Wola!! Ya lo sé!! Ha pasado más de una semana, pero eis! Que dije que de dos semanas no pasaba! XD Es que he estado entretenida (demasiado) y no me dado cuenta ¬¬  y después mi ordenador quiso hacer una pequeña 'manifestación', la cuestión es que aquí tenéis el Kurama/Botan que pidió Botan-92 y su amigo Suuichi-kun.


Variaciones


Esperando

Botan salió volando de la oficina de Koenma, aliviándose de que esta vez no le hubiera dado trabajo que hacer. Llevaba unos días trabajando sin descanar y quizá Koenma se habría dado cuenta de ello y decidió no darle trabajo por lo menos durante ese día. Pero siendo Koenma quien era, había pocas posibilidades de eso.

"¡Hola Botan!" comentó una alegre Hinageshi al ver llegar al cuarto a Botan.

"¡Hola! ¿No tendrías que estar trabajando?" preguntó ella al ver a la chica.

"Bueno, acabo de entregar una alma, así que tengo que esperar a Ayame porque Koenma nos ha dicho que después de que hiciéramos el trabajo de por la mañana que nos juntáramos que nos daría una misión o algo por el estilo. Aunque no me hagas caso, ya que no puse demasiada atención, pero dijo que no era nada muy importante."

"Hola Botan, Hinageshi nos tenemos que ir." Dijo Ayame acabada de llegar recibiendo un saludo de parte de las otras dos chicas.

"¡Hasta otra, Botan!" dijo Hinageshi despidiéndose y yéndose con Ayame.

"¿Y ahora que hago toda sola?" se preguntó Botan que ya no sabía que hacer en esos momentos para no aburrirse.


Kurama miró cansado a todas las chicas de su clase que estaban delante de él y les dio una pequeña sonrisa para dirigirse a su sitio.

Dejó caer su cuerpo en la silla para relajarse un momento y después volver a centrar su cabeza en lo que le esperaba hoy.

Al cabo de poco tiempo comenzar la clase volvió a tirar su espalda hacia la silla, sentía voces lejanas que se repetían una y otra vez, sin poder distinguir lo que decían. Se fijo en el profesor intentando poner atención, algo imposible ya que la imagen se comenzó a desenfocar, parpadeo varias veces consecutivas hasta que pudo volver a ver bien. Por su desagrado, las voces aún permanecían sin entenderse. Cerró unos momentos los ojos, intentando así con todos sus esfuerzos poder volver a poner toda la atención en clase, aunque todo fue en vano.

"Responda Minamino." la voz del profesor despertó al pelirrojo que lo único que pudo hacer es mirarlo confundido. No podía haberle hablado a él, no había sentido que preguntará algo. Pero quizá las voces esas era simplemente el profesor, lo volvió a mirar confundido, esperando que le dijera que era una broma, algo que le confirmará que no había dicho nada. "Estoy esperando una respuesta." Volvió a decir el hombre poniéndose bastante serio. "Minamino, ¿se encuentra bien?" preguntó al ver a su mejor alumno de todo el instituto confundido.

"Creo que no profesor" dijo sinceramente el chico viendo que muy bien no se podía encontrar si estaba tal y como estaba ahora.

*

"Estoy bien, supongo que ha debido de ser por cansancio." Dijo el pelirrojo intentando que su madre no se preocupara demasiado.

"Entonces mejor que vayas a la cama y te acuestes, ¿vale?" dijo la madre aún con bastante preocupación al saber que su hijo no se encontraba bastante bien. Sonrió al ver como su hijo afirmaba con la cabeza y se dirigía hacia su habitación.

El chico de cabello rojizo llegó hasta su cuarto. Miró por unos momentos toda la habitación contemplando todos los detalles, tanto pequeños como grandes que había. Se tumbó a la cama, al ver otra vez que todo se estaba desenfocando. Descanso, eso era lo que necesitaba. Dejo que sus ojos se cerraran pudiendo así tener más tranquilidad.

Sintió ruidos provenientes de la cocina, seguramente su madre estaría preparándole algo. Abrió los ojos con bastante esfuerzo y se levantó como pudo, pero al momento en que sus pies sujetaron todo el cuerpo, se cayó en la cama. Se sentía débil, estaba débil. Volvió a cerrar los ojos, era lo único que podía hacer en esos momentos.

