Hola a todos!! Bueno, este es mi primer fic de Shaman King, obviamente (para los que me conocen, saben porque lo digo) es un Horo/Ren, así que a los que no les guste el Yaoi, mejor no lo lean, para no amargarles el día xDD. No tiene lemon, viene después ;)
Bueno, ojala que lo disfruten, y aquí va!
"Pensamientos"
1er Capitulo: Obstáculos y decisiones
Nunca llegue a pensar, que yo, Ren Tao, descendiente directo del Clan Tao, donde una larga línea de shamanes y taoitistas se hace presente, llegaría a conocer este nuevo "obstáculo" en la vida
Porque así lo veo yo, un obstáculo, para convertirme en el Shaman King, liberar al mundo de los espíritus malignos, y poder vivir como el Shaman más poderoso de toda la Tierra.
Antes, las cosas eran fáciles. Solo tenía en mente vencer a Yoh Asakura, a quien yo veía como mi gran rival, aunque sabia que yo iba a ser el vencedor de esa pelea. A través del tiempo he ido conociendo más shamanes, y por lo tanto, este reto del Shaman King, se iba volviendo algo divertido, y con mucha acción para mí.
Hasta que apareció el maldito obstáculo....
Demonios!!! Como odio recordarlo!! Siempre que pienso en eso, me dan deseos de echar todos los sueños de ser el Shaman King a la basura, y solo deseo estar con el.
El... maldita sea, además soy un maldito homosexual! Eso es lo que mas me hace hervir la sangre
Yoh puede vivir tranquilo, puede anunciar a los cuatro vientos, que el esta comprometido con Anna la Itako... claro, ella es mujer, y juntos son la pareja perfecta, aunque Anna sea una mandona, fría y abusadora. "Sargento" creo que escuche a alguien decir de Anna.
Cuando lo conocí? No quiero recordarlo, pues se que en ese mismo momento, lo odie por ser un perfecto idiota, quien creía en la amistad, al igual que el inútil de Yoh
A veces me pongo a pensar "como puedo estar enamorado (por que creo que lo estoy) de un idiota como HoroHoro, quien solo piensa en comer, y pareciera que no tiene ningún sueño, o meta que cumplir? Y que además, siempre me busca y busca para molestarme?! No lo entiendo!! No tiene lógica!!!"
Pero cuanto más lógica le busco a este asunto... mas me doy cuenta de que me gusta. A fin de cuentas, debería admitirlo "me gusta y punto!" pero de verdad, no puedo aceptarlo!!
Aunque lo único que hago, es quejarme de este "obstáculo" (no se me ocurre otra palabra para llamarlo) generalmente cuando tomo uno de esos refrescantes baños, me pongo a pensar en los momentos que he podido pasar con el a solas...
Tengo grabado lo que paso hace menos de 3 días, cuando fui a comprar un par de cosas, y en ese momento, iban saliendo Horo y su hermana
Pilika... si en el mundo existieran las almas gemelas, estoy segura que la de ella seria Anna. Nunca he visto personas con carácter tan semejante! A veces compadezco a Yoh y a Horo, pues yo nunca he sufrido un entrenamiento especial como los de ellos, Jun nunca ha tratado de hacer uno, ni siquiera de entrenarme... de echo, desde que Jun peleo con Yoh, ha cambiado bastante, pareciera ser un poco mas... como decirlo... buena! No quiero ni saber lo que le hizo Yoh a Nee-san
Bueno, siguiendo con la historia... Horo y Pilika iban saliendo de la tienda, y de repente, Pilika grito "Horo! Que no es Ren Tao? Vamos a saludarlo!!"
Desde ese momento, supe que me encontraba en graves problemas. Para nadie es un misterio que le agrado más que como a un amigo a Pilika, y ella tampoco pone mucho de su parte para ocultarlo...
Además, estaba Horo.... podía sentir perfectamente como un nerviosismo recorría mi cuerpo entero, y las entupidas mariposas, como las llamaba todo el mundo, revoloteaban en mi estomago. A decir verdad, no parecían mariposas, parecía un simple dolor de estomago, solo que cuando tienes dolor de estomago no te sonrojas.... baka! Por que tuve que sonrojarme? Odio cuando me pasa eso!!
Pilika se acerco a mi, y me dijo "Que tal, Ren?" a lo que yo solo le pude decir "Hola". Pilika tironeo a HoroHoro para que me saludara, que para variar, dijo "Hola Tiburón!" si no hubiese sido por el hecho de que estaba concentrándome en tratar de ser normal, le hubiese dado a probar el sabor del pavimento, así que solo pude gesticular un simple "hola". Al parecer, a HoroHoro le sorprendió que no se desatara la 3º Guerra Mundial, porque puso una cara bastante extraña, como de preocupación, y sorpresa. No me pude aguantar, y le dije "Que miras, HotoHoto?" HoroHoro relajo su cara, y luego se dio cuenta de lo que le había dicho. Al parecer me iba a responder, pero se quedo con las palabras en la boca, porque me separe de ellos.
