Capítulo 2

Hermione daba vueltas en su cama sin lograr conciliar el sueño. En su cabeza no hacía más que recrear los momentos felices que había pasado con Harry desde el momento en que lo conoció, y como, después de creerlo imposible, había vuelto hacía tan solo unas cuantas horas.

Eran demasiadas emociones para un solo día, así que, habiendo desistido en su intento por dormir, se levantó de la cama y fue a la cocina por un vaso de leche. Pasó con sigilo por la sala para no despertar a Harry, aunque en ese momento hubiese querido echársele encima.

Al llegar a la cocina, se dirigió directamente a la nevera, sacó la leche y la sirvió en un vaso de cristal.

-No puedes dormir?- Oyó una voz detrás de ella. Volteó brucamente para encontrarse con la esbelta figura de un joven de ojos verdes y cabello enmarañado. Al ver que Harry solo llevaba puesto unos boxers, se quedó estupefacta.

-Ehh...este...¿qué decías?- Preguntó nerviosamente la joven de ojos café.

- Te pregunté si tenías problemas para dormir... la verdad es que yo no he podido conciliar el sueño- Dijo Harry, quien se había acercado un poco más a Hermione. Ella sentía como si una corriente eléctrica pasara por todo su cuerpo. No pudo evitar que su piel se erizara mientras Harry se acercaba más y más.

El ambiente se calentaba a cada paso que Harry daba hacia Hermione. Sentían que la pasión se desbordaba, estaban a pocos centímetros el uno del otro, no podían evitar el deseo de estar juntos.

Hermione no podía ocultar su emoción, finalmente, después de tantos años de soñarlo, Harry la iba a besar. Se sentía en las nubes, era maravilloso estar tan cerca de él. Estaban a unos milímetros, cuando...

Riiing...Riiiiing

-Ehh...mejor voy a ver quien es...- Dijo una muy ruborizada Hermione.

-Ahh?...ohh si, si...ehh...ve...- Dijo Harry como saliendo de un trance.

Hermione salió de la cocina rumbo a la sala, donde estaba el teléfono. Tomó el auricular en sus manos y dijo un ''Hola'' bastante desanimado, pero no halló respuesta alguna. Una vez más, habían vuelto a hacer aquellas llamadas que tanto le molestaban.

-Estúpido!!- Dijo la morena elevando el tono de su voz, hasta quedar gritando. -¿Acaso no tiene otra persona a quien molestar?¡ siempre es lo mismo!.

-Cálmate Herm, por qué gritas?- Indagó Harry con tono de preocupación.

-Por un idiota que llama todas las noches y no deja dormir- Dijo la joven un poco más calmada.

-¿Desde hace cuanto vienes recibiendo esas llamadas?- Preguntó el joven acercándose un poco a la morena, quien de inmediato retrocedió un poco.

-Desde...- Dijo pensativa la joven. -Desde que empecé a trabajar en ''El Profeta'', si... desde ese entonces.

-Que raro, no me parece una coincidencia que te llamen todas las noches...- Comentó el muchacho algo preocupado.

-¿Por qué lo dices?- Indagó Hermione algo temerosa.

-No, por nada, olvida lo que dije. Creo que tantos años de esconderme junto a Sirius me volvieron algo paranoico.- Dijo Harry tratando de parecer convincente.

Decidieron dejar el tema de la llamada por el momento, fingiendo haberlo olvidado, pero la realidad era otra, ya que a raíz del comentario de Harry, Hermione estaba algo nerviosa y no lograba concentrarse en nada de lo que hacía.

Al día siguiente, Harry acompañó a Hermione a su trabajo, ella iba a pedir tiempo libre, y así poder estar con Harry y Ron. Pero antes de lograr irse...

- HARRY!! - Se oyó la voz de una joven pelirroja desde el otro lado del salón.

- Ginny, que gusto volver a ver- Pero antes de que Harry pudiera terminar la frase, ya la joven se había avalanzado sobre él.

