Wola! Esta vez le toca el turno del Yusuke/Kuwabara pedido por Yukii y Shirubi. ¡Espero que os guste!
* * * * *
Variaciones
* * * * *
Amigos
El sol se estaba poniendo y en el parque, desde que dos individuos habían llegado haciendo mucho ruido no había nadie, ya que la gente se alarmó bastante al ver la cara de esas dos personas, las cuales parecían dispuestas a tener una gran pelea entre ellos.
"¡Vamos a perder más tiempo en esta tontería!" dijo irónicamente Yusuke con las manos metidas en los bolsillos de su traje escolar y mirando a Kuwabara, el cual estaba unos metros más lejos de él, dejándolos cara a cara, preparándose con esa distancia para la pelea que tendrían, como hacía un par de semanas que estaban haciendo. "Es que aún no puedo comprender como quieres pelear conmigo... sabes que soy más fuerte, llevas todos los días perdiendo, ¿Por qué no te rindes?"
"¿Crees que a mi me hace gracia hacer esto?" preguntó Kuwabara indignado al sentir las palabras de su amigo. "Desde que te conocí siempre he querido luchar contra ti, ganarte aunque sea una sola pelea, con eso me conformaría, pero eso aún no se ha cumplido. Siempre he estado perdiendo y siempre sin tener que esforzarte, demostrando que mi capacidad de luchar comparada a la tuya no es nada, es más, es como si lo tomarás como un simple juego, como una pelea contra un crío. Esto nunca lo permitiría, nunca permitiría que alguien se burlará de mi así, y mucho menos ahora, ahora quiero demostrar de lo que soy capaz, demostrar que soy más fuerte de lo que parezco, quiero cumplir mi principal sueño, quiero derrotarte." Sus palabras demostraban la seguridad que tenía en esos momentos, era su amigo, pero estaba harto de que siempre sucediera la misma escena, estaba harto de perder, algo que según él, un hombre no podía permitir.
Los pasos veloces del pelirrojo pararon al quedar frente del detective, dándole un puñetazo del cual el otro chico se apartó ágilmente.
La sonrisa de Yusuke fue una de las cosas que el chico no pudo evitar, haciendo que su amigo se enfadará más al ver tal acto.
Kuwabara volvió a intentar darle otro puñetazo, viendo que su amigo volvía a apartarse de nuevo.
Era como una grabación de un simple movimiento que se iba reproduciendo una y otra vez, pero la diferencia que había era que el sol no se paraba, seguía desvaneciéndose lentamente dejando paso a la luna.
"¿No crees que ya hay suficiente?" preguntó el detective aún apartándose de todos los golpes que su amigo le estaba intentando dar.
Cada vez Kuwabara iba más lento en dar el puñetazo, hasta llegar a no poder más con su cansancio y tirarse el suelo. Su respiración era agitada, había estado intentado darle por lo menos un golpe, pero todo eso era imposible.
Uno de los brazos de Yusuke se puso a la espalda de su amigo, ayudándolo para que se levantara del suelo y como pudo comenzó a llevárselo maldiciendo a su amigo por ser tan cabezota e insistir en algo que nunca podría ser.
El detective, al final, consiguió llevarse a su amigo hasta la casa del mismo, en la cual en esos momentos no estaba su hermana.
Lo tiró en la cama sin preocuparse demasiado en como caía y haciendo que Kuwabara dejara escapar un pequeño gemido al haberse golpeado la cabeza con la pared que había al lado de la cama.
"¡Vigila con lo que haces!" se quejó el chico más alto levantando, como podía, la cabeza. "¿No ves que duele?"
"¡Cállate! Encima que te traigo... si lo hubiera sabido te dejo allí tirado." Replico Yusuke mientras salía de la habitación.
"¿¡Y ahora a donde vas!?" gritó el alarmado Kuwabara con miedo de que Yusuke hiciera algo en su casa y después fuera él quien recibiría las broncas de su hermana.
