...¿Cómo lograrían cruzarlo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Lo siento... lo siento... él... ha dejado ver sus poderes.- Kagura miró a Sesshomaru. Este se mantenía callado y serio, también podía sentir la presencia maligna de aquel ser tan repugnante.- Algo me da mala espina...

-Vamos. Creo que ha llegado la hora.- Musitó el lord poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida de la habitación sin mirar a su mujer.

-¿Qué?- Kagura corrió hasta Sesshomaru y lo tomó de la muñeca- No... deja que Inuyasha y los demás se hagan cargo de él.

Enseguida notó que su comentario había sido un error. Kagura acabó en el suelo con un fuerte golpe en la mejilla , mientras que trataba de enjugar sus lágrimas de sorpresa.

-¡Inuyasha jamás podrá acabar con un enemigo así! Kagura, si deseas venir o no, eso corre por tu cuenta. Pero yo no permitiré que Inuyasha se lleve todo el crédito.

Sesshomaru salió de la pieza mientras que la youkai se ponía de pie y lo seguía a paso rápido pero silencioso.

-¿Señor Sesshomaru?- Rin miró confundida a su señor, en sus manos llevaba un ramo de flores, que, cuando vio aparecer a Kagura, le fue entregado. La mujer sorprendida aceptó el pequeño regalo.

-Rin, Kagura y yo partiremos, sé buena niña mientras no estamos. Jaken cuidará de ti.- Ordenó el hombre. Por primera vez, el dejo de frialdad en su voz y en su profunda mirada dio paso a uno de escasa ternura, únicamente dirigida a la pequeña humana. Ella sonrió felizmente afirmando con un sí, y al ver como sus dos "padres" partían, se despedía de ellos con la mano.

-¡Vuelvan pronto! ¡Señor Sesshomaru! ¡Señora Kagura!- Gritó emocionada.

Jaken sólo veía estupefacto como sus dos amos se perdían entre las nubes púrpuras del cielo, ella volando sobre su pluma y Sesshomaru sobre Ah-Un. Se habían ido...

-¡Y sin mi!- Gritó Jaken conteniendo sus lágrimas.- ¡Amo Sesshomaru! ¡No me deje aquí solito! ¡Amo bonito!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Sería posible? Kouga dejó de lavarse la cara en las aguas de ese pequeño riachuelo y levantó su mirada verdeazul al cielo que se tornaba purpurezco (Esa palabra no existe xD pero yo la quise poner)Aquello sólo indicaba que Naraku había dejado notarse... no estaba muy lejos... debía darse prisa.

Pero antes, debía poner a Ayame en un lugar seguro, regresaría al lugar a donde la había dejado y la llevaría a la aldea donde habitaba Kagome.

No sabía por qué deseaba ir por la pelirroja, o por qué sentía el deber de ir a la aldea aquella, pero su instinto siempre dominaba en él, por lo que el demonio lobo, después de haber llegado al susodicho lugar y no haber rastro de la mujer de ojos esmeralda., se dirigió a la aldea de Kaede.

Nada lo hubiese preparado para tal escena...

Kagome se hallaba profundamente dormida sobre las piernas de una muy preocupada Ayame, y a poca distancia yacía el cadáver de la taijiya.

-Kouga.- Musitó la pelirroja al ver a su amado.

-Ayame... ¿Qué ha sucedido?- Preguntó el youkai acercándose y quitándole el cuerpo inconsciente de la miko a la loba. -¿Kagome?

-Kagome... ella, no sabemos qué ha sucedido en concreto, pero... Naraku.- Ayame bajó la vista un tanto sonrojada. Le avergonzaba por completo el tener a Kouga frente al estado lastimero de la joven a la que él amaba.

-Ese maldito- Murmuró enfurecido.- ¿Dónde demonios está Inuyasha?

-Inuyasha, él... -Ayame levantó la mirada parando en seco. El rostro de Kouga expresaba tanto sufrimiento.- Inuyasha está muerto al igual que Sango.

Kouga le entregó de nuevo el cuerpo de Kagome a la youkai, sin decir nada salió de la cabaña, con un solo propósito en mente: matar a Naraku.

