CAPITULO 2: Mas allá de los extensos parajes de la ciudad, se levantaba una casa con grandes terrenos, cuyo interior era de una decoración simple, cualquiera diría que esa casa pertenecía a un Malfoy, y menos que dentro de ella habitaba una sangre sucia, junto a ese Malfoy, pero así era, Draco Malfoy estaba casado con Hermione Granger, a pesar de todas las represalias que diría su familia, y en especial su padre, el ser que ahora mas odiaba en el mundo, por lo que hizo años atrás, impedir que contrajera matrimonio con la mujer que amaba y ama, hizo que ella desapareciera durante el tiempo justo para que a Draco se le pasara, según su padre, ese capricho que tenia con Hermione, pero no fue asi y al verlo, intento deshacerse de ella, pero como siempre Potter, cambio sus planes de una forma drástica, y Draco se caso y el se resigno, por lo menos lo había echo, pero ninguno sabia cual eran sus planes para un futuro, si al menos ese futuro existía...



La fiesta seguía, por lo menos para Harry, Ron y Draco, mientras Hermione y Ginny, los miraban de una estancia prudente.

¿Qué crees que debemos hacer?-, pregunto Ginny viendo la situación de su marido.

¿Tú y yo?-, preguntó, desconcertada Hermione, tambien viendo la situación del trío.- Pues nada, ¿qué vamos a hacer? Sabes como son y mas cuando están así, así que esperemos y cuando estén mas tranquilos atacamos.

Tienes Razón-, dijo Ginny con tono de preocupación y a la vez de enojo, por lo que estaba viendo, Harry con una antigua novia y la chica no parecía querer apartarse de él, Ginny reaccionó e hizo ademán de levantarse para ir allí, pero fue parada por una mano, que se lo impedía, la mano pertenecía a su mejor amiga.

No creo que sea una buena idea, harás que se ponga peor la situación-, le advirtió Hermione.

Pero Hermione, ¿quieres verlo? ¡Mira!-, dijo señalando a la pareja que parecía juntarse cada vez mas.- ¿Qué pensarías tú si Pansy se acerca a Draco?- Pero no dio tiempo a responder, porque Pansy estaba ahí, acercándose a Draco, peligrosamente, y Draco no se encontraba en su mejor situación para tener conciencia de lo que hacia, así que Hermione simplemente se limitó a mirar, a mirar como Pansy Parkinson se acercaba a Draco con ojos llenos de deseo, lleno de lujuria, toda aquella que fue guardada durante tantos años, en su interior pensaba que al fin podía tener todo lo que deseaba, y al final lo conseguiría.

¡Hermione!¿No vas a hacer nada?-, preguntó Ginny, mientras observaba a su amiga con cara de confusión.

¿Qué quieres que hagas? ¿Qué vaya y le grite lo que esta haciendo?-, preguntó Hermione, al rato Ginny movió la cabeza en forma afirmación.- No lo voy a hacer, él debería saber lo que hace-, y en realidad era así, Draco era muy consciente de lo que hacia, pero se dejo llevar , porque no todos los días ves a una antigua novia, y mas si era como Pansy que durante todo este tiempo había cambiado mucho, ahora era mas atractiva.



Ginny no aguantó mas y se llevo a Harry de esa fiesta, que parecía que ya estaba acabando, Hermione se quedo sólo para observar los movimientos de su marido y de Pansy, y esos movimientos no era de su agrado, ya que parecían una pareja de novios en una de esas conversaciones sobre lo que harían en un futuro. En varias ocasiones Draco levantaba la vista, sólo para ver los ojos de celos de Hermione y en su interior se sentía feliz, por levantar aquel sentimiento en ella, ¿quién lo diría, Hermione, celosa por culpa de Draco? Nadie se lo imaginaria, pero era así, a Draco sin que fuera consciente, se le dibujaba una sonrisa en sus labios, al verla así, una sonrisa de complacencia con su persona, pero sobretodo una sonrisa de felicidad, de saber lo que verdaderamente Hermione sentía por él.

Pero en una de esas ocasiones en la que la vio con Ron, que no era consciente lo que hacia, y su felicidad se transformó en celos, olvidando por completo a lo que Pansy decía, simplemente le importaba lo que hacia Ron junto a su mujer, junto a su Hermione, y lo que hacia Ron es acariciar cariñosamente la mejilla de Hermione, mientras le decía cosas al oído, cosas de las cuales Hermione le respondía con una sonrisa, pero lo que le hizo levantarse de repente y separar a Ron de Hermione, era que la chica le dio un pequeño beso en la mejilla como muestra de gratitud. Su reacción no tardo en aparecer, rápidamente cogió a Hermione y la aparto del lugar, dejando a un Ron un poco desconcertado.

