Wola! Diría que lo siento por el retraso, pero realmente es cuando pienso en lo que he tardado cuando me doy cuenta de que lo siento, pero he estado muy confundida con lo que hago y todo, así que... Le toca el turno a Sanasa (ya sabes lo que me ha pasado, así que espero que entiendas el retraso) que pidió un Kurama/Yusuke, ¡así que aquí lo tienes!

*  *  *  *  *

Variaciones

*  *  *  *  *

Ilusiones

"... Y así se resuelve el problema, ¿lo habéis entendido?" preguntó finalmente Kurama un poco inseguro de que sus dos amigos hubieran entendido todo lo que les había explicado.

Miró las caras de sus dos compañeros para poder ver más o menos como iba su situación. Por una banda, Kuwabara, con el lápiz entre los labios y la nariz, haciendo que los primeros estuvieran un poco levantados hacia arriba para que el lápiz no se cayera. Sus ojos, mirando hacia un punto en blanco, tampoco es que fueran una alegría de ver, esos simples ojos demostraban sin hacer ningún esfuerzo un gran aburrimiento, cansancio, sueño y la incomprensión de todo lo que Kurama había dicho.

Busco el ánimo, que había perdido al ver a Kuwabara, en Yusuke, pero tampoco le trajo demasiada alegría, estaba mirando hacia la cocina, mientras se rascaba el estómago y no se daba cuenta de que el chico que le estaba dando clases ya había acabado con esa explicación.

"Ejem..." su primer intento de llamar la atención a sus dos 'alumnos', tan solo había hecho que Kuwabara saliera de ese trance y lo mirara directamente a los ojos, como si lo hubiera acabado de levantar de un profundo sueño, pero sin conseguir que Yusuke hiciera lo mismo. "Yusuke... ¿qué estas mirando?" preguntó, mientras sus ojos se agrandaban un poco de alegría al ver que el chico giraba la cabeza para verlo.

"¿Yo?" preguntó el detective, señalándose a si mismo con el dedo índice mientras ponía cara de confusión.

"¿Qué crees que va estar mirando en la cocina?" dijo como pudo Kuwabara, el cual después de los movimientos de los labios al hablar se le cayó el lápiz y dejó escapar un pequeño bufido. "Esta claro... ¡a Keiko y a la comida!"

"¿¡Qué dices inútil!?" dijo Yusuke mientras se levantaba y le daba un puñetazo en la cabeza.

"¡La verdad!" dijo Kuwabara poniéndose una mano en donde había recibido el golpe y se preparaba para atacar al detective.

"¿Quieres pelea?" preguntó casi gritando Yusuke.

"Chicos... hemos quedado para estudiar y no para pelear." Comentó Kurama intentando tranquilizar a esos dos, los cuales pararon y se sentaron otra vez.

"Aquí tenéis un poco de comida. Ahora me tengo que ir, he quedado con unas amigas..." dijo Keiko saliendo de la cocina con un par de platos.

Kurama le dio las gracias, algo que los otros dos chicos no parecían dispuestos a dar ya que ya estaban muy ocupados manteniendo la boca llena de comida.

Después de la despedida y de que la chica se fuera, se volvió a sentar, mirando como sus dos 'alumnos' seguían devorando todo lo que se podía comer en cuestión de segundos.

"¿Seguimos? No sé de vosotros, pero yo no quiero pasarme todo el día aquí..." dijo Kurama esperando la respuesta afirmativa de los otros chicos.

"¡Oye! Tampoco te pases." Dijo indignado Kuwabara haciendo que Yusuke se echara a reír.

"No me refería a estar en tu casa, sino a estar aquí sentado explicando como se resuelve todo esto..." aclaró el chico de los ojos esmeraldas.

"Kurama tiene razón, como antes acabemos mejor." Comentó el detective.

Pasaron un par de horas más estudiando, haciendo que Kurama se alegrara al ver que ninguno de sus dos compañeros se quejaban o pasaban de todo lo que les explicaba.