Pocos minutos después, no se volvieron a escuchar los pasos de Yusuke, aunque se pudo escuchar como abría algo y sonaban varias bolsas y botellas al tener un poco de contacto entre ellas.
Estaba en la cocina, eso era algo de que Kuwabara estaba seguro, y encima estaba mirando en la nevera, quizá después de todo el detective tampoco era tan egoísta como había pensado.
"¡Oye Kuwabara!" Yusuke asomó la cabeza por la habitación donde estaba el pelirrojo mientras se lamía las puntas de los dedos. "No sabía que tuvieras tantas cosas buenas en la nevera.
"No te habrás comido el pastelito que tenía reservado para comérmelo mañana por la tarde después del instituto, ¿verdad?" dijo con cierto temor, pero aún con la esperanza de que no hubiera hecho nada por el estilo.
"¿Pastelito? ¿Qué pastelito?" Yusuke alzó una ceja para después, sin poder evitarlo, hacer que en sus labios se fuera formando una sonrisa maliciosa. "¿Te refieres aquel pastelito que estaba envuelto, muy bien cuidado, con un lazo, en que ponía: 'para Kuwabara, no tocar'?"
Kuwabara asintió con la cabeza, mientras que su boca se abría al recordar el dulce que había comprado. Se había esforzado mucho para conseguir suficiente dinero para comprárselo y utilizarlo como una recompensa por ser él quien era. Y aprovechando eso, se fue a comprar el más delicioso que encontró.
"Ya me acuerdo de haberlo visto. La verdad es que estaba delicioso... Que pena que todo lo bueno se acabe..." comentó mientras iba negando con la cabeza con cara de lástima.
"¡Eso era mío! ¿¡Es que no te enteras de que cuando pone: 'para Kuwabara, no tocar' es que es para mi y que nadie más puede ponerle un dedo encima!? Aunque pensándolo bien a Yukina si que se lo daría, pero resulta que tu no eres Yukina y no quiero darte absolutamente nada." Dijo gritando, aún sin mover su cuerpo de la cama, Kuwabara. "Pero por mucho que diga al final siempre acabas haciendo lo que te de la gana..." comentó fastidiado mirando al detective.
"Mira que estas obsesionado con Yukina, ¡eh! Por mucho que lo pienso, creo que nunca sería capaz de ser como tu..." el detective dejó escapar una sonora carcajada. "Aunque no me gustaria, para nada, ser como tu... tendría que haber muchas ganas para hacer esa locura."
Tan solo el silencio fue la respuesta que recibió. Miro curioso, a su amigo, el cual tenía la cabeza hundida en la cama y se dio cuenta de que quizá se había pasado con su último comentario.
"Esto... tan solo era una broma... no deberías ponerte así..." dijo nerviosamente mientras entraba a la habitación, después de pasarse todo el rato con la cabeza asomada, y se acercaba a su compañero para ponerle una mano en el hombro en señal de apoyo. "No te preocupes, puedes llorar..." Tragó saliva y miró hacia la pared imaginándose a un Kuwabara sentimental.
"¡¡IMBECIL!! ¡Soy un auténtico hombre! ¡Y los hombres nunca lloran!" Contestó el pelirrojo levantando la cabeza con una mirada llena de furia. "Tienes suerte de que no tenga energías suficientes para darte una paliza..." replicó para volver a dejar caer su cabeza en la cama al igual que el brazo.
Yusuke entrecerró los ojos al escucharlo, era increíble que dijera eso cuando estaba lo suficientemente cansado para no levantarse de la cama en la que estaba hasta el día siguiente, a no ser que apareciera la 'querídisima' hermana de Hiei.
Sonrió ante ese pensamiento, sentía pena por su amigo, mira que fijarse en la hermana de alguien que le haría la vida complicada hasta que muriera, a veces, tenía que admitir, que sentía lástima por el que ahora lo estaba mirando enfadado.
