SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 23 "Kekkai" (Campo de protección)Kagome entre abrió los ojos topándose en fija mirada con la de Ayame; se le notaba preocupada, pero a la vez molesta. ¿Qué había sucedido?
Vagas imágenes pasaban incesantemente por su cabeza sin concordancia alguna. ¿Qué había sucedido? ¿Qué hacía Ayame en aquel lugar?...
-A-ayame... ¿Qué..?
-¡Kagome!- La pelirroja dejó entre ver una débil sonrisa. Kagome hizo a su vez lo mismo, sólo que era una sonrisa forzada que hacía que se le tensaran los músculos del rostro.
Su mirada castaña se posó en el cuerpo inerte de Sango, la muchacha bajó la mirada al suelo sonriendo aún. Se sentía tan vacía...
-¿Ayame... qué haces en este lugar?- Cuestionó la miko sin mirarla.
La sonrisa de Ayame fue borrada por un gesto de preocupación, Kagome no podía recordar lo antes sucedido.
Sus recuerdos llegaban hasta donde había comenzado a oír aquella repugnante voz masculina... Miró a su alrededor, ninguno de sus tres amigos se hallaba ahí, no entendía nada.
-Estaba cuidando de ti.- Soltó la loba.- Tú... no sabemos bien qué te sucedió; creemos que Naraku irrumpió en tu interior.
La miko llevó una de sus manos a su pecho, ahora entendía por qué tanto frío en su interior.
-¿Dónde están Miroku, Shippo y Kirara?
El semblante de Ayame se tornó pálido, comenzó a jugar con su rojizo cabello torpemente ante los nervios.
-Dime.- Insistió abruptamente.
-Ellos... junto con Kouga fueron en... –Ayame tragó seco.- fueron en busca de Naraku... desean destruirlo y salvarte...
-¡QUE!
-¡Kagome! ¡Cálmate! El hechizo de Naraku no ha cesado, ellos sólo quieren ayudarte.
-Pero... pero...
-¡Kagome! Estarán bien...
-¡Cómo dices eso! ¡Ellos...! ellos...- Kagome cubrió su rostro con sus manos conteniendo desesperadas lágrimas.- van a morir...
Ayame se mordió el labio inferior, eran tantas las probabilidades de muerte, Kagome tenía razón.
-Debemos ir...
-¿Ir?...- Ayame tomó de los hombros a su amiga zarandeándola.- ¿Pero qué cosas dices?¡Estás esperando un hijo! Es una estupidez arriesgarte así.-¿Y qué me dices de ellos?- Kagome volteó a ver a la youkai enfadada.- Ellos pueden morir por mi... no quiero ver más muertes... no quiero que alguien más llore. Yo sé que puedo morir en esta batalla, después de todo soy sólo una humana... ¡Pero Miroku también! No dejaré que peleen solos Ayame. Yo iré, no quiero que vengas, yo destruiré a Naraku.
-No, no irás... no sin mi.
La joven youkai sonrió, a falta de Inuyasha, ella protegería a la miko. Kagome también sonrió.
-Vamos...
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-¿Se podría saber... por qué están juntos?- Preguntó Miroku a Sesshomaru y Kagura. El youkai no habló, por el contrario, se había mantenido en un incómodo silencio desde que se vieron, en cambio la muchacha le sonrió maliciosamente al monje.
-Planeamos destruir a Naraku.- Soltó tajante. El monje se quedó sin palabras, de Sesshomaru no era extraño, incluso sabiendo que Kagura anhelaba una libertad que solo podía ser dada ante la muerte de su creador, era toda una idiotez que los dos estuvieran juntos en ello.
Miroku sería bueno en hechizos y en conocimientos generales, pero tratándose del amor...
"Por algo será que Sango está muerta." Se reprochó internamente.
-Ustedes dos... son...- Miroku dudó, aquella pregunta le podría costar el cuello antes de tiempo.
-¿Pareja?- Terminó Kagura sonriendo con un dejo cada vez más notorio de diversión y malicia. Miroku tragó y asintió temeroso; Sesshomaru detuvo su paso de pronto para la sorpresa de los otros dos.
-¿Sucede algo Sesshomaru?
-Ese lobo acaba de traspasar el campo de energía...
