Hola a quienes lean este fanfic. Esta es la primera vez que escribo uno, así que espero que les guste.

Capítulo 1

riiing...riiing....

-¡Ay, otra vez no! ¿quién será el desocupado que se atreve a llamar a estas horas?- se preguntaba Hermione. - aló?...- pero no obtuvo respuesta alguna. -Mejor me vuelvo a dormir, voy a desconectar ese teléfono a ver si me dejan en paz...

Habían pasado varios años desde que se graduó de Hogwarts y la belleza de la joven iba en aumento. De ser un despeinado ratón de biblioteca, había pasado a ser una de las mujeres más guapas del mundo mágico; sus piernas largas y estilizadas, su cuerpo bien tonificado y su radiante sonrisa, eran la envidia de más de una maga. Ahora, con 23 años, la joven había logrado independizarse de sus padres totalmente. Su trabajo como reportera de "El Profeta" le alcanzaba para costear un estilo de vida bastante lujoso para alguien de su edad y le dejaba libre el tiempo suficiente para divertirse con sus amigos. Pero su felicidad no estaba completa, ya que después de la graduación había perdido todo contacto con su mejor amigo Harry Potter. Sin importar cuanto lo habían buscado (ella y Ron), la posibilidad de volver a verlo parecía cada vez más lejana, sobretodo después de la muerte de "Voldemort".

-Hola Ginny - dijo Hermione con cara de sueño. -Hola Herm, traes una cara... ¿no dormiste bien?- preguntó la pelirroja. -La verdad es que no - respondió la morena.- un desocupado estuvo llamando toda la noche, y cuando le contestaba, el muy estúpido me colgaba. -Me imagino..., pero suguro debe ser un admirador secreto que te conseguiste por ahí.-se burló la pelirroja. - ja ja, buenísimo el chiste- dijo Hermione con algo de dejo en su voz. La pelirroja rió ampliamente. -Cambiando de tema... que tenemos que hacer hoy?- preguntó Herm. -Por ahora nada, y reza porque siga así- afirmó la pelirroja con un toque dramático en su voz. -parece que hoy la flojera fota en el aire. -Lastimosamente tienes razón.

Como no había nada que hacer, para Hermione no era difícil dejar que su mente divagara, especialmente sobre el comentario que Ginny hizo sobre las llamadas anónimas que había estado recibiendo.-"será que de verdad es un admirador o simplemente alguien que no tiene otro oficio que llamar a media noche..., aunque... me parece muy raro, mi teléfono no es de dominio público, yo misma hice el hechizo..." En esas se le pasaron varias horas, cuando se percató del tiempo transcurrido ya era hora de irse a su casa. Organizó todo lo que estaba sobre su escritorio y se dispuso a salir. Miró nuevamente su reloj y se dio cuenta de que eran las 9 de la noche y que ya no quedaba nadie más en el periódico. Se dirigió a su auto, la calle estaba totalmente vacía. Sintió como que alguien la observaba, así que tomó su varita lo más rápido que pudo y.... -¿Así recibes a tus viejos amigos?- dijo una voz familiar. -¿qui...quién está ahí...?- preguntó Hermione tratando de no parecer asustada.- estoy armada, se lo advierto. -Cálmate Herm, -dijo mientras salía de las sombras- soy yo, Harry... -¡¿Harry?! - en ese instante una gran sonrisa apareció en el rostro de la joven. -Creí que hno te volvería a ver nunca más. ¿Dónde has estado? -Esa es una larga historia, después te la cuento. Pero quiero que sepas que vine para quedarme. -¡Esa es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo!-dicho esto, la morena se abalanzó sobre Harry y lo abrazó con gran cariño. -¿Tienes donde quedarte?- indagó la chica. -No todaví...- intentó decir el joven. -Bueno, te quedarás en mi apartamento- afirmó la joven mientras jalaba a Harry hacia su carro.

-¿quieres un café?- interrogó Hermione desde la cocina. -Si, por favor. Tienes un apartamento muy bonito.-halagó Harry a Hermione. -Gracias, pero dime... por qué te desapareciste por tanto tiempo?- preguntó la joven con curiosidad. -Llama a Ron y cuando nos reunamos les cuento todo, por ahora quisiera saber qué ha pasado contigo...-dijo Harry con gran interés. -Bueno... trabajo como reportera, vivo aquí sola, y...ya.-contestó la joven. -Y... de novio?- indagó Harry en voz baja, como si estuviese hablando consigo mismo. -No tengo, hasta ahora no ha habido nadie que me interese lo suficiente...nadie como...-Hermione calló al darse cuenta de que casi mete la pata. -Nadie como quien?- Harry se interesó por conocer el nombre del afortunado, pero no de buena gana, porque el motivo de su regreso no era otro que buscarla, a ella, el amor de su vida. -Eh... nadie...no tiene importancia- contestó Hermione muy nerviosa.

Se oyó un pito en la cocina, justo a tiempo para salvarle el pellejo a Hermione, quien corrió de inmediato a servir el café. Cuando regresó no hablaron más del tema y luego se fueron a dormir.

BUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPÍTULO se aceptan críticas constructivas. Manden reviews trataré de poner el próximo capítuo lo antes posible.

Chao

Galadriel Malfoy