Bad Luck Tour

Capítulo II
Shu-chan no ham ham

Y bueno, aquí estoy de nuevo para escribir lemon XD, lo siento, dije que todo este fic iba a ser un pretexto para poner escenas comprometedoras, y eso haré, tal vez luego pruebe algo más serio y con argumento (¿argumento?, ¿qué es eso? XD) pero de momento sólo quiero divertirme y complacerlas, por supuesto.

Disclaimer: Gravitation y todos sus personajes pertenecen a Maki Murakami (¡yaoi queen!) este fanfic fue hecho sin fin de lucro.

Advertencias: Yaoi, lemon y algo de bondage. XD

Dudas, comentarios, dinero que les sobre favor de enviar a:

- Click
-Hoy lunes el yen está a la alza...
-Click
-La selección de fútbol de Japón...
-Click
-¡No me dejes Sachiro!
-Click
-Y en los espectáculos Bad Luck continúa su gira llamada Gravity, que abarcará las ciudades más importantes de Japón, desde Hokkaido hasta Kyushu (1). Aquí tenemos imágenes del concierto de hoy ofrecido en Sapporo, donde miles de fans gritaron, aplaudieron y bailaron por cerca de dos horas.

Yuki parpadeó, ahí estaba su pelirosado amante, despeinado, cubierto de sudor tras dos horas de concierto, vistiendo unos pantalones rojos a la cadera hechos de cuero muy entallados, un top negro y una gabardina roja fabricada con tela plástica. Las mejillas encendidas por el calor de los reflectores y un intenso brillo en los ojos, el que siempre tenía cuando cantaba, cuando brillaba sobre el escenario. En ese momento el escritor pensó que le habría gustado acompañar a Shuichi y ponerle las manos encima después de la presentación, sonrió imaginando lo que le gustaría hacer cuando Sakuma apareció en la pantalla y la sonrisa desapareció de su rostro. Ryuichi vestía pantalones de cuero negro, bastante entallados y un chaleco del mismo color y material. Al cantar se le acercaba cada vez más al vocalista de Bad Luck, hasta que quedó a pocos centímetros de su cara, parecía que fuera a darle un beso en cualquier momento, se movía de manera muy sensual, como bailando con Shuichi.

-El punto culminante fue cuando Sakuma Ryuichi apareció en escena para cantar a dueto con Shuichi la canción Blind Game. Las fans enloquecieron y estuvieron a punto de saltar la valla de seguridad que rodea el escenario. El servicio médico reportó cerca de 50 desmayadas y 30 mujeres con casos de histeria, además de cientos con golpes menores. Al respecto de este incidente, el manager de Bad Luck comentó: La próxima vez serán 100 desmayadas.

-Vaya con Ryuichi y Shuichi, sí que forman una pareja explosiva.

-Así es, son los favoritos de las mujeres, ambos son tan guapos y sexys que...

-Click

-.....

Yuki frunció el entrecejo, no le agradaba ver a Sakuma tan cariñoso con Shuichi, tal vez todo fuera parte del show, pero él había notado la manera como miraba a su novio, de un modo intenso, podía ver claramente que deseaba algo más que una simple amistad con él, y como el baka de Shuichi era ferviente admirador suyo estaba más que encantado de recibir las atenciones del vocalista de Nittle Grasper.

-Ring, Ring

- ¿Si?

- ¡¡¡Yukiiiiiiiiiii!!!!!!!!

- No grites Shuichi, ¿quieres dejarme sordo?

- Gomen Yuki, jeje, te he extrañado tanto, el tour ha sido fabuloso, nos ha ido muy bien y ha sido muy divertido pero.... quisiera verte Yuki, me haces falta, ¿cuándo vendrás de visita?

- Estoy ocupado....

- Yuki.......si vienes te prometo que no te arrepentirás... de verdad...., ¿recuerdas el traje rojo?, me hicieron uno nuevo idéntico... y estaba pensando que nosotros podríamos....

- ¡¡¡Shu-chan, apúrate, ya está casi listo na no da!!

- ¡Voy Sakuma-san!

- ¿Estás acompañado?

- Sí, Sakuma-san insistió en que probáramos el jacuzzi que hay en mi habitación, va a ser muy divertido trajo barcos de juguete y pistolas de agua.

