Hola a todos y una disculpa. Sigo con mi exceso de trabajo aunado a unos blokeos de escritor ps' retrasan mi trabajo… pero aki esta el capítulo 4. Disfrútenlo y no olviden dejar un review, aunke sea para reclamarme por mi tardanza!! Andy

NOTA: Este capítulo contiene una minúscula cantidad de sexo implícito... XD yo me reí al escribirlo pero ps' nunca está de más la advertencia.

Capítulo 4

El Espia

Draco y Luna se veían todas las noches. Se habían propuesto un plan maquiavélico para que ambos pudieran tener sus "citas" con Ron y Ginny, todo basado en un pequeño libro que había encontrado Draco en la biblioteca de su casa y que había traído a Hogwarts para ese curso. "The Most Potente Potions" estaba siendo alumbrado por la varita de Luna mientras que la de Draco les daba la luz necesaria para continuar con la preparación de la poción multijugos.

- La poción estará lista para la primera salida a Hogsmeade. – dijo Draco moviendo la sustancia que ahora burbujeaba en el caldero – para la próxima semana tendremos que haber conseguido ya un cabello de Hermione y Harry

- ¿Tenemos que esperar tanto? – preguntó Luna

- La preparación de la multijugos tarda un mes. ¿Qué no pones atención a las clases de Snape?

- Snape me da miedo... – susurró Luna

- Ya...

Después de la primera noche en que se encontraron en el bosque prohibido, los chicos habían tomado la decisión que utilizar la poción multijugos para, literalmente, aprovecharse de su apariencia como Harry y Hermione y hacer que tanto Ron como Ginny llegaran a más que solo besos inocentes.

Luna aún se encontraba un poco renuente ante semejante plan. Ella quería más que un momento de pasión con Ron, quería estar con él toda la vida pero Draco le había dicho que era la única solución que había encontrado. Y luego, el hecho de que a la mitad de semejante acto, cambiara la forma de Hermione a la pequeña Luna, tampoco le emocionaba mucho.

- Draco... estas seguro de que...

- ¿Ya vas a empezar de nuevo con tus estupideces? ¡¡Ya discutimos esto muchas veces Lovegood!! – exclamó Draco

- Para ti es fácil porque tú ya... ¡¡entiende que tenga mis dudas!!

- ¡¡Pues si tienes dudas entonces lárgate!!

- ¡¡Le diré a Ginny lo que estás tramando!!

- ¡¡Juro por mi padre que está en Azkaban y por el odio que le tengo a Potter que si te atreves a decir una sola palabra de esto, te mato Luna!!

La chica se quedó callada y asustada. Draco tenía la mirada muy distinta. Estaba completamente obsesionado, desquiciado, loco... la maldad emanaba por todos los poros de su piel y Luna salió del bosque corriendo y llorando. Había cometido un grave error por haberse liado con Draco Malfoy y por más que amara a Ronald Weasley, no pretendía jugar tan mezquinamente. El Slytherin la había amenazado de muerte pero eso no le importaba. Contaría la verdad a Ron e iba a impedir que Ginny o Harry salieran lastimados por Draco, aunque su vida fuera empeñada en ello.

Corría por los pasillos rumbo a la torre de Ravenclaw cuando vio salir un par de Gryffindor del salón de los menesteres.

- Creo que el destino quiere que no espera hasta mañana para hablar con Ron – pensaba Luna e iba a llamarles a los chicos para que le dieran la contraseña de Gryffindor cuando vio quienes eran.

La chica se escondió tras una estatua justamente antes de que los Gryffindor la vieran. Los chicos se tomaron de la mano, pero no decían palabra alguna, parecían molestos, sobre todo ella.

- Parvati lo siento, no sé que me paso – trataba de excusarse Dean con la cabeza agachada

- Ya te dije que lo olvides...

- ¿Cómo quieres que lo olvide?

- Pues así, bórralo de tu cabeza y ya.

- Pero es que ya han sido...

- ¡¡No las cuentes por favor!! – exclamó molesta Parvati – desde que terminaste con Ginny te ha pasado lo mismo cada vez que lo intentamos

Dean sabía que Parvati tenía razón. Y para desgracia de su actual novia, Dean conocía la razón por la que las cosas "No funcionaban". Ginny. Cada vez que estaba con Parvati, Dean se imaginaba que entre sus brazos estaba la pelirroja y no la morena. Después de que Ginny los había descubierto y de su rompimiento, esa estrategia a Dean ya no le funcionaba. Cada vez que imaginaba a Ginny, la veía abrazada de Harry. Esa no era una idea muy sensual para "inspirarse" y cumplir con Parvati.

De pronto Parvati soltó a Dean, sacando al chico de sus pensamientos y se detuvieron justo frente a la estatua donde se encontraba escondida Luna

- Dean... ¿te sigue gustando Ginny?

- Claro que no!! – mintió el chico – te dije que lo que hubo con ella fue porque no tenía nada más interesante que hacer

- Eso dijiste...

- Y tienes que creerme. Para la única que tengo ojos es para ti...

- Más te vale...

La pareja siguió su camino. Por unos segundos, Luna rió de ese par. Dean sonaba muy falso cuando dijo que no le gustaba Ginny y Parvati estaba muy molesta porque ella sabía que Dean le mentía cada vez que le preguntaba lo mismo sobre Gin.

Luna recordó a su amiga. Ginny era de las pocas personas que la trataban como una chica como cualquier otra. No se mofaba de ella y la defendía de las burlas sin escrúpulos que le hacían sus demás compañeros de grado. Entonces Luna sintió una punzada en el pecho. Iba a traicionar a su amiga si no le decía ya lo de Draco. No podía esperar ni un segundo más.

Cuando llegó a la entrada de la sala común de Gryffindor, se resignó a que no tendría la contraseña para entrar a ella. Además, había pasado ya la media noche y tanto Ginny como Harry estarían dormidos. Luna se sentó a un lado de la Dama Gorda y comenzó a sollozar. Las cosas no serían tan fáciles.

- ¿Luna?... ¿Qué haces aquí?

A la chica se le detuvo el corazón cuando escuchó la voz pronunciar su nombre. Despacio, como si no quisiera ver quien la llamaba, la chica levantó la cabeza para encontrarse con un par de ojos azules.

- ¿Hay algún problema?... ¿te sientes mal?

El chico se había agachado para quedar frente a frente con Luna quien comenzó a temblar de los nervios. No iba a ser capas de controlarse

- ¿Quieres que te lleve a la enfermería?

- No Ron, gra... gracias

- ¿Qué haces aquí?

- Yo pues.... – Luna dudó si debía decirle o no a