"¿De qué sonríes ahora? ¿Qué tienes en mente? ¡No tengo ningún pastel más! ¡Ya te puedes ir!" Kuwabara siguió diciendo cosas, con pocas palabras, en forma de órdenes de las cuales el detective hacía caso omiso ya que tenía que cuidar a su amigo que siempre le estaba desafiando.
"Kuwabara..." La piel del pelirrojo se estremeció al sentir a su amigo decir su nombre casi cantando, dándole un presentimiento de que lo que vendría ahora no sería algo muy agradable, dentro de lo que cabía. "¿Qué cosas has hecho con Yukina?" la voz del detective seguía sonando como si estuviera cantando una canción y la cara del pelirrojo, al sentir la pregunta, sonrojo a más no poder, intentando esconder su cara, hundiéndola aún más en la cama. "¿La has acariciado alguna vez? ¿Le has dado alguna vez un beso, aunque tan solo sea en la mejilla?
Kuwabara movió la cabeza negativamente, aún sin sacarla para ver al detective.
"Tengo sueño, ¿porque no te vas?" comentó Kuwabara sacando la cabeza de la cama y mirándolo con mucho fastidio.
"Oye, podríamos llegar a algún acuerdo..." Kuwabara miró curioso a su amigo el cual tardó unos momentos para continuar. "Dudo mucho que quieras hacer el ridículo delante de Yukina cuando la quieras besar y no sepas como hacerlo..." aunque la mente del detective respondió que eso sería algo poco probable de que pasara, ya que siempre aparecería un pequeño demonio dispuesto a 'fastidiar' el día. "Sabes que yo estoy con Keiko, pero tampoco hemos hecho nada y... como decirlo... siempre he estado presumiendo de mis 'dotes' cuando nunca he hecho nada, así que, dentro de lo que cabe, tengo cierto 'miedo' de quedar en ridículo delante de ella y que vea que realmente nunca he tenido otra relación..."
"¿¡Y a mi porqué me explicas esto!? ¡No me importa tu vida!" Contestó Kuwabara sin darle a Yusuke tiempo para acabar.
"¡Cállate estúpido! Cuando acabe de hablar podrás opinar." Dijo alzando la voz, para poner un poco de orden, para después seguir hablando con normalidad. "Entonces, como los dos somos novatos..."
"No tengo todo el día..." replicó Kuwabara. "Y aún sigo enfadado contigo por lo del pastel..."
"¡Resulta difícil de decir y encima tu lo complicas todo! ¡Cierra la boca de una vez!" tragó saliva. Sus dedos comenzaron a jugar, nerviosamente, con la camiseta que llevaba mientras su mirada se dirigía al suelo. "Podríamos practicar juntos."
"¿¡QUÉ!?" gritó el pelirrojo levantándose de solo un salto.
"Baja la voz, ¿quieres? ¿Crees que me hace gracia a mí? Pero piensa en la bueno, después tendríamos práctica y no quedaríamos en ridículo porque ya lo habríamos probado." Su mirada se apartó del suelo para dirigírsela a su compañero mientras se preparaba para ir. "Déjalo, da igual."
"¿Solo quedaría entre nosotros?" preguntó Kuwabara bajando la voz.
"Claro..." Yusuke se paró delante de la puerta, esperando ver si el pelirrojo iba a decir algo más o no.
"Entonces podemos probar, pero como se lo digas a alguien... ¡eres hombre muerto!" dijo Kuwabara mientras se le subían los ánimos al pensar en que después Yukina vería que él es un hombre completo.
Los dos se quedaron frente a frente, sentados en la cama, y mirando hacia todos los lugares nerviosamente.
"Solo quedará entre nosotros..." se digo para si mismo el detective.
"Tan solo será en un abrir y cerrar los ojos, nadie se va enterar..." ambos utilizaban el mismo método para darse ánimos a si mismos y después se miraron.
"Vale..." comentó Yusuke.
"Vale..."
Unieron sus labios de golpe, pensando en que así acabarían más rápido, y así podrían olvidar más rápidamente lo que estaban haciendo y con quien lo estaban haciendo.