- ¡¡Shuichiiiiii!!

- ¡¡Voooy!!!, te hablo luego Yuki. Smack ¡¡Te amooo!!, adiós.

- Click

Yuki se quedó un rato sosteniendo el teléfono, después colgó con furia, odiaba admitirlo, pero estaba celoso, muy celoso de saber que Ryuichi estaba tan cerca de Shuichi, y que además se atrevía a llamarlo Shu-chan, como si fuera íntimo amigo de él. Quizás ya era hora de hacerle una visita a su amante para recordarle quién era el que lo volvía realmente loco con tan sólo ponerle un dedo encima.

-Además...dejaré algunas cosas en claro con Sakuma...

-¿My honey Ryuichi?, ¿qué dices de él hermanito?

-Nada Tatsuha, ¿trajiste mi cerveza?

-Sí, aquí está, pero, ¿qué decías de Ryuichi?, ¿está de gira con Shuichi verdad?, por más que le pedí a Mika que me consiguiera boletos no quiso porque descuidaba mis labores en el templo, pero estoy seguro que tú si tienes.- dijo el moreno agarrando a su hermano del brazo y mirándolo de forma desesperada.

-Tatsuha... suéltame...- dijo Yuki dándole un golpe en la cabeza.

-¡¡Hermanito!!, por favoooor, necesito ver a mi Ryuichi, a mi dios, ¡buaaaaaaa!- dijo Tatsuha, llorando fuertemente en el pecho de su hermano.

-¡Quítate Tatsuha!, me estás llenando de mocos – dijo el escritor con impaciencia empujando a su hermano- Iré al concierto del viernes, puedes venir conmigo.

-¡Buaaaaa!!- ¡¡qué malo eres por qué no me... !!¿eh?- el moreno parpadeó repetidamente sin poder creer lo que había escuchado.

-Que puedes venir conmigo....

-¿De verdad?, ¿y sentarme en el área para invitados especiales?, ¿e ir tras el escenario a ver a Ryuichi?, ¿y hospedarme en el mismo hotel que él?

-Sí, sí, todo eso....

Los ojos de Tatsuha comenzaron a brillar, mientras daba vuelo a sus fantasías más obscenas con la baba escurriendo de su boca entreabierta.

-My honey Ryuichi, ¡espérame!, ¡pronto estaré contigo!

El rubio sonrió viendo a su hermano, tal vez parecía que le estaba haciendo un favor, pero era él quien le serviría para alejar a Sakuma de Shuichi, con tal ferviente admirador siguiéndolo a todos lados no tendría mucho tiempo para estar conviviendo tan amenamente con su amante.

Las luces se apagaron, una ola de expectación recorrió al auditorio, los reflectores se encendieron, iluminando la figura de Shuichi, quien estaba más que ataviado para la ocasión con un short negro a la cadera, un top rojo semitransparente, una gabardina de cuero negro sin mangas y botas a la rodilla. Completaban su traje unos guantes rojos y tres bandas metálicas del mismo color colocadas en su brazo izquierdo. La multitud gritó, el cantante se veía completamente sexy, lleno de seguridad, dominando el escenario.

-¡Buenas noches Muroran (2)!

-¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!- se escuchó venir del público.

-Somos Bad Luck, esperamos que pasen un momento agradable con nosotros, nuestra primera canción será Bird. ¡Adelante Suguru!

Suguru comenzó a interpretar los acordes y todos empezaron a brincar en sus lugares, bailando al ritmo de la música. Fujisaki vestía de manera sencilla, pantalones color azul marino y una camisa negra de seda. El tecladista se sentía muy emocionado, era la primera vez que salía de gira, estaba algo nervioso, pero todo les había salido bien hasta el momento, aún con los ataques de nostalgia que sufría Shuichi debido a la ausencia de su amante, debía reconocer que se había comportado de manera profesional, dando el máximo en cada concierto, y eso aún él, quien seguido tenía peleas con el vocalista por su terquedad, reconocía el talento de su compañero y su profesionalismo.

