Disculparán la porquería de capítulo que viene a continuación, yo se que con todo lo que me tardé esperaban algo mejor, pero esto se ha vuelto bastante difícil, se me fue la inspiración. Leí la historia completa y leí también sus reviews; y juntando lo que ya iba, los reviews y lo que le seguía, la verdad es que me di cuenta que a como yo la tenía planeada estaba muy sosa y sin sentido, así que estas últimas semanas estuve pensando como seguirle y ay!!! fue un caos, no encontraba la manera de seguir y que el fic no se fuera al caño, y mi locura llegó a tal grado que hasta me puse a hacer diagramas de la relación entre los personajes y muchas cosas estúpidas, hasta que al final me di cuenta que habían pasado 2 largas semanas y no había escrito ni una sola palabra, después volví a leer sus reviews, y ohh!! de verdad que resultaron bastante útiles, me dieron idea de cómo seguir y volví a escribir, aunque la verdad no me gustó como quedó, es largo y redundante, desde la parte en que comienza a llover ya no me gusta, como que mi calidad de escritura ha decaído (si es que aún podía decaer más), pero bueno aquí está ya el capítulo, lo que sigue ya lo tengo medio pensado así que espero no tardar mucho en actualizar.
Antes de seguir, les contesto sus reviews, porque en verdad me resultaron muy muy muy útiles.
Hikaru-chan15: Hey! tu fic me agrada :D es muy original, y si, yo creo que si lo acabas, vas bien, tienes muchas ideas.
cidmil jercoy: Pues creo que en este cap ya sabrán (aunque creo que ya se lo imaginan) quien es la persona que Kai quiere, y sí, él debería ser más amable, pero ya sabes así es nuestro querido y calido Kai.
Kainekito: Jaja, si lei tu bio veo que te gusta mucho el KxR, y viendo tu review y todos en los que pedían que saque a Ray me dieron ideas, y sí, seria bueno ser amigas :).
Galy: Si Natalia se está enamorando de Kai, pero jajaja en este cap me encargaré de bajarla de la nube, me da pena por ella, pero el Neko y Kai deben estar juntos... bueno al menos en este fic, si lo acabo (no, no, no, nada de 'si lo acabo' tengo que acabarlo!!) tal vez luego haga otro que no sea yaoi.
Skarlet-neko-jin: Ya aquí viene por fin el Neko, es más el cap empieza con algo de él.
Annya Hiwattari: Pues me acuerdo que en el otro cap te dije que tal vez si habría algo de NxK, pero ya me estoy arrepintiendo, así que lo más seguro es que no lo haya, bueno pero don't worry, habiéndolo o no, al final Ray y Kai quedarán juntos.
Talía Ivanov: Gracias, tu review también me dio ideas, y si es cierto como que hubo mucho de Natalia, y nada de los demás, trataré de distribuir mejor este asunto.
Oriko Asakura-Tao Lee: Jajajaja si pobrecita xD!!! Jajja bueno, aquí ya casi viene el encuentro con Ray espero que no salga tan mal.
Capítulo 6 Confusión
En su asiento del avión, un chico se preguntaba si lo que hacía era lo correcto...
Flashback
- "De nuevo"- se decía el chico a sí mismo – "Esta es la última noche que los Bladebreakers estamos juntos, mañana iremos al aeropuerto a dejar a Max para que vuelva con su madre, y seguramente el próximo en regresar a su país seré yo".
El chico se levantó de su bolsa de dormir (o como sea que se llamen esas como camitas) y miró un poco molesto cómo dormían el resto de sus compañeros. ¿Cómo era posible que estuvieran descansando tan tranquilos si al día siguiente los Bladebreakers dejarían de existir?
Salió del dojo para tomar un poco de aire, se sentó en el corredor que daba frente al estanque y regresó a sus meditaciones. Odiaba las despedidas, y mañana sería una de ellas, irían a despedir a Max, y así, uno a uno los Bladebreakers se separarían otra vez, y quién sabe si algún día volverían a estar todos juntos de nuevo.
