Hola a todos!!... Lamento haberlos abandonado un poco, pero es que no tienen idea de la carga enorme de trabajo que tuve… en fin, por fin terminó y me he puesto a terminar de escribir el capítulo 3 que a continuación les presento. Muchas gracias a todos y espero sus reviews!!
Andy
P.D. Para aquellos que esperan que Dean y Parvati sean hervidos en aceite, falta poco, no se preocupen!!
P.D 2. Una aclaración más. Lo que Draco hace en Gryffindor lo sabrán en el próximo capítulo… y el bendito ruido de la sala común… ojo con él!!
Capítulo 3
La furia del dragón
Draco Malfoy no dejaba de dar vueltas en la sala común de su casa. Era más de las 3 de la mañana y él seguía despierto y pensando. No podía dormir. Cada vez que intentaba cerrar los ojos, el rostro de la menor de los Weasley aparecía en su mente. Era inevitable.
- ¡¡Maldita sea!! – gritaba Draco a la oscuridad mientras observaba a la ventana
Era imposible, era una aberración, era una traición a la familia y a su estirpe, una traición a su apellido, una traición a sí mismo... y sin embargo, no podía evitar sentir que esa noche, mientras la había tenido atrapada entre la pared y su cuerpo, Ginny había efectuado una transformación en él. Ginny Weasley lo atraía. La chica realmente le gustaba.
Mientras veía la nieve caer por los terrenos del colegio, trataba de pensar cuándo y cómo había surgido ese extraño sentimiento, aún nuevo y desconocido para él. Y más aún, buscaba una forma de olvidarse de que ese sentimiento existía.
- ¡¡Es una Weasley!! – seguía repitiendo desesperado - ¡¡Es una Weasley!!
Y sin embargo su corazón no reaccionaba. Muchos y largos fueron los intentos de Draco por autoconvencerse de que la pelirroja no significaba absolutamente nada para él pero llegó primero la mañana. Los primeros rayos de sol comenzaron a asomarse mientras Draco regresaba a su recamará después de una noche larga e inútil porque muy por el contrario de lo que él esperaba que fuera el resultado, se había convencido de que a pesar de los problemas que le trajera, iba a estar con Ginny.
Los Slytherin de 6º estaban ya listos para salir de la sala común, solo esperaban a Draco. El chico de ojos grises se miraba al espejo tratando de imaginar cómo sería la reacción de sus padres si de pronto se enteraran que estaba saliendo con la hija del hombre que había mandado a su padre a Azkaban. El toque de la puerta interrumpió sus pensamientos
- Draco, ¿estás listo?
- Déjame en paz Parkinson!!!! – grito Draco
- Es que… te estamos esperando – respondió tímidamente la chica
- Pues lárguense sin mi!!
Pansyn miró extrañada a Draco que había impuesto como regla que todos los alumnos de 6º curso tenían la obligación de esperarlo para poder salir a tomar el desayuno. Después se alzó de hombros y salió de la habitación. Draco seguía obsesionado con el espejo y sus nuevas ilusiones.
En la sala común de Gryffindor las cosas eran un poco distintas. Harry y Ron, los únicos ocupantes de la sala porque los demás chicos ya habían bajado a tomar su desayuno, se encontraban a la espera de Ginny y Hermione que no bajaban aún de los dormitorios. Mientras Ron terminaba de guardar sus libros y demás cosas para las clases de ese día, Harry lo observaba cuidadosamente. Durante la madrugada había dado vueltas una y otra vez al discurso que tenía preparado, iba a decirle lo que pasaba entre Ginny y él. Sin embargo le era un tanto difícil. Podía imaginar las mil y un reacciones que su amigo podía tener: desde abrazarlo y desearle mucha suerte en esa nueva etapa de su vida hasta dejarle de hablar y lanzarle un par de maldiciones.
- Las chicas tardan mucho verdad Harry? – preguntó Ron a su amigo
- Er… si, un tanto…
- En muchas ocasiones me pregunto qué tanto hacen allá arriba
- Cosas de chicas, supongo
- ¿Nunca has querido saber a qué demonios se refieren con esa frase?
- Pues, a decir verdad…
- Y es que quien demonios las entiende!! – exclamó Ron interrumpiendo a Harry – primero les abres tu corazón y luego se comportan como si nada hubiera pasado, como si lo que dijiste solo lo hubiera escuchado el viento…
- ¿De qué… mejor dicho, de quién estamos hablando Ron?
