Libertad

Sentada, en un gran sillón, con la cabeza tirada para atrás y con sus manos estirándose para coger el pequeño vaso de un licor rojo oscuro, moviendo un poco la cabeza para beber un pequeño sorbo de la bebida, refrescando su garganta y volviendo a dejar el vaso para después volver a echar la cabeza para atrás.

"Mukuro..." Una voz débil llamó a la mujer que seguía sentada al sofá. "Mukuro..." su voz volvió a sonar al no recibir ninguna señal de la mujer para que continuara, tan sólo el pestañear de los ojos.

El demonio que estaba allí, de estatura baja y con un cuerpo insignificante, miró hacía los lados mirando de buscar algún modo de conseguir llamar la atención.

Nada, la habitación estaba demasiado oscura para poder ver algo que pudiera echarle una mano, así que siguió llamándola sin ningún buen resultado.

"Mukuro..."

"¿Qué quieres?" La mujer había levantado la cabeza para que el hombre pudiera ver el enfado que demostraban sus facciones y sus ojos al haber sido molestada.

"Perdone... tan solo quería decirle que algunos que han venido bastante ningens por aquí y que los que ahora están de trabajo no pueden con tantos, ya que no se están quietos y se van separando, haciendo más difícil que los puedan coger sin hacerles demasiado daño y algunos trabajadores ya están perdiendo la paciencia."

Comentó el demonio mientras su voz cada vez iba haciéndose más débil y más temblorosa.

"¿Solo has venido por eso?" preguntó ella sin demostrar ninguna expresión a parte de la que ya tenía antes.

"Eso me... Eso me temo..."

"Entonces..." la mujer respiró profundamente intentando calmarse, al tener alguien tan estúpido como él. "Vas y coges más de los que están, ahora, descansando."

"Pero están descansando... no creo que les agrade la idea de perder su tiempo de descanso."

"Me da igual si les agrada o no, esto es urgente."

"Pero no me harán caso..." comentó él.

"¡Vete! Y haz que te hagan caso, porque sino voy a ir yo y no les agradara lo que pasara y, a ti, mucho menos. Así que largo."

Sin tiempo a nada más, el hombre se fue rápidamente, dejando que la mujer volviera a tirar la cabeza hacía atrás murmurando sobre la estupidez de ciertos demonios.

No tardó demasiado en volver a abrir los ojos.

"Hola Hiei." Saludó al sentir la presencia del demonio. Abrió los ojos para ver como el demonio tenía su típica sonrisa maliciosa en la cara. "¿Te pasa algo?"

Esa pregunta hizo que el demonio aún sonriera más haciendo que la mujer comenzara, otra vez, a enfadarse.

"¿Quieres hacer el favor de contestar a lo que te pregunto?" su voz, la cual intentó hacer que sonará normal lo único que hizo fue demostrar aún más el enfado.

"Un mal día, ¿no?"

La mujer clavó su mirada a Hiei después de que él hubiera soltado las palabras con un tono de ironía. No tardó mucho en volver a tirar la cabeza hacía atrás y dejar escapar un cansado suspiro.

"Hay tanta estupidez últimamente." Comentó ella escuchando como el demonio dejaba escapar una pequeña risa al escuchar esas palabras. "¿Quieres un trago?"

El chico alzó los hombros unos instantes mientras se acomodaba en uno de los sillones oscuros que ocupaban la habitación y la mujer le acercaba un vaso lleno del mismo líquido que ella bebía.

No tuvieron tiempo de tomar un sorbo de la bebida cuando el mismo demonio de antes abrió la puerta.

"Disculpe mi molestia, pero resulta que... ¡Hiei! A usted le estaba buscando. Necesitan vuestra ayuda para recoger más ningens, como ya le he mencioné antes a la señora, hay demasiados."

"Él no tiene porque ir."

"Pero necesitan su presencia."

"Haz tu lo que necesitan de Hiei." Comentó Mukuro.

"Yo no puedo hacer lo que hace él..." Mukuro lo miró, al igual que Hiei que miraba todo con algo parecido a diversión, esperando a que continuara a la frase, dejando que su mirada asustara lo suficiente al hombre que estaba delante de ella ya temblando. "el... el señor..."

