Y ya esta el último capítulo. La pareja, Yusuke/Hiei, pedido por Sanasa. ¡Aquí lo tienes!

Mejorando

Unos ojos miraban, con aburrimiento, como las agujas del reloj iban moviéndose en una velocidad que parecía ir más lenta a medida que iba pasando el tiempo haciendo algo que podría llegar a ser insoportable.

Suspiró, mirando como su mano había cogido otra vez el lápiz que había dejado en la mesa para ponerse a hacer líneas y círculos sin sentido en el cuaderno en el que debía de hacer los deberes.

Otro suspiro cuando volvió a tirar el lápiz perezosamente en el escritorio para dejar esta vez su frente en la mesa, dándose, de vez en cuando, algún pequeño golpe al levantar la frente y dejarla caer.

La levantó de golpe, esta vez yendo más rápido que cualquier acción que había hecho desde que estaba allí metido, y, después de rodar sus ojos por toda la habitación unas cuantas veces se puso a contemplar las pintadas que tenía el escritorio.

Poco después, algo que él pudo creer que fueron, al menos, media hora, miró de nuevo al reloj para darse cuenta de que no había pasado ni media hora y, entonces, resoplando de aburrimiento con un ligero movimiento de brazo hizo que todo lo que había a la mesa cayera al suelo.

"Limpia."

Totalmente limpia de cualquier cosa que pudiera estar ocupándola, aunque de otra manera seguía siendo sucia al tener todas las cosas pintadas.

A parte de que, por muy limpia que estuviera ahora, el suelo había recibido sin brazos preparados para acogerlos todo lo que de la mesa había desaparecido.

Pocos segundos después de tirar las cosas, cogió la primera chaqueta que encontró y salió de la habitación para irse al desordenado comedor para buscar a su madre.

"¡Mama! Me voy, no me esperes."

Y con eso, se fue sin preocuparse de nada y sabiendo que su madre ni lo había escuchado aunque no fuera importante porque la mujer nunca se había preocupado demasiado por su hijo a no ser que le dijeran que estaba muerto.

Sus pasos, a veces veloces, a veces lentos, sin seguir ningún ritmo en concreto y sin saber exactamente donde iba, llegó a la puerta de casa de los Kuwabara, siendo recibido por la chica morena que habitaba allí junto su amigo.

"Kuwabara no esta."

Y como vino, se fue, llegando a casa de Kurama siendo abierto esta vez por el hermano pequeño que iba junto unos críos más.

"Shuiichi esta en su cuarto con un amigo suyo. Supongo que puedes entrar."

Y así, recibiendo un golpe de uno de los críos al salir todos corriendo hacía la calle, entró dentro de la casa asegurándose de cerrar la puerta y yendo hacía lo que él suponía que sería el cuarto del chico pelirrojo.

Viendo, al final, que había ido a parar en el baño.

Salió, entrando otra habitación y huyendo de ella inmediatamente al ver que era el cuarto de matrimonio para encontrarse con al 'enano' compañero del que el hermano de Kurama había mencionado.

"Hiei."

"Idiota."

"¡Oye! No te hacía nada decir un 'hola' o un 'Yusuke'. Hasta me conformaba con tu 'hn', pero no hacía falta que insultaras al encontrarme por primera vez al día." Contestó el moreno para quedarse un momento en silencio para después continuar. "Por cierto, ¿qué haces tu aquí?"

"Nada que te importe."

"¿Dónde esta Kurama?"

"¿Y a mi que me preguntas?"

"Hiei... No habrás entrado sin permiso de Kurama, ¿verdad?"

"No. Algo que tu si que has hecho."

"¡Oye! Tu también estas aquí con un Kurama desaparecido, por lo tanto has entrado sin su permiso."

"Pero yo tengo permiso para entrar a donde me de la gana y cuando me de la gana." Contestó el demonio recibiendo un gruñido como respuesta.

"Vamos a hacer una cosa mientras esperamos a que venga Kurama." Y viendo como con eso había conseguido llamar bastante la atención del demonio, continuo."Comencemos de nuevo. Hola, me llamo Yusuke. Encantado."

"Hn."

"Así no se saluda... Ven, siéntate y hablamos."