¡DRACO! ¿Por qué has hecho eso?-, peguntó la chica, parando a su marido, bruscamente.

¿Hacer qué?-, preguntó, Draco en tono irónico.- ¿Separarte de Weasley? ¡PUES PORQUE SIMPLEMENTE PARECIAIS NOVIOS! ¡Y SABES COMO SOY RESPECTO A ÉL! ¡Y AUN ASI NO HACES NADA PARA REMEDIARLO!

¡MIRA QUIEN FUE A HABLAR! ¡ÉL QUE HABLABA AMOROSAMENTE CON SU EX -NOVIA!-, gritó Hermione, fuerte, pero no tanto como Draco, que estaba mas furioso que ella, además de llenos de celos.- ¡ADEMÁS ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA? QUE NO LE HABLE?

¡SERIA UNA BUENA SOLUCION!-, le respondió Draco.

¡Pues no puedo! ¡ES UNO DE MI MEJORES AMIGOS!-, le gritó Hermione, al poco tiempo de decir esto, se desprendió de la mano que la aprisionaba el brazo y se dio la vuelta, dirigiéndose a la salida del edificio. Draco, sólo se limito a mirarla caminar, hacia esa puerta, y reaccionó cuando no la vio, hizo el mismo camino que su mujer y acabo saliendo del edificio, pero no vio a Hermione, la busco por todos los lados pero no la encontró, así que se resigno y se encaminó hacia su coche.



¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#

La luz de su habitación, estaba encendida, al menos ese era el aspecto que presentaba, aunque verdaderamente, esa luz no pertenecía a la habitación sino al baño, donde Hermione, se estaba dando una ducha. Después de su pelea con Draco, no quería hacer otra cosa, no quería verle y menos para discutir, así que se apresuró a buscar un taxi y marchar a su casa, en donde no había nadie, pero al rato Draco estaría de vuelta o ¿quizás no? A veces sabia muy bien lo que Draco pensaba, pero en cambio, como en este momento lo que Draco iba a hacer no lo sabia en absoluto, tenia dos opciones, o marcharse y no volver en toda la noche a casa, u olvidar toda la discusión y regresar y actuar como no hubiera pasado nada, pero esa era una opción poco probable, ya que Draco no olvidaba así como así una discusión, y menos si el tema había sido Ron, así que Hermione eligió la opción de no verlo en toda la noche, para ella la peor opción de todas las posibles que habían, que no eran muchas. Así que con esa idea se acostó, con la idea de no verlo en toda la noche y quizás, en todo el día siguiente. A lo mejor no estaba tan lejos de lo que verdaderamente iba a ocurrir.

A la mañana siguiente tenia una importante reunión, debido a nueva propuesta del ministerio, por lo que debía descansar y no dejarse llevar por lo que sentía en ese momento, que no era otra cosa que la angustia de saber en donde estaría Draco. El sonido de un timbre sonando le apartó de sus pensamientos, el timbre pertenecía a la puerta de entrada, se levantó de la cama, y durante el camino iba pensando en que no era Draco, ya que él tenia un juego de llaves, así que sus ilusiones se esfumaron con esa idea, y la verdad es que no estaba nada equivocada, al abrir la puerta se encontró con la cara de tristeza de Harry, que tenia unos ojos llorosos, y sus hombros caídos, Hermione no necesitó ninguna prueba mas para saber lo que había pasado, Ginny lo había echado de casa, al menos durante esta noche, y Hermione le dio la razón, la actuación de Harry no era la mas correcta para un hombre casado y con un hijo, así que Ginny le castigó, como a un perrito sin dormir en su cama, y tambien le echo de casa. No eran muchas las noches que Harry alguna vez había dormido en casa de Hermione, pero claro, eso no lo sabia ni Ginny ni Draco, ya que si lo supieran habrían armado una buena, y hubieran pensado algo que no era verdad, y ninguno de los dos quería eso. Las pocas ocasiones, que Harry había dormido en casa de Draco, había dado la casualidad que él estaba de viaje y Ginny, siempre pensaba que Harry se iba a dormir a casa de Ron y cuando le llamaba a casa de este, Ron siempre le contestaba que si estaba ahí, aunque la verdad es que no era así, Ron sabia perfectamente en donde Harry se había metido, pero no quería que ninguno de los dos matrimonios se rompieran, bueno el de Hermione no tanto, pero aun así no había dicho nada, y las cosas siempre volvían a su cauce.