"Shuichi, levántate." Alguien lo sacudió suavemente. "Shuichi." Kurama solo dejo escapar un suave gruñido y, lentamente, fue abriendo sus ojos para encontrarse con su madre. "Ya hace rato que estas durmiendo, son las seis de la tarde... pensé que sería bueno que tomarás algo." El chico asintió y vio como su madre salía de su habitación para al cabo de pocos minutos volver con una bandeja y con una taza de hierbas medicinales. "Ya vendré a buscarlas más tarde, tu descansa cuando acabes." Dijo mientras volvía a salir de la habitación y cerrar la puerta.

No podía quejarse de la madre que tenía, siempre estaba preocupándose de él y era una de las únicas personas que hacían eso sin conseguir ningún interés.

Sintió el timbre de la puerta, pero no decidió darle importancia, así que volvió a cerrar los ojos en busca de una tranquilidad interna. Poco rato después tocaron a su puerta. No quería ver a nadie así que se mantuvo en silencio.

"¡Hola Ku… Shuichi!" dijo la voz alegre de Botan al entrar sin tocar a la puerta y mirar fijamente a Kurama.  Giró la cabeza hacia el hombro extrañada de ver al chico tumbado en la cama, tapado con las mantas y con los ojos cerrados. "Creo que esta durmiendo..." dijo sacando una conclusión con lo que vio. "¡Alto Botan, quizá esta muerto!" dijo para después de pensar en lo que había dicho se aterrorizará y se fuera corriendo hacía él. "¡Kurama!" cuando llego hacia él inmediatamente acercó su cara a la del chico y la miró detenidamente. "No tiene señales de vida..." comentó para después hundir su cara en el pecho del chico. "¡Respira!" dijo levantando la cabeza animada. "Esta durmiendo." Dijo sacando la conclusión definitiva. "Será mejor que me vaya..."

"Botan, ¿qué haces aquí?" preguntó el chico sin poder aguantar más la curiosidad esa.

"¡Que gracioso! Habla durmiendo…" dijo sonriendo mientras iba girando la cabeza hacía la cama hasta encontrarse con unos ojos esmeraldas que la miraban fijamente. "Esto... resulta que Koenma ha decidido darme un 'día libre' y resulta que como no sabía que hacer y como estaba aburrida pues pensé en venir a visitaros..."

"¿Y como que no has ido con Yusuke? Como siempre sueles ir con él..." dijo él intentando hacer ver que no le interesaba mucho.

"Pues... como hace más tiempo que no se nada de ti pues..." Botan sin poder explicarse muy bien, comenzó a hacer movimientos con las manos y los hombros inexpresivamente, haciendo que Kurama se quedará bastante confundido.

"Anda, ven" dijo Kurama riéndose y sentándose en la cama para dejar un sitio para la chica. Ella sin replicar se sentó bastante cortada después de haber hecho el ridículo, eso era algo típico en ella, pero esta vez si que le había afectado el hecho.

"Será mejor que me vaya... estas enfermo por lo que me ha dicho tu madre y sería mejor que descansaras." Dijo la chica volviéndose a levantar, pero no llegó muy lejos al ser cogida del brazo.

"¿De qué habéis hablado?" preguntó Kurama con una gran sonrisa en su cara al pensar en que su madre había estado hablando con ella, no es que fuera extraño ni nada, solo que era la primera chica que ella conocía y que era amiga de él.

"Nada... ¡es una mujer muy agradable!" dijo alegremente. "Me ha invitado para que venga otro día a comer. Aunque es una cosa muy poco probable, ya que yo no suelo venir aquí."

"Mi madre estaría contenta de que vinieras, seguramente. Si eso podría hablar con Koenma para que te de una noche libre." Comentó Kurama.

"No hace falta... a más también os molestaría y..." no pudo acabar, Kurama le puso un dedo en su rostro, sellando los labios de la chica.

"No es ninguna molestia, es más, sería un gran honor tenerte un día aquí en casa. Mejor aún, te puedes quedar esta noche." Justo cuando la chica iba a replicar volvió a hablar. "Ya esta, todo decidido." Abrió la puerta de la habitación y asomó su cabeza hacía fuera. "¡Madre! Botan se queda a comer esta noche ¿te parece bien?"

