Los tres jóvenes pagaron la cuenta y se dirigieron a la salida. A un paso
de la puerta, Harry se detuvo abruptamente. Tenía el semblante pálido, un
sudor frío recorría su frente y lo invadió la terrible sensación de no
poder moverse un solo centímetro.
Hola a todos, después de varios días, estoy de vuelta. Eso va para los que planeaban deshacerse de mi, jajajajaja (imaginen que es una risa malévola).
Les cuento que este capítulo me ha sacado canas verdes, no porque sea una maravilla, sino porque he tenido una pequeña crisis creativa. Aunque gracias a la ayuda de Melwen of Eärendil y Silver Card, he logrado salir bien librda y escribir este capi.
Para los interesados, pronto comenzaré a publicar una historia en , se llama ''El Jinete Sombrío''. La idea inicial se me ocurrió hace como 8 años, pero nunca me decidí a desarrollarla.
Antes de empezar el capi, quiero agradecerle a quierne me enviaron reviews: Lya Exx: Te agradezco por el apoyo con el ff, espero que este capítulo te guste y por fin descubras quien es el o la desgraciado(a) que los espía. Me gustaría decirte que yo también moriría por un beso de Harry, pero prefierono hacerlo para no despertar la ira de mi mejor amiga. Espero que al leer eso no se enoje...(eso lo digo algo asustada). En todo caso, besos y espero que sigas leyendo.
Melwen of Eärendil: Gracias por darme tu apoyo con este ff, realmente lo empecé a escribir más por ti que por mi. Espero no decepcionarte con los próximos capítulos y no hacer que el aire misterioso que he tratado de darle a la historia no se esfume por un mal uso de las palabras. Sabes que te quiero full, y espero que sigas siendo mi mejos lectora. Muchos besos.
Kimmy Angy: Realmente no sé si a Ron le gustaba Rosmerta en serio, pero como siempre lo molestaban con eso, decidí ponerlo para liberar un poco la tensión amorosa, ya sabes que en más de la mitad de los ff ponen a Ron como un pelele enamorado de Hermione, la verdad es que eso no me agrada, Ron me cae super bien y me da lástima que lo pongan como el juguetito de Hermine. De lo de mi vocabulario, créeme que en esa ocación fui super decente, no te imaginas cuán grotezca puede llegar a ser mi forma de hablar, lo que pasa es que a la hora de escribir me toca controlarme y no escribir tantas sandeces. En fin, espero que sigas leyendo el ff y lo disfrutes. Besos
Silver Card: Gracias por tus consejos, como siempre, has estado ahí para ayudarme en mis pequeños bloqueos creativos. Que bien que te haya gustado lo de Escocia, a mi me encantaría ir allá, por eso lo puse. Ah, lo de que Ron sea auror es, bueno, porque me agrada que pueda cumplir su sueño. Te prometo que pronto volveré oscura la historia, pero no en este capítulo. Besos, y espero que actualices pronto tu ff.
Bueno, sin más preámbulos:
Capítulo 4
Los tres jóvenes pagaron la cuenta y se dirigieron a la salida. A un paso de la puerta, Harry se detuvo abruptamente. Tenía el semblante pálido, un sudor frío recorría su frente y lo invadió la terrible sensación de no poder moverse un solo centímetro.
Hermione y Ron pararon en seco al notar la reacción de su acompañante. Intentaron sacarlo de su trance, pero les era imposible. A cada segundo que pasaba, las pupilas de Harry se dilataban más y más, y una expresión de dolor y consternación se hacía presente en el rostro del joven.
HARRY'S P.O.V.
Todo era oscuro, la única luz en todo ese lugar provenía de una pequeña antorcha que se encontraba al final de aquel largo túnel. El lugar le era completamente desconocido, pero por alguna razón sentía que ya había estado allí. Su cabeza era un mar de confusión, no lograba comprender como había llegado hasta ese tétrico lugar.
