Wola!!! Pues, ahora sí que se puede decir que comienza mi reto XD Como dije, comienzo con la primera persona que haya pedido, en este caso Yukii, siendo un Kurama/Hiei (te olvidastes de poner el nombre, pero por lo que decías imagine que era esta pareja, ¿no?) XD Así que dejaré (un poco) de lado mi manía fanática por L'Arc-en-Ciel, por ahora (aunque lo dudo que pueda si voy a estar escuchando sus canciones) y a mis dos pobres dedos hinchados, para poder comenzar con el fic. Bueno, no me enrollo más y os dejo con la historia.
**********
Variaciones
**********
Pasión
Kurama abrió los ojos lentamente, no podía estar tranquilo ni un día que se suponía que era de vacaciones en la playa, recibir miradas tanto de chicas como de chicos no era muy agradable y mucho más si esas miradas solo mostraban deseo.
No resistió más, por mucho que se supone que iba a estar con sus amigos, Yusuke, Keiko, Kuwabara y Yukina, los cuales estaban haciendo una guerra de agua, en la que iban perdiendo los dos chicos, cosa no muy extraña, no podía aguantar esa situación. Estaba aburrido, recibiendo miradas de lujuria y echando de menos a su amigo con el cual poder hablar un poco, si se podía decir hablar una conversación en la que uno de los que hablaba solo gruñía en señal de respuesta. Pero, por lo menos, era un chico del que te podías fiar.
Se levantó de la tumbona en la que estaba, recibiendo así más miradas hacia su cuerpo, y se dirigió hacia donde estaban los demás.
Antes de llegar, se quedo parado un momento y pensó en que excusa podía ponerles para poder irse del lugar sin que ellos se tuviera que preocupar, ya que no le gustaba la idea de que por que él no estuviera cómodo, los demás tuvieran que irse.
"Chicos" dijo recibiendo la atención de ellos que pararon solo para escucharlo. "Me tengo que ir, resulta que le había prometido a mi madre de que la acompañaría a hacer las compras, ya que hoy vienen invitados y tiene que comprar mucho."
Los chicos se lo quedaron mirando, pero no dijeron nada sobre el tema.
"Bueno, pues… ¡ya quedaremos otro día!" Dijo el detective sin saber exactamente que decir. Kurama movió la cabeza en forma de despedida y los otros contestaron despidiéndose con la mano.
Al llegar donde estaban sus tumbonas, se vistió rápidamente con la esperanza de que así gente parara de mirarlo, aunque no dio resultado. Así que sin pensárselo dos veces, cogió sus cosas y se fue con pasos ligeros para perder, lo más pronto posible, las miradas de la gente.
Cogió el camino de casa que siempre cogía, saludando educadamente, a la gente que se encontraba por el camino y que conocía. Delante de la puerta suspiro, al entrar, ya se habría acabado su pesadilla.
"¿Ya has regresado Suuichi?" dijo su madre al sentir como el chico entraba por la puerta.
"Si, estaba cansado y pensé que sería mejor venir a casa" dijo el pelirrojo, para después disculparse y dirigirse hacía su habitación. Antes de abrir la puerta de su habitación paró un momento, notaba una presencia allí. Una de sus manos pasó por el cabello, cogiendo así una rosa, preparándose para cuando abriera la puerta, mirar y, si era alguien peligroso, atacar. Sin mucho más en que pensar, abrió la puerta, pero no encontró nadie.
"¿Asustado kitsune?" preguntó una voz fría por detrás del chico. Kurama giro todo el cuerpo hacia la voz, para encontrarse a Hiei con una sonrisa triunfante en su boca. Al demonio le gustaba quedar superior a la otra gente y aunque Kurama fuera su amigo, quería demostrarle quien mandaba, quien era el más fuerte.
"No... pensé que sería alguien con malas intenciones" dijo Kurama mirando al demonio de arriba abajo.
"Asustado" afirmó Hiei, esperando que el chico de cabello rojizo, el que en una vida anterior era el famoso ladrón Youko Kurama, afirmara que se había asustado solo por él.
"Si… me asustastes" contestó finalmente Kurama, dándose por vencido, mientras que Hiei aumentaba su ego. "¿Pero a que has venido?" preguntó curioso.
"¿Cómo que te has ido dejando a los demás allí?" preguntó Hiei haciendo caso omiso a la pregunta del otro chico.
Ninguno de los dos dijo nada más, esperando a que el otro contestara primero, pero Kurama al ver que Hiei no iba a abrir la boca para contestarle, por lo menos ahora, decidió contestar él, dándose por segunda vez rendido delante del demonio.