"¡Claro que si!" contestó Shiori, contenta de que su hijo, al fin, hubiera traído una chica a casa.

Kurama miró a Botan, la cual ya se dio por vencida y se volvió a sentar en la cama, haciendo que el chico sonriera feliz.

"¿Ves como no era tan difícil?" preguntó el chico mientras se sentaba al lado de ella dejando escapar un bufido de cansancio.

"Estas enfermo, tendrías que estar en la cama ¿no?" preguntó ella intentándose levantar pero volviendo a caer en la cama cuando el chico la cogió del brazo y la tiró hacia esta.

"Pero no puedo perder una ocasión como esta..." dijo acercándose a la chica que aún yacía tumbada en la cama. La miró unos momentos a los ojos, acercó su cara hacia la de ella, la cual sus mejillas se iban tornando cada vez más sonrojadas, y justo en que ella comenzaba a cerrar los ojos, le dio un pequeño golpe con un dedo a la nariz, haciendo que ella abriera los ojos inmediatamente sorprendida. Kurama le dio una sonrisa divertida, haciendo que la chica se hiciera la enfadada.

"Hace tiempo que no nos veíamos, ¿eh?" preguntó el pelirrojo recibiendo un movimiento afirmativo de parte de la chica. "Y me alegra volver a verte. Pensé que como te pasabas todo el día dando vueltas con almas y yo estaba estudiando no nos volveríamos a ver durante mucho tiempo... así que gracias por venir, te echaba de menos."

Botan lo miró extrañada y parpadeo varias veces, intentado descubrir si ese también era uno de sus sueños que le estaba jugando una mala pasada. Suspiró, por mucho que abriera y cerrara los ojos, siempre veía la misma cara de Kurama que la miraba extrañada, así que decidió pasar al plan B para despertarse  antes de que tomara demasiadas ilusiones. Acercó su propia mano a su mejilla, y con dos dedos estiró de la piel, sintiendo el dolor del pellizco pero siguiendo estando en la misma situación que antes.

"¿Por qué no me levantó?" se preguntó la chica sin darse cuenta de que lo decía en voz alta y que Kurama cada vez la miraba más extrañado.

"¿Levantarte?" preguntó aún si saber de que estaba hablando la chica.

"¡Ups! Nada... jeje... nada..." comentó Botan dándose cuenta de que nunca podría evitar sus estúpidas payasadas por más que lo intentara, aunque por lo menos había conseguido que Kurama no siguiera con el tema. Kurama cerro por unos instantes los ojos, frunciendo el ceño, el mareo le estaba volviendo a fastidiar. "¿Sabes qué? Será mejor que venga a cenar otro día, por mucho que lo niegues, incluso yo misma puedo ver que no te encuentras bien."

Kurama abrió la boca, quería replicar, tenía que replicar, pero no podía, solo hizo todo lo contrario que sus pensamientos, asintió débilmente con la cabeza. "Pero tienes que venir más a menudo..." murmuró él haciendo que la chica sonriera.

"¡Claro que lo haré!" aseguró la chica muy confiada de sus palabras en esos momentos. "El día que Koenma me vuelva a dar un día de descanso..." dijo bajando la voz intentando no decepcionarse a si misma, pero tenía que ser realista, estaba segura de que Koenma no le daría un día sin trabajo así como así, pero solo sería una noche ¿no?

"Estaré esperando ese día..." comento el chico sonriendo y dirigiendo sus ojos a los de la chica.

Ninguno de los dos quería despedirse, sabían que pasaría bastante tiempo hasta volverse a ver, y lo más probable es que esa visita no sería de cortesía, pero tenían que afrontarlo, eran conscientes de que cada vez que el tiempo iba pasando la despedida sería aún más dolorosa y ella fue la primera en romper todo el ambiente silencioso que se había formado.

"Hasta otra..." no podía ser un adiós, un hasta luego o un simple hasta mañana, no sabían cuando sus almas se volverían a encontrar.

La chica se acercó al chico y tímidamente le plantó un tierno beso en la mejilla, sorprendiendo el chico ante tal acto inesperado.

"Que te recuperes pronto." Dijo para dar la espalda al chico y desaparecer de la habitación.

El chico llegó a sentir las voces de las dos mujeres que tenían un rincón muy valioso de su corazón despedirse amablemente, volvió a cerrar los ojos para poder ver de nuevo la sonrisa que siempre tenía para él. "Hasta otra..." susurró.