Sin encontrar respuesta las preguntas que se agolpaban en su cabeza, se decidió a caminar en busca de alguna salida. Era imposible, parecía como si ese lugar estuviese totalmente sellado. Sin embargo, el agua simpre parece encontrar un lugar por donde colarse, y esta no era la escepción, de hecho, el tunel estaba más húmedo de lo normal.
Repentinamente, un leve sonido llegó a sus oídos. Al parecer, se acercaba a él a una velocida sorprendente. Un instante después pudo observar como gran cantidad de ratas corrían hacia él, eran enormes y repugnantes, como esa persona a la que prefería olvidar. (N/A: me imagino que ya saben a quien me refiero, pero si no es así, mucho mejor.)
De pronto, con un golpe sordo y un grito, salió de de su trance, no sin antes vislumbrar la sombra de una mujer.
End of Harry's P.O.V
- ¡Harry! despierta, ¿qué te pasa?, contéstame - Decía Hermione mientras intentaba sacar a Harry de su trance, lágrimas corrían por su rostro, se notaba su desesperación.
Ron también estaba bastante preocupado, pero tenía más control de si mismo que su amiga. Ambos movían a Harry intentando traerlo de vuelta, pero todo era inútil.
Afortunadamente, el joven de ojos verdes volvió a la realidad por si mismo, pero en su rostro había preocupación, más de la que se había visto nunca en su cara. Claro que, tan pronto como volvió de ''Harrylandia'', como solía decir Ron cuando el joven Potter estaba perdido en sus pensamientos (N/A: por si alguien pregunta, lo de ''Harrylandia'' sugió viendo un especial de Harry Potter en el que Alfonso Cuarón dijo que Rupert Grint siempre estaba en ''Rupertlandia'' pero que siempre hacía sus comentarios en perfecto timing...), interrogatorio no se hizo esperar.
- Harry, ¿qué ha sucedido?, esto no es normal - Ron fue el primero en preguntar.
- Nada, no se preocupen, no fue nada - Dijo él para librarse del interrogatorio.
- ¡Harry James Potter! a mi no me engañas, te conozco demasiado bien como para saber que algo viste mientras estabas en trance, somos tus amigos, por favor dinos qué viste - Suplicó Hermione.
- No se te escapa nada, ¿verdad?, sigues igual que cuando estábamos en Hogwarts y... -Pero no pudo terminar de decir lo que estaba diciendo.
- No cambies el tema - Soltó, con el entrecejo fruncido, la castaña.
- Bueno, es que... fue muy extraño, un segundo estaba con ustedes y al siguiente me encontraba encerrado en un oscuro túnel... - Harry comenzó a contarles lo durante su estadía en aquel sombrío lugar, les habló de lo húmedo que era, de las asquerosas y nauseabundas ratas que corrían hacia él, y por último, de aquel grito que heló hasta lo más profundo de su ser.
- Pero, ¿viste algo más?, algo que pueda darnos una pista de lo que te está pasando - Indagó Ron un poco horrorizado frente a la idea de que el Señor Tenebroso podría estar de vuelta.
- Ron, no pensarás que Voldemort sigue vivo, yo lo vi muerto, vi como su cuerpo era consumido por el fuego, todos lo vimos. - A Harry le aterrorizaba pensar que Voldemort no había muerto, que todo había sido una farsa y que estaba de vuelta sólo para acabar con él.
- Cierto Ron, tu y yo estábamos junto a Harry cuando todo pasó, aunque... - Hermione se quedó callada de repente. Estaba tan metida en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta que sus amigos esperaban a que terminara su frase.
- Aunque que, termina lo estabas diciendo - Ron la sacó de sus pensamientos.
- Aunque nada, fue sólo una estúpida idea que cruzó por mi cabeza, pero es imposible. Sólo les digo que quien ustedes saben está muerto, se lo tragaron los gusanos - Esto último lo dijo con mayor seguridad que cuando empezó a hablar.
- Yo no creo que los gusanos se lo hayan querido comer...- Ante este comenterio de Harry, todos comenzaron a reír de manera descontrolada, no sabían por qué no podían parar de reír, ya que el chiste había sido realmente malo. (N/A: no me maten, tenía que ponerle algo de mío al personaje principal, y lo mejor que se me ocurrió fueron los chistes malos, quienes me conocen saben por qué lo digo.)