"Estaba harto de que la gente me mirará y como me estaba aburriendo decidí irme" dijo el pelirrojo bastante enfadado por el hecho de que siempre tenía que hacer lo que quisiera el demonio. "Y ahora contesta tu, ¿por qué has venido?"
"No es nada que te importe kitsune" dijo Hiei haciendo enfadar aún más a Kurama. Él le había contestado la pregunta, entonces… ¿por qué ese demonio no hacia lo mismo?
"¡Contéstame!" dijo Kurama intentando controlar su enfado, aunque fuera algo casi imposible. Lo cogió de la camiseta negra que llevaba, y que normalmente suele llevar, y lo levantó del suelo hasta quedar a su altura y lo empotro contra la pared. Hiei sonrió, con esa sonrisa típica en él. Dudaba de que el pelirrojo se atreviera a hacerle algo de daño, así que se lo tomaba con diversión ver como su amigo estaba perdiendo toda su paciencia.
"¿Qué se supone que haces?" preguntó Hiei con un tono amenazador. Un juego siempre saldría mejor si jugaban dos en vez de uno, y tampoco iba a dejarse vencer. Una cosa era permitir que Kurama, solo él, lo tocara de la forma en que lo estaba haciendo ahora sin recibir un ataque de la espada del demonio, pero no iba a permitir que ni él ni nadie lo derrotara aunque solo fuera en un estúpido juego de diversión.
"¿Qué que es lo que hago?" preguntó Kurama bastante furioso. "Estoy harto de que siempre vayas haciendo lo que quieras como si fueras el amo de todos los tres mundos. Estoy harto de siempre hacer lo que tú quieras. ¿Por qué no, por una vez en tu maldita vida, me contestas?" Hiei se lo quedo mirando fijamente a los ojos, nadie le hablaba así, nadie.
"Suéltame" dijo Hiei aún con su mirada clavada en los ojos del otro chico.
"Contéstame" respondió Kurama, ahora no estaba dispuesto a darse por vencido, ahora le demostraría que así no iría a ningún sitio. El demonio dejo escapar un gruñido, pero aún así no quiso responder.
"Vete al infierno" fue lo único que contesto el chico de Koorime al final. Kurama más enfadado, si es que era posible, lo miró con una mirada no muy típica de él, una mirada más bien típica de Hiei, el cual sonrió al ver como el chico iba aprendiendo. Pero esa sonrisa lentamente se desvaneció, ya se había cansado de ese 'juego' y ya lo iba a dar por acabado. En un rápido movimiento, consiguió salir de las manos del otro chico, para después cambiar de posición. Dejando ahora, al chico pelirrojo atrapado a la pared, siendo agarrado por los hombros por Hiei, el cual no iba a dejarlo así como así. "¿Y ahora qué?" preguntó el chico más bajo, para después dejar escapar una pequeña risa de triunfo.
"¿¡Y ahora que vas hacer!? ¿Me vas a golpear? Lo más probable siendo tu una persona que no llega a pensar y solo actúa golpeando y asustando a la gente." Dijo Kurama muy seguro de si mismo y haciendo que Hiei parará de reír.
"No te pases kitsune…" amenazó Hiei.
"¿Por qué?" preguntó Kurama. "¿Tienes miedo de golpearme o qué?" Hiei no respondió, su mirada lo decía todo, pero Kurama no iba a parar, ya no había marcha atrás.
"Te vas a arrepentir…" murmuró Hiei, apartando por unos momentos su mirada de los ojos esmeraldas que había enfrente de él.
Todo quedo en silencio durante varios minutos, ninguno sabía como continuar, que hacer o que decir. Solo el ruido del viento y el canto de los pájaros era lo único que rompía el silencio que había quedado por unos momentos. Pero todo eso se acabaría más pronto de lo que el pequeño demonio hubiera pensado.
"¡Maldita sea! ¡Déjame en paz! ¿Por qué no me dejas en paz? ¿Por qué en vez de meterte con otra gente, te metes contigo mismo? ¿No sabes que estamos hartos de tus estúpidas estupideces?" grito Kurama. Hiei se sorprendió dándose cuenta de que todo cada vez se iba empeorando más. El demonio comenzó a pensar en lo que su, supuestamente, amigo le había dicho. No le había afectado mucho lo que le había dicho, lo que le afecto fue la forma en decirlo, en el tono y en su expresión, algo para él no muy importante en otros tiempos, pero que ahora descubrió el significado secreto que escondían todas esas palabras. ¿Tanto daño le causaba eso a su amigo? ¿Tanto daño hacía su manera de ser? Se sentía culpable, por primera vez después de que hubiera superado lo de la perdida de su madre y lo de su hermana.