Ron miró a Harry un tanto apenado. El ojiverde pensó que su amigo había estado pasando por los mismos problemas que él y que por estar tan entretenido y ensimismado con los propios no se había dado cuenta de lo mucho que Ron lo había necesitado
- Sé que los últimos días he estado actuando extraño - comenzó Harry de nuevo – pero eso no significa que te tengas que quedar callado, sabes que puedes confiar en mi.
- Lo sé, lo que pasa es que lo que tengo que decirte no podría tratarlo aquí, a unos cuantos segundos de que ella baje…
- ¿Ella?... estamos hablando de …
- ¡¡Buenos días!!
La dulce voz de Ginny saludándolos hizo que Harry guardara silencio absoluto. Ron desvió la mirada a su mochila cuando vio a Hermione bajar y Harry entonces verificó sus dudas. Las chicas se acercaron. Harry no sabía cómo actuar con Ginny, sin embargo, la pelirroja le saludó normalmente y luego le guiñó un ojo, fue entonces cuando Harry supo que por el momento, guardarían el secreto de lo que estaba pasando entre ellos. Ron podía enterarse después. Harry recordó a Ron. El chico seguía revolviendo su material de la escuela mientras Hermione se acercaba para saludarlo. Harry notó el leve rubor en las mejillas de su amigo y observaba con cuidado a Hermione.
- Será mejor que nos adelantemos Harry – dijo Ginny sacando al ojiverde de concentración – recuerda que prometiste ayudarme con los encantamientos convocadores antes de que fuera mi clase de Defensa Contra las Artes Oscuras – terminó la chica guiñándole el ojo de nuevo
- Ah!! Es cierto, lo había olvidado… er… nos adelantamos chicos…
Harry tomó su mochila y dejando a Ron mortalmente confundido salió tras la pelirroja que ya había cruzado el retrato de la dama gorda. Justo del otro lado, su ahora novia le sonreía con esa cara de malicia que la hacía verse preciosa. Harry sonrió y se acercó a ella, la atrajo hacia si y le dio un beso en los labios, mismo que Ginny correspondió complacida.
- Te extra
- Pero Harry!! – sonrió Ginny – me viste hace unas cuantas horas
- Si, lo sé, pero es que necesito tenerte a mi lado a cada segundo
- ¡¡Que lindo!!... yo también te extrañé corazón…
- oye, qué se traen entre manos Hermione y tú?
- Er… por qué me preguntas eso?
- Las conozco… sé que Herm no se hubiera quedado a solas con Ron por nada. ¿Ella ya sabe, verdad?
- Ya… lo siento, tenía que decírselo a alguien
- Por mi no hay problema… bueno, si tengo unos cuantos, son 6 y se apellidan Weasley, aunque mi mayor problema se llama Ronald...
- Ah!! Por ese problemilla no te preocupes, Hermione tiene que estar haciendo algo en estos precisos momentos que será beneficioso para nosotros
- ¡Le va a decir lo nuestro!!
- No!!... más bien tiene que ver con ellos y cierto beso que se dieron la misma noche que nosotros en la torre de Astronomía
- ¡¡¿Beso?!!
- Vamos a desayunar y en el camino te cuento todo.
Harry tomó de la mano a Ginny y comenzaron a caminar con rumbo al Gran Comedor. En la sala, desde el momento en el que Ginny y Harry salieron de ella, Hermione y Ron se habían quedado callados. Ni uno de los dos tomaba el valor suficiente de preguntar al otro qué era lo que estaba pasando. Y todo por un beso.
---Flash Back----
- Harry ve hacia la torre de Astronomía, Ginny puede estar ahí!! –gritó Hermione mientras Harry salía corriendo con esa dirección
- ¿Y que hay de nosotros? – preguntó Ron
- Vamos al lago.
Hermione y Ron corrieron colegio abajo hacia los terrenos de Hogwarts. Hermione sabía por experiencia que cada vez que Ginny necesitaba de estar sola o de consuelo huía a dos lugares: El claro del bosque prohibido a un lado del lago o la torre de Astronomía.
Los chicos corrían por la oscuridad. El cielo estaba nublado y cuando alguna nubecilla llegaba a moverse por el poder del viento, la hermosa luna llena iluminaba todo lo que las nubes le permitían.
Ron corría tras Hermione y admiraba la gracia de Hermione para correr. La chica era capas de correr y verse hermosa al mismo tiempo. El corazón de Ron latió más acelerado de lo que le provocaba el ejercicio. Desde hacia ya muchos años que la chica de pelo castaño le provocaba insomnio. Sin embargo se había encargado de ocultarlo muy bien, no podía hacerles ver a los demás que estaba loco por Hermione. Sería la burla de los Weasley durante los siguientes 1 000 años.