Desde el área para invitados especiales, en la parte más alta del auditorio, lejos de la multitud, un apuesto rubio de ojos dorados fumaba tranquilamente un cigarrillo, miraba atentamente el escenario, siguiendo todos los movimientos del cantante de Bad Luck, aunque estaba lejos del escenario, las pantallas gigantes le permitían apreciar cada detalle de Shuichi, todos los movimientos sexys que hacía mientras cantaba, su cuerpo luciendo ese provocativo atuendo. Definitivamente había hecho bien en venir, no podía esperar a encontrarse con él más tarde en el hotel.

Junto a Yuki, un joven moreno miraba con binoculares en todas direcciones, buscando algo que no terminaba de encontrar.

-¿Dónde está my honey Ryuichi?, ¿dónde?, ¿dónde?, ¿dónde?

-Cálmate Tatsuha, no debe tardar en aparecer. Además, te recuerdo que nos hospedamos en el mismo lugar donde están ellos, podrás verlo todo lo que quieras.

-Oh si..- la baba comenzó a escurrir de la boca del menor de los Uesugi.

Ya casi para terminar el concierto, un exhausto pero feliz Shuichi anunció la presentación especial de Sakuma, quien interpretaría In the moonlight junto con él. Cuando Ryuichi apareció, el público aclamó todo lo que les permitía su cansada garganta después de casi dos horas de gritar. El cantante saludó a la multitud, todos pudieron apreciar en las pantallas gigantes su encantadora sonrisa y lo sexy que se veía esa noche, con un pantalón verde oscuro entallado y una camisa negra de manga larga parcialmente desabotonada. Los dos artistas comenzaron a interpretar la canción, sus voces llenaron el auditorio, Sakuma estaba muy cerca del vocalista de Bad Luck, parecía que le estaba cantando sólo a él, Shuichi se sonrojó cuando vió la intensidad de su mirada, ocultando su turbación lo mejor que pudo y dirigiéndose a otra parte del escenario para escapar de él, Ryuichi lo siguió, y, en los acordes finales, lo tomó por la cintura y acercando su rostro al del pelirosa, dándole un beso en la mejilla. La canción terminó, pero el público estaba más emocionado que nunca, las fans gritaron a más no poder e intentaron pasar la seguridad para llegar el escenario, un sonrojado Shuichi dio las gracias y se despidió apresuradamente ante las indicaciones de K de que saliera de ahí lo más rápido posible si no quería terminar destrozado a manos de las admiradoras. Los miembros de Bad Luck y Ryuichi se dirigieron a los camerinos para refrescarse un poco antes de salir a descansar al hotel.

-Uf, eso estuvo de miedo- se quejó Shuichi mientras destapaba un refresco.

-Sí- comentó Hiro- tomando una toalla para secarse el sudor de la frente, es impresionante lo terrible que pueden verse todas esas adolescentes, creí que ahora sí nos iban a bajar del escenario.

-Sakuma-san- murmuró Suguru un tanto molesto- debería dejar de hacer esas cosas con Shuichi, es lo que pone así a las fans.

-¿Hacer qué na no da?- preguntó de manera infantil Ryuichi mientras paseaba a Kumagorou por la cabeza de Shuichi.

-No, no, está bien – dijo algo apenado el pelirosa- a mí no me molesta, es por la emoción del concierto, la música es tan hermosa que nos hace perder un poco la cabeza, ¿verdad?

-¡Sí na no da!, Ryu-chan sólo bromea con Shu-chan.

-All right! – dijo K empujando la puerta del camerino – let´s go boys!, salgamos del auditorio antes de que se junten más fans o será imposible pasar a través de ellas a menos que sea con un helicóptero, y no creo que a Seguchi le haga mucha gracia pagarlo. Move!

Los miembros de Bad Luck, Ryuichi y K se encaminaron a la salida, donde un fuerte dispositivo de seguridad estaba montado, había varias docenas de guardia, cerca de de la puerta una mujer policía esperaba con una libreta y una pluma a que pasaran los artistas.

-Disculpe Sakuma-san- dijo sonrojándose al ver tan cerca al cantante- ¿me podría dar su autógrafo?

- ¡Claro que sí na no da! y el de Kumagorou también, - contestó alegremente sacando un cojín de tinta para estampar la pata del muñeco en la hoja de su admiradora - ¿de verdad es policía?, se ve muy joven y bonita.-

- Sí, claro que lo soy – respondió la mujer poniéndose colorada.