Envidiaba que todos, de una forma u otra, tuvieran un lugar donde vivir en Tokio, él era el único que no tenía ni una razón, ni un lugar a donde llegar; Max podría volver a visitar a su padre y quedarse en su casa, y Kai... bien el quizá no tenía una razón para volver, pero sí tenía su gran mansión, y si alguna vez le apetecía algo de comida japonesa podía tomar un avión y llegar a ordenarla desde su casa. Aunque no estaba seguro si Kai iba a volver a Rusia, después de todo el estaba actualmente estudiando en Japón, y además no creía que tuviera muchas ganas de volver al lado de su abuelo.
- ¿No puedes dormir Ray? – preguntó una voz a sus espaldas.
El chico volteó y se encontró con el capitán de su equipo recargado en un pilar en su habitual posición cabizbaja y con los brazos cruzados.
- "Seguramente lo desperté cuando salí" – pensó el chico- No, ¿te desperté verdad?, lo siento.
- No, ya estaba despierto.
- ¿Tampoco podías dormir?
- Sí, sólo que no quería hacerlo... y ¿qué pasa?
- ¿Qué? – dijo confundido el chico de ojos color ámbar.
- ¿Por qué no puedes dormir?
- Ahh, no creo que te interese.
- Bien, buenas noches entonces.- dijo el peliazul retirándose.
- Disculpa no quise ser grosero, no te vayas...-dijo el chico de cabellera morena, mientras el otro regresaba y se sentaba a su lado- La verdad es que estaba pensando en que mañana dejaremos de ser un equipo otra vez y...
- ¿Y eso es lo que te molesta? –interrumpió Kai.
- "Sabía que no lo entendería" – se reprochó a sí mismo Ray- Pues sí, es que ya no nos vamos a ver más, ¿que a ti no te importa?
- Por favor Ray, nadie va a morir, solo nos vamos a separar.
-Ya lo se pero... no olvídalo...
No supo que decir, en realidad Kai tenía razón, para algunos sería triste separarse, pero definitivamente no era el fin del mundo, con algo de organización bien podrían reunirse en otras ocasiones. Aunque ese pensamiento había sido bastante alentador, no tenía la certeza de que en verdad fuera a cumplirse, además con todo el tiempo que habían convivido separarse se tornaba muy difícil, Ray tenía un gran aprecio por sus compañeros, aunque ese sentimiento en cierta manera era diferente hacia Kai, por la simple razón de que él era diferente al resto de las personas; algo en su semblante y en su manera de actuar hacían que Ray se sintiera atraído de manera extraña a todo lo relativo a Kai.
- Si tan grande es tu deseo de quedarte podrías...- esa frase hizo que Ray volviera la vista hacia Kai-... podrías seguirte quedando aquí con Tyson.
- Ahhh –en la voz del chino era evidente un tono de decepción un 'podrías quedarte en mi casa' era más bien lo que esperaba escuchar de labios de Kai- no se, no lo creo, no quiero dar molestias.
- También podrías hablar con el Sr. Dickenson, para quedarte en la BBA.- dijo fijando sus ojos en la melancólica mirada del chino.
- Si tal vez... - dijo sin mucho ánimo.
- O podrías quedarte en m...- (tuick, tuick) gotas de lluvia comenzaron a caer formando círculos en la superficie del estanque, lo que hizo que Kai se concienciara de lo que estaba a punto de decir- ...ehh... parece que va a llover, será mejor que regresemos a dormir.
Fin del flashback
- ¿Gusta algo de tomar? – las palabras de la azafata hicieron que Ray saliera de su retrospección.
- Ahhh no gracias, estoy bien.
- ¿Seguro? Tenemos jugo, soda, café...
---------------------------------------------------------------------------------------
Miraba por la ventana de nuevo, pero esta vez era demasiado temprano para que Natalia ya estuviera allí, sólo miraba porque le agradaba pensar mientras contemplaba los árboles bañados de nieve y las fachadas de las viejas casas teñidas con la blanca espuma invernal. Por fin llegaba el día en que sus pensamientos lo dejarían de atormentar; en unas horas aclararía aquello que había ocurrido y que lo mantenía confundido desde que había regresado de Japón.
Se reprochaba a sí mismo, si en vez de haber huido de la situación se hubiera quedado a aclarar las cosas, no habría pasado los últimos meses en medio de esa campal lucha entre sus sentimientos y su razón, aunque en ese momento, dado lo acontecido parecía que la mejor solución sería la de alejarse de todo...