- Ginny, estas ahogando a Harry - Dijo Hermione con un tono algo celoso en su voz.

- Lo siento, todo es a causa de la emoción - Dijo Ginny mientras sus mejillas se tornaban de un rojo encendido.

- No hay problema, a mi también me alegra verte - Dijo el joven algo sonrojado, más aún cuando notó una leve mueca de desagrado en el rostro de Hermione. ''¿ Estará celosa?... no lo creo...aunque...ayer estuve a punto de besarla, demonios, si tan solo... el maldito teléfono no hubiera sonado''.

Al mismo tiempo, la joven de cabello castaño no podía evitar sentir como su sangre se iba calentando, estaba celosa, de eso no había duda, su mente no hacía más que recordarle los sucesos de la noche anterior ''¿Por qué Ginny tiene que agarrar tanto a Harry?, ¿qué no ven que estoy aquí?...me pregunto...¿qué habría pasado si el teléfono no hubiese sonado anoche?, acaso...¿nos hubiésemos besado?...¡HERMIONE! sácate eso de la cabeza, Harry no se fijaría en ti, pero... hubiese jurado que siente lo mismo que yo, bueno, eso solo lo dirá el tiempo''.

- Herm, despierta, ya nos tenemos que ir - Dijo con algo de desconcierto el joven al ver el estado en que se encontraba su amiga, parecía inmersa en un profundo sueño.

- AH?...estee, ¿me decías algo? - Fue lo único que atinó a decir la morena.

- ¿Nos vamos?- Le interrogó el ojiverde.

- Si... Ron nos debe estar esperando, quedamos de vernos en ''El Caldero Chorreante'' - Le informó Hermione ya un poco más en control de sus facultades mentales.

Salieron luego de despedirse de Ginny. No llevaban ni 5 minutos caminando cuando...

- Hermione...yo... - Dijo el joven algo nervioso. La castaña de inmediato se detuvo para mirarlo a los ojos.

- Yo... quería decirte que...sobre lo que pasó anoche... - Harry no pudo evitar que un leve rubor se asomara en sus mejillas.

- No digas nada Harry, de seguro lo que pasó fue... porque... no nos veíamos hace mucho - Interrumpió la joven con algo de desilusión en su voz.

- ¡NO! - La castaña abrió sus ojos con sorpresa. - Yo de verdad quería besarte, esto no tiene nada que ver con el tiempo que no estuve, he querido hacerlo desde antes de que nos graduáramos, pero...

Hermione no daba crédito a lo que acababa de escuchar, Harry la deseaba, tal vez tanto como ella a él. Su única reacción fue abrir su boca, pero las palabras no salían de ella. Ante el silencio y nerviosismo de Hermione, Harry no pudo evitar acercarse peligrosamente con la intensión de terminar con lo que había iniciado la noche anterior.

En esos momentos solo podía pensar en los provocativos labios de la mujer que había frente a él, y sin pedir permiso, ni esperar respuesta, finalmente la tomó por la cintura y la besó. Fue un beso tierno, pero a la vez lleno de deseo, deseo por tener más de lo que estaban sintiendo en esos momentos.

El beso se fue tornando más apasionado, Harry pidió permiso con su lengua para explorar un poco más la boca de Hermione. Se sorprendió al notar que ella nopuso resistencia alguna.

Pero la necesidad de respirar los hizo separarse. Aún no lograban asimilar lo que acababa de pasar. Se miraron algo confundidos, pero ninguno de los dos articuló palabra alguna.

============================================================================ ==========================

Bueno, hasta aquí llega este capítulo, espero les haya gustado. Se que por ahora la historia está muy rosa, pero con el tiempo se irá enredando un poco. Dejen Reviews. Si alguien tiene una buena idea para pener en este fanfic, por favor escríbame. Nos veremos pronto

Galadriel Malfoy