"Espera, Ren!!!" Me grito Pilika. Me di vuelta, y ahí estaba ella, algo sonrojada, y con los ojos brillantes, como si estuviera a punto de darme una noticia fantástica "Lo que pasa es que... Yoh y Anna harán una cena esta noche en su casa, y me pidieron que te avisara a ti, a Lyserg, a Faust y a Chocovole"
En ese momento, un pensamiento pasó por mi cabeza, pero no quiero recordarlo. O si no, me llamare de por vida "Ren Hentai"
"Iré" dije. Al parecer eso le alegro a Pilika, porque muy ilusionada, me dijo "Que bien! Te esperaremos a las 8:00 en casa de Yoh. Bien, nos vemos!! Adiós!!"
Me sentía algo agobiado en esa conversación. Pilika mirándome embobada todo el rato... ¬¬ como detesto que hagan eso... las chicas del instituto viven haciendo eso! Dios, parece que mi vida se divide en dos: molestar y ser molestado
Y por otro lado, HoroHoro... el solo estar cerca de el... ya me era muy desagradable, pero a la vez... muy dentro de mi, deseaba que Pilika se fuera, y pudiera estar a solas con el, para... no se... molestarlo, hablar con el... besarlo...
Últimamente la idea de besar a HoroHoro ha dado vueltas en mi cabeza... jajajaja, y es motivo por algo tonto... uno de estos días, estaba paseándome por la casa, y encontré a Jun y a Lee-Pyron... besándose muy emocionados. Al principio me dio algo de asco, digo, besar a un fantasma, debe ser algo extraño... pero luego, me dio algo de risa, era divertido verlos a ambos así, recuerdo perfectamente a Jun, hace 3 años, diciéndome "Nunca besare a nadie, es de mujeres débiles". Y luego... ese sentimiento cambio por uno de extrema curiosidad... Como seria besar a alguien? O... Como seria besar a HoroHoro?.
Cuando termine las compras, Jun estaba en la casa, con Bason y Lee-Pyron. Le dije "Nee-san, estamos invitados a cenar a la casa de los Asakura" Jun se alegro mucho al oír eso "Que bien!" dijo "Espero que al fin la chica de azul se te declare!"
Una de las cosas que mas odio de Jun... es que es demasiado entrometida! . Cuando se entero lo de Pilika, no ha dejado de insinuarme que debo declararme, ser su novio, o simplemente, tratar de ser mas "cariñoso" con ella.
Ja... que irónico es el destino... Pilika esta enamorada de mi, y yo estoy enamorado de su hermano... solo faltaría que Jun se enamorara de HoroHoro
Después de dejar las cosas en la cocina, fui a darme un baño, y a pensar en el... era extraño, cada vez se me hacia menos un "obstáculo" y lo empezaba a ver como un nuevo reto, aunque nunca he podido dejar de pensar "El gran Ren Tao esta enamorado, y mas encima, es un homosexual..."
Cuando estuve listo, fui a ver que podía ponerme para ir presentable a la casa de Yoh...
Elegí algo sencillo, de hecho, me puse lo que siempre visto xD
Los pantalones negros, con la polera amarilla y negra. Jun paso por mi cuarto, y al parecer, dijo algo. No alcancé a entender todo, pero solo escuche "sexy"
Dios... quisiera ver a Yoh o a HoroHoro viviendo con la desquiciada de mi hermana
Maldición, soy un baka!!! Nunca puedo pensar, sin que el estupido ainu pase por mi mente!! Lo odio!!!! ¬¬*** y me odio mas a mi mismo, por el estupido hecho de que se que no puedo odiarlo!!!!
Cuando estuve listo, quise salir un rato, para observar las estrellas. Me subí arriba de una de las ramas de un árbol que hay en mi casa, y allí, comencé a pensar
"Aunque quiera seguir ocultándolo, ya me doy por vencido... me gusta el estupido ainu! Ahora... lo que quiero saber, es que pasara ahora... se que no paso desapercibido ante HoroHoro... solo me gustaría saber lo que piensa..."
Es cierto... he notado que hace un tiempo, esos ojos grises, no dejan de seguir mis pasos, como si temiese que me fuera algún día... bueno, bueno, quizás no tanto así, pero de que me observa mucho, si que lo hace.
Nunca se que hacer en esa situación, no se si mirarlo a la cara, o simplemente mantenerme ahí, tan frío e insensible como siempre, después de todo... esa es mi naturaleza.
"Esta bien..." pensé "Solo por hoy, pero repito, SOLO POR HOY, tratare de ser mas amable con ese tonto ainu, y veremos lo que pasa..." un plan maligno se cruzo por mi mente, era excelente! Dudaba si ponerlo en practica o no, pero al final pensé "Esta inestabilidad me esta matando... prefiero hacerlo, a esperar a que el cerebro de hielo hable, o haga algún acto parecido, y por lo menos, tomarían unos mil años..." estaba en lo mejor, planeando detalle a detalle, cuando escuche a Nee-san "Ren! Nos vamos, apresúrate!!!"
Suspirando, y algo mas alegre por el estupendo plan que acababa de pasar por mi mente, me dirigí hacia la limusina que nos llevaría a la casa de Yoh
CONTINUARA
NOTAS:
Hello! Bueno, este fic se supone que iba a ser mas largo, pero decidí dividirlo en mas capítulos, así se me haría mas entretenido ^^
Bueno, espero sus Reviews, y no desesperen, porque el segundo capitulo ya viene!!!!
Sayonara!!
Takami =^^=