-¿Te refieres a Kouga?- Miroku esperaba todo menos aquello.- Un aliado más...
-No digas tonterías.- Kagura miró de mala forma al monje.- Kouga buscará también mi muerte... pero no le será tan fácil.- La youkai abrió su abanico con aire peligroso.
-¡Vaya! Esto era lo que menos me esperaba.- Musitó Kouga que había detenido su apresurado paso al encontrarse con los dos youkais y el houshi.- Vine en busca de Naraku y me encuentro contigo Kagura... todo sale a pedir de boca ¿No crees?
-Exactamente Kouga.- Kagura se acercó al lobo con expresión autoritaria.- Querrás pelear supongo.
-Supones bien.- Kouga sonrió triunfante. Aprovecharía para acabar con Naraku y la principal asesina de sus camaradas.
Sesshomaru no decía palabra, él sabía que era una pelea absurda que en caso de que llegara lejos, detendría aunque eso significara acabar con uno de ellos.
-¡Deténganse!- Gritó molesto Miroku.- ¿Qué les sucede? todos estamos aquí por una misma causa, ustedes dos... ¡Hagan
sus diferencias a un lado y dejen de comportarse como un par de idiotas!
-Detesto admitirlo, pero el humano tiene razón.- Sesshomaru parecía ya harto de todo aquello, él sólo deseaba terminar con la vida de Naraku y regresar a su palacio en compañía de su pareja.- Paren ya.
Kagura contuvo un gruñido exasperado y cerrando su abanico lo guardó en la cinta de su cintura. Kouga por su parte evitó cualquier comentario y fue al lado de Miroku, el cual, según le parecía, era el más cuerdo del grupo.
-¿Cómo lograste atravesar el campo?- Preguntó el ojiazul con curiosidad.
-Simplemente lo crucé.- Respondió tranquilo el lobo pero sin dejar de ver con algo de desconfianza a la mujer que caminaba al lado del lord frente a ellos.- Supongo que fueron los kakeras de mis piernas...
-Ya veo... y ya que estás aquí, de seguro fue porque estuviste en la aldea ¿No es así?
-Ayame me lo dijo todo... incluso lo de Inuyasha y lo del bebé.- Kouga bajó la mirada un tanto apesadumbrado.
-Kagome nunca fue tuya, Kouga.- Le recordó de mala gana el monje.
-Lo sé, supongo que deseaba tanto que Kagome me correspondiera, que olvidé pensar en sus propios sentimientos; ahora ella es la que está sufriendo...
-¿Eso piensas?- Miroku evitó ver a la cara al lobo que le observaba con curiosidad.
-¿A qué te refieres Miroku?
-No cometas dos veces el mismo error, te olvidaste de los sentimientos de Kagome, incluso cuando esta se trata de la mujer que "amas", pero... ¿Te has detenido a pensar en cómo se siente Ayame ante tus palabras?
-Ayame... no... ella no... lo que ella dice sentir por mí, no es tan fuerte como piensas.- Kouga desvió su mirar, le turbaba un poco el que Kagura y Sesshomaru detuvieran su andar para mirarlo.
-¿Y por qué has de tener razón?- Miroku siguió de largo, sabía que Kouga debía meditar muy bien ese tema, no iba a permitirle que cometiera un error de esa magnitud.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Llegamos...- Ayame respiraba agitadamente, jamás se había visto obligada a llevar a alguien sobre su espalda.
-Gracias Ayame.- Kagome bajó del cuerpo de la youkai. En su espalda llevaba el carcaj repleto de flechas y el arco rojo que siempre solía usar. Su mirada se posó sobre Kirara que yacía en e suelo dormitando al lado de Shippo.
-¿Pero qué harán en este lugar? ¿Acaso no lograron atravesar el campo de energía?- Sonsacó la pelirroja.
-No, no creo que sea eso, si fuera así Miroku estaría con ellos.- Observó la miko.
-¿Ka-kagome?- Shippo entreabrió los ojos.- ¡Kagome! ¿Ya estás bien?- El kitsune saltó sobre la mujer abrazándola.
-Por el momento sí, Shippo-chan... Dime, ¿Qué hacen en este lugar? ¿Y Miroku?