Y entonces, ambos fueron hacía el sofá del salón para sentarse y mirarse el uno al otro esperando a que el otro hiciera algo.

"¿Cómo has dicho que te llamas?" preguntó bastante irritado el detective viendo que su idea de cambiar su relación con el demonio parecía imposible debido al poco esfuerzo que éste ponía para ayudar.

"¿Alguna vez has tenido ganas de matar a alguien?"

"Mmm..."

"Pues no creo que entiendas las locas ganas que tengo de sacar mi espada para que pruebes su tallo."

"¡Oye! Estoy mirando de ser buena persona." Dicho eso y totalmente furioso, el detective se giró dándole la espalda al demonio para al cabo de pocos segundos levantarse mientras murmuraba un 'me voy a acabar los deberes que seguro que me lo pasaré mejor que con este enano.'

Y con eso, y sin decir nada más, se fue dejando bien claro con la puerta todo su enfado y haciendo que el demonio sonriera al ver como había acabado todo.

····

"Malditos ejercicios... ¿a quién se le ocurrió hacer estas cosas?"

Y se tiró al sofá, bruscamente, maldiciendo a todo lo que le salía en mente.

Y acabando por maldecir al demonio que estaba en su ventana con esa sonrisa tan suya.

"¿Qué diablos quieres ahora?"

"Pensé que quizá estarías aburrido."

"Así que ahora te consideras diversión, eh Hiei."

Y como el demonio no respondió, se quedaron en silencio.

"¿Sabes Hiei? Quiero decirte que te estoy agradecido. Sé que agradecer a un demonio no es que sea de lo más normal del mundo y mucho más si ese demonio resultas ser tú. Pero vamos, que queriendo o sin querer nos has ayudado muchas veces. Ya que, al fin y al cabo, somos ningens y según tu, somos estúpidos, pero aún así has ayudado."

"¿Eso es todo?"

"Si... Bueno no... También quería decirte que... que no solo esta Kurama... así que si algún día quieres compañía pues... yo también puedo ayudar."

"¿Estas bien?" Preguntó el demonio no esperándose ese tipo de reacción de parte del detective mientras miraba de que su ceja arqueada se pusiera bien para no parecer tan sorprendido como lo estaba en esos momentos.

"Estoy siendo sincero, algo que tu no lo eres. Que darte las gracias no sea algo normal no significa que este mal. Simplemente... quiero mejorar nuestra amistad ya que, al fin y al cabo, somos compañeros del mismo equipo." Contestó orgullosamente el detective viéndose con importancia al saber que estos hechos, según lo que había leído en una revista de deportes, hace que tengan más buen rendimiento a la hora de algún partido.

Aunque al final, siempre acaba corrigiéndose sobre el hecho de que ellos no jugaban partidos, sino jugaban a vivir o morir, pero bueno, al fin y al cabo, se pueden usar más o menos las mismas tácticas, ¿no?

"¡Aún mejor! Para mejorar nuestra amistad, nos iremos a la calle e iremos a ver algún partido de algo para pasar el rato juntos."

"Tu lo que estas es aburrido y como no hay nadie más a quien molestar, me has elegido a mi con la excusa de mejorar nuestra amistad." Comentó Hiei mientras miraba como el otro chico tiraba, de nuevo, todos los libros de la mesa para caer al suelo, cogiendo su chaqueta en el camino y, coger, entre las sabanas de la cama sin hacer su monedero.

"Tu cállate y vámonos. Encima que te invito, poniendo pegas... que desagradecido." Cogiéndole del brazo para que se moviera, Yusuke se llevo al demonio, parándose un momento por el salón. "¡¡Mama!! ¡¡Nos vamos!!"

Y Hiei, que supuso que su madre sería ese bulto que había en el suelo envuelto de una manta con unas cuantas botellas de alcohol vacías y tiradas acompañadas con el mando del televisor el cual parecía estropeado ya que se pasaba más tiempo la pantalla en blanco y negro que saliendo lo que debería de salir, se encogió los hombros y se fue antes de que el detective lo volviera a coger del brazo.

