Eis!! Aquí estoy con la segunda petición que hicieron, el Yusuke/Keiko, que lo pidieron Sanasa, Love Samuray y Keiko13. Pero antes de dejaros con la historia quiero disculparme por lo que paso con el Kurama/Hiei. Cuando lo publique hice un error, ay que en vez de subir el acabado y en html, puse a subir el que estaba a medias y que encima estaba en doc., así que por eso estaba todo junto… pero ahora ya esta arreglado XD Eso ha sido un error de la autora que tiene la cabeza perdida por algún sitio… ¬¬ Os dejo con la historia.

**********

Variaciones

**********

Siendo Sinceros

Yusuke miró al cielo, hacia tanto tiempo que no lo hacía. Sonrió tristemente, hacía tanto tiempo que no los veía. Para ser un chico como él era, tenía que afirmar que los echaba de menos, aunque solo fuera para más misiones y peleas. Echaba de menos a Koenma, que siempre le daba misiones y que siempre solía estar estresado de tanto trabajo, también echaba de menos a las tonterías de Botan, al malhumor de Hiei, a la inocencia de Yukina, la seriedad de Genkai. A Kurama lo veía algunos días, pero ya no era lo mismo, él estaba ocupado al igual que Yusuke, aunque lo del detective solo fuera por peleas. A Kuwabara lo veía todos los días al instituto, al igual que Keiko.

Keiko… últimamente estaba muy preocupada por el detective, aunque quisiera ver que no le importaba absolutamente, ya que después de la última misión estaba bastante deprimido, pero él no podía hacer nada para quitarle esa preocupación, por más que lo intentaba, no podía hacer nada, esa era el único combate el que salió perdiendo, perdiendo solo por una chica que estaba preocupada por él.

"Yusuke…" él giro la cabeza para ver a la única chica de su instituto que sería capaz de acercarse a él. "¿Por qué no vas a clase en vez de hacer campana aquí a la terraza?" preguntó Keiko mirándolo fijamente.

"No tengo ganas…" fue lo único que dijo el chico sin poner demasiada atención. La chica se acercó a él y se sentó a su lado.

"¿Los hechas mucho de menos, no?" preguntó ella mientras que Yusuke solo asentía. Ella miró al cielo, dejando que el silencio se apoderará de ellos dos.

"¿No vas a clase?" preguntó el chico al verla sentada y mirando al cielo.

"No… prefiero hacerte compañía" Yusuke sonrió y volvió su mirada al cielo. Keiko se levantó y se dirigió hacia el medio de la terraza. Respiro aire, era algo tranquilizante, después giro la cabeza hacia Yusuke y vio como este le estaba mirando el trasero con una gran sonrisa.

"¿Sabes? Cada día me gusta más tu…" antes de que pudiera acabar la frase Keiko ya había llegado hacia donde estaba él, dándole un puñetazo a la cabeza.

"¡Eres un pervertido!" decía furiosa Keiko.

"Y tu siempre estas de malhumor" contestó enfadado Yusuke por el golpe, aunque por dentro, le había gustado, le gustaba que Keiko se enfadará con él, aunque no sabía porque.

Sin decir nada más, Keiko se fue, dejando bien marcado su enfado cuando al irse, cerro la puerta de golpe. Yusuke sonrió e intento evitar la risa, pero no pudo. Sabía que si Keiko lo escuchaba lo mataría por reírse de ella, pero por más que lo intentaba no podía. Y no se equivoco, en pocos minutos Keiko volvía a estar allá preparada para otro golpe, pero antes de que pudiera tocarlo, Yusuke, por instinto, le hizo la tiro al suelo.

"Lo siento, pero es la única manera que tengo para que no me des ningún golpe" comentó el chico que se había sentado encima de Keiko intentando no poner mucho peso. La chica solo podía decir cosas incomprensibles, aunque a simple vista se podía decir que no muy buenas para el detective.

"¡Sal de encima!" dijo Keiko, que se iba poniendo cada vez más sonrojada, haciendo que Yusuke sonriera aún más. Yusuke la miró a los ojos, nunca los había visto tan brillantes, tan hermosos. Siempre la había tenido a su lado, pero nunca se había parado para contemplarla totalmente. Podía sentir respiración de la chica, una respiración cálida y rápida, estaba nerviosa.

Sin poder evitarlo, el chico fue aproximando sus labios a los de ella. Hacía tiempo que quería hacerlo, pero nunca lo hacia. Porque el era Yusuke Urameshi, el chico rebelde, un chico orgulloso, nunca sería capaz de afirmar que estaba enamorado de Keiko, no podía. Se rozaron los labios por unos momentos que para ambos les pareció eterno y cuando Yusuke iba a profundizarlo un poco más, Keiko lo empujó dándole una sonora bofetada a la mejilla.

"¿Por qué?" preguntó la chica mientras lágrimas iban apareciendo en su rostro e iban bajando por su rostro. "¿Cómo te atreves?" Salió corriendo sin decir nada más. Quería estar sola para llorar. No es que no le hubiera gustado lo que había pasado, eso era lo que siempre había deseado, pero simplemente no quería que hubiera pasado así. Sabía que solo había sido un corto beso, por decirlo de una manera, solo uno, que después se podían ir convirtiendo en más, pero a la vez sabia que, seguramente, Yusuke querría mantener 'su relación' en secreto, para no perder su fama y eso era lo que a ella le hacía daño. Le hacía daño que solo por su maldita reputación llegará a hacerle pedazos su corazón. Sería algo que no podría curar, algo que solo iría aumentando cada vez más.

