Nadie mas que tu

8:Volviendo al lugar de los hechos

Ginny hizo lo primero que se le vino a la mente mientras caminaba por la calle, sabiendo que aun nadie podía haber encontrado a Herms. Se fué a su departamento a pensar en si dibería entregarse a los Dementores o si debería declararse inocente, eso si alguien sospechaba de ella. Oh, Hermione alguna vez despertaria y por supuesto la culparía. Decidió salir del pais al día siguiente.

Mientras tanto, Harry caminaba por las calles de Londres, pensando en que no debía haer salido así de aquel lugar, pero tambien sabiendo que fue lo único que atinó a hacer ante la desconfianza de Hermione, que ya lo tenía bastante harto. Tambien pensó que debería darle una oportunidad a Hermione, porque al parecer, ella no quería que se vaya cuando él pegó el portazo... eso haría. Se dió media vuelta y volvió al departamento de Herms.

Cuando al fin llegó, metió la llave en la cerradura y se dió cuenta de que la puerta estaba abierta, cosa que le sorprendió mucho, pues Hermione era una loca de la seguridad. Fué hasta la habitación, donde probablemente ella estaría y se encontró con Hermione totalmente inconciente, como muerta:

-¡¡¡Hermione!!!-. Estaba muy asustado. Se acercó a su corazon, bien sabiendo que podia tomar su pulso en la garganta o en la muñeca, pero él preferia recostarse en su pecho y escuchar sus latidos mientras luchaba por no llorar. Escuchó los latidos, se puso muy contento y comenzo a darle aire para que se despierte. No lo hizo. Acercó sus labios a los de la castaña y le dió respiración boca a boca, esto funcionó, ella despertó soñolienta y dolorida:

-Har...Auuuch!!-. Gritó de dolor, sentía punzadas en todo el cuerpo.

-¿Que te pasa Herms?-. Dijo él algo preocupado.

-Es que... bueno... Auch... Ginny me lanzó un Cruciatus y hasta ahi recuerdo-. Dijo Hermione para que Harry tenga una idea de lo que pasó.

-Pero...¿Por que?-. Dijo el chico extrañado.

-Es que nos peleamos muy fuerte cuando tu te fuiste, priemro fue al estilo...auch...muggle, pero luego yo le lanzé un simple Desmaius... auch y ella me lanzó un Cruciatus, es todo lo que recuerdo-.

-Oh... bueno, hablaré con Ginny pero primero, vamos a San Mungo, no te ves bien-.

-Esta bien-.

Cuando llegaron a San Mungo los medimagos revisaron a Hermione y cuando terminaron miraron a Harry con cara de reprobación en la cara, al parecer algo estaba mal. Harry preguntó con impaciencia que era lo ocurrido. Los medimagos hicieron un gesto de desaprobacion y uno dijo"No podemos decirte ahora muchacho, los esudios no estan comprobados, solo diremos que lo vemos mal... muy mal". Harry se quedó pasmado.
Hermione despertó y vió a Harry llorando a un costado suyo. Tenía lacabeza apoyada en la cama y estaba sentado en una silla.

-¿Que ocurre, Harry? Me asustas-. Dijo ella pensando que Harry lloraba por algo que no tenía nada que ver con lo sucedido.

-Herms!-. Se sobresaltó, no se había dado cuenta de que ella había despertado. No queria preocuparla hasta que los edimagos no confirmaran lo que le sucedia.- No ocurre nada... me acordé de... Sirius-.

-Ohhh, pobrecito-. Dijo Herms sinceramente. En ese momento 3 medimagos entraron a la habitación con cara de velorio. Llamaron a Harry fuera de la habitación y le dijeron lo que pasaba:

-La señorita Granger tiene un gran daño en el cráneo. No se acuerda de nada, solo de sus emociones mas fuertes-. Cont´un medimago bajito y de apariencia viejo.

-¿Hay cura?-. Harry comenzaba a llorar.

-Si, pero es un poco complicada. Tomará tiempo-.

-¿Cuánto tiempo?-. Harry estaba desesperado.

-Tranquilizese, señor Potter, no es muy grave. Claro que hay peligros de que la recuperación salga mal, pero son muy pocos los riesgos. El tiempo aproximadamente es de... 1 mes-.

-¿Qué tipo de cosas pueden pasar?-.

-Que los encantamientos salgan mal... si eso ocurre no hay vuelta atras pero por suerte tenemos magos profesionales para ese tipo de encantamientos-.

-Muy bien-. Contesto Harry apesadumbrado.

-Debería decirle ahora a la señorita lo que ocurre, señor-.

-¿Ahora?-. Harry pensaba "Será muy dificil convencerla de quien soy antes que todo... y luego... Esperen!!! Me reconoce!!! si hace apenas un momento me llamó Harry. Lo que no se es... si recordará que la amo y que me ama. Que dificil será esto Dios".

-Si, mientras mas temprano mejor-.

-Bien-. Y se metió en la habitación dispuesto a hablar con Herms. Al llegar a allí Herms preguntó:

-¿Y ellos que querían?-.

-Pues... verás, tu... yo tengo algo que decirte... tu... pe-perdiste la memoria y solo-solo recuerdas las mas fuertes emociones de tu vida. ¿Recuerdas nuestro... amor?-. Hermione se quedó boquiabierta, no lopodia creer... la verdad es que si recordaba su amor por Harry, pero... no con lujo de detalles.

Manden reviews!!!