- Bueno, lo pasé muy bien con ustedes, ha sido genial volver a verte Harry, pero el deber me llama. Cuídate Herm y no lo dejes ir de nuevo, ¿ok? - El pelirrojo guiñó un ojo y luego se fue ante la mirada atónita de Harry y el evidente rubor en las mejilla de Hermione.
- Parece que desde que se hizo auror no logro ocultar nada frente a él - Alcanzó a decir la joven castaña aún algo sonrojada.
- Bueno, eso no importa, igual se iba a enterar, además, es nuestro mejor amigo - Diciendo esto, el joven de ojos verde esmeralda acarició la mejilla de Hermione y le robó un corto beso.
============================================================================ ==========================
Riiiiiinng, rriiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnng (N/A: se supone que ese es el sonido del teléfono de Hermione, se que no es muy convincente, pero fue la única combinación de letras que se me ocurrió........se que no soy muy creativa ¬¬)
- ¡Ay, maldita sea! ¿por qué será que el teléfono siempre me saca de mis mejores sueños? - Se quejaba la joven de cabello ya no tan enmarañado. - ¡que desgracia!, estaba soñando que.........¡MOMENTO!, ¿qué hace Harry aquí? - Con esto último una gran sonrisa apareció en su bello rostro.
Flash Back
Hacía apenas unas horas habían estado conversando animadamente con Ron sobre sus vidas, pero ahora estaban de vuelta en el apartamento de Hermione, quien se encontraba en su habitación poniéndose su pijama (N/A: para darle una ayuda a su imaginación, ella solía dormir usando una sudadera un poco amplia que le quedaba a la cadera y una blusa bastante pequeña de tiritas. El color lo dejo a su gusto).
Mientras tanto, Harry se encontraba en la sala acomodando el sofá-cama en el que había dormido desde que llegó a quedarse donde 'su novia'. Aunque todavía no estaba totalmente seguro si así era como debía llamarla, después de todo, apenas si habían tenido tiempo de confezar sus sentimientos. Pero no planeaba quedarse con esa duda por mucho tiempo, esa misma noche dejaría todo claro con....ella.
- Harry, ¿qué te parece si vemos algunas películas? hace poco compré unas que no he visto - Propuso la joven de ojos miel con una sonrisa que enterneció al joven frente a ella.
- M e parece bien, pero antes quiero hablar contigo.
- Claro, dime de qué.
- Pues... verás, lo que pasó hoy en la tarde ha ocurrido muy rápido, no hemos tenido tiempo de aclarar ciertas cosas.
- Tienes razón, yo también quería aclararlo todo, pero no me atrevía a preguntarte nada.
- Hermione, yo... quiero que tengamos una relación seria, ya hemos estado mucho tiempo separados y no quiero andar jugando a los adolescentes enamorados. - Esto último lo dijo con total convicción.
- Harry...yo...
- Sólo di que si, no quiero pensar en no tenerte ahora que por fin puedo estar contigo.
Hermione no aguantó más y se abalanzó sobre Harry. Se abrazaron con fuerza, se besaron y al final ella no pudo contener sus lágrimas de felicidad. Después de esta emotiva escena, ambos fueron a la habitación de Hermione a ver películas.
- Bueno, ¿qué quieres ver primero, Spiderman 2 o The Lord of the Rings: the Return of the King?.
- Creo que mejor nos vemos The Lord of the Rings, y cuando acabemos, si no tenemos mucho sueño, nos vemos la otra, ¿te parece bien Herm?
- Como quieras, mejor voy a ver si ya están listas las crispetas (N/A: popcorn, rocetas de maíz, y no se como más les dicen, pero creo que con eso es suficiente para que sepan de que estoy hablando).
- Ok.
Después de eso, se pusieron a ver las películas, si alcanzaron a ver las dos, aunque Hermione se quedó dormida en brazos de Harry casi al final de Spiderman (específicamente cuando MJ está mirándose al espejo con su vestido de novia). Como no tuvo corazón para despertarla (N/A: si como no, la inocente palomita), decidió que no tendría nada de malo si se quedaba a dormir allí. Se acomodó con su novia recostada en su pecho, le dio un dulce beso en la frente y se dispuso a dormir.