- Ooooh, pero si trae esposas y pistola, Kumagorou siempre ha querido unas esposas para jugar a policías y ladrones, ¿me las puede regalar?, ¡y qué bonita gorra usa!, ¡que brillante está su placa!, Kumagorou dice que también las quiere. – dijo Ryuichi tomando los objetos antes mencionados ante la azorada mirada de la joven, quien no acertó a decir otra cosa más que "sí" ante las peticiones del cantante.

-¡ Sakuma, de prisa!- le urgió K.

- ¡Voooy!, gracias linda- dijo el vocalista dándole un beso en la mejilla para después despedirse moviendo la patita de su conejo rosa- ¡Aquí va el policía Ryu-chan y su compañero el sargento Kumagorou!-exclamó mientras se ponía la gorra, le prendía la placa a su muñeco y guardaba las esposas en su mochila.

-¡¡Buaaaaa!!, ¿¿por qué nos fuimos tan prontoooo??, ¡me prometiste que podría ver a my honey en los camerinos!

-¡Silencio Tatsuha!, ¿qué no viste cómo se puso la multitud?, era imposible pasar, te hubieran aplastado, uf, qué molesto es cargar contigo.

-Snif, snif.....

-Deja de moquear – dijo Yuki dándole una fría mirada- podrás ver a tu adorado Ryuichi todo lo que quieras en el hotel, ¡te puedes dormir con él si quieres!- agregó de muy malo humor el novelista recordando el espectáculo que habían dado los dos cantantes. Ya se encargaría él de castigar esa noche a Shuichi por coquetear con alguien más, y la penitencia de Sakuma consistiría en ser acosado por su odioso hermano, quien nuevamente babeaba por el comentario que le hizo sobre pasar la noche con Ryuichi.

Los hermanos Uesugi llegaron al hotel Crown, el más lujoso de la ciudad. Yuki preguntó si ya estaban ahí los miembros de Bad Luck, al recibir una respuesta negativa, decidió salir a dar una vuelta, y también a comprarle un obsequio a su amante, en parte para alegrarlo y en parte para hacerlo sentir culpable por su comportamiento con Sakuma. Tatsuha decidió quedarse en el hotel, no pensaba perder la oportunidad de ver a su ídolo en cuanto llegara. Después de una hora de dar vueltas y más vueltas en la recepción del hotel al punto de hacer un hoyo en la alfombra, el moreno vio recompensada su paciencia cuando, de una limusina se estacionó frente al hotel y de ella descendieron los artistas.

-¡¡ Ryuichiiii!!!!

- ¡Pero si es Tatsuha na no da!, ¿qué haces aquí?, ¿tienes un trabajo de monje?

- ¡Hola Tatsuha - saludó alegremente Shuichi- ¿qué te trae por aquí?

- ¡Hola cuñado!, viene a acompañar mi hermanito.

- ¿Yuki está aquí?- preguntó lleno de emoción el pelirosa- ¡¡¿dónde, dónde, dónde?!!

- Salió a dar una vuelta, no ha de tardar- contestó Tatsuha, quien no le quitaba los ojos de encima a Ryuichi.

- ¡Qué felicidad! – los ojos de Shuichi brillaron y se sonrojó ligeramente- iré a cambiarme y darme un baño en lo que regresa- anunció mientras corría a su habitación.

- Todos descansen y duerman bien- anunció K a Suguru y Hiro- porque mañana tenemos otro concierto- Nada de fiestas, ¿ok?

- Sí, claro- respondieron al unísono cansados los dos artistas encaminándose a sus cuartos.

- Ok – estaré en mi habitación revisando la correspondencia de las fans- luego les doy las cartas y paquetes que han recibido cada uno.

- Pero – protestó Suguru- ¿qué eso no va contra nuestra privacidad?, ¿no deberíamos abrirlo nosotros primero?

- ¡Claro que no!, podría tratarse de un paquete bomba o algo así, ¡es mi obligación protegerlos de todo peligro!

- ¿No será qué quieres enterarte de lo que nos escriben nuestras admiradoras y quedarte con los obsequios? – preguntó Hiro con burla.

- Of course not!, ¡váyanse ya a dormir!- dijo apuntándoles con la mágnum.

Ante tan amable invitación Hiro y Suguru no tuvieron más remedio que obedecer.

-Todos se van, na no da..., Ryu-chan no quiere dormir todavía.

