Eis!! Ahora que acabado uno, voy a por el otro XD Bueno, vamos directos al grano y sin enrollarnos XD A ver, esta vez esta le toca el one-shot a Hiei/Keiko pedido por Baalberi. Y ahora a ver como ha quedado!! XD

******

Variaciones

Diferenciando

"¿¡Cuando pararas de comportarte como un crío!?" Preguntó Keiko bastante harta de aguantar las estupideces de su amigo.

"Keiko ¿estas bien?" preguntó él preocupado al verla así con tan solo una simple broma.

"¿Qué si estoy bien? No, no lo estoy ¿Satisfecho?" preguntó y sin darle tiempo a responder se fue, dejando a un Yusuke impactado y a un Kuwabara sorprendido.

Decidió no ir hacia casa ya que prefería tomar aire y descansar un cierto tiempo. Miró como la gente caminaba por la calle cada uno con sus cosas, riendo, hablando, abrazándose, regañando... todos acompañados menos ella, ya que su querido amigo Yusuke no quería acompañarla y no solo ese día, era cada día, cada día que ella le preguntaba si quería ir con ella, siempre recibía una negación como respuesta. Siempre había alguna excusa para rechazarla, y la mayoría ella misma sabía que no eran ciertas.

Se sentó en un banco mirando como un niño comenzaba a llorar al habérsele caído la piruleta que minutos antes lamía con gusto. Se acercó al niño hasta arrodillarse y quedarse cara a cara con él, sacando un pañuelo y secándole la cara llena de lágrimas que tenía.

"No pasa nada... ven que te compro otra piruleta" dijo la chica al ver una tienda al lado.

El niño la miró, sonriendo, y aceptó la mano que la chica le daba para acompañarlo hasta la tienda.

Al cabo de pocos minutos volvió a sentarse en el banco, recordando como el niño le había dado las gracias y se fue sonriendo.

Clavó sus ojos hacia un pájaro que estaba al suelo buscando algo de comida, el que al cabo de poco rato le vinieron a hacer compañía un par de pájaros más hambrientos.

Y aunque su mirada estaba fijada en esos seres alados, capaces de volar hacia las alturas y huir de los problemas su mente estaba en otro sitio.

Recordando todas las aventuras en que los chicos se habían metido y ella se había quedado apartada, sufriendo todo lo que podía pensando en que no les pasara nada y así se lo pagaba ese descarado.

Salió de esos pensamientos al sentir un grito de alegría, una chica estaba gritando y saltando como una loca mientras el chico del lado sonreía. Los dos debían de ser de su edad más o menos, la chica abrazó al chico para después besarlo a lo bestia.

Suspiro y levantó su mirada hacia el cielo. ¿Sería ella capaz alguna vez de besar y ser correspondida? No lo sabía.

Se imaginó a Yusuke a su lado, juntos cogidos de la mano y sonriendo, algo imposible de ver ni de esperar de parte del detective.

"Keiko..."

La chica dirigió su mirada hacia delante donde se encontró a Yusuke, el cual se sentó a su lado, le cogió de las manos y le plantó un beso a los labios. El chico se apartó unos centímetros para que la chica tuviera tiempo para reaccionar, pero en vez de recibir un 'te quiero' de parte de ella, recibió uno de sus típicos golpes para que después la chica salía corriendo sin decir nada y llorando.

La chica llegó a casa y se encerró a la habitación, tirándose a la cama y mirando al techo. Se sentía defraudada, decepcionada, demasiadas cosas a la vez, ninguna buena y encima no sabía exactamente el por qué se sentía así.

Siempre había deseado un momento así, pero al sentir los labios de él, un pequeño escalofrío le invadió, no le había gustado en absoluto ese momento.

"Quizá me he confundido... quizá pensé que era amor algo que realmente no era eso..." se comentó. Al cabo de pocos segundos, al darse cuenta de lo que había dicho se puso una mano en la boca, esperando que todo eso hubiera sido una imaginación suya, pero después de pensar varios minutos se dio cuenta de que quizá tenía razón, de que quizá no era él a quien quería.

* * *

Hiei se tiró al suelo después de haber estado entrenándose durante toda la mañana. Dejó escapar un bufido de cansancio y aburrimiento, hacía tiempo que Kurama no venía a ayudarle con el entrenamiento ya que tenía que pasarse todo el día estudiando para los exámenes, pero en cambio, Kuwabara se iba a estudiar cada tarde al templo, ya que según lo que él había dicho a Yukina y que él pequeño demonio había escuchado era que, Yukina le daba la suficiente fuerza para estudiar concentrado y poder entenderlo todo. Aunque el chico de Koorime sabía que eso tan solo era una de las estupideces de ese estúpido.

Estaba acostumbrado a estar solo, lo había estado toda su vida, pero ahora quería compañía, aunque solo fuera para no estar solo, aunque no se dijeran nada, tan solo quería alguien a su lado.