"¿Cuál partido prefieres ver entonces?" Seguido a esa pregunta, el detective comenzó a enrollarse sobre todos los equipos que había, sus puntuaciones, sus jugadores y todas otras tonterías de la cuales dejaban al demonio sin saber lo que decía y sin tener ganas de esforzarse a comprenderlo. "Entonces... ¿cuál has decidido?" volvió a preguntar al acabar toda la parrafada y justo cuando ya habían llegado a uno de los estadios.

Pocos minutos fueron lo que tardaron para después verse los dos sentados en unas gradas llenas de gente, que de vez en cuando echaban un rápido ojazo al demonio por parecer un 'crío' peligroso, con unas bolsas de palomitas y unas banderitas que le habían dado un grupo de chicas que trabajan allí.

"¿Qué te parece?" preguntó el detective poniéndose un puñado de palomitas en la boca. "¡A que es interesante! Ya verás... el próximo partido que jueguen, ya te llevaré conmigo para que no te lo pierdas."

Y con el compañerismo que parecía estar cogiendo Yusuke hacía el demonio, pasó uno de sus brazos hacía los hombros de Hiei, haciendo que éste se pusiera en atención a cualquier cosa que pudiera hacer el detective en esos momentos.

Cosa que fue un nada. Ya que tal y como puso el brazo, lo apartó para coger la banderita y ponerse a juguetear con ella y ponerse a comentar sobre la forma del escudo.

Y toda la tarde saltando del asiento para gritar cuando su equipo conseguía puntos y quejidos e insultos cuando algo no iba bien para ellos, mientras solo una persona miraba con aburrimiento y sin moverse en ningún momento como el partido fue transcurriendo hasta acabar.

"¿Qué te ha parecido? Genial, ¿verdad?"

"Hn."

"¿Y ahora qué te apetece hacer?"

"Nada."

"¡¡Oh!! ¡Ya sé! ¡Primero tenemos que ir a celebrar la victoria a casa! Cuando el equipo que tu sigues gana, tienes que celebrarlo aunque sea a solas."

····

La mesa que siempre estaba vacía ya que lo que a veces había en ella –libros– estaban, aún, tirados en el suelo, resultaba que ahora estaba ocupada por dos pequeños vasos llenos de agua.

Vasos que fueron cogidos por el detective, dándole uno al demonio y después dejar una larga parrafada sobre el honor de ser seguidor de ese equipo y sobre todos los motivos del porque iban a brindar en esos momentos.

Brindis que solo hizo Yusuke debido a que el demonio simplemente se limito a hacer un pequeño –casi imposible de ver– movimiento con el vaso y, mientras Yusuke se ponía a beber un trago como si de sake se tratara, el demonio volvió a dejar el vaso en la mesa sin haber bebido absolutamente nada de él.

"¡Oh, que bien que te hacen sentir estas cosas!"

Y entonces, los ojos oscuros del moreno se encontraron con los del demonio.

Siendo unos ojos llenos de emoción y alegría el polo opuesto a los ojos vacíos y llenos de aburrimiento.

Aburrimiento que el demonio consiguió pasar al detective con tan solo la mirada, ya que Yusuke dejo el vaso, vacío, en la mesa y se quedó sentado en la cama mirando a un punto inexistente.

"Quizá hubiera sido más divertido ir al partido con Genkai..." suspiró el chico haciendo que el demonio lo mirara.

"Estúpido."

"Aunque si hubiera ido con Genkai no hubiéramos mejorado nuestra amistad."

"¿Es que hemos mejorado algo?"

Siempre había Hiei con toda la ironía que venía con él.

"Nos lo hemos pasado bien, por lo tanto si."

"Oh, que bien."

Y de nuevo, la gran ironía.

"¿Quieres hacer ahora una fiesta en pijama? Espera... ¿tienes pijama? Quizá puedo ir a pedirle al hijo del vecino, que tiene diez años, para que te preste uno."

Fue entonces, cuando los ojos del detective pudieron ver la espada saliendo de su cobertura con todo el orgullo que él podía tener en esos momentos sabiendo que la había sacado solo para el gozo de sus ojos.

"¡Era broma!" Contestó rápidamente el chico no queriendo comprobar si estaba demasiado afilada o no.

"Lo mío también. Me voy antes de coger alguna estupidez de la tuyas."

"¿Te vas ya? Si eso... puedes pasarte otro día. La próxima vez, te enseñaré como mejorar aún más nuestra relación."