"Kurama... tengo que ir al lavabo... creo que me he pasado con la comida..." comentó Kuwabara como pudo, que tenía una mano en la barriga y tenía cara de dolor.

Kurama miró preocupado al pelirrojo que se levantaba yéndose con una gran pena al lavabo, mientras que las sonoras carcajadas del detective sonaban por toda la casa.

El antiguo ladrón miro a su compañero en un gesto desaprobatorio, pero poco le sirvió al verlo tirado al suelo intentando secar las lágrimas de risa al pensar en lo que le pasaba a Kuwabara.

"Bueno... supongo que tenemos para rato, ¿no?" dijo Yusuke poniéndose serio. "Si eso puedes seguir explicándome a mi... así después ya lo tendrás más fácil y encima me podré ir más pronto. ¿Qué te parece?"

"Supongo que tienes razón, no tenemos nada más que hacer..." respondió el otro chico que se preparaba para volver a explicar varios problemas de cálculo.

"Estoy cansado..." comentó Yusuke al cabo de cinco minutos.

"Pero si aún no hemos hecho nada importante." Respondió  Kurama mirando a su compañero, el cual dejo escapar un bufido para luego tirar su cabeza contra el libro que tenía delante.

"¡¡Kurama!! ¿¡No tienes ningún remedio para el dolor de barriga!?" gritó desde el cuarto de baño, Kuwabara.

"Una simple manzanilla puede ayudarte, dame unos minutos y te la hago." Contestó Kurama mientras se levantaba para meterse a la cocina.

Yusuke, levantó la cara del libro para ver como su compañero se iba y cuando lo perdió de vista, volvió a plantar su rostro sobre las páginas del libro.

"¿¡Qué ha dicho!?" gritó otra vez el chico del baño sin haber sentido lo que le habían contestado.

"¡Que te esperes y calles!" gritó el detective volviendo apartar la cara del libro y yéndose hacia la cocina sin saber exactamente lo que hacía. Encontró a Kurama preparando algo, lo que supuestamente sería esa manzanilla para Kuwabara. "¿Quieres que te ayude?" se ofreció el detective en el tono que hoy lo seguía como la sombra al cuerpo, el tono de aburrimiento que no se podía quitar de encima.

"No hace falta, esto se hace enseguida, aunque igualmente gracias." Respondió, sin quitar la vista de lo que estaba haciendo, Kurama.

"Encima que nos das clases, nos tienes que hacer de niñera... Ya sé preparar esto yo solo, déjamelo a mi." Dijo apartado al pelirrojo de allí para ponerse él.

"¿Y desde cuando eres tan amable como para ayudar a hacer estas cosas?" preguntó bastante sorprendido Kurama ante los actos del detective.

"Pues cuando alguien se aburre, es capaz de hacer de todo para divertirse, ¿no?" Cogió una cuchara para probar a que sabía.

"Ves... estar tanto tiempo en el restaurante de Keiko sirve para algo." Dejó que el sentido del sabor opinara por él, dejando al final una cara de desagrado. "Le falta un poco de azúcar."

"Yusuke..." Kurama intentó advertir a su amigo. "esto no es un pastel..." pero lo comentó demasiado tarde ya que Yusuke ya había puesto un poquito de azúcar.

"¿Decías algo?" El detective miró la taza donde había el líquido. Su mano derecha se dirigió a su barbilla, poniéndose a pensar en que era lo que le faltaba. "¡Ya sé! Nunca se le puede olvidar de poner la pieza esencial."

"¡Oye, esto no es una comida! ¡Es medicina!" dijo al ver como su compañero había cogido unas ramitas de perejil para poner en la taza.

"¿Y?" Preguntó estúpidamente el detective mirando de las ramitas a Kurama y de Kurama a las ramitas.

"Mejor que dejes eso..." comentó Kurama.