Después de atravesar el bosque, llegaron hasta aquel claro que Ginny había descubierto y el lugar en el que le encantaba estar. Hermione miró por todos lados buscando desesperada a su pequeña amiga mientras que Ron ya no sabía que hacer. Era la oportunidad perfecta para decirle lo que su corazón tenía guardado por tanto tiempo.
- ¿La vez por algún lado Ron? – preguntó Hermione pero no recibió respuesta alguna - ¿Ron?
- Hermione, tenemos que hablar- dijo Ron sacando todo el valor que había venido acumulando
- ¡¡Tu hermana está desaparecida y tú quieres hablar!!
- ¡¡Es algo que necesito decirte!! – exclamó Ron y luego susurró- necesito que me escuches.
Hermione notó que la mirada y el tono de voz que Ron estaba utilizando era completamente fuera de lo normal. Jamás lo había visto así en toda su vida. Una punzada le atravesó el pecho. ¿Por qué se sentía tan indefensa?
- Pues si es tan importante… te escucho Ron – dijo por fin la chica
- Pues.. – a Ron ya lo abandonaban las fuerzas – es que…
La chica se acercó un poco más a él. No podía verlo y quería verle el rostro. Sentí que había algo en Ron que ella podía aliviar, pero no tenía idea de qué era. Por su parte, Ron se sorprendió un tanto con la actitud de Hermione. Cuando la tuvo frente a frente no pudo contener sus impulsos y se lanzó directamente a besarla. Durante los primeros 3 segundos, Hermione no supo qué hacer. Después, como si alguien se lo hubiera susurrado al oído, se abrazó de Ron y correspondió el beso que el pelirrojo le estaba dando. Segundos más tarde, Ron terminó el beso y la miró a los ojos.
- Eres mi adicción. Desde hace mucho tiempo solo vivo para amarte. Perdóname si soy brusco contigo pero ya no sabía que hacer…
Hermione se quedó callada, no sabía que decir. Sin más preámbulo, la chica se echó a correr con dirección al colegio de nuevo. Ron se quedó petrificado unos segundos y después la siguió. Cuando llegaron a la torre de Astronomía, y encontraron a Ginny y Harry, Ronald tan solo podía pensar en los labios de Hermione.
---Fin del Flash Back---
Los chicos seguían sin decir palabra alguna. Por fin Hermione fue la primera en tomar un poquito de valor. Se acercó hasta donde Ron estaba ahora sentado, tomó asiento junto de él y tocó la mano derecha del pelirrojo a lo que Ron contestó con una disculpa
- Lamento mi comportamiento de estos últimos días, pero entiéndeme, lo que te dije hace una semana jamás lo había dicho antes y no sabía como actuar después
- Sobre eso Ron…
- Y luego tu actitud ante lo que te dije – continuó Ron sin hacer caso a lo que había dicho Hermione – fue horrible, digo, no esperaba una respuesta afirmativa, pero tampoco que te quedaras callada
- Pero Ron déjame explicarte que…
- Sé que no soy el chico más guapo de la escuela, ni tampoco el más popular, pero en verdad, lo que siento por ti es verdadero… y tal vez sea lo único que pueda darte porque conoces la situación de mis padres…
- Ron escúchame…
- Pero entiendo tu decisión, no pienso ni quiero obligarte a nada que no quieras, por el contrario. Lo único que podría pedirte es que no dejaras de ser mi amiga porque eso sería algo que mi corazón no creo que soporte, y si alguna vez te sientes sola y triste ya sabes que conmigo…
Ron fue interrumpido por Hermione. La chica se había cansado un tanto de que el pelirrojo no le prestara atención que se había lanzado directamente a la boca. Lo calló con un beso dulce, lleno de amor y ternura. Una vez que se separaron, Ron la miraba sumamente extrañado y Hermione supo que era su momento de hablar.
- La que debería pedirte una disculpa soy yo Ron, mi actitud no fue la correcta, pero es que cuando me dijiste que me amabas… y luego me besaste… debo admitir que al principio no sabía cómo actuar, pero minutos después supe que yo también te amo, que durante todo este tiempo había tratado de negarlo y reprimirlo pero después de que me diste aquel beso, supe cuál era la verdad…
- ¿Me… amas?
- Si
- ¿Y por qué te portabas cómo si nada hubiera pasado entre nosotros?
- Porque así te portabas t
- Bueno… es que yo creía que te habías enojado por haberte robado aquel beso
- Y yo no sabía cómo decirte que ese beso me dio motivos para seguir adelante.
- Ah!....