Lentamente, fue apartando sus manos de los hombros de Kurama. Había quedado impactado con todo eso, no se esperaba de que nadie se atreviera a decirle lo que hacia mal delante de sus narices ni de la forma en como lo había dicho. Y lo que mucho menos se esperaba que eso hubiera salido de la boca de uno de sus compañeros, de su amigo…
"Lo siento…" Hiei nunca había entendido muy bien el significado de esa palabra, creía que era para débiles disculparse, pero lo tuvo que decir, tuvo que ver que estaba equivocado para poder entender el porque la gente lo decía. Kurama se sorprendió, no se esperaba que hubiera pasado todo eso. Él no quería decir lo que había dicho, fue algo involuntario… y ahora su amigo se disculpaba, ¿pero por qué? El que se tenía que disculpar era él, entonces ¿qué estaba haciendo Hiei?
"¿De que te disculpas?" preguntó, al final, Kurama.
"Por ser como soy…" contestó Hiei, queriendo ya cambiar de tema.
"Pero si soy yo quien me tengo que disculpar por lo que he dicho." Contestó Kurama medio riendo.
"¿Disculparte por decir la verdad?" preguntó Hiei y haciendo que Kurama se volviera a poner serio. Antes de que Kurama pudiera responder, continuó. "Será mejor que me vaya" se giro hacia la ventana, pero paró un momento, volviendo a dirigirse hacia Kurama.
"Cuenta lo ocurrido a alguien más y considérate kitsune muerto, ¿lo has entendido?" dijo, de nuevo, con su típica voz amenazadora y con esa sonrisa tan suya. Kurama sonrió, todo volvía a ser como antes. "Pero creo que como has sido un kitsune bueno, quizá querrás una recompensa." Dijo Hiei cada vez aumentando su sonrisa.
"Te doy toda la razón" dijo Kurama, sonriendo a su compañero.
"Pero cierra la boca delante de los demás" Kurama asintió divertido. Hiei, con sus movimientos rápidos se acercó al otro chico. Y cuando llego delante del pelirrojo, acercó sus labios fríos con los labios suaves y cálidos de Kurama. El demonio sabía que no lo tenía que haber hecho, que seguramente su amigo tendría el corazón ocupado por alguna chica, pero lo quería hacer desde ya hace tiempo. Se apartó, y como se acercó al chico, se alejo de él dirigiéndose hacia la ventana.
"¡Hiei!" casi grito Kurama en un tono de orden. Hiei lo miró, sabía que había metido la pata y ahora era el momento para culparse a si mismo por lo que había hecho y por haber perdido a su único amigo, aunque… nunca volvería al pasado para rectificar el hecho, le gusto y no lo podía negar. "Sabes que no esta bien lo que has hecho" Hiei suspiro, por lo menos no serían tan dura la charla que le metería Kurama sobre que era lo que tenía que hacer y lo que no. "Eso no ha sido una recompensa y tu lo sabes muy bien." Hiei afirmó con la cabeza, ya que era mejor no decir nada. "Eso más bien ha sido un castigo." Finalizo Kurama, haciendo que Hiei lo mirará. Estaba bien que le reprochará por lo del beso, pero tampoco era plan de que dijera que era un castigo. "Como quieres que sea una recompensa, cuando lo único que has hecho es que tuviera ganas de más." Hiei cambio su rostro por uno de gran sorpresa, pero no tuvo mucho tiempo a decir nada, porque al cabo de pocos segundos, sus labios estaban sellados con los del otro chico.
"Pero…" pudo decir Hiei entre besos. No era plan de que ahora estuvieran haciendo eso para que después, al cabo de unos días, los dos se arrepintieran. Consiguió apartar a Kurama, manteniendo así un poco de distancia entre ellos. Kurama lo miró confundido, el demonio había comenzado, entonces… ¿por qué paraba ahora?
"¿Qué es lo que pasa?" preguntó finalmente Kurama, sintiendo como si todo eso hubiera sido una burla y que Hiei le estuvo tomando todo el rato el pelo.
"¿Y ella?" preguntó Hiei esperando ver como se las arreglaría su 'querido' amigo para salir de 'ese' problema.
"¿Ella?" volvió a preguntar Kurama sin saber exactamente de lo que estaba hablando el otro chico.
"¡Vamos! ¿Es que el famoso Suuichi Minamino no tiene alguna chica en su corazón?" preguntó Hiei con un tono burlón pero a la vez serio. Volvía otra vez a la misma situación del principio, perdidos enfadados, los dos pensando que el otro lo estaba utilizando.