Flashback
Corría agitadamente con rumbo a su mansión, su mente no podía concebir lo que acababa de pasar, estaba huyendo, era la primera vez que había tenido que huir de algo, y no era que alguien lo siguiera, estaba escapando del hecho de que aquello que hacía un instante había ocurrido era reprobable, iba en contra de todo lo que él creía, o al menos la sociedad le había hecho creer... pero extrañamente, por un segundo, mientras ocurría, se sintió feliz... ¿feliz? quizá no era la palabra para describirlo, pero aquello había sido una sensación muy extraña, diferente a cualquiera que hubiera experimentado antes, aunque sólo duró un instante, ya que su razón se encargó, de golpe, de traerlo de vuelta a la realidad.
Llegó y se topó de frente con la reja de su casa, esta cerraba, no se detuvo a pedirle al encargado que la abriera, prefirió saltarla porque sabía que si por un momento se detenía su mente lo obligaría a volver al lugar del que había huido dejando a aquel chico confundido. Continuó corriendo hasta llegar a la estancia...
- Joven ¿pasa algo? – preguntó una empleada.
- Nada. –aún respiraba agitado- acércame el teléfono.
- Claro, aquí tiene, ¿esta seguro que no le pasa nada joven Kai?
- Sí, retírate.- tomó el teléfono y marcó un número que ya conocía muy bien.
- Hola.
- Abuelo, soy Kai.
- Lo se ¿qué pasa?
- Estuve pensando en lo que hablamos y... estaré allá mañana por la mañana.
- Me alegra que lo hayas reconsiderado hijo.
Fin del flashback
- Entonces, la Revolución Francesa se dio entre los años de 1789 y 1799, ¿cierto Hiwatari? –preguntó el profesor
- ...
- Y bien Kai ¿que nos dice?, ¿Kai?... ¡Hiwatari! –gritó el profesor al percatarse que Kai ni siquiera lo estaba mirando.
- ...- Kai salió de sus pensamientos y miró confundido al maestro.
- ¿Cierto o falso? – preguntó de nuevo el profesor.
- ...cierto... - susurró alguien a sus espaldas.
- Cierto. – contestó Kai.
- Correcto... y puede decirme ¿cuál fue la pregunta que le hice?
- ... - hizo una pausa esperando que su antiguo benefactor lo ayudara de nuevo.
- Lo escucho, Hiwatari. –interrumpió el maestro.
- Si usted hizo la pregunta, ¿no cree que también debería saberlo?
- Kai...- decía llevándose una mano a la cabeza- ...todos pueden salir al receso, excepto usted Hiwatari, acérquese por favor.
- Sí...
- ¿Que pasa?
- Que pasa ¿de que?
- Hiwatari –dijo aspirando profundamente y aflojando su corbata- pensé que en estos últimos días se había dado un cambio en su comportamiento, pero veo que no, ¿tiene algo que decir a su favor?
-...
- Ya veo... en ese caso, escuché que el jardinero ha estado teniendo mucho trabajo, así que ¿por qué no hace algo bueno y le ayuda después de clases?, así puede aprovechar ese tiempo para reflexionar como la última vez.
-...
- ¡Vaya! al menos esta vez no hubo ningún reproche, admiro su actitud Kai, lo espero a las 3:00 en la sala de maestros para asignarle su tarea.
- "¿3:00?"- esa hora le sonaba familiar – ¡No! no puede, no hoy – dijo exaltado.
- Ya se había tardado, ¿ahora cuál es la excusa?
- ¿Podría ser otro día?, tengo un compromiso a esa hora.
- Y se puede saber ¿cuál es?
-...
- Hmmm –dijo moviendo la cabeza en muestra de desapruebo – como dije, lo espero a las 3:00.
Kai pasó casi todo el receso tratando de persuadir al maestro de cambiar de opinión, pero no logró conseguirlo, era imprescindible faltar a esa cita, pensó en alguna forma de salir junto con los demás sin que su profesor lo notara, qué importaban un castigo o dos más si con eso lograba llegar a su compromiso; pero con todo lo que había pasado seguramente él se le anticiparía y le notificaría al personal de seguridad para que no le permitieran la salida. Tenía un gran problema, ¿cómo podría solucionar 2 asuntos al mismo tiempo?, sólo se le ocurrió una opción para salir del problema.