La situación de Harry había que este se cayera mientras iba caminado, así que Hermione le tuvo que llevar durante todo el trayecto, al llegar el momento de subir las escaleras Hermione le tuvo que llevar a cuestas, así que al llegar al piso de arriba, le metió en la primera habitación que había, que casualmente era la suya, pero estaba demasiada cansada para llevarle a otro cuarto y así lo hizo. Le introdujo dentro de su dormitorio, en donde le dejo caer en la cama, y en donde Harry ni se inmuto de la caída, simplemente se limito a colocarse en una posición cómoda, para él y dormirse en un instante. Hermione, le tapo con las sabanas y encima de estas coloca una manta, ya que las temperaturas aun no eras muy calurosas por la noche, le dio las buenas noches y se marchó de la habitación, cerrando despacio la puerta, una vez en el pasillo se encamino a la habitación de invitados, que era la ultima del pasillo, esta habitación no era muy usada, solo cuando Harry se encontraba en situaciones como esta, y no eran muchas, solos unas dos veces al mes, las suficientes para que Hermione pusiera un colchón mejor, aunque Draco no sabia la causa de ese cambio.

La habitación de huéspedes, era una habitación cuyas paredes eran de un color verde esmeralda, y de ellas colgaban cuadros de su época en Hogwarts, el suelo era cálido, y en el techo había una ventana que dejaba pasar la luz de la luna y poder observar la oscuridad de la noche, a la izquierda de este cuarto había un armario empotrado y la derecha la entrada al baño, cuya ducha aun no habían arreglado, en el centro de la habitación y pegada a la pared se situaba la cama, una cama de matrimonio con un edredón nórdico, ya que, según Hermione, era más cómodo para ella. Hermione dejo caer su cuerpo, como había hecho con el de Harry, en la cama, se tapo con el edredón y dejo paso a los acontecimientos ocurridos esa noche, y mirando la oscura noche con sus estrellas colgando, dejo sus párpados pasar al fantástico mundo de los sueños.



^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*

Draco iba pensado en lo que había pasado con su mujer, en como había reaccionado al verla junto a Weasley, y como ese beso había echo reventar de celos, ella sabia lo que pensaba de Ron y aun así no hacia nada para evitarlo, pero tambien tenia razón, era uno de sus mejores amigos y no podía separar de él, aunque él pensaba que no era la única causa por lo no se separaba de él, así que esa noche decidió no ir a su casa e ir a casa de su socio de empresa, un chico que conocía antes de su matrimonio con Hermione y del cual se hizo gran amigo, era un chico que daba todo sin pedir nada a cambio, y u chico humilde trabajador como solo los hay, y bastante buena persona, porque no lo era del todo, su mayor defecto según Draco, es que era Muggle, a pesar de estar casado con uno de ellos, aunque no lo era del todo, consideraba esa cualidad como un defecto, pero con el paso de los años, consiguió que no le importara mucho, solo a la hora de discutir sobre ello, que no eran muchas ocasiones.

Su socio y amigo en ka vida, vivía en la otra punta de la ciudad, pero desde donde estaba Draco era mas rápido ir ahí que a su propia casa, así que no lo pensó dos veces se dirigió ahí, en donde la luz del porche estaba dada y la puerta de la verja abierta, una costumbre, de Peter, así se hacia llamar, porque no era su nombre verdadero, sino como una especie de mote, nadie sabia como se llamaba en verdad, tan solo unas pocas personas que se podían contar con los dedos de una mano, entra las cuales se encontraba Draco, ya que al ser su mejor amigo tendría que saberlo, Peter sabia todas las preocupaciones que rondaban por la mente de Draco y de todos los problemas de su matrimonio con Hermione, Peter no sabia que su mejor amigo era un mago y seria una de las pocas cosas que nunca sabría de él, ya que Draco lo guardaba celosamente, como un gran secreto que debe ser ocultado del mundo que le rodeaba.

Llamó a la puerta y no tuvo que esperar mucho a se abierta, Peter apareció con su pijama y en su mano una taza de chocolate caliente, vio que delante de él estaba Draco y no tuvo que ver sus cara para saber lo que había pasado, ya que cuando Draco aparecía en mitad de la noche no era para discutir sobre el trabajo, sino porque algo grave había pasado con su esposa, y le dejo pasar. Los dos marcharon a la cocina, en donde Peter, que era un hombre de estatura media, con un buen cuerpo, mediana edad, de pelo corto de color castaño y ojos de color miel, le dio una taza de chocolate para calmar las penas y dejarlas pasar, Draco aceptó la taza de buena gana, sin discutirle nada, ahora no tenia ganas de ello.

Y bien ¿qué ha pasado ahora?-, preguntó Peter, mientras los dos se sentaban en la mesa redonda del salón.

¿Qué va a pasar? Lo de siempre, ese Weasley siempre por medio, intentando que relación con Hermione se rompa-, le contestó Draco sin muchas ganas.- Aunque Hermione lo niegue estoy seguro que eso es lo que quiere, que Hermione y yo nos separemos para que él pueda volver con ella y encima esta noche ha sido el colmo, porque ha empezado a susurrarle cosas al oído y ella no hacia otra cosa que sonreírle.