"¡No hay ninguna chica!" contestó Kurama sin aún creerse lo que le había dicho el demonio. "¿O es que tienes alguna prueba? No hay nadie, solo mi madre, pero eso ya lo sabías de hace tiempo, pero no hay nadie más… o por lo menos por ahora" contestó Kurama, dejando el último trozo en un susurró débil que Hiei no llegó a escuchar.
"¿Lo estas diciendo de verdad?" preguntó aún sin creerse lo que estaba escuchando.
"¿Ves que estoy mintiendo?" contestó Kurama con otra pregunta. Hiei se fijo en los ojos de Kurama, ese chico siempre había sido sincero con él, ¿por qué le tendría que engañar a él? Y tampoco había visto al pelirrojo con alguna chica que no formará parte del grupo. Tenía que admitir que se le habían subido los celos por un momento.
"No…" hizo una pausa para pensar en lo siguiente. "Lo siento por haber desconfiado." Ahora el joven demonio, tenía seguro de que odiaba disculparse, pero desgraciadamente para él, era algo necesario en la vida.
"¡Vaya! Te has disculpado dos veces al mismo día… quien lo diría de Hiei…" comentó burlonamente Kurama para recibir un gruñido de parte del demonio. "Bueno… ¿continuamos con lo que estábamos haciendo antes de que molestaras?" preguntó inocentemente el pelirrojo después de unos minutos de silencio. Hiei giró la cabeza hacía la ventana haciéndose el indignado.
"Estoy harto de tus tonterías" fue lo único que contesto.
"No me extraña que nadie se fije en ti… eres un borde…" comentó Kurama con una gran sonrisa en la boca.
"Yo no diría eso… porque creo que tu te has fijado en mi"
"Sabes que solo lo hago para que no te quedes solo" contesto Kurama burlonamente.
"¡Cállate imbécil!" dijo secamente Hiei, que ya estaba harto de los comentarios del pelirrojo, haciendo que este último se echara a reír. Hiei soltó un gruñido. "Me largo."
"Yo de ti no me iría…" aconsejo Kurama al demonio que ya estaba saliendo por la ventana, pero que al escucharlo paro un momento.
"¿Y por qué no?" preguntó Hiei con ganas de saber que es lo que diría ahora el otro chico.
"No querrás que le vaya a decir a Yukina quien es su hermano, ¿verdad?" sonrío mientras se acercaba a Hiei y lo tomaba de la cintura. "Vamos, asiéntate."
"No me toques kitsune si no quieres temer por tu vida" dijo Hiei apartándose de los brazos del pelirrojo. Kurama intento hacer un gruñido, pero lo único que le salió fue una sonrisa triunfante al ver que ahora era él quien tenía dominado al 'pequeño' demonio.
"Bueno, algún día ya pedirás que te toque más de lo que te tocado ahora" comentó entre risas Kurama.
"Ni lo sueñes…" fue lo último que dijo Hiei que fue cortado por un beso del pelirrojo.
*****
Fin de este one-shot. Espero que os haya gustado y que Yukii y las demás gente que esperaba leer el de esta pareja no hayan quedado muy decepcionados… XDD Hombre… yo estaría contenta, ya que es el fic más largo que he hecho XDD
Yukii ¡Aquí lo tienes! ¡Gracias por la información! Espero que te haya gustado el fic, y si, has sido la primera XD
Sanasa Antes de nada… te recomiendo que no te rompas tanto la cabeza XD Y tu pedido esta hecho, el próximo fic será un Yusuke/Keiko XD
Azusa Hino Es que me tenía que poner las pilas después de todos los días que no pude hacer nada… XDD Tu pedido, el Kuwabara/Yukina lo tendrás vendrá después del fic que ha pedido Sanasa XD
Suuichi-kun y botan-92 el Kurama/Botan será, entonces, el tercer fic que haré sin contar este. Ya quiero hacerlo que también es mi pareja favorita XD
Love Samuray Ya sabes, el próximo capítulo será de la pareja que has pedido.
Keiko13 Pues tienes la misma respuesta que Sanasa y Love Samuray, eis! No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, ¿no?
Buenos, pues la gente ya puede volver a votar si quiere, claro XDD Y ahora me largo… eso de pensar que canciones de Asian Kung-Fu Generation me estan esperando me vuelve loca… Por no nombras las de L'Arc-en-Ciel y las imágenes de Gackt XD Gackt, Hyde!! Esperad que allá voy!! (No me hagáis mucho caso ¬¬) Ahh! Dejad reviews! XDD
Ja Ne!!
Miembro del Lost Heaven
(Más información en la bio)