"Ahora que recuerdo... siempre he tenido ganas de saber a donde lo tenías..." comentó el detective mientras se acercaba al otro chico con una sonrisa bastante maliciosa, haciendo que el pelirrojo, dentro de lo que cabe, se asustara. Cuando llegó a ponerse cara a cara con el otro, los brazos del detective se estiraron hacia Kurama, poniendo sus manos bajo la nuca y comenzando a tocar por allí en busca de algo. "Si que tienes escondidas las rosas, ¡eh!"

"¡Yusuke!" El pelirrojo intentó salir de los brazos del otro chico, intentando tirarse hacia atrás.

"Yo solo quiero saber donde las escondes... tampoco es nada malo..." comentó Yusuke al ver como su amigo intentaba apartarse. El cuerpo del pelirrojo seguía tirándose hacia atrás haciendo que se cayera en la mesa al igual que el detective.

Los ojos esmeraldas se cerraron sintiendo el golpe que se produjo cuando su espalda se chocó contra la mesa y el golpe del cuerpo del detective chocándose contra el suyo.

Lentamente abrió los ojos para encontrarse con la cara de Yusuke contra la suya. Pudo sentir como Yusuke abría los ojos,  haciendo que estos se hicieran cada vez más grandes por la sorpresa. El detective pensó en levantarse, pero parecía que su cuerpo pesaba demasiado para poder hacerlo, así que miró al chico que tenía a debajo. Los ojos esmeraldas seguían clavados en él, haciendo que el detective apartara la mirada, la cual llegó hasta los labios del otro chico. Hubiera sido agradable para él que esa situación la hubiera vivido con Keiko, la hubiera disfrutado. Pero en vez de ella estaba su amigo, su amigo y sus labios, labios que parecían pedir atención. Sacudió la cabeza, tenía a Keiko, ¿no? Aunque tampoco eran nada, y cualquiera rechazaba a esos labios... Sacudió la cabeza otra vez, él mismo no sabía ni en lo que pensaba. Pero no podía evitarlo, esos labios llamaban demasiado la atención de sus ojos y así se lo hizo saber cuando sus labios se posaron en ellos. Fue un pequeño roce, ambos labios temblando ante la situación, pero volvieron a encontrarse otra vez, esta vez con más ganas de sentir y de olvidar el temor, de olvidar todo lo que los estaba encadenando.

"¡Chicos! Como tardabais mucho, decidí venir aquí a ver que..." su boca se abrió todo lo que pudo al ver esa escena en la mesa de su casa.

"¡Kuwabara!" dijo Yusuke apartándose rápidamente de la mesa. "¡Que extraño de ti, pensaba que te quedarías todo el día en el lavabo!"

Kuwabara entrecerró los ojos para volver a mirar a ambos.

"¿Qué se supone que estabais haciendo?" preguntó esperando una respuesta que no fuera demasiado para él y su estómago. "No os estabais besando, ¿verdad?"

"¡Cállate imbécil! Tu lo único que dices son tonterías." Gritó furioso el detective.

"Kuwabara, él tiene a Keiko, no puede hacer lo que tu has dicho." Comentó Kurama viendo la cara pensativa del chico que acababa de salir del baño.

"Tienes razón... ¡entonces le estabas haciendo los cuernos!" gritó el más alto señalando a Yusuke.

"¡Cierra la boca estúpido!" volvió a gritar Yusuke. "¡Yo no haría eso! Es más, Kurama tampoco haría eso, ya que él ya tiene a alguien."

"¿Y quién es ese alguien?" preguntó Kuwabara mirando sorprendido a Kurama.

"¡Pues alguien!" siguió gritando Yusuke.

"Oye Kuwabara... te encuentras mal, seguro que tienes fiebre, es normal que veas ilusiones." Yusuke miró sorprendido a Kurama, mientras que Kuwabara asentía con la cabeza. "Lo mejor que puedes hacer es irte a la cama a dormir un rato y cuando te levantes te encontrarás mejor..."

Al cabo de pocos minutos de que Kuwabara hubiera hecho caso a los consejos de Kurama y de que se hubiera quedado dormido, los otros chicos se pusieron a recoger los libros del salón.