Pero Draco, es su mejor amigo y eso son muestras de cariño nada más-, le decía Peter.- Eso no significa nada, solo cariño, son unos cuantos años de amistad.

Sí, si lo sé, lo que pasa es que es él, Weasley, con Potter no pasa nada, pero en cambio con él sí, y si a eso añadimos que no tiene novia no crees que puedo temer algo-, preguntó Draco, con cara de querer que así fuera.

¿Y qué? Simplemente puede que este esperando a la mujer perfecta-, le respondió Peter.- Además ¿con quién se casó Hermione, con Weasley o contigo? ¿Para qué se iba a casar contigo, enamorada de Weasley? ¿No crees qué deberías preguntarte esto, en vez de las otras preguntas?

Puede que tengas razón-, fue la confirmación de Draco.

Pues claro que la tengo, y ahora vete a dormir para mañana visitar a tu mujercita y disculparte-, le recomendó Peter. Draco, le tomó la palabra y subió las escaleras hacia la habitación en la que dormía en noches como estas, se pudo dormir tranquilo al oír las ultimas palabras de Peter, Hermione se había casado con él, ¿por qué lo hubiera hecho, sino por estar enamorada de él? Así que esa noche pudo conciliar el sueño tranquilamente.



^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*

Harry se despertó con dolor de cabeza y no era de extrañar, sus ojos se abrieron para dar paso a la luz del sol, como siempre se olvido de echar las cortinas, y esa luz al despertar era lo que mas odiaba, porque no la podía soportar, era algo irritante, al ver los alrededores de la habitación vio que no era la suya, sino otra que le resultaba muy familiar, quizás había dormido ahí antes, ahora no recordaba el porque del que estaba ahí y ni donde estaba. La segunda pregunta fue respondida, al ver un cuadro de una chica de lisos cabellos castaños, cuyo vertido era blanco, y en sus manos sostenía un ramos de flores de distintos tipos, esa chica era su mejor amiga, y estaba en su casa, en la habitación de ella y de Malfoy, ahora quería saber la respuesta a la primera pregunta, que no tardaría en ser contestada.

^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^^*^^*^^*^^

"Se habrá despertado ya Harry, creo que después de lo de anoche, Ginny no lo querrá mas en casa a no ser que cambie y la entiendo, como puede ser así, Ginny lo daría todo por él, pero él solo se limita a poner obstáculos en su relación haciendo que empeore, y así no puede ser, se lo diré a Ginny, aunque sospechara de ello, pero se lo tengo que decir. Pero ya que Harry esta aquí, le podría reprochar todo lo de anoche, su comportamiento" Harry estaba despierto pero no quería que Hermione le reprochara nada en ese momento, así que se hizo el dormido para que el tiempo de su regaño tardara más, pero no pudo ser así, ya que Hermione salió del baño, vestida en su albornoz, con una toalla en la mano, en el momento en levantaba su cabeza y la vio.

Bueno ¿qué tal has dormido?-, preguntó ella, con una mirada de enfado en sus ojos, Harry sabia lo que se avecinaba.

¡Vamos Hermione! ¡Ahora no!-, exclamó Harry.- Ten un poco de compasión por mí.

¿Qué tenga compasión por ti?-, preguntó irónicamente, Hermione.- ¿La tuviste anoche? ¿Crees que después de lo anoche debería tenerte compasión?

El ruido de una puerta abriéndose, hizo que los dos levantaran sus cabezas, para ver quien era, pero no lo pudieron ver, solamente reconocieron su voz.

-¿Cómo habéis podido hacer una cosa así?-, preguntó la voz fríamente y rápidamente salió, cerrando la puerta de un portazo. Tanto Harry como Hermione, se quedaron de piedra, ¿qué era lo que había pensado de ellos? Los dos se miraron sabiendo la respuesta, y sabían que tenían que atacar, antes de que difundieran una cosa que no era verdad.





^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*

En primer lugar quería agradecer a todas aquellas personas que leen mis fics y me muestran su apoyo, gracias. Silux: me encanta como escribes, sigue así. Yuina: gracias por tu comentario me ayuda a seguir con el fic. KaroLoka dE Tom-MaLFoy: yo también puedo llegar a odiar a Ron, y no será con Ron con quien engañe Hermione a Draco.......XD LoraChang: gracias por apoyarme con tu rewiev, y lo que Lucius haga con Hermione será cosa del destino.

Me despido no sin antes decir que adoro a mi niño ( mi jugador, Fernando Torres) y como no a Tom Felton, que me gusta mas como Draco Malfoy.

Hasta pronto.