"¡Claro que no puedes!" dijo la mujer riendo. "Pero lo vas a intentar. A más, así haces algo bueno. Total, este trabajo lo puede hacer cualquiera."

"No creo que a los demás les haga gracia."

"Como he dicho lo otra vez que vinistes, me da igual lo que ellos piensen o sientan. Y ahora que ya esta todo resuelto, ya puedes irte."

Con eso, el demonio se volvió a ir como la vez anterior, murmurando sobre lo que le iba a pasar.

"En fin... ¿ya has acabado tu visita al templo?"

Sintiendo un gruñido por parte del demonio, ella siguió hablando.

"Deberías de no vigilarla tanto... Y mucho más a escondidas. Nunca me lo hubiera imaginado que alguien podría llegar a vigilar tanto a otra persona y mucho más si el vigilante eres tu, el que intenta parecer que no tiene sentimientos."

Viendo como el chico aún seguía en silencio y dándose cuenta de que era realmente aburrido meterse con él cuando lo único que obtenía era silencio, se miró las muñecas.

"¿Te acuerdas del combate que tuvimos en el torneo? No es que tuviera nada de particular y no es que me acuerde de los combates que llegue a tener, pero olvidarme del que tuve contra ti fue algo que nunca podré ni querré olvidar porque fue ahí cuando conseguí la libertad que tanto quería. Fui libre por primera vez..."

La mujer se puso a reír mientras el demonio, discretamente, seguía atento a todo lo que ella podría decir en un momento en que parecía que a cada minuto que pasaba más débil se estaba haciendo.

"Ha sonado bastante cutre todo lo que he dicho... Pero aunque odie decir esto, te estoy agradecida y mucho más de lo que tu puedes llegar a creer."

"Libertad..."

"Correcto. Todo por libertad como cualquier otra persona. Todos hacen cualquier cosa para conseguirla, sea lo que sea... Es una lástima que tu aún no tengas la tuya."

Una rápida mirada de rabia de parte de Hiei hizo que la mujer dudara entre sonreír o ponerse realmente seria y viendo que no podía seguir dudando, se mantuvo con un rostro en el que no demostraba nada pero dejando a la vista una sonrisa.

"Duele que digan la verdad, ¿eh?" Ella agachó la mirada otra vez hacía sus muñecas. "Pero a veces sentir el dolor esta bien, porque es entonces cuando comprendes el significado de toda las cosas que tienes a tu alrededor."

"Cosas como..."

"Como todo. Son tantas cosas que nunca llegaría el día en que terminaría la lista. Es algo extraño de decir para gente como tú o yo... La única manera de entenderlo es viviéndolo."

"Es estúpido..."

"No es necesariamente estúpido... Quizá, si quieres, yo te podría ayudar a conseguir la libertad para que tu mismo pudieras comprobar lo que he dicho. Aunque me temo que nunca querrás aceptar y decir que realmente quieras aprenderlo."

La mirada de Hiei se clavó duramente en la mujer la que pareció quedarse aún más orgullosa con lo que estaba haciendo y con lo que estaba consiguiendo.

"Soy libre así que entiendo más de lo que tu puedas entender."

"Oh... es verdad... Bueno, demuestra tu libertad yendo a trabajar. Vamos, te ordeno a que vayas a trabajar con los demás que están por aquí." Ordenó, con ironía, la mujer divirtiéndose de como iba la cosa.

"No acepto ordenes de nadie."

"Eso ya lo sé, pero resulta que yo tengo el mando de todo esto, así que tienes que hacer lo que yo diga en tus horas de trabajo, y ahora mismo es una de ellas."

Dejando un gruñido, pero queriendo demostrar que ni ella ni nadie iba a obligarle a hacer algo, se acomodó en el sillón, sonriendo maliciosamente al ver como la mujer arqueaba una de sus cejas ya que ella esperaba a que él se fuera enfadado de allí.

"Se ve que cada vez que estoy de malhumor tu sueles estar más contento, ¿no?"

El demonio se limitó a encoger los hombros mirando, en alerta, como Mukuro se levantaba del sillón y se acercaba peligrosamente hacía él.