-Yo puedo acompañarte- dijo Tatsuha sonriendo inocentemente.

-¡Siiii!, ¡Kumagorou quiere jugar a las escondidas!, nosotros nos ocultamos y tú nos encuentras, ¡cuenta hasta 100 y nos buscas!- exclamó el cantante mientras corría por el pasillo.

-¡Por supuesto!- los ojos de Tatsuha brillaron al pensar que encontraría a Ryuichi en algún rincón oscuro donde nadie los molestaría y entonces él...

-Tatsuha, tu nariz está sangrando- una voz fría y burlona lo sacó de sus pervertidos pensamientos.

-¡Hermanito!, ya volviste- contestó el moreno mientras se ponía un pañuelo en la nariz, vaya, ¿qué traes ahí?, ¿rosas para Shuichi?, jejeje, quién te viera, pero si te tiene loquito, ¿verdad?

-No es algo que te importe- respondió el escritor dándole un golpe con el ramo. - ¿Ya volvieron?

-Sí, hace rato que tu amorcito subió a su habitación, si te apuras puede que lo alcances en la regadera, jejeje, ¡auch!- se quejó Tatsuha al recibir otro golpe de u hermano, quien acto seguido se encaminó al elevador.

Mientras tanto, Shuichi había salido de bañarse, estaba terminando de ponerse una camisa negra sin mangas que contrastaba muy bien con sus pantalones blancos, cuando alguien llamó a su puerta. Emocionado corrió a abrir pensando que sería su amante, pero un alegre Ryuichi lo tiró al piso al abrazarlo.

-¡Shu-chan!, Ryuichi viene a cenar contigo- exclamó emocionado mientras le mostraba una enorme canasta llena de comida gourmet como fresas cubiertas con chocolate, caviar, aceitunas, anchoas, paté, galletas, una botella de champaña y muchos otros artículos deliciosos- Mira todo lo que nos regalaron los patrocinadores, K tiene otras diez parecidas, podemos bajar a pedirle otra cuando terminemos con esta.

-Sakuma-san, yo....- murmuró apenado el pelirosa mientras lo empujaba suavemente para que se quitara de encima- .... estoy esperando a Yuki, no ha de tardar y... quiero a estar a solas con él....- terminó poniéndose rojo.

-Shu... ¿ya no me quieres?- los ojos de Ryuichi se llenaron de lágrimas- ¡buaaaaaa!!

-No es eso- contestó Shuichi mientras le daba palmaditas en el hombro a su amigo- es sólo que hace mucho que no veo a Yuki, lo extraño mucho, de verdad.

-Bueno...., ¡pero por lo menos brindemos na no da!- dijo Ryuichi sacando la botella de champaña y tomando dos copas del mini bar, - Por tu éxito- comentó mientras le llenaba la copa a Shuichi- y por nosotros, por nuestra amistad- dijo brindándole una mirada adulta que hizo que el pelirosa se sonrojara- ¡Hasta el fondo!- lo apuró Sakuma- y ambos cantantes bebieron de un tiro todo el espumoso vino.

-¡Aaaaah, qué rico! – exclamó Shuichi sintiéndose algo mareado por tomar tan de prisa.

-¡Mira lo que me mandó una admiradora!- dijo Ryuichi sacando de su mochila una cajita transparente que contenía un hámster amarillo que daba vueltas en su ruedita.- ¿¡Verdad que es lindo mi ham ham?, ¡Kumagorou ya tendrá alguien más con quien jugar!

-Está bonito – comentó Shuichi mientras apuraba la otra copa que su amigo le había servido- los tres están bonitos, hip- ¿puedo acariciarlo?

-¡Claro!- respondió Ryuichi sacando a su mascota de la caja y poniéndola sobre la mano de su pelirosa y medio mareado amigo.

-¡Hola hamster!- Shuichi puso su dedo sobre la nariz del animalito, quien le dio una mordida y quedó prendido de él.

-¡¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!- gritó el cantante sacudiendo la mano tratando de librarse del hámster- ¡suéltame!, ¡suéltame!- entre más se movía más se aferraba a él roedor, hasta que después de muchos intentos el animal se desprendió, cayendo sobre su cabeza.

-¡No te muevas Shuichi!- exclamó Sakuma- ¡asustas a ham ham!