Los chicos guardaron silencio, uno bastante incómodo. Ambos sabían que tenían tantas cosas que decirse pero no sabían por dónde comenzar. Ron miraba a Hermione, quien al sentir la mirada el chico que la traía loca desde hacía ya un año, se sonrojaba visiblemente y agachaba el rostro.
- Bueno… - dijo Ron
- Bueno…
- Bueno, entonces supongo que es mi momento de actuar…
- ¿Actuar?
- Hermione Granger… ¿Quisieras… quieres ser mi novia?
- ¡Pero claro que si Ronnie!!
Hermione abrazó de nuevo a Ron y en esta ocasión fue él quien tomó la iniciativa para el beso que los convertía en pareja formalmente.
En el Gran Salón, la llegada de Harry y Ginny había causado un tanto de revuelo en los alumnos que estaban ya tomando su desayuno. Las reacciones fueron muy distintas cuando los vieron entrar de la mano y sonriendo: Chicas que querían fulminar a Ginny con la mirada y chicos que querían hacer lo mismo con Potter; felicitaciones de parte algunos chicos de Gryffindor y Hufflepuff, insultos a voces de las amigas de Cho Chang y burlas de casi todos los Slytherin. Había uno en especial que más que burlarse, lo único que quería era tener la cabeza de Potter entre sus manos.
- ¡¡Puedes creerlo Draco, la pobretona y el cabeza rajada andan juntos!! – exclamó Pansy a punto de llorar de la risa.
- ¡¡¡¡Lárgate de aquí Parkinson, déjame en paz con tus estupideces!!!!
El grito de Draco cayó las burlas de los Slytherin. Mientras algunos de séptimo lo miraban con reprobación y reanudaban las burlas, Draco dirigió la mirada a donde se encontraban ahora Harry y Ginny sentados. No podía creerlo, justo cuando él había decidido enamorar a Ginny, resultaba que Potter como siempre se le había adelantado.
- No me importa – pensaba Draco mientras seguía tomando su desayuno – Esa chica va a ser mía a como de lugar y mucho antes de que Potter pueda decir Quidditch
Un nuevo alboroto se produjo en el Gran Salón. Hermione y Ron llegaban también de la mano. Ahora, una mirada de sorpresa y desilusión apareció desde la mesa de Ravenclaw, sin embargo, Luna Lovegood no permitió que nadie se diera cuenta de eso e inmediatamente bajó la mirada al plato de comida que tenía frente a ella. Hermione le había ganado y Luna se sentía morir.
Hermione y Ron, aún de la mano, tomaron asiento frente a Harry y Ginny que sonreían. Los cuatro chicos se miraron sin saber que decir.
- Así que... el trío se convirtió en cuarteto – dijo Neville sonriendo a sus amigos – Esto sí que es una gran sorpresa!!! Felicidades a los cuatro, se les ve muy bien juntos
- Si bueno... gracias Neville – sonrió Harry y luego miró a Ron – Amigo yo...
- Ya sé que andas con mi hermana, no tienes que decirme más. Solo piensa que si yo no lo aprobara, ahora ya estuvieras en el suelo medio muerto
- RON!! – exclamaron las chicas
- Era una broma...
Las risas de los cuatro chicos contagiaban a todo el colegio. Cuando se les encontraba por algún lugar; en los terrenos de quidditch, en los jardines, en la biblioteca, a todas luces podía verse cuanto se querían.
Existía también cierto Slytherin que no pensaba en otra cosa que no fuera la forma de cómo eliminar a Potter de su camino. Draco había tratado de todas las formas posibles llamar la atención de Ginny, pero la chica estaba tan ocupada con Harry que no prestaba atención a nada. Y sin embargo, la atracción que Malfoy sentía por Ginny ya se estaba haciendo presente. El chico no dormía y probaba poco alimento. Las raras veces que Draco amanecía con hambre, ésta era completamente eliminada cuando aparecían en el comedor Harry y Ginny de la mano. En el rostro de Draco se veían también las ojeras de la falta de sueño. Desde aquel día que había tenido a Ginny entre sus brazos no podía cerrar los ojos sin que la sonrisa y los hermosos ojos color chocolate de la pelirroja llegaran a su mente.
No podemos olvidar a Luna, que desde ese día que había descubierto que Hermione le había ganado el corazón de Ron, sufría de los mismos síntomas que Draco. Si antes era un tanto despistada, ahora parecía tener la cabeza fuera de su lugar, completamente ida, como si viviera en una dimensión distinta a todos los demás. Lo único que podía articular en su cabeza era Ron. Llenaba pergaminos de 2 metros de largo escribiendo el nombre del pelirojo que le quitaba el sueño.