(N/A: esa escena está dedicada a los malpensados, para que aprendan a leer antes de poner sus sucias mentes a trabajar más de la cuenta. Aunque confiezo que usualmente la primera malpensada soy yo jajajaja )
End Flash Back
Hermione volvió a sonreír, el pasar la noche con su hombre había logrado que su sueño fuera el más placentero que jamás había tenido. Pero desgraciadamente todo se había visto interrumpido por el odioso e inoportuno teléfono, que por cierto, había dejado de sonar justo cuando ella se disponía a contestar. Como odiaba ser despertada cuando estaba tan tranquila, estaba pensando seriamente que desconectaría el teléfono todas las noches, para así evitarse esos tediosos despertares.
Al tiempo que la joven sostenía esa 'interesante' charla consigo misma, un joven de cabello negro abría sus bellos ojos. Al ver los gestos que se dibujaban en la cara de su compañera de cama, no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. Cómo recordaba las incontables veces que la había observado mientras sostenía innumerables peleas con su subconciente, la verdad es que a veces ponía cara como de psicópata, pero a él le encantaba mirarla mientras eso sucedía.
- ¿Qué tanto me miras? ¿acaso estoy más despeinada de lo normal? - Preguntó la joven algo confundida.
- Estaba viendo lo hermosa que eres y lo mucho que te amo.
- Yo tambien te amo, no sabes cuanto.
En ese momento los jóvenes comenzaron a besarse, pero esta vez loz besos se hicieron bastante apasionados. Harry tomó a Herm por la cintura y la acercó a su cuerpo, haciendo que se acostara encima suyo. Por su parte, la joven comenzó a revolver más el rebelde cabello de su novio. El deseo iba en aumento, pero algo los detuvo. Aunque ambos se amaban demasiado, sentían que iban muy rápido, apenas habían iniciado su relación el día anterior y ya estaban a punto de hacer el amor.
Finalmente, decidieron no forzar las cosas entre ellos, así que se separaron y cada quien se fue a bañarse y arreglarse, luego desayunarían juntos.
Como todas las mañanas, Hermione fue a revisar el correo. Usualmente solo recibía cartas de algunos de sus lectores y algunas cuentas pendientes, pero esa mañana había recibido algo diferente. Entre su correspondencia encontró dos sobres del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Uno iba dirigido a ella y el otro, por supuesto, a Harry.
Al ver el escudo del colegio no pudo evitar sonreír, miles de recuerdos vinieron a su memoria. Recordó las veces que había salido, junto a sus amigos, en mitad de la noche para investigar algún suceso extraño, también recordó cuando había tomado pelos de la sra. Norris en lugar de los de Millicent Bullstrode, para la poción multijugos. En fin, miles de travesuras y aventuras que vivió en Hogwarts.
Abrió el sobre con sumo cuidado, la carta decía:
Srta. Hermione Granger: Usted ha sido invitada a participar del gran baile que se celebrará con motivo de los 20 años que lleva el Profesor Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. El baile se realizará el próximo 29 de Noviembre. Se le permitirá llevar un acompañante, siempre y cuando dicha persona tenga pleno conocimiento del mundo mágico. Cabe decir que para asistir, debe presentarse elegantemente vestida o le será imposible tener acceso al evento.
Atentemente
Prof. Minerva McGonagall
===================================================
Bueno, hasta aquí dejo este capítulo, trataré de publicar pronto el siguiente. Espero que les haya gustado, les adelanto que va a haber un cambio con respecto a los demás ff en lo que a Cho Chang se Refiere. Y para quienes están ansiosos por leer acerca de los sucesos extraños, les prometo que pronto le pondré el toque de misterio que se supone tiene mi ff, este capítulo y el siguiente decidí hacerlos más descomplicados, porque en mi opinión, cuando todo anda bien, nadie espera los desastres.