Yusuke se quedo tirado en el suelo con una mano aguantando a su mejilla dolorida. Tenía que admitir que Keiko pegaba fuerte, pero esta vez se había superado a si misma. Le dolía, pero le dolía mucho más el simple hecho de no saber lo que había hecho. Era seguro de que debía haber hecho algo malo para que ella lo hubiera apartado, le hubiera empujado y se hubiera puesto a llorar. Pero la realidad es que el mejor detective espiritual no tenía ni idea de lo que podía haber pasado. No le había hecho daño cuando la había tirado al suelo, por que él mismo, al último momento, vigilo que no se hiciera nada y los besos, eso se supone que es lo que les gusta a las chicas, ¿no? Quizá era porque siempre había estado pasando, dentro de lo que cabe, de ella y poniendo más atención a la lucha y Keiko ya se habría cansado de las estupideces del detective, o simplemente, se habría cansado de tanto esperar a que algo sucediera. Suspiró, él nunca había servido para pensar, así que decidió que más tarde, cuando Keiko estuviera a su casa, iría a visitarla para hablar, y si hacía falta, disculparse, aunque siendo él quien era, dudaba que eso llegue a pasar.

Después de unas horas, Yusuke fue abriendo los ojos para ver como el sol ya se estaba poniendo. Para variar, se había quedado dormido, aunque esta vez no tuvo muy buenos sueños. Pero sabía el motivo de eso, era por sentirse culpable, una cosa que no solía sentir muy a menudo.

Salió corriendo hacía casa de Keiko, no podía perder tiempo, tenía que ir directo al grano. Pero no estaba, las luces de su habitación estaban apagadas, al igual que las de todas las demás habitaciones y el restaurante estaba cerrado.

Suspiró, las cosas nunca iban como la gente quería y para acabar de empeorar el día, comenzó a llover. Agachó la cabeza hacia el suelo, ¿por qué cuando quería arreglar algo, no podía?

Sintió pasos que se acercaban, giro la cabeza y se encontró con la persona que estaba buscando.

"¿Yusuke?" preguntó Keiko para asegurarse a si misma de que eso no era ningún sueño.

"Keiko… ¡Lo siento! Yo no quería hacer nada que pudiera hacerte daño…" dijo apenado el detective. "¿Por qué no nos sinceramos de una vez?" preguntó él mirándola. Ella se quedo sorprendida, no sabía que decir. "Sé que soy un cabezota, creído e imbécil, siempre discuto contigo, pero es la única manera que tengo para decirte lo mucho que… te…" se quedó pensando, no podía decir esa palabra, sería perder su fama, pero por otra banda lo tenía que hacer, por ella, por los dos. "…te quiero…" Keiko sonrío y lo abrazo dejando que la lluvia los emparara por completo.

"Yo también… pero tengo miedo de que por tu orgullo seas capaz de dejarme…" Yusuke la miró a los ojos, ahora ya sabía lo que había pasado antes.

"No te preocupes. Esta vez todo será diferente, te lo prometo." Yusuke finalizó todo con un tímido beso, sellando así su promesa y, a la vez, comenzar una nueva vida para ambos.

***

N.A: Hasta aquí llega este one-shot que, como siempre, espero que os haya gustado. Mientras estaba haciendo el fic, me he acordado de Ranma XD Dentro de lo que cabe las dos parejas principales son iguales, al igual que en muchas otras series, pero por cosas de la vida solo me he acordado de ellos XD

Yukii Me alegro de que te hubiera gustado, y espero que ahora que ya tiene el final y todo ha quedado separado te haya gustado más… (Es que no se donde tengo la cabeza… T-T) Y lo de la pareja… la verdad es que no te conozco, pero me resulto fácil saberlo ya que siendo una autora de fics yaoi pues… XD

Sanasa … No se que decir…. n//n XDD Es broma, poma!! XD Ejem… pues me alegro de que te guste y de que te haya gustado esa parte y…. jooops! Pues eso… es que estoy emocionando T-T

Elisa La verdad es que me alegro de que te haya gustado, pero no puedo volver a hacer otro one-shot de ellos, ya que ya lo he hecho, si quieres leer más, puedes leerte el de 'Déjame Sentirte' que lo he escrito yo y es de ellos o los que hay subidos de grandes escritoras yaois, que hay un montón, así que… sorry! T-T

Baalberi ¡Me alegro de que te haya gustado la idea! Y el Hiei/Keiko… ¡eso va a ser todo un reto! XD Ya que Keiko siempre me la imagino con Yusuke. ¡Pero esta hecho! ¡Cuando le toque el turno lo tendrás y después subirás el tuyo! XD

Danae ¡Okis! ¡Tendrás un Koenma/Botan! Ah, leí tu otro review en el nuevo fic que estoy haciendo y aunque este llena de fics, lo voy hacer, ya que yo me metido en esto y tampoco es que sea un problema, ya que tengo tiempo, así que… A más… ¡eso es culpa de mi cabeza! ¡¡No para!! XDD

Botan-92 ¡Me alegro de que te lo hayas leído! XD Y lo de tu amigo… XDD Y como has visto, lo he subido más o menos el tiempo en que puse para ir publicando los one-shots de este fic

He pensado en que cada vez que publiqué un capítulo de este fic, iré poniendo abajo la lista de pendientes, así la gente sabrá cualas son las parejas que ya han votado y así poder votar otras. Así que aquí la tenéis:

1. Kuwabara/Yukina (Azusa Hino)

2. Kurama/Botan (Suuichi-kun y Botan-92)

3. Hiei/Keiko (Baalberi)

4. Koenma/Botan (Danae)

Bueno… solo me queda decir que… vuestros pedidos son órdenes para mí XD Y que dejéis reviews con más pedidos… (No os cortéis… =P)

Ja Ne!!

Miembro del Lost Heaven

(Más información en mi bio)