"Por lo menos se ha creído todo..." dijo aliviado el detective.

"Yo de ti no estaría tan seguro." Comentó un poco preocupado Kurama.

"¡¡Tu enano!! ¿¡Cómo te atreves a tocar a mi querida Yukina!?" gritó dormido Kuwabara desde la cama.

"Pues... o nos ha confundido con Hiei y Yukina o ya se ha olvidado de todo." Dijo Yusuke intentando que no se le escapara la risa mientras que Kurama miraba incrédulo la dirección de la habitación.

"Sea lo que sea, será mejor que lo olvidemos nosotros dos también." Opinó el pelirrojo.

"Quizá tengas razón... Así que quedamos para mañana, ¿no?" preguntó burlonamente Yusuke mientras Kurama se echaba a reír.

************

N/A: Tengo que avisar de otra cosa, estando como estoy últimamente, dudo que los fics que quedan pueda hacerlos en una o dos semanas, no quiero poner día porque pasa lo que pasa y mucho más porque estoy con el: lo dejo, espera a que acabe, no lo dejes y... ¡me estoy comiendo el coco! Es que me siento como una pieza de puzzle que no llega a encajar en el puzzle que se esta montando :S Y decido una cosa, pero al cabo de un rato la rechazo y pienso en otra opción y ya estoy harta de opciones y de todo. Y encima me sabe mal por la gente que se lee mis fics, en serio, muchas gracias a la gente que se lee mis fics sin cerrarse a las típicas parejas, ya que si no fuera por ellas nadie se los leería, pero no puedo evitar hacer fics de otras parejas, tengo la mente muy abierta y eso a veces me alegra, pero a la vez me decepciona, porque si tuviera la mente como otras personas no tendría todo estos problemas que tengo ahora... Bueno... aunque quizá nadie se lo crea, me quedado más relajada ahora y la gente seguramente con cara de: '¿a mí que me explicas tu vida?' Dejadlo...

Sobre el fic... no sé que decir... ¬¬ Bueno... ¡si! Espero que te haya gustado Sanasa, aunque sea un poquitín... XD

Yukii- ¡Gracias! Y tienes razón, aunque después cabe la posibilidad de que se te acumulen fics por leer y eso tampoco hace mucha gracia si vas un día que no tienes muchas ganas de leer, a mi me suele pasar XD

Luna Kyouyama- Si te gusta más el Botan/Kurama lo puedes encontrar en el capítulo 5 si quieres leer sobre ellos...

Baalberi- Quizá se podría dar para más, pero por lo menos yo ahora dudo que pase eso con todo el desorden que tengo en mi cabeza. Lo de fics, hazme caso, hace poco me vino una idea bastante horrorosa que tuve que dejarla por ahí escondida y no pensar en ella y lo de englobar... hombre... jeje exageras un poco, ¿no? XD

Danae- ¡Me alegro de que te gustara! Y no es nada, lo he hecho encantada. Y eso de la pérdida de tiempo... si no hubiera hecho ese, hubiera hecho otro, así que tampoco es una pérdida de tiempo :S es más, me desahogo escribiendo! XD (no preguntes como)

Sanasa- La verdad es que si que tenías un poco de prisa... ¬¬ Tanta que no se que decirte... ¡gracias por el review y por todos los ánimos!

SoR@-IsHiDa- XD Ais... no digas tanto que me harás sonrojar!! XD Me alegro de que te guste como lo hago, cosas como estas me dan muchos ánimos! ¡Muchas gracias por leértelo!

¡En el otro capítulo se me olvido de poner los que quedaban! ¿Dónde tendré la cabeza?

1. Yusuke/Kuwabara (Yukii y Shirubi)

2. Kurama/Keiko (Azusa Hino)

3. Shizuru/Yukina (Baalberi)

4. Mokuro/Hiei (Danae)

5. Yusuke/Hiei (Sanasa)

Bueno... hasta el próximo capítulo!!

Ja Ne!!

Miembro del Lost Heaven