Les mando muchos besos a mis lectores y espero que me manden reviews. Recuerden que estoy abierta a sugerencias, así que manden reviews con confianza.
Galadriel Malfoy
Hola a todos, después de varios días, estoy de vuelta. Eso va para los que planeaban deshacerse de mi, jajajajaja (imaginen que es una risa malévola).
Les cuento que este capítulo me ha sacado canas verdes, no porque sea una maravilla, sino porque he tenido una pequeña crisis creativa. Aunque gracias a la ayuda de Melwen of Eärendil y Silver Card, he logrado salir bien librda y escribir este capi.
Para los interesados, pronto comenzaré a publicar una historia en , se llama ''El Jinete Sombrío''. La idea inicial se me ocurrió hace como 8 años, pero nunca me decidí a desarrollarla.
Antes de empezar el capi, quiero agradecerle a quierne me enviaron reviews: Lya Exx: Te agradezco por el apoyo con el ff, espero que este capítulo te guste y por fin descubras quien es el o la desgraciado(a) que los espía. Me gustaría decirte que yo también moriría por un beso de Harry, pero prefierono hacerlo para no despertar la ira de mi mejor amiga. Espero que al leer eso no se enoje...(eso lo digo algo asustada). En todo caso, besos y espero que sigas leyendo.
Melwen of Eärendil: Gracias por darme tu apoyo con este ff, realmente lo empecé a escribir más por ti que por mi. Espero no decepcionarte con los próximos capítulos y no hacer que el aire misterioso que he tratado de darle a la historia no se esfume por un mal uso de las palabras. Sabes que te quiero full, y espero que sigas siendo mi mejos lectora. Muchos besos.
Kimmy Angy: Realmente no sé si a Ron le gustaba Rosmerta en serio, pero como siempre lo molestaban con eso, decidí ponerlo para liberar un poco la tensión amorosa, ya sabes que en más de la mitad de los ff ponen a Ron como un pelele enamorado de Hermione, la verdad es que eso no me agrada, Ron me cae super bien y me da lástima que lo pongan como el juguetito de Hermine. De lo de mi vocabulario, créeme que en esa ocación fui super decente, no te imaginas cuán grotezca puede llegar a ser mi forma de hablar, lo que pasa es que a la hora de escribir me toca controlarme y no escribir tantas sandeces. En fin, espero que sigas leyendo el ff y lo disfrutes. Besos
Silver Card: Gracias por tus consejos, como siempre, has estado ahí para ayudarme en mis pequeños bloqueos creativos. Que bien que te haya gustado lo de Escocia, a mi me encantaría ir allá, por eso lo puse. Ah, lo de que Ron sea auror es, bueno, porque me agrada que pueda cumplir su sueño. Te prometo que pronto volveré oscura la historia, pero no en este capítulo. Besos, y espero que actualices pronto tu ff.
Bueno, sin más preámbulos:
Capítulo 4
Los tres jóvenes pagaron la cuenta y se dirigieron a la salida. A un paso de la puerta, Harry se detuvo abruptamente. Tenía el semblante pálido, un sudor frío recorría su frente y lo invadió la terrible sensación de no poder moverse un solo centímetro.
Hermione y Ron pararon en seco al notar la reacción de su acompañante. Intentaron sacarlo de su trance, pero les era imposible. A cada segundo que pasaba, las pupilas de Harry se dilataban más y más, y una expresión de dolor y consternación se hacía presente en el rostro del joven.
HARRY'S P.O.V.
Todo era oscuro, la única luz en todo ese lugar provenía de una pequeña antorcha que se encontraba al final de aquel largo túnel. El lugar le era completamente desconocido, pero por alguna razón sentía que ya había estado allí. Su cabeza era un mar de confusión, no lograba comprender como había llegado hasta ese tétrico lugar.
Sin encontrar respuesta las preguntas que se agolpaban en su cabeza, se decidió a caminar en busca de alguna salida. Era imposible, parecía como si ese lugar estuviese totalmente sellado. Sin embargo, el agua simpre parece encontrar un lugar por donde colarse, y esta no era la escepción, de hecho, el tunel estaba más húmedo de lo normal.