-El entró solo...- Shippo bajó la vista.- Le ordenó a Kirara que cuidara de mi, supongo que creía que no le sería de ayuda ¡No es justo!
Kagome sonrió enternecida, abrazó al infante por un momento y lo dejó en la hierba verde.
-No fue eso Shippo.- Kagome se acercó al campo de energía. Podía sentir como la piel se le erizaba... había tanta energía maligna.- Miroku deseaba protegerte, es probable que no todos sobrevivamos a esta batalla.... y si te soy sincera, es posible que...
-¡No lo digas Kagome!- Le cortó Ayame.- Miroku está vivo, él estaba empeñado en salvarte la vida... él aún vive por ti y tu hijo...
-A... ayame tiene razón.- Shippo trató de ser lo más optimista posible. Sabía que esa era la única manera de ayudar a la miko ya que carecía de fuerza física para luchar.- Miroku vive por nosotros, él quiere que estemos bien... Es por eso...- Shippo cerró sus pequeños puños con fuerza.- Que aunque la idea no me agrade... me quedaré en este lugar...
-Shippo...
-Lleven a Kirara con ustedes, yo me sabré cuidar.- El zorrito sonrió.- Además, ella les será de mucha ayuda.
-¿Estás seguro?- Ayame trató de convencerlo de lo contrario, pero Kagome ahora miraba al niño con una leve sonrisa, sintiéndose orgullosa de la sensatez que éste había adquirido.
-Sí, más seguro que nunca... vayan.
-Shippo-chan...- Kagome se dirigió hacia el kitsune y arrodillándose para quedar a su altura, depositó un beso en su pequeña frente.- Gracias, ya verás que regresaremos con vida.
El infante sonrió mientras veía como las dos chicas y la mononoke atravesaban sin dificultad alguna el campo de protección.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-¡Tengan cuidado!- Exclamó Kagura mientras sacaba rápidamente su abanico y lo abría.
-Je... así que Naraku ya se percató de nuestra presencia.- Sonrió cínicamente el houshi lanzando varios de sus pergaminos a los youkais que les atacaban, siendo seguido por los puñetazos y patadas de Kouga.
Pero la pelea con aquellas criaturas no duró mucho.... pues aunque Miroku no estaba en condiciones de usar la Kazzana por la presencia de aquellos insectos ponzoñosos, las cuchillas de viento de Kagura y los poderes que desprendía la Toukijin de Sesshomaru bastaron para derrotar a esos bichos inservibles.
-Pura basura...- Kouga se limpió la frente sudorosa con el torso del brazo.
Kagura miró a su alrededor en busca de algún otro enemigo....
Nada.
-Será mejor que vaya a investigar...- La joven sacó una de las blancas plumas que adornaban su cabello y salió volando de allí. (Vaya redacción más mala ¬¬)
Sesshomaru siguió con la mirada a su "esposa" hasta que esta se perdió de vista.
-¿Podemos confiar en ella Sesshomaru?- Miroku aún parecía dudoso al igual que el lobo. Pero el lord no respondió...
"Yo confío en ella, eso me basta..."
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Parece que el muy cobarde no quiere aparecer...- Kagura sobrevolaba los territorios del ex palacio Tatewaki. Una extensa nube de gases venenosos le impedía ver hacia donde iba, por suerte... aquél veneno no era lo suficientemente poderoso para derribarla.
La chica de mirada escarlata se mantuvo en el aire durante unos minutos más, sabía que algo no andaba bien... pero no había rastros de ninguna criatura... Estaba decidido, podían atacar el palacio.
-¿Hallaste algo Kagura?- Preguntó Miroku cuando la mujer aterrizó.
-Nada... sólo veneno, pero no creo que nos dañe demasiado.
-Habrá que arriesgarse.- El lobo comenzó a correr rumbo al castillo del hanyou, seguido de Sesshomaru, y de Kagura, que nuevamente volaba sobre su pluma acompañada de Miroku.
Aquel presentimiento de que algo andaba mal no dejaba en paz a Kagura... Tarde o temprano tenía que enfrentarse a Kanna, de eso no había duda.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Todo está desierto... no se ve a nadie, ni Miroku, pero...- Kagome miró a su alrededor, había rastros de youkais regados por todas partes.
