Nadie mas que tu

12: De vuelta al ataque

y esa persona era... Ginny. Nada mas ni nada menos que buscando a Harry para hacerlo suyo ¿de nuevo?

-Harry... no te vayas nunca-. Decía Hermy al oido del azabache mientras lo besaba tiernamente.

-Aca estoy y aca voy a estar... te lo aseguro-. Dijo Harry separandose de ella y mirandola a esos ojos miel que tanto lo enloquecian.

En ese momento Ginny no aguantó mas semejante teatro y entró dando un portazo y hecha una fiera.

-NO SI YO HAGO ALGO!!!-. Gritó enfurecida a Harry.

-¿Ginny que haces aqui? Hazme el favor de irte-. Dijo Harry poniendose furioso.

-No me voy nada... porque cuando me vaya tu te vendras conmigo. ¿Entendiste?-. Amenazo.

-No eres quien para decir que voy a hacer y que no... recorda que sos una pendeja-. Le dijo Harry fuera de sus casillas.

-Se que soy mas pequeña que tu Harrycito... pero eso no me quita que sea una mujer y que tenga mis encantos. Que son suficientes como para engatuzarte y llevarte conmigo papi-. Dijo Haciendose mas que la gata... haciendose la ramera.

-A mi nadie me engatuza... y mucho menos tu, niña-. Dijo Harry queriendo calmarse. No por Ginny, por Herms que estaba debil.

-Pues parece que no te das cuenta de nada tu, baby. ¿Y Hermione que te hizo? ¿Te enamoró? Seguro te tiró un filtro amoroso-.

-Nunca!!!-. Gritó Hermione que hasta el momento habia estado callada y aguantandose.

En ese momento entró el Dr. Resse con cara de furia. Al parecer habia escuchado los gritos.

-¿Que sucede aqui? Esto es un sanatorio, hay gente enferma!!!-. Dijo calamadamente pero con un toque de furia.

-¿Podrá llevarse a esta loca? Ha entrado aqui a gritar-. Dijo Hermione.

-Vamos pequeña, no tienes nada que hacer aqui-. Dijo el medico mientras Ginny forcejeaba para soltarse de sus brazos.

-NO!!!-. Dijo furiosamente y dispuesta a todo.- Sin él no me voy-.

-Acéptalo Ginny. No te pertenezco y nunca lo haré-. En ese momento Ginny se cansó y sin darse cuenta de que estaba frente e muggles sacó su varita y maldijo a Harry con un Imperius. A Harry no le hizo nada.

-Ginny... recuerda que a mi esa maldición no me afecta, niñita tonta-. Dijo Harry.

-A ti no... pero a Hermy seguro que si ¿Que tal si le digo que se olvide de ti?-. Lanzó un hechizo y Harry se interpuso. El medico estaba atónito mirando la escena. Harry agarró su varita y le gritó "Desmaius". Ginny cayó al suelo inconciente.

-¿Q-que ha pasado aqui?-. Dijo el doctor con cara de estupido.

-Eh... nada...-. Dijo Harry.

-Si... yo vi luces de todos colores!!-.

-Es solo su imaginación Sr. Resse, le vendria bien a usted un reposo-. Dijo Harry intentando mentir bien.

-E-esta bien, luego vuelvo-. Seguia con cara de tonto. Harry se acercó a Ginny y le tiró otro Desmaius para que se quede quieta. Se desapareció de alli, no sin antes decirle a Herms que ya volvia y darle un beso.

Al llegar a destino dejó a Ginny en su cama y hechizandola con el encantamiento desmemorizante para que olvide todo... todo lo pasado estos ultimos meses y dias sería borrado de su mente... este era un hechizo que hacia muy poco se habia descubierto y te permitia borrar hasta el punto que tu quieras de la memoria. Despues de hechizar a Ginny hasta que olvide todo lo que tenia que ver conque lo amaba volvió con Herms y le dió un gran beso. Se quedaron dormidos juntos hasta el otro dia cuando a Herms le den el alta. Harry confiaba en que su hechizo haya surtido efecto en Ginny.


Este cap lo demore porque la verdad es que tengo muchas cosas que hacer... y, como que me dedique mas a mi ya que no parece gustarles mi ff. Hay gente que dice que si... asi que me basaré en los pocos que me mandan reviews, pero solo si siguen mandandolos. No les cuesta nada chicos!!!

Dejen reviews GENTE!
Besos Pipu-Radcliffe