"Sea lo que sea, sé que vas a pasar de lo que diga y eso molesta. Y como no soy ninguna 'baka onna' de las que tu conoces y no temo a nada de lo que puedas hacer, no voy a permitir que sigas así."

"¿Y qué vas a hacer?" preguntó el demonio tirando su cuerpo, un poco, hacía un lado del sillón al ver que la pelirroja se acercaba hacía el otro.

"Nada. Simplemente liberarte."

Y justo antes de que el demonio dejara escapar una risa irónica la chica lo besó dejando a Hiei que se quedará impactado durante unos minutos para después empujarla con todas sus fuerzas hacía atrás.

"Baka. ¿Qué diablos estabas haciendo?"

"Liberándote... aunque creo que te gusta más que te tengan enjaulado."

El chico dejó escapar un gruñido, decidiendo que no valía la pena contestar y viendo, con rabia, como la mujer parecía sonreír con una sonrisa victoriosa.

"¿Tanto te ha gustado? ¿Quieres otro, enjaulado?"

"No."

"Hiei... dentro de lo que cabe somos iguales. Ambos hemos vivido, dentro de lo que cabe, lo mismo... Supongo que, entonces, ambos necesitaríamos tener las mismas cosas como la libertad." Dicho eso, y volviendo a acercarse al demonio, volvió a plantarle un beso. "¿No te gusta la libertad?"

"No... necesito... libertad..." Murmuró fastidiado Hiei intentando conseguir el orgullo que tenía el sentimiento que estaba perdiendo y, decidiendo, al final, que era mejor irse aunque sin dejar, antes de cerrar la puerta de un golpe, un pequeño: "Hn."

·······

N/A: Bueno... Ahora, con toda la seguridad del mundo, puedo decir que esta ha sido la pareja con la que más dificultades he tenido para escribir (sips, todo lo que he tardado ha sido por culpa de esta pareja) y encima con el gran presentimiento de: 'ohhhh!!! Es/Parece OOC!!!'

A parte de que tampoco me ha gustado como ha quedado U.U

De todas formas, miraré de tener acabado el último one-shot que me queda de este fic para dentro de una o dos semanas y olvidarme de esto por completo, por lo menos, hasta que me recupere del trauma que he cogido xD

Sanasa: ¡Gracias! La verdad es que antes de hacerlo quería hacerlo 'dulce', no sé exactamente el porque, pero siempre que pienso en algún argumento yuri tiene que ser así, a parte de que siendo Yukina una de ellas... vamos, que pensé que le quedaba bien xD

Yukii: Oh... creo que no has sido la única que piensa eso... xDD La nana... xDD Eso es por haber leído el manga de Nana, me gustó y era una manera de 'mostrarlo' aunque sean ambas cosas diferentes xD

Baalberi: ¡Muchas gracias! La verdad es que tampoco estaría mal, pero lo que pasa es que va más el yaoi o las parejas hetero, así que... ¿Las peticiones? Ya no admito más UU

Marie Shinomori: ¡Ops! Bueno, la pareja ya la habían pedido y es este capítulo, así que ya lo tienes. Bueno, a parte de que cerré las peticiones tampoco podría hacer el Kurama/Botan porque, como has dicho tu, ya lo he hecho. Así que por mucho que me guste no puedo hacer excepciones porque no estaría bien de mi parte, así que lo siento. A parte de que la pareja esa quizá antes era mi preferida, ahora tengo otros tipos de gustos con las parejas (parejas de las que nunca han sido pedidas, así que imagínate... ¬¬)

Lovehiei : Me temo que no podrá ser. Las peticiones las cerré hace unos cuantos capítulos. Lo siento.

Misterio: Pues, como has dicho tú, no podrá ser... A parte es que tendrían que ser dos y no un trío... Lo siento.

Dark-Str: Creo que no me he enterado de lo que querías decir con eso. U.U

Deityofdeath05: Gracias. Bueno... la pareja solo fue algo 'pasajero', ahora ya es como otra más del montón. La verdad es que... no he tenido tiempo de leer el fic... U.U pero ya miraré de pasar (algún día U.U).

Sunney-chan: No puedo hacer el fic porque ya acabaron los pedidos, pero hice un Yusuke/Botan a parte, o te lees ese o vas a buscar en inglés, no puedo hacernada más.

Ja Ne!