"¿Aún más? ¿No la habíamos mejorado ya?"

"¡¡Nah!! Aún queda para mejorar."

Y así, un día aburrido para dos personas puede convertirse en algo más de lo que parecía que iba a ser.

Así, una extraña amistad podía mejorar para algo más.

Y así, con una pequeña vuelta para ver un partido, se convertía en un 'quedamos para otro día' del cual prometía mucho más.

Porque cuando quieres mejorar una amistad mejorada... se puede llegar al amor, ¿no?

····

N/A: Ejem... ¡Cuánto tiempo! U-U Bueno, pues aquí esta lo que quedaba. ¿Contenta? Nops, quería acabar con un buen capítulo, algo que no he visto en este, pero en fin... así son las cosas, nunca salen como quieres.

Este capítulo pues... no hay beso... no hay amor claro que se pueda ver, pero bueno... después del Kurama/Botan todos los demás eran más o menos lo mismo, así que... U-U

Así que ahora lo hago 'oficialmente'. Hoy, 17 de noviembre del 2004, cierro este fic. ¿Posibilidades de continuarlo? Las más mínimas que pueda haber. YYH ya no me va...

Y también, a la vez que cierro este fic quiero avisar sobre los demás. Todos los fics que tengo y no están acabados, excepto Nosferatu, los voy a quitar. Ya que, hace tiempo que estoy mirando de subir algunos, pero llego a la conclusión de que no me gustan, los veo demasiado... estúpidos/infantiles/absurdos... no sé como llamarlo. Pero al llegar ahí, veo que por mucho que intenta subir capítulos, no puedo. Así que los guardaré y algún día, si me apetece, los volveré a publicar pero mejorados.

Pero por ahora, voy a quitarlos.

Lastlightangel: Hiei/Yusuke ya lo habían pedido, así que aquí esta. Y el Hiei/Yomi... ¡eso es nuevo! Pero no podrá ser, esto ya ha quedado cerrado U-U I'm sorry.

Sanasa: Nops, no recuerdas mal, así que aquí lo tienes. Seguramente no como te lo esperabas, pero bueno... U-U Y si, ya sé lo de esta pareja (Dark acordándose de todas las veces que has hablado de ella), así que don't problem. ¡Oh! Me alegro de que te haya gustado Hiei xD Mejor dicho me alegro MUCHO. Y... no cuela lo que has hecho U-U Otro día será... Aunque... podríamos… you know… yo te hago esa pareja y tu me haces de alguna que yo te pida... ¿Sabes cuala es, no? :P

Tsunami4000: Bueno... Gracias por el review y me alegro de que te hayan gustado algunos de los capítulos. Respecto el Hiei/Botan... ya no puede ser. Lo siento U-U

Kaolla Asakura: Pues no se puede ya. Lo siento. U-U Y de Kurama/Yukina... no es que me atraiga la pareja, por lo tanto no tengo idea de cuales hay. Aunque Sanasa tiene uno que se llama 'Sabor a Navidad', en que no es del todo Kurama/Yukina, ya que esta más centrado en el Kurama/Hiei, pero también tiene de esa pareja, así que si no detestas el shounen ai puedes pasar a leerlo, a parte de que te lo recomiendo porque la autora escribe muy bien.

DarkStar: (Sigue sin aceptar el arroba U-U)Yo tampoco sé lo que pasó xD De todas formas, gracias por el review. Y me alegro que te hayan gustado ambos capítulos. Mukuro... sale en la última saga si no me equivoco... Y no digo nada de ella para no darte spoilers. Y no hace falta que te disculpes xD

Sunney-chan: No pasa nada. Pues me alegro que te haya gustado. ¿Ver lo que pasa? Nah... Ese ya esta acabado, así que de pasar no pasa nada más. Gracias por el review.

Paty-chan: Esa pareja ya la cogieron, es la del capítulo anterior a este U-U. Así que, ya esta.

Y para finalizar, gracias a toda la gente que lo ha estado leyendo y lo siento por la gente que sin saberlo pidió cuando no sé podía hacer y se quedaron sin fics.

Thanks!

Ja ne!

PD – Quedaba una cosa por decir xD Hoy, 17 de noviembre, se tiene que decir un: Happy Birthday, Miss Fluffy. xDD