Lamento haber hecho esperar a las personas que gustosas leen mi fic, he aqui la continuacion. Espero que les siga gustando como hasta ahora lo ha hecho.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Las cosas ya habian sido recogidas en tan poco tiempo que Draco pensó que su mujer había sido ayudada y nada menos que por Harry Potter, claro estaba para Ron que se equivocaba. Se acercó lentamente hacia la mesa en donde se situaba un par de libros, libros que adoraba Hermione por encima de cualquier otra cosa, libros que habían sido olvidados en esa mesa, los tocó suavemente como renanciendo el recuerdo perdido de una epoca pasada, y tan pasada.
- Draco...- La voz de la chica le desconcertó por completo.- Será mejor que te des prisa o se nos hara tarde.
Un ruido despertó a los dos de la conversacion que estaban teniedno y ambos dieron la vuelta para contemplar a una castaña que sorprendida se introducia en la casa.
- Perdón...- Dijo como saludo. Pansy la miraba friamene y Draco intentaba saber en que había fallado en la relación.- Vengo a recoger un par de cajas que se quedaron arriba en el desván.- Sin esperar respuesta alguna se hizo a las escaleras que las subio dificultosa pues sus pies pesaban, al ser conocedora de las presencias de las dos personas en la casa.
- Tu madre no te perdonara que no le hayas dicho nada...- Dijo Pansy, intentando sacar a Draco de su ensimismamiento.
- Pansy...-La llamó el chico po primera vez.- Refresa al coche.
- Pero.....
- He dicho que regreses al coche.- Draco intentaba no perder los nervios. La chica disgustada abandonó la casa y con ello la amenaza de saberse descubierto de lo que iba a hacer. Subió las escaleras sigiloso, poco a poco, cada peldaño era un atreviemiento y una perdicion, cuando llegó a la puerta que le separaba del desván respiró aliviado y abrió difcultosamente la puerta, para entrar con el mismo sigilo con el que habia subido las escaleras.
Hermione se asustó del súbito golpe que la puerta dio, pues juraria que la habia dejado cerrada.
-¿Estaras contenta?- Preguntó deliberadamente DRaco a su todavia mujer.- Vas a conseguir lo que tanto has querido desde el principio...
- Mira Malfoy.- Le volvia a llamar por su apellido, no que había manchado su nombre.- NO tengo ganas de discutir contigo, todavia no, ya empezaremos cuando comencemos las negociaciones del divorcio.
- ¿Quien ha hablado de divorcio?- Preguntó sarcastico el rubio.- Porque yo no.
- Tú no... Pero de seguro que tu padre no querra que sigas casado con una sangre sucia pudiendo separarte de ella despues de lo que supuestamente he hecho... Asi que dejemos las cosas claras.
- Ni por un momento te puedes olvidar de mi padre.- Espetó el rubio.- La conciencia te remuerde....
- NO es la conciencia....-Siguió la castaña.- Eres tú, aunque no me creas solo deseo tu bien y tu bien ahora y siempre lo ha sido es junto a tu padre, nunca debimos profundizar esto.
-¿Esto?- Preguntó extrañado el chico.- ¿Acaso nuestra relacion se ha transformado en algo que se pueda tocar? No Hermione te equivocas, nunca debí casarme contigo, sabiendo lo que eras, una mera sangre sucia ademas de una ramer...
- Cuidado con lo que dices, Malfoy...- Le cortó la chica.- El pasado es algo que nunca vuelve. Y ahora si me disculpas tengo personas a las que atender.
- ¿Cómo a POtter?- Preguntó enojado el chico, por la situacion.
- Pues si, como a Harry.- Respondió la chica, intentó abrir la puerta que el chico había cerrado, pero le fue imposible, pus su marido situaba su fuerte mano sobre ella.
- No voy a permitir que te burles de mi, como lo haces con los demas.- Amenazó el rubio, mirandola fieramente.
- ¿Y qué vas a hacer?- Preguntó irónica Hermione.- ¿Cerrarme de por vida aqui? Dejate de tonterias.
- No pensaba en eso en exactamente.- Ahora su mirada era mucho mas peligrosa, su mano giró el pomo de la puerta cerrando por completo esta y se giró hacia su mujer. se acercaba peligrosamente a ella, amenazando con cada paso que daba.
- Draco...-La chica estaba realmente asustada.- Esto no tiene ninguna gracia ya...
-¿Quien ha dicho que en algun momento la tuviera?-Pregunto el joven, mientras agarraba firmemente la cintura de su mujer.- Ahora, quieras o no me daras lo que por derecho me pertenece y nunca debiste dar a Potter.
- Sueltame, por favor...-Suplicaba la chica, llena de miedo.
- ¡NO!- Gritó el chico enfurecido.- Eres mía Hermione, me perteneces, tu cuerpo, tu alma son mios, tus besos son mios.- Y la besó salvajemente intentando profunizar el beso mas alla de lo que la chica le dejaba. esta e rechaza por lo que solamene hizo aumentar la colera del rubio que golpeandola violentamente acabo tirada en el suelo a disposicion de su marido.
-¿Por qué haces esto?- Preguntó asustada la chica viendo como su marido, se acercaba a ella y adivinando sus intenciones.
- Solamente voy a tomar lo que es mio, ¿no lo ha hecho Potter sin pertenercerle? ¿Por qué no puedo hacerlo yo?- Preguntó ironico el rubio.
- Draco por favor......
- Malfoy para ti.....- Y la beso en el cuello, en aquellos lugares en donde su piel era visible, hasta llegado el momento de descubrir mas piel, por lo que comenzo a desvestirla. La chica peleaba con cuanto podía, pero llagado el momento se cansó por lo que solamente se yuvo que quedar quieta a disposicion de su marido.- Jamas pense que tendría que hacer esto para hacerte mia....¡Pero tu lo has querido asi!
- ¡Draco por favor recapacita!- Las ultimas suplicas de hermione esperabn ser escuchadas por alguien.
-¡NO!- Gritó el chico colerico.- ¡¡Potter me ha despojado de lo que e smio yo ahora me lo cobrare!
- Por favor Harry y yo no hemos nada.- La ropa cada vez era menos y la violencia con la que era tratada aumentaba cada vez mas y sin poder evitar el grito se sobrevino a las circunstancias. Draco acababa de recuperar lo que era suyo a la fuerza y con ello aumento lo que solamente el tiempo borraria de la mente de la castaña, llegado el momento las disculpas de poco valdrían y los hechos se sobreencogerian al futuro. Draco violó a Hermione, de la forma en que un hombre enamorado lo haría, de l forma en que un hombre enfadado lo haria y de la forma en un hombre lo har
No olvideis los rewies eh!!! Ahora que me he puesto de nuevo con la historia a ver si la voy a dejar por culpa del desanimo.
Nos vemos y se me cuidan.