Se volvió a levantar, dirigiéndose hacia la ciudad. Ya era tarde cuando llegó, el sol ya se estaba poniendo, pero entre los árboles podía ver como gente seguía andando por las calles, como normalmente solían hacer. La mayoría reían, seguramente de cualquier tontería sin gracia, pero de la que se tenían que reír para quedar bien.

Se comenzó a preguntar en como se podía vivir allí, algo rutinario, típico, sin nada nuevo y sin ninguna emoción, aunque tampoco se les podía pedir mucho, eran seres débiles, era mejor que se quedaran donde estaban.

Su mirada localizó una bola roja con un palo pequeño del cual seguramente servía para coger esa cosa. Bajo hacia los arbustos, para después pasar por allí y mirar curioso. Esa cosa roja estaba llena de hormigas, ansiosas por probar esa cosa.

Sonrío irónicamente.

"Hasta las hormigas a veces llegan a ser más inteligentes que las personas..." murmuró para si. "Que pena que tanto como las hormigas y las personas acaben mal..." dijo pisando una hormiga que se dirigía hacia la dirección de su zapato. "Estúpido..."

Esta vez, sin esconderse ni mirar hacía atrás para ver si había alguien que lo miraba, saltó hasta un árbol, haciendo que los pájaros que estaba en él, preparándose para dormir, levantaran sus alas, asustados, y salir volando hacía un nuevo lugar para poder estar esa noche.

Frunció el ceño al sentir débiles rayos de luz a sus ojos, entreabrió los ojos ara ver que ya era de día y parpadeo varias veces para poderse acostumbrar a la luz del día y poderse levantar.

No tuvo que pensar mucho en lo que iba hacer hoy, todo estaba planeado desde hacía mucho tiempo y por ahora nunca se había visto con algún problema para cambiar su 'horario'.

No le hacia falta un reloj, como esos estúpidos y simples seres que vivían en Nigenkai, para saber que aún era muy temprano. No había nada todavía y por como estaba el sol no debían de ser ni las ocho todavía.

Siendo algo típico en él, se introdujo en el bosque listo para el entrenamiento matutino de cada día.

Estuvo horas y horas entrenando duramente, dando patadas al aire, dejando su último aliento en ese entrenamiento hasta caer agotado al suelo, casi cerrando totalmente sus ojos al chocar los rayos del sol directamente a su cara.

Sintió el sonido del aire, el cual pasaba por todo su cuerpo, los pájaras cantando y el movimiento de las hierbas por el viento por los lados de su cuerpo. Comenzó a dejarse llevar por esa sensación de tranquilidad para poder descansar hasta que sintió un grito. No necesito ser muy inteligente para saber que provenía del templo y que el estúpido Kuwabara ya había llegado gritando para molestar a Yukina.

Inmediatamente se levantó del suelo y se dirigió hacía allí, para hacer lo que siempre hacía, esconderse y vigilar de que ese chico no se pasara de la raya en ningún momento.

* * *

Keiko levantó la cara de la almohada para ver que ya eran las diez de la mañana, volviendo a dejar su cabeza, para al cabo de un rato levantarse del todo.

No tenía nada que hacer y no quería dar más vueltas a la cabeza como había estado haciendo durante todo el día anterior después de ese 'extraño' incidente. Así que decidió ir a visitar a Yukina, que hacía tiempo que no iba a verla y de paso aprovechar para hablar con ella.

Después de haber desayunado y haber hecho todo lo que tenía que acabar, se dirigió hacia el templo. Al subir todas las escalas pudo notar un cuerpo escondido entre los arbustos.

Debía de ser un niño por su corta estatura y seguramente tendría que estar perdido y asustado, ¿porque a cual niño se le ocurriría entrar hacia allí todo solo?

Fue caminando hacia él, intentando no hacer mucho ruido, pero por lo que vio, el niño se había dado cuenta y se giro hacia ella, demostrando que no era exactamente un niño, sino el demonio de Koorime.

La chica se quedó sin palabras, nunca había hablado con ese chico, tan inexpresivo y frío, aunque nunca tuvo muchas ganas de comenzar una conversación con él ya que sabía que ese chico no era precisamente tímido al sacar su espada.

Hiel le clavó su mirada amenazadora aunque se mantuvo callado, la repasó durante unos momentos para poder acordarse de que era la chica del estúpido detective, así que sin darle mucha importancia más giró su cabeza hacia el templo, haciendo que la morena se enfadara bastante al ver como ese chico había pasado de ella sin ni tan siquiera saludarla, pero no dijo ni hizo nada por su propio bien.

La chica se acercó hasta quedar a su lado y comprobar con certeza que el demonio estaba vigilando a Yukina y Kuwabara. Curiosidad comenzó a apoderarse de ella, pero sabía que era mejor no hacer preguntas, así que se mantuvo callada.

Ella pudo ver como el chico apretó el puño de rabia al ver como Kuwabara abrazaba a Yukina y, instintivamente, puso sus dos manos en esa pequeña mano en forma de apoyo, aunque solo recibiendo una mirada amenazadora del chico.