Repentinamente, un leve sonido llegó a sus oídos. Al parecer, se acercaba a él a una velocida sorprendente. Un instante después pudo observar como gran cantidad de ratas corrían hacia él, eran enormes y repugnantes, como esa persona a la que prefería olvidar. (N/A: me imagino que ya saben a quien me refiero, pero si no es así, mucho mejor.)
De pronto, con un golpe sordo y un grito, salió de de su trance, no sin antes vislumbrar la sombra de una mujer.
End of Harry's P.O.V
- ¡Harry! despierta, ¿qué te pasa?, contéstame - Decía Hermione mientras intentaba sacar a Harry de su trance, lágrimas corrían por su rostro, se notaba su desesperación.
Ron también estaba bastante preocupado, pero tenía más control de si mismo que su amiga. Ambos movían a Harry intentando traerlo de vuelta, pero todo era inútil.
Afortunadamente, el joven de ojos verdes volvió a la realidad por si mismo, pero en su rostro había preocupación, más de la que se había visto nunca en su cara. Claro que, tan pronto como volvió de ''Harrylandia'', como solía decir Ron cuando el joven Potter estaba perdido en sus pensamientos (N/A: por si alguien pregunta, lo de ''Harrylandia'' sugió viendo un especial de Harry Potter en el que Alfonso Cuarón dijo que Rupert Grint siempre estaba en ''Rupertlandia'' pero que siempre hacía sus comentarios en perfecto timing...), interrogatorio no se hizo esperar.
- Harry, ¿qué ha sucedido?, esto no es normal - Ron fue el primero en preguntar.
- Nada, no se preocupen, no fue nada - Dijo él para librarse del interrogatorio.
- ¡Harry James Potter! a mi no me engañas, te conozco demasiado bien como para saber que algo viste mientras estabas en trance, somos tus amigos, por favor dinos qué viste - Suplicó Hermione.
- No se te escapa nada, ¿verdad?, sigues igual que cuando estábamos en Hogwarts y... -Pero no pudo terminar de decir lo que estaba diciendo.
- No cambies el tema - Soltó, con el entrecejo fruncido, la castaña.
- Bueno, es que... fue muy extraño, un segundo estaba con ustedes y al siguiente me encontraba encerrado en un oscuro túnel... - Harry comenzó a contarles lo durante su estadía en aquel sombrío lugar, les habló de lo húmedo que era, de las asquerosas y nauseabundas ratas que corrían hacia él, y por último, de aquel grito que heló hasta lo más profundo de su ser.
- Pero, ¿viste algo más?, algo que pueda darnos una pista de lo que te está pasando - Indagó Ron un poco horrorizado frente a la idea de que el Señor Tenebroso podría estar de vuelta.
- Ron, no pensarás que Voldemort sigue vivo, yo lo vi muerto, vi como su cuerpo era consumido por el fuego, todos lo vimos. - A Harry le aterrorizaba pensar que Voldemort no había muerto, que todo había sido una farsa y que estaba de vuelta sólo para acabar con él.
- Cierto Ron, tu y yo estábamos junto a Harry cuando todo pasó, aunque... - Hermione se quedó callada de repente. Estaba tan metida en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta que sus amigos esperaban a que terminara su frase.
- Aunque que, termina lo estabas diciendo - Ron la sacó de sus pensamientos.
- Aunque nada, fue sólo una estúpida idea que cruzó por mi cabeza, pero es imposible. Sólo les digo que quien ustedes saben está muerto, se lo tragaron los gusanos - Esto último lo dijo con mayor seguridad que cuando empezó a hablar.
- Yo no creo que los gusanos se lo hayan querido comer...- Ante este comenterio de Harry, todos comenzaron a reír de manera descontrolada, no sabían por qué no podían parar de reír, ya que el chiste había sido realmente malo. (N/A: no me maten, tenía que ponerle algo de mío al personaje principal, y lo mejor que se me ocurrió fueron los chistes malos, quienes me conocen saben por qué lo digo.)