- "¿?"- Natalia sentía el vibrar de un objeto en el bolsillo de su abrigo, lo tomó para ver de qué se trataba- "Es una llamada de Kai ¿qué querrá?... lo que sea, tendrá que esperar, no puedo contestar ahora"
Presionó un botón en su teléfono para rechazar la llamada, pasando unos segundos comenzó a vibrar de nuevo, repitió la operación, pero la llamada de Kai persistía.
- "Tal vez es importante" –pensó- ¿Puedo salir un momento?- preguntó a su maestro.
- Sí.
- Gracias.
Natalia salió al pasillo para disponerse a llamar a Kai, pero antes de hacerlo, su teléfono comenzó a vibrar de nuevo.
- Kai, ¿qué quieres?, estaba en clases.
- Seguí tu consejo.
- ¿Qué?, ¿cuál consejo?
- El otro día, cuando caminábamos, dijiste que hiciera que esa persona viniera hacia a mí y lo hice.
-... - por un momento no entendía lo que Kai decía- Ahhh ¿y para eso me llamaste? – dijo en un tono entre molesto y decepcionado.
- Escucha, tengo poco tiempo, y necesito que me hagas un favor muy importante.
- ¿De qué se trata?
- Esa persona... llega hoy a las 3:00, ¿podrías recogerla en el aeropuerto?
- ¡¿Qué?! ¿Y por que no lo haces tú?
- Tendré un contratiempo y no podré estar ahí a esa hora, por favor, necesito que hagas eso por mí. –dijo en un tono casi de súplica, que Natalia nunca le había escuchado.
- Está bien, pero sólo tengo que hacer eso ¿cierto?
- Sí, llega a las 3:00 p.m. en el vuelo 203 de aerolíneas del pacífico.
- Allí estaré.
- Tengo que irme, adiós.
- Adi... - la comunicación se había cortado- Ahhh claro ¡que bien!, ni siquiera me dio un 'gracias Natalia'.
Natalia volvió a su clase, pensando en lo que había hablado con Kai, si ella iba a recoger a esa persona, era seguro que de quien se trataba no era ella pero...
- "¡Un momento!"- Natalia saltó de su pupitre, haciendo que todos fijaran su atención en ella.
- ¿Pasa algo Natalia? – preguntó el profesor.
- No, no es nada, ¿puedo salir de nuevo?
- Ehmm... – el maestro se detuvo a mirar a la agitada chica- Está bien, pero no tardes.
Salió de nuevo pensando en que cosas como esas sólo le ocurrían a ella, había aceptado ir a recoger a aquella persona y no tenía su nombre, tenía el vuelo, la hora de llegada y la aerolínea, pero ¿qué ganaba con eso?, no podía llegar y preguntarle a todas las personas 'Disculpa, ¿eres amiga de Kai Hiwatari?, porque si es así vengo a recogerte'. Tomó su teléfono y llamó a Kai para preguntarle, pero por más intentos que hizo no logró comunicarse.
- "Seguramente lo apagó para regresar a clase... y... ¿ahora que hago?"
---------------------------------------------------------------------------------------
Terminando las clases, llamó a su casa para que el chofer la llevara al aeropuerto, pero aún tenía el pequeño problema de no saber a quién tenía que recoger.
- "¿Qué voy a hacer?, encima de que tengo que ir por esa tipa, ni siquiera se quién es, y si no la recojo, Kai nunca me lo va a perdonar, se oía muy preocupado cuando me llamó para ir por ella."
Con todo lo que había pasado, Natalia se había hecho a la idea de que Kai sufría por una chica y que seguramente esa persona a la que tanto anhelaba era o había sido su novia. Ese pensamiento la atormentaba demasiado, los últimos meses que había pasado juntos habían sido maravillosos, y la amistad que habían comenzado, hacía mucho tiempo que había cambiado por otro sentimiento, al menos por parte de Natalia, y el pensar que había otra persona que ocupara el corazón de Kai, hacía que muchos sentimientos se mezclaran en su cabeza.
- "Creo que voy a esperar a que las personas de ese vuelo salgan, y cuando vea que quedan pocas, tendré que comenzar a preguntarles si conocen a Kai... ¿y si me equivoco y llevo a otra persona? ¡ay!, esto no hubiera pasado si Kai se hubiera fijado en mi... – su mirada se tornó melancólica- ...pero seguramente soy muy poco para él..."
