SENTIR QUE PIERDES IV

La casa se veia tan vacia, ningún ruido, nadie que descolocara las cosas, ningunos pies que bajaran por las escaleras, la televisión apagada, la radio igual, los armarios con las puertas bien cerradas, y todo lo de dentro bien colocado, los libros en cada estante, todo era como Hermione lo hubiera deseado, ya que Draco siempre lo descolocaba todo, pero no sabia que para tener eso asi, el precio era tan caro, no se dio cuenta, de que manera lo pagaba, seguia ahí, arrinconada en una esquina de la habitación, derramando las pocas lagrimas que la quedaban, para poder levantarse del suelo e iniciar un nuevo dia, o para ella, iniciar la peor pesadilla de su vida, sabia lo que se jugaba, pero pensaba que iba a ganar la partida y simplemente la perdio sin mover ficha, y ahora se encontraba en ese situación, tirada en su habitación, con todas sus cosas y las de él, sabia que tenia que recogerlas, al fin y al cabo era la casa de él, no de ella, eso estaba explícito en el contrato, pero no iba a recoger las cosas, no sin antes hacer una visita a alguien, que sabia que estaria contento de que su matrimonio hubiera acabado.

¿De verdad, Ginny?-, preguntó un hombre, algo alegre, por la declaración de su mujer.- ¿De verdad que Malfoy no te ha contado nada?

¿Qué me tiene que contar?-, preguntaba ella, con algo de sospecha.

¡Oh! ¡Nada!-, exclamó él, en sus adentros sólo reinaba la felicidad y la inmensa alegria de saber, que Malfoy, aun no habia abierto la boca para nada, cruzaba los dedos, a que siguiera asi, por toda la eternidad.

La sala era fría, pero aun asi, el frio se hizo mas intenso al ver ese hombre con mirada baja que susurraba palabras que nadie podia oir.

Al fin llego hasta donde se encontrba las dos personas esperando por él, su aspecto no era nada comparado con el miedo en sus miradas, el miedo a que hubiera ocurrido lo peor de lo que querian, sus manos temblabam y el labio inferior no dejba de moverse.

La situación del señor, es estable, ya ha despertado, pero le mantendremos en observación durante los próximos días, todo sea por su mejoria.

Nadie pudo ver la alegria, que se apodero del cuerpo de Draco,aunque en un rincón de su corazon sentia un poco de miedo por lo que pudiera llegar a ocurrir con su mujer, pero eso fue olvidado al recordar como la habia encontrado aquella mañana y en que circunstancia, asi que la alegria le invandio todo el cuerpo, el corazon, su padre estaba a salvo de morir, y ahora lo unico que queria era disfrutar del tiempo que no habia disfrutado por culpa de ella, por el amor que sentia por ella, un padre era solo una unica persona, y mujeres habia muchas en el mundo, y ahora se daba cuenta de que habia cambiado a su padre por una mujer que le habia traicionado y le habia hecho el mayor daño posible y no con el hombre que esperaba que ocurriese, sino con el hombre que se le podia considerar amigo, y eso le desconcertaba aun mas,ese hombre tenia su vida resuelta ¿por qué iba a destrozarla? Esa era la preguntaba que le atormentaba la metne una y otra vez, la pregunta que seria contestada por una persona que acababa de entrar.

¡¿Qué haces aquí?!-, fue si primera reaccion, no se controlo, fue directa a ella y la agarró del brazo, para sacarla a la calle.- ¿Crees que despues de lo que me hiciste deberias estar aquí?

Draco, por favor....

¡NO vuelvas a llamarme Draco! ¡Ese nombre no debe ser ensuciado por una sangre sucia como tu!-, ahí estaba volvia a ser el mismo Draco de nuevo, el que odiaba a los sangre sucias, como ella, pero en algun rincón de su cuerpo le invadia los deseos de disculparse con ella, por lo que acababa de hacer, por el daño que la habia causado al gritarle eso y la vio, las lagrimas cayeron de sus ojos y reposaron en la mano que se mantenia en sus brazo, sus ojos bajaron la mirada se mantuvo en el suelo, cuando dejo de caer lagrimas levantó la mirada y le vio, con los ojos directos a los suyos.

Siento, haber ensuciado tu nombre-, esa declarion le desconcentró, le sorprendió.- Siento haber destrozado tu vida, durante los ultimos año, porque eso es lo que hice, siento haberte cambiado y haberte separado de tu padre,él es mas importante que yo,sólo espero que me perdones algún dia, no porque lo viste esta mañana, sino por lo que te he hecho inconscientemente....