- Bueno, lo pasé muy bien con ustedes, ha sido genial volver a verte Harry, pero el deber me llama. Cuídate Herm y no lo dejes ir de nuevo, ¿ok? - El pelirrojo guiñó un ojo y luego se fue ante la mirada atónita de Harry y el evidente rubor en las mejilla de Hermione.
- Parece que desde que se hizo auror no logro ocultar nada frente a él - Alcanzó a decir la joven castaña aún algo sonrojada.
- Bueno, eso no importa, igual se iba a enterar, además, es nuestro mejor amigo - Diciendo esto, el joven de ojos verde esmeralda acarició la mejilla de Hermione y le robó un corto beso.
============================================================================ ==========================
Riiiiiinng, rriiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnng (N/A: se supone que ese es el sonido del teléfono de Hermione, se que no es muy convincente, pero fue la única combinación de letras que se me ocurrió........se que no soy muy creativa ¬¬)
- ¡Ay, maldita sea! ¿por qué será que el teléfono siempre me saca de mis mejores sueños? - Se quejaba la joven de cabello ya no tan enmarañado. - ¡que desgracia!, estaba soñando que.........¡MOMENTO!, ¿qué hace Harry aquí? - Con esto último una gran sonrisa apareció en su bello rostro.
Flash Back
Hacía apenas unas horas habían estado conversando animadamente con Ron sobre sus vidas, pero ahora estaban de vuelta en el apartamento de Hermione, quien se encontraba en su habitación poniéndose su pijama (N/A: para darle una ayuda a su imaginación, ella solía dormir usando una sudadera un poco amplia que le quedaba a la cadera y una blusa bastante pequeña de tiritas. El color lo dejo a su gusto).
Mientras tanto, Harry se encontraba en la sala acomodando el sofá-cama en el que había dormido desde que llegó a quedarse donde 'su novia'. Aunque todavía no estaba totalmente seguro si así era como debía llamarla, después de todo, apenas si habían tenido tiempo de confezar sus sentimientos. Pero no planeaba quedarse con esa duda por mucho tiempo, esa misma noche dejaría todo claro con....ella.
- Harry, ¿qué te parece si vemos algunas películas? hace poco compré unas que no he visto - Propuso la joven de ojos miel con una sonrisa que enterneció al joven frente a ella.
- M e parece bien, pero antes quiero hablar contigo.
- Claro, dime de qué.
- Pues... verás, lo que pasó hoy en la tarde ha ocurrido muy rápido, no hemos tenido tiempo de aclarar ciertas cosas.
- Tienes razón, yo también quería aclararlo todo, pero no me atrevía a preguntarte nada.
- Hermione, yo... quiero que tengamos una relación seria, ya hemos estado mucho tiempo separados y no quiero andar jugando a los adolescentes enamorados. - Esto último lo dijo con total convicción.
- Harry...yo...
- Sólo di que si, no quiero pensar en no tenerte ahora que por fin puedo estar contigo.
Hermione no aguantó más y se abalanzó sobre Harry. Se abrazaron con fuerza, se besaron y al final ella no pudo contener sus lágrimas de felicidad. Después de esta emotiva escena, ambos fueron a la habitación de Hermione a ver películas.
- Bueno, ¿qué quieres ver primero, Spiderman 2 o The Lord of the Rings: the Return of the King?.
- Creo que mejor nos vemos The Lord of the Rings, y cuando acabemos, si no tenemos mucho sueño, nos vemos la otra, ¿te parece bien Herm?
- Como quieras, mejor voy a ver si ya están listas las crispetas (N/A: popcorn, rocetas de maíz, y no se como más les dicen, pero creo que con eso es suficiente para que sepan de que estoy hablando).
- Ok.
Después de eso, se pusieron a ver las películas, si alcanzaron a ver las dos, aunque Hermione se quedó dormida en brazos de Harry casi al final de Spiderman (específicamente cuando MJ está mirándose al espejo con su vestido de novia). Como no tuvo corazón para despertarla (N/A: si como no, la inocente palomita), decidió que no tendría nada de malo si se quedaba a dormir allí. Se acomodó con su novia recostada en su pecho, le dio un dulce beso en la frente y se dispuso a dormir.