- Llegamos señorita Natalia, ¿la acompaño?- la voz del chofer interrumpió sus pensamientos.
- No, espérame aquí, vuelvo en un momento.
Salió del auto y miró la hora, las 2:40, era la hora de salida de Kai, tomó de nuevo su teléfono y llamó pero aún no contestaba, pensó en cómo podía haber olvidado decirle un detalle tan importante, pero aún así no le preocupó demasiado, seguramente para la hora en que llegaba el vuelo Kai ya habría encendido su teléfono y podría preguntarle y reclamarle el haber sido tan descuidado. Se dirigió hacia los monitores para buscar el vuelo.
'203 - Aerolineas del Pacífico – ADELANTADO – llegada 2:30'
- ¿¡Qué!? ¡Ya llegó! – marcó de nuevo el número de Kai – Vamos, ¡contesta!
Se dirigió al mostrador de la aerolínea, para ver si conseguía algo de información acerca del vuelo.
- Disculpe, ¿ya llegó el vuelo 203?
- Así es, llegó hace unos momentos a la pista, sus pasajeros son las personas que vienen por aquel pasillo– contestó el dependiente.
- Gracias.
Natalia se dirigió hacia donde le habían indicado, observó con atención a las personas que desfilaban por el pasillo, pero ninguna le parecía familiar, miraba como algunos se reunían con otras personas y se retiraban, y como otros pasaban directo hacia la salida. Continuó mirando hasta que vio a una persona con una vestimenta muy particular, que movía su cabeza en distintas direcciones como si estuviese buscando a alguien; era un chico alto, portaba ropas chinas y tenía una larga cabellera negra.
- "Me parece que he visto a ese chico en algún lado... claro, es Ray de los Bladebreakers, o al menos se le parece mucho, me voy a acercar tal vez él sabe algo de la amiga de Kai"
Se acercó lentamente, dudando en si era Ray o no, el chico se mantenía buscando a alguien con la mirada. Al fin, después de mucho inspeccionarlo, Natalia se decidió y lo tomó por un hombro.
- Hola, tu eres Ray ¿verdad?
- Sí...- Ray la miró con extrañeza- ¿tu quién eres?.
- Me llamo Natalia, soy amiga de Kai y me preguntaba si...
- ¿De Kai? – dijo interrumpiéndola.
- Sí, me preguntaba sí podrías ayudarme, es que Kai no pudo venir y me envió a recoger a una persona, pero no me dijo de quién se trataba, y no se si tu sepas de quién sea.
- ¿Y por qué no pudo venir? – dijo con una inquisitiva mirada.
- No lo se, sólo me dijo que tenía un contratiempo y que si podía hacerle el favor de recoger a esa persona.
- Pues creo que ya la encontraste.
- ¿Qué? – esa última respuesta de Ray había desecho la teoría Natalia- Tú... tú eres... ¿me disculpas un momento?
- Claro –Ray miró confundido la extraña actitud de la chica.
Natalia se alejó un poco de Ray y tomó de nuevo su teléfono, esperando que Kai por fin le contestara, había muchas cosas en su cabeza, la llegada de Ray significaba que aquella persona por la que Kai sufría tanto era él, eso en cierta forma la tranquilizaba porque entonces no se trataba de una chica, pero... entonces si era Ray, acaso significaba que...
- Hola.
- Hasta que te dignas a contestarme Kai.- dijo molesta
- ¿Qué pasa?
- No me dijiste a quién tenía que recoger.
- ¿No lo hice?
- ¡NO! -replicó realmente molesta- Pero olvídalo ya, estoy con él.
- ¿Estas con Ray?
- Sí, ¿es él a quién quieres?
- ...
- Bueno Kai –dijo decepcionada- ya lo recogí, ¿ahora qué hago con él?
- ¿Podrías estar con él un rato?, creo que voy a tardar un poco aquí.
- Está bien.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya estuvo, les dije que no me había gustado, se me hace un poco aburrido todo lo del aeropuerto, pero espero que para el próximo capítulo me vuelva la inspiración :P y ya me quede mejor.