-Aquí hubo una pelea... Kouga no dejaría todo así...- Ayame parecía desconcertada.
-Miroku no podría con toda esta cantidad de youkais... Eso quiere decir...
-No están solos. Vamos Kagome.
-Sí...
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Ese maldito aún no se atreve a darnos la cara.- Musitó Kouga dando una patada a un pequeño youkai que estaba dispuesto a matarlo.
-A Naraku no se le terminan estas basuras...- Kagura acabó con varios de un solo golpe, Sesshomaru le cubría la espalda, sin tener que esforzarse mucho, pues usaba aquel látigo de luz que salía de sus garras (digo yo O.o)- Pero esto es sólo para distraernos mientras trama algo...
-Te equivocas... él ya tenía un plan...- Miroku aferraba su báculo con fuerza, sabiendo a lo que estaban a punto de enfrentar.
-No puede ser...- Por primera vez, Kagura sintió verdadero miedo... frente a ellos se hallaba Kanna, portando aquel espejo que podía arrancarles sus almas...
-Sin Kagome o Kikyo... estamos perdidos...
Continuará...
Hola!! Capítulo poco emocionante cierto? ¬¬ sí, como ya se imaginarán, no me gustó. Pero espero que haya sido aunque sea un poco de lo que esperaban. Perdonen la demora n.nU
Si los planes no se me salen de las manos, el fic terminará en el capítulo 25. Sobre Nangetsu... ejem... (me van a matar!! T.T) pues lamento mucho informar que es posible que esta continuación ya no exista, o se retrase bastante, y recalco BASTANTE, razones? Este fic, aunque me gusta mucho y le tengo demasiado cariño, pues se puede decir que es el único que conservo de los "viejitos" (Los demás ya los eliminé xD) – Un Triste Adiós, Una difícil Decisión, Siempre estaré a tu lado- ya me cuesta escribir, puesto que me es más fácil redactar Universos Alternos, pues crear una trama totalmente diferente me es... divertido? o.O
Otra razón es que... la trama no estará del todo actualizada, pues en México los capítulos de Inuyasha los transmiten en la madrugada, y aunque antes me desvelaba y los veía n.nU comprenderán que al pasar a un nuevo grado escolar, las tareas me mantiene más absorta y es más importante que esté atenta en las clases que en el anime (nooo!!! ToT) Por lo que, si es que aún la escribo, tardaré mucho en subirla y en actualizar.
Paso a otro punto importante, me han quitado el Internet en definitiva! ;;!! (Tal y como informé en el capítulo 4 de Muñeca) o por lo menos, durante un muy buen rato más (suerte que el domingo es mi cumpleaños y tengo la pequeñita esperanza de que me lo instalen de nuevo xD)así que me veo obligada a actualizar en un ciber y pues, como se imaginan, responder uno a uno los reviews me será muy tardado, así que lamento mucho esto, pero hasta que no tenga Internet en casa de nuevo, no podré contestarlos T.T perdón!!!
Espero que esto no evite que me sigan mandando sus reviews, me son muy valiosos para continuar!!!
Les doy las gracias a los que en este momento recuerdo que siempre me dejan n.n
Mis hermanitas Yashi, Sayo, a mi prima Yuzuriha, oka Aio, Yami, Ayame-Asakura (amiga!), Saav, Mat, Yokotsuno (Eva ;;), Ropna (amigui!), Darklady-Iria, Yuna, Misao Kirimachi Surasai (ya te he dicho que me encanta tu nick y tus mega reviews? XD), Roshio Haneko (linda! XD), KagInu (manola! n.n), Crystal-dono (me dejaste? No estoy segura o.o)y a Mandy y a Akemi (que no estoy segura si me dejaron review n.nU)
Perdonen si no nombre a alguien (lo cual estoy más que segura ¬¬) pero en este momento son todos los que recuerdo y revisando capítulos anteriores, son los mas frecuentes, a los que olvidé mencionar... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!! Y perdón! n.nU
Espero sus reviews ;;
Este capítulo va en especial para Mat, quien tuvo que esperar mucho para que actualizara n.nU para mis hermanitas Gaby, Alex y Lina, a mi primi Yuzu, oka Aio, y Yami-kun
Nos vemos!Kuruma Chidori (IYA!)