¿Asi que admites lo de esta mañana?

No lo admito, pero no te voy a negar lo que viste, y ¿sabes lo que viste? a dos personas en una habitación.

¡A mí no me pareció eso!-, gritó Draco.- ¡Ví a mi mujer en nuestra cama hablando con otro hombre, que resultó ser su mejor amigo! ¡¿Y a saber lo que hiciteis esta noche?!

No me voy a disculpar por algo que no hice, sólo te pido que no le cuentes a Ginny nada de lo que viste, no quiero que ver la vida de Harry como la mia, el tiene mas que perder que yo, solo eso-, se deshizo de la mano que aun la sujetaba el brazo y caminó a la salida.- ¡Ah! Enhorabuena por la recuperación de tu padre, ya me he entarado, y una ultima cosa, esta tarde tendras la casa vacia, a tu disposición.- Y le volvio a sorprender, esa casa, la cual habia sido decorada por todo el amor del mundo,esa casa iba a ser abandonada por una de las personas que la constituia y necesitaba.- ¿Y a dónde iras?-, preguntó ante la confusión de Hermione.

No sé, ya me las apañare-, y con esa ultima aclaración desaparecio de los ojos de Draco, dando lugar a un vacio a su mirada. Se iba a dar la vuelta cuando vio a la persona que menos esperaba ver en ese momento, despues de lo que la hizo, no esperaba verla y menos en aquella casa. Pansy Parkinso estaba delante de él, con una mirada llena de inocencia.

Hola, Draco me he enterado de la recuperación de tu padre, estpy muy alegre por ello, ¿crees que tu madre estara en disposiocion de visitas?-, preguntó

Claro, pasa yo te llevare con ella-, y juntos los dos se marcharon hacia dentro de la casa, en donde una mujer esperaba por la llegada de Draco, para entrar en la habitación para ver a Lucius.

¡Vaya! ¡Si traes visitas!-, exclamó Narcisa.- ¿Qué tal te encuentras, Pansy? Durante todo este tiempo que no nos hemos visto has mejorado mucho, te has convertido en toda una señorita digna de admiraracion.

Gracias, señora Malfoy, me encuentro muy bien-, respondió Pansy.- ¿Y usted como se encuentra?

Pues ahora me encuentro muy bien, supongo que te habras enterado de la recuperación de mi marido, y no puedo estar mas feliz, al igual que Draco, ha sido mucho lo que me hemos tenido que pasar, pero ha merecido la pena, al menos es lo que creo, ahora Lucius vera de nuevo a su familia unida, como siempre debio de ser.- Esto ultimo lo dijo, mirando a Draco con enojo, y con esa mirada Draco supo que parte de la culpa la tenia él, despues de todo él fue quien separo a su familia, con su matrimonio y ahora se arrepentia de ello.- Pero bueno, cuéntanos lo que has hecho durante todo este tiempo.

Bueno, terminada de graduarme me marche a estudiar al extranjero, sólo dure unos años, asi que me trasladaron aquí,en donde he acabado la carrera y ahora estoy trabajando como modelo en una empresa de alta costura.

¿Y qué tal tu vida amorosa? No dudo que tengas muchos pretendientes perdidos por el mundo.

Jajaja, bueno ha habido algun que otro romance perdido por ahí, pero nada serio-, respondió Pansy.

¡Qué bueno! Asi puedes iniciar una relacion con Draco.

¡Madre!-, exclamó Draco.

Pensaba que Draco estaba casado, con esa Granger, despues de graduarse y...

Asi es-, respondio Draco.

Pero no pòr mmucho tiempo, despues de lo que te hizo, creo que la pediras el divorcio- añadió su madre.

¿Qué hizo?-, perguntó curiosa Pansy.

Se acos...

¡Nada que merezca la pena contar!-, exclamó Draco

¡Cómo que no!, supongo que la pediras el divorcio, no merece la pena que estes casado con una mujer como esa, y encima sangre sucia, eso seria la sorpresa mas grande para tu padre, despues de su recuperación, si no lo haces tú lo hare yo, y sabes que lo hare-, le reclamó su madre.- Ve pensándotelo.

Que si, que si madre lo hare-, pero no queria hacerlo, no queria pensar en separarse de Hermione, a pesar delo que le habia hecho, no queria pensar en lo que haria ella, despues de su divorcio, en lo que haria lejos de él y donde estaria ahora, si estaria en su casa o ya estaria lejos de ahí, si aun estaria recogiendo las cosas, o en cambio las habia dejado y no las habia tocado, para nada.