Pero el destino movió los hilos de ese par. Una noche, mientras Draco fumaba un cigarro en las cercanías del bosque prohibido, encontró a una chica de Ravenclaw de quinto grado llorando en silencio, recostada en un tronco vacío y lleno de musgo.
- ¿Llorando por Weasley? – preguntó Draco en tono de burla
Luna levantó la mirada y sus ojos no daban crédito a su interlocutor. Inmediatamente sacó la varita y la levantó hacia donde estaba Draco, sin embargo, al ver que el Slytherin no hacia movimiento alguno, la guardó.
- ¿Qué quieres Malfoy? – dijo Luna limpiándose las lágrimas
- Yo pregunté primero... ¿estas llorando por Ronald verdad?
- ¿Qué te hace pensar que estoy llorando por él?
- No hay que ser genio para darse cuenta que desde hace como tres años te gusta Weasley
- Eso es algo que no te incumbe Malfoy
- Ah! Estas muy equivocada – dijo Draco encendiendo otro cigarro – me incumbe más de lo que tú crees porque yo podría ayudarte a eliminar a la Sangre sucia de tu camino si tú me ayudas también.
- ¿Me estas pidiendo ayuda?
- Te estoy ofreciendo un intercambio justo.
- Y a qué quieres que te ayude?
- Necesito una cita con Ginny
- ¡¡GINNY WEASLEY!!
- ¿Conoces alguna otra?
- Así que tú...
- Eso no te incumbe Lunática...
- Si vamos a ser socios, claro que me incumbe.
- ¿Significa que estas aceptando mi propuesta?
- Solo quiero que Ronald se de cuenta de lo maravillosa que soy... quiero que me mire así como a Hermione... quiero ser ella...
- Calma, entiendo que es lo que estas sintiendo. ¿Entonces es un trato? - preguntó Draco estirando la mano para estrecharla con la de Luna
- Es un trato Malfoy – terminó Luna estrechando la mano con Draco.
Muchas gracias por haber leído. Ahora me permito poner sus reviews!!
Ginny for-ever: Ten por seguro que Draco hará más que solo andar de fisgón
Orla Potter: Aix muchas gracias por agregarme a tus favoritos!! ).. sabes, pronto Dean sufrirá mucho.. mucho (Andy pone la cara de maldad)
Jalogón Muchas gracias por escribirme de nuevo!!! Mmm Draco sufrirá por andar metiéndose donde no debe, ya lo verás
LizZyd Muchas gracias. Aki está el siguiente capítulo y espero que te haya gustado
Shagy Sirius: Muchas gracias por leer!!. Espero que sigas leyendo mi historia
Galadriel Bueno… quería aclarar que demonios hacia Draco en gryffindor… pero creo que es mejor que lo deje para el próximo capítulo
Lucre: Muchas gracias por tus comentarios. Aki está el siguiente capítulo y espero que te haya gustado
Celina: A mi también me encantan los Harry-Ginny!! Y este será enteramente Harry-Ginny!!. Saludos desde México
Maryhttha Muchas gracias por las felicitaciones, créeme que me esfuerzo mucho escribiendo. espero que te haya gustado este cap
Daulaci Andy salta de la emoción y grita como loka HOLAS!!!! ) Muchas gracias por andar por aki y por leer este nuevo fic. Espero no decepcionarte. Si, ese ruido tiene importancia pero esa importancia aparecerá en el próximo capítulo
Dany Hola!!, muchas gracias por leer. Como verás, no es el final va un pokito para largo. Y aki esta su porción de Hermi y Ronnie!! A mi también me encantan!!
Lil Sonis: Aki esta la continuación. Muchas gracias por leer y espero que lo sigas haciendo
Yalimie Jajaja!! Si, se emocionaron bastante con ese beso!! No kiero imaginarme en que rango terminará este fic si lo sigo así!!... ya verás que el ruido se descubrirá más adelante… ojo, es algo importante
Tabatas Calma mi'ja, calma!! ) ya pronto pagarán y con creces lo que le hicieron a la pobrecita de Ginny
Ana Black 182: Muchas gracias por leer!! Y k bien que te haya gustado el fic!!.. espero que este capí también haya sido de tu agrado
Degna Muchas gracias por leer. Espero que este capítulo también te haya gustado
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Recuerden que acepto sugerencias y críticas para los demás capítulos… ya ven, hasta Hermione y Ron escribo todo por ustedes!! ) Cuidense y nos vemos pronto… Prometo no tardar tanto en actualizar!!
Con cariño
Andy