Al cabo de pocos minutos abrió los ojos al sentir un pequeño golpe en la puerta, de la cual al abrirse entró su madre sonriendo.

"Parece una chica muy simpática... me gustaría conocerla más..." comentó la madre, mientras miraba la pared, esperando una tímida declaración de su hijo, de la cual no consiguió exactamente lo que quería escuchar.

"Algún día la conocerás..." Estaba contento de que su madre tuviera una buena opinión de la chica, pero no podía hacer mucha cosa él. No se había atrevido decirle nada, esperaba haberle dicho algo en la cena, pero desafortunadamente para él, su mareo consiguió la victoria, haciendo que la chica se fuera sin saber nada de lo que él sentía. Lo único que tendría que hacer era esperar, esperar a que algún día volviera a visitarlo, esperar a volver encontrar su rostro al lado del suyo, entonces él se armaría de valor y le diría la verdad, y esperaría todo lo que hiciera falta para que algún día los dos pudieran estar juntos sin nada que se interpusiera, ese era el secreto... esperar... 


N/A: T-T Lo que me había costado de hacer!!! Y eso que es de la pareja que más me gusta T-T no lo entiendo!!! Espero que os haya gustado, que con todo lo que me ha costado espero haber sacado algo bueno... Este capítulo... jeje... la pareja no acaba besándose, ni abrazándose ni tan siquiera declarando sus sentimientos, aunque los dos sienten lo mismo, pero está bien cambiar de vez en cuando ¿no?

Yukii Wa!! La verdad es que el pedido depende de cómo se mire tiene tela XD pero más o menos ya se por donde tirara y... mejor no decir nada XD

Azusa Hino jeje pues lo mismo te dijo! XD Y la verdad es que creo que si existiera Yusuke cogería a bastante gente del cuello :P Ahora solo falta que se pida a Keiko con Kuwabara y ya esta O.o esto... me alegro de que te haya gustado!!

Botan-92 Aquí tienes tu fic!! Espero que te haya gustado (que he estado rompiéndome hasta la última neurona que tenía entera... ¬¬) XD Eis! Eso de que te obligas a leerlos... gracias por obligarte :P

Sanasa Yeah!!! XD Aunque... como siempre sabrás lo que me ha pasado con este fic (me paso la vida explicándote los problemas que tengo con todos ellos ¬¬) Aunque yo también te ayudó muchas veces así que no hay nada de egoísmo. Mejor que lo deje que ya me vuelvo a subir por las ramas...

Shirubi Gracias! Si supiera como se pasa, te lo pasaría encantada por ahora, porque me pone bastante de mala leche el hecho de que me vayan salido cosas en la cabeza mientras estoy ocupada T-T XD Y no hay de que!! XD

Baalberi Gracias por los ánimos! XD El primer yuri!!! Vamos a ver como irá, porque será el primero de este fic y el primero que escriba, ahora solo tengo que pedir un poco de suerte (¿Yo? ¿Suerte? que chiste!! XD)

Danae Ya te dije, que por mucho que pidáis, tengo un orden por lo tanto yo lo iré siguiendo y este fic se irá subiendo de 1 a 2 semanas, por lo tanto, es igual si lo pides ahora que cuando acabe de hacer estos pedidos, a parte de que a mi me lo harías más fácil, ya que así puedo planear lo que pasará en antelación. Pues podrás leerlo cuando te toque! Muchas gracias!

 Próximos capítulos:

1. Hiei/Keiko (Baalberi)

2. Koenma/Botan (Danae)

3. Kurama/Yusuke (Sanasa)

4. Yusuke/Kuwabara (Yukii y Shirubi)

5. Kurama/Keiko (Azusa Hino)

6. Shizuru/Yukina (Baalberi)

7. Mokuro/Hiei (Danae)

Voy a hacer un poco de propaganda para el nuevo fic que miraré de subir con este... XD Lo avisé en el anterior capítulo que lo iba a hacer, el fic se titula en si 'Mirrors' Ha habido un 'pequeño' problema que allí mismo lo explico, por lo tanto ha salido un poco diferente a lo planeado, pero digamos que el primer capítulo, es un capítulo 'extra' XD Espero que lo leáis y que os guste!

Ja Ne!