Ayame quedó inmóvil mirando la puerta por la que salió el hombre demonio, con un vago pero cruel pensamiento de que la posibilidad de que Kouga la llegara a amar de verdad... había sido perdida al momento de la noticia de la muerte del hanyou.

La pelirroja le dirigió una tranquila sonrisa a la miko desmayada.

-Él nunca fue mío ¿Cierto Kagome?... Si alguien le merece eres tú amiga.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Miroku se hallaba impotente ante el fuerte campo de protección del hanyou, si tan sólo Inuyasha se encontrara allí para deshacerse de esa barrera...

-Pero él ya no está aquí.- Se recordó de mala gana el houshi. Kirara aterrizó torpemente a causa de sus heridas que no habían sido sanadas del todo.

Miroku se dispuso a meditar sobre la manera en que podrían romper aquella barrera, justo al instante que un par de demonios se hacían presentes tras de ellos.

-Así que el monje también vino.- Kagura adoptó un aire de superioridad ante el humano. Tanto Miroku, como el kitsune y la mononoke miraron a los dos presentes.

-Ustedes... Sesshomaru, ¡Cómo es posible que te pongas del lado de Naraku!

Internamente, el monje estaba aterrorizado ante la idea de luchar contra el medio hermano de su antes mejor amigo ya fallecido, pero todo por detener la maldición de su mano derecha, y por vengar a sus amigos. Sobre todo, ahora la vida de Kagome estaba en sus manos.

-Yo jamás me pondría del lado de Naraku humano estúpido.- Sentenció cortantemente el lord de tierras de occidente. Kagura sonrió despectivamente y avanzó con paso tranquilo hasta el campo de energía, el cual desapareció apenas la mujer youkai estuviera a unos pasos de chocar. Sesshomaru la siguió en silencio.

¿Qué planeaban aquellos dos? Miroku sabía que esto se trataría de una trampa segura, pero... era la única oportunidad que tenía para llegar hasta donde Naraku. Decidido, se acercó a Kirara, susurrando palabras quedas a una de sus orejas que Shippo no alcanzó a escuchar. La mononoke no se inmutó cuando el houshi entró por el campo de energía que tal parecía que Kagura mantenía abierto por él.

-¡Eh! ¡Miroku!- Gritó escandalizado el pequeño zorro tratando de alcanzar a Miroku, pero la neko youkai le bloqueó el paso lo suficiente para que el campo volviera a cerrarse, sin la posibilidad de que alguien más se abriera paso por el.

-Perdóname Shippo.- Murmuró Miroku para si al oír el llanto del pequeño. No soportaría que alguien más muriera por sus descuidos, Shippo era solo un niño...

El monje siguió lentamente a Sesshomaru y Kagura, todo eso le daba mala pinta, ¿Le estarían tendiendo una trampa?

Continuará...

Holaaaa!!!! No tengo idea cuanto tardé en actualizar, sólo perdónenme! Me pasaron tantas cosas en estos... quien sabe cuantos meses! Me quede sin internet quien sabe cuanto, luego sin pc! Después salí de mi ciudad y regresé ya con PC pero con bloqueo de ideas que me duro otros meses! Pasé por varias depresiones muy fuertes, pero sigo aquí actualizando! No se desarán de Chidori así como así! o esperaron tanto!!!! Perdónenme!

Capítulo dedicado a todos aquellos que me dejaron review, y en especial a mis hermanas mayores, Gaby y Alex!

Paso a los agradecimientos n.n lamento que sean demasiado cortos pero... es que... ah! xD

Sayi: Hermanita de mi corazón!!!!! Muchísimas gracias pro el review TT te quiero tanto!!! o espero este capie te guste tanto como a mi n.n Pronto, lo prometo, pronto leeré todo los fics que no te he dejado reviews T.T te adora: Iya.