(N/A: esa escena está dedicada a los malpensados, para que aprendan a leer antes de poner sus sucias mentes a trabajar más de la cuenta. Aunque confiezo que usualmente la primera malpensada soy yo jajajaja )
End Flash Back
Hermione volvió a sonreír, el pasar la noche con su hombre había logrado que su sueño fuera el más placentero que jamás había tenido. Pero desgraciadamente todo se había visto interrumpido por el odioso e inoportuno teléfono, que por cierto, había dejado de sonar justo cuando ella se disponía a contestar. Como odiaba ser despertada cuando estaba tan tranquila, estaba pensando seriamente que desconectaría el teléfono todas las noches, para así evitarse esos tediosos despertares.
Al tiempo que la joven sostenía esa 'interesante' charla consigo misma, un joven de cabello negro abría sus bellos ojos. Al ver los gestos que se dibujaban en la cara de su compañera de cama, no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. Cómo recordaba las incontables veces que la había observado mientras sostenía innumerables peleas con su subconciente, la verdad es que a veces ponía cara como de psicópata, pero a él le encantaba mirarla mientras eso sucedía.
- ¿Qué tanto me miras? ¿acaso estoy más despeinada de lo normal? - Preguntó la joven algo confundida.
- Estaba viendo lo hermosa que eres y lo mucho que te amo.
- Yo tambien te amo, no sabes cuanto.
En ese momento los jóvenes comenzaron a besarse, pero esta vez loz besos se hicieron bastante apasionados. Harry tomó a Herm por la cintura y la acercó a su cuerpo, haciendo que se acostara encima suyo. Por su parte, la joven comenzó a revolver más el rebelde cabello de su novio. El deseo iba en aumento, pero algo los detuvo. Aunque ambos se amaban demasiado, sentían que iban muy rápido, apenas habían iniciado su relación el día anterior y ya estaban a punto de hacer el amor.
Finalmente, decidieron no forzar las cosas entre ellos, así que se separaron y cada quien se fue a bañarse y arreglarse, luego desayunarían juntos.
Como todas las mañanas, Hermione fue a revisar el correo. Usualmente solo recibía cartas de algunos de sus lectores y algunas cuentas pendientes, pero esa mañana había recibido algo diferente. Entre su correspondencia encontró dos sobres del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Uno iba dirigido a ella y el otro, por supuesto, a Harry.
Al ver el escudo del colegio no pudo evitar sonreír, miles de recuerdos vinieron a su memoria. Recordó las veces que había salido, junto a sus amigos, en mitad de la noche para investigar algún suceso extraño, también recordó cuando había tomado pelos de la sra. Norris en lugar de los de Millicent Bullstrode, para la poción multijugos. En fin, miles de travesuras y aventuras que vivió en Hogwarts.
Abrió el sobre con sumo cuidado, la carta decía:
Srta. Hermione Granger: Usted ha sido invitada a participar del gran baile que se celebrará con motivo de los 20 años que lleva el Profesor Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. El baile se realizará el próximo 29 de Noviembre. Se le permitirá llevar un acompañante, siempre y cuando dicha persona tenga pleno conocimiento del mundo mágico. Cabe decir que para asistir, debe presentarse elegantemente vestida o le será imposible tener acceso al evento.
Atentemente
Prof. Minerva McGonagall
===================================================
Bueno, hasta aquí dejo este capítulo, trataré de publicar pronto el siguiente. Espero que les haya gustado, les adelanto que va a haber un cambio con respecto a los demás ff en lo que a Cho Chang se Refiere. Y para quienes están ansiosos por leer acerca de los sucesos extraños, les prometo que pronto le pondré el toque de misterio que se supone tiene mi ff, este capítulo y el siguiente decidí hacerlos más descomplicados, porque en mi opinión, cuando todo anda bien, nadie espera los desastres.
Les mando muchos besos a mis lectores y espero que me manden reviews. Recuerden que estoy abierta a sugerencias, así que manden reviews con confianza.
Galadriel Malfoy