"¿Y ahora qué?" preguntó Kuwabara, harto de estar con los labios junto los de su amigo sin hacer nada más.
Yusuke abrió los ojos para mirar al techo suspirando al saber que esto sería más difícil de lo que se podría haber pensado.
"Te dicho que yo también soy novato, o me ayudas o nos quedamos igual." Replicó el detective.
Los dos dejaron un suspiro resignado para después volverlo a intentar. Volvieron a unir sus labios para volverse a quedar bloqueados. Kuwabara iba a volver a replicar con algo nuevo cuando la lengua del detective, a la fuerza, entro en la boca del pelirrojo para comenzar a aprender lo que debían hacer.
"Bueno... creo que por lo menos ahora no somos tan novatos..." soltó Yusuke antes de salir por la puerta.
"¡Ahora no tendré tanto miedo para ir con Yukina!" dijo con mucho orgullo el pelirrojo.
"Pues... si algún día tenemos algún problema..." comenzó a decir el detective para ser cortado por su amigo.
"Podemos practicar juntos como amigos." Kuwabara levantó el puño para chocarse contra el puño que el detective había levantado.
"Pero solo quedará entre nosotros dos..." Con eso Yusuke se fue, dejando a ambos satisfechos por lo sucedido, de poder comprobar de que después de todo, eran grandes amigos y que los amigos siempre se ayudan entre ellos, sea cual sea el problema.
*************
N/A: Aquí se acaba... la verdad es que tampoco ha sido tan difícil como había pensado en un principio, y hace tiempo que lo tenía medio hecho, al igual que tenía acabado el de 'Miedo a Perderte', pero he encontrado más 'hobbys' y pasa lo que pasa XD
Sanasa- ¡Me alegro de que te haya gustado! Y la verdad es que al hacerlo y al leer tu fic de ellos ha hecho que la pareja en cuestión me llame la atención XD Y como ya sabes como va mi cabeza, vuelvo a la carga otra vez, lista para seguir haciendo aún más fics de nuevas parejas XD A ver cuando dura la alegría... ¬¬ XD
Yukii- ¡Gracias! Y lo del perejil... eso es cuestión de ver cada día a la hora de comer Carlos Arguiñano o como se escriba... mi padre siempre lo ve y siempre que pongo atención a lo que hace siempre le pone el perejil a todo pues pensé en ponerlo... XD ¡Espero que te haya gustado este capítulo!
Baalberi- Esa idea la tengo por ahora en mente, no la tengo escrita, pero si tengo tiempo la puedo escribir y pasártela a ver que te parece XD Aunque ya estoy preparando un nuevo fic (suerte que me dije que cuando no hiciera fics hasta acabar los demás ¬¬) donde habrá un poco de horror (aunque más light) y más cosas, pero por ahora lo estoy preparando (escribiendo por las noches, antes de dormir, en una libreta, ya verás la gracia que me va a hacer para pasarlo todo) XD Y lo de las peticiones no te preocupes, me gusta hacer cosas difíciles, para ver de lo que soy capaz, aunque al final, a veces, cuando no consigo nada me pongo como una histérica y es complicado estar a mi lado, pero son cosas de la vida... XD
SoR@-IsHiDa- XD Pues... ¡gracias! XD La verdad es que ya no se puede pedir nada, por lo menos por ahora, pero me lo estoy pensando ya que ha pasado una cosa que digamos que mucha gracia no me ha hecho y siendo yo quien soy, pues no puedo dejar las cosas tal y como están, así que quizá continuará algún día, pero ese pedido ya esta, así que tan solo es cuestión de esperar a que le toque el turno a esa pareja y de que la autora escriba rápido sin hacer mil cosas a la vez... XD
¡Y aquí están las próximas parejas!
1. Kurama/Keiko (Azusa Hino)
2. Shizuru/Yukina (Baalberi)
3. Mokuro/Hiei (Danae)
4. Yusuke/Hiei (Sanasa)
Ja Ne!!