"No pasa nada... Kuwabara es un gran chico..." comentó ella para terminar plantándole un pequeño beso al chico, el cual se quedo sorprendido y después salió corriendo hacia el templo.

Después de que Yukina le hubiera puesto una taza de té, volvió a prestar atención a sus pensamientos. Ese beso, aunque fuera robado había sido mucho mejor que el de Yusuke, esa era la diferencia... eso era amor, lo que sentía por el detective era cariño. ¿Pero quien le prometía que su amor sería correspondido? ¿Quién le decía con certeza que eso era amor? Nadie, pero quería dejarse llevar por su corazón.

* * *

Siguió con su entrenamiento, mucho más suave que antes, aunque en realidad estaba intentando alejar esa sensación. Había sido cálido, muy cálido, una sensación que antes nunca había sentido. Sabía que eso podía debilitarle, que era un sentimiento débil de seres estúpidos, pero le había gustado la sensación, esa sensación que nunca antes nadie le había hecho sentir. Dejarse llevar... era lo que tenía que hacer ¿pero a costa de la rivalidad que tendría del detective? Quien sabe... quizá tan solo fue un juego de la chica o tal vez no... Solo el tiempo será capaz de decirlo

******

N/A: XD ¡Que gracia! ¡Lo he hecho! Aunque también ha quedado como el Kurama/Botan, sin el beso final ni el abrazo XD Y extrañamente... solo he tenido que ponerme una máscara con mi imaginación para ser capaz de hacer este fic... (Nadie tiene la mínima idea de lo que he llegado a hacer para poder pensar: 'eis! Pero si esta pareja es muy facil! ¡Vamos si Keiko/Hiei se hace en un segundo! [Y muchas más paranoias más]) No!! Kukuru-chan ha podido aguantarme!! XD Aunque aún sigo diciendo que el más difícil ha sido el Kurama/Botan (no preguntéis el por qué)

Ah!! Espero que te haya gustado (al menos un poco) Baalberi!!

¿Que más? Oh yeah! Los Zankyu!! XD Ju! Como se nota que el Kurama/Botan no gusta a mucha gente XD

Botan-92: ¡Me alegro que te haya gustado! Después de todo no ha sido tan malo estrujarme la cabeza XD Pues aquí esta el otro capítulo! XD

Danae: Jajaja Aún faltan cinco más para llegar a ese, por lo tanto mi cabeza tendrá tiempo para pensar XD Y no te preocupes! Tampoco es plan de que se vaya repitiendo la serie como hicieron con Dragon Ball en sus tiempos! XD Día tras día saliendo hasta salir hasta las narices de verla XD

Sanasa: ¿te dicho lo mucho que me hacen sonrojar tus reviews? XD Bueno... supongo que ya tendrás suficiente durante un tiempo con lo que hemos acordado XD y con el pedido, ¿no? XD

Ya no hay ninguno más XD Emmm... como he hecho dos fics más sueltos de solo un capítulo, aclaro aquí las pocas dudillas que hayan podido haber...

El de 'Go to Sleep' antes de aclarar cosas, les doy las gracias a la gente que lo ha leído (no me esperaba que mucha gente se lo leyera por ser de esa pareja XD) La verdad es que si hizo lo que parece que hace, dejando así un final 'triste' XD

Y sobre el de 'Sentir' también les doy las gracias a quien se lo han leído (esperaba poco de él al ser de Toguro... XD) Y lo de Lost Heaven es un grupo que estamos formando, para ver más sobre él sale un poco de que va en mi bio ¡espero que ayude!

¡Más, más, más! Hoy me voy a pasar con tanto nota... XD Aunque primero pongo las próximas parejas:

1. Koenma/Botan (Danae)

2. Kurama/Yusuke (Sanasa)

3. Yusuke/Kuwabara (Yukii y Shirubi)

4. Kurama/Keiko (Azusa Hino)

5. Shizuru/Yukina (Baalberi)

6. Mokuro/Hiei (Danae)

7. Yusuke/Hiei (Sanasa)

¡¡ATENCI"N!! A partir de este capítulo no acepto más pedidos! ¿Los motivos? Tengo por hacer bastantes y a parte de que mi cabeza no para de venirle más ideas para fics y quiero concentrarme también durante un tiempo a 'mis' fics (ya están un montón haciendo una fila india en mi cabeza) XD Algún día (vete a saber cuando) volveré a abrir las peticiones pero por ahora, después de estos siete capítulos más, lo dejo en 'hiatus' XD (Mantener un fic largo es muy duro... hacedme caso) aunque no me arrepiento absolutamente de nada! Solo que quiero hacer muchas cosas (demasiadas) XD Pero bueno... ya me despediré del fic cuando llegue el momento XD

¡Ya esta! Ahora si que os dejo, creo... :S ¡Hasta el próximo capítulo! XD

Ja Ne!

Miembro del Lost Heaven