-¡Quítamelo de encima!- pidió el cantante al sentir como el animal corría por su cabeza.

-¡Espera!, ¡quédate quieto!- Ryuichi jaló del elástico de los pantalones a Shuichi justo en el momento en que el hámster caía de la rosada cabellera, aterrizando dentro de la ropa interior del cantante.

-¡Aaaaaah!!!, ¡me mordió de nuevo!, ¡en el trasero!- gritó Shuichi al borde de la histeria corriendo por la habitación sin atinar a sacar al hamster por el dolor que sentía y lo mareado que estaba.

-¡Quieto Shuichi!- dijo Ryuichi tirándolo al piso, poniéndose sobre él, bajándole el pantalón con una mano y metiendo la otra en la ropa interior para atrapar al inquieto animal.

-¡Me duele!, ¡me duele!, ¡sácalo Sakuma!

-¡Si te sigues moviendo así te dolerá más!, ¡relájate!

-¡¡No puedooo, es muy grandeeee, me lastimaaaa!!

-Tranquilo, en un momento te sentirás mejor.

-¿Interrumpo algo?- una voz fría y grave hizo que lo dos cantantes se olvidaran del hámster y voltearan a la puerta, donde un hombre rubio que sostenía un ramo de rosas rojas les lanzaba una mirada llena de dolor.

-Yuki....-murmuró asombrado Shuichi.

-Pensaba darte una sorpresa, pero eres tú quien me la dio a mí....- respondió el escritor tirando el ramo de rosas al piso- que las disfrutes, síguete divirtiendo....- dijo mientras salía de la habitación.

-¡Yukiiii!!, ¡espera!- grito el pelirosa levantándose de un salto, tirando a Ryuichi y causando con el brusco movimiento que el hámster saliera por una de las piernas del pantalón y corriera a esconderse bajo la cama.

-¡Por favor, no te enojes, todo tiene una explicación!- pidió Shuichi siguiendo al escritor al pasillo.

-¿Ah sí?, ¿y cuál es?, te vi claramente acostado en el piso, con el pantalón abajo y con Sakuma sobre ti, por lo visto continuando lo que comenzaron en el concierto- reclamó amargamente el rubio.

-Yuki, eso no es cierto- dijo Shuichi llorando- ¡tú sabes que yo sólo te amo a ti!- exclamó mientras intentaba abrazarlo.

-¡Mentiroso!, ¡te odio!- contestó lleno de ira el novelista, dándole a Shuichi un empujón que lo tiró contra la pared- me regreso a Tokio, que te aproveche tu gira en compañía de Sakuma.

-Yuki...- lo llamó Shuichi llorando, sin poder levantarse del suelo, mareado por el golpe, el alcohol y la confusión. El escritor se dio media vuelta y entró al elevador.

-Shuichi, no llores- murmuró Ryuichi acercándose a su amigo para ayudarlo a levantarse. Él había presenciado todo y sentía que era en parte su culpa.

- Hacía dos semanas que no lo veía- gimió el vocalista de Bad Luck- y justo ahora que nos encontramos sucede esto...-dijo llorando más fuerte, abrazándose de Sakuma, quien lo llevó a su habitación y lo depositó sobre la cama.

- No te preocupes- susurró el vocalista de Nittle Grasper, mientras acariciaba el cabello de su amigo- Ryu-chan te hará sentir mejor, yo lo arreglaré todo-murmuró dándole un beso en la mejilla a Shuichi.

FIN del capítulo.

Notas.

(1) De las islas que forman Japón Hokkaido está al norte y Kyushu al sur, hay otras más australes pero son pequeñas, tomé en cuenta para la gira las islas mayores con sus ciudades más importantes. Perdón si hay algún error, no conozco muy bien Japón P, aunque planee el Tour viendo un mapa puede que esté equivocada en cuanto a la relevancia de las ciudades. ¡

(2) Muroran, ciudad de la provincia de Hokkaido.

Sakura observa la mirada furiosa todas las lectoras eto... ¡perdón! --¡ sé que al inicio del capítulo prometí muchas perversiones, pero me alargué demasiado y decidí mejor cortar este episodio para que no se hiciera muy pesada la lectura. ¡Pero en la siguiente parte tendrán todo lo que esperaban!, ¡no dejen de leerla! )