Aio-chan: Oka!!! o mi lindura de mamá virtual por msn xD muchas, muchas graciaaas! que buena eres con tu chibi T.T te quiero mucho!!! Tienes mucho talento como escritora! o, te quiere: Peke n.n

Yami-Battousai: Claudio! Mi vida n.n muchas gracias por tu review! Espero te guste este capítulo, te amo!: Iyari

Yuzuriha: Primi mia!!!! Claro que era para ti xD para quién más tontis?? Muchas gracias por tus bellas palabras!!! No sabes el gusto que me dio el que dijeras que mejoraba como escritora ;; te adoro loka!!!! Mil besos: Kuruma

Saav: Cierto, estamos a punto de acabar jeje, pero espero leas la continuación cuando la publique, muchas gracias por tu review! Cuídate: Kuruma Chidori

Ayame-Asakura: Sanguito!!!!! ToT perdoname amiga!!!! TT me he tardado tanto! Pero espero no te hayas olvidado de este fic ni de mi, besos: Kirarita

Ropna: Hola amiga!!! o Y nunca me lograste agregar al msn xD que tal si tú me pasas tu correo y yo te agrego?? Gracias por tu review! Y no, no matarà a nadie por ahora xD, lo que dices del epílogo de Sólo a Veces... lo pensaré besos: Iyari

Kagome-chan: Jaja! Como olvidarme de la olvidadiza chica que eres? XD claro que me acuerdo de ti linda! Gracias por tu review, hace tiempo que no te veo! Cuidate: Kuruma Chidori

Darklady-Iria: Hola! Si! Dos reviews tuyos! XD que bonito o muchas gracias por molestarte en leer T.T un beso: Kuruma Chidori

Yuna Aoki: Hey lokilla! XD que suerte, Inglaterra!!!!! Yo quisiera ir, espero no te la hayas pasado tan mal! XD ojalá te vea pronto en el msn y es que ninguna de las dos nos hablamos! Un beso: Kirarita

Gaby: Sis!!!! Que linda tú T.T (Iya emocionada) y mira que cuanto me conoces! XD efectivamente, en un principio no tenía idea de cómo desarrollar este fiki, gracias por todo hermanis linda!!! Te quiero mucho mucho eh???? Pronto te escribiré! Te adora: Iya-Corazón (wa! Extraño que me llames así lucesita!)

Kagomeyasha: Muchas gracias por tu review! Sobre lo que pides... o.O lo haré más adelante, pero no será un sueño xD Nos vemos: Kuruma Chidori

Arwen-sensei: Sensei!!!!! T.T leíste!!! No lo puedo creer!!!!! Waa!!! Me emocionaron tanto tus dos reviews tía Arwencita! Mil gracias, te quiero mucho, besos: Chidori nn

Daniela: Que lindo review! :3 muchas gracias, es el primero que me dejas xD me alegra que te este gustando mi fic! Nos leemos: Kuruma Chidori

Misao Kirimachi Surasai: Hablando de reviews pequeños O.o wii!!! Me encantan tus RR xD son bastante interesantes jaja! Noi te preocupes si no puedes dejar el review, leer ya es bastante!! Y te lo agradezco muchísimo, ahora... me agregaste a tu msn??? O.O yo no te he visto, mi mail es kirara1114 (a) (la "a" es el arroba xD, y no, no hay guiones bajos ni nada o.o) gracias de nuevo, un beso: Kuruma Chidori

Lian Lai: Muchas gracias por tu review aquí y en "muñeca de porcelana" y sí, me he resignado sobre Anita-chan ¬¬ en fin, este fic tendrà final feliz! No t epreocupes y habrá continuación! Un beso: Kuruma Chidori

Justary-san: Hola! Muchas gracias por tus palabras, espero te haya gustado el fic, espero tus comentarios!! Besos: Kuruma Chidori

Me voy, perdonen de nuevo! XD pero pronto (muy pronto en realidad... a menos que me retrase con los agradecimientos de los RR) verán el capítulo 4 de Muñeca de Porcelana n.n en cuanto al 23 de este fic... O.o sin comentarios .U Iyari estar sin imaginación! Iyari estar estancada o.o (me encanta hablar así! XD)

Besos!

Kuruma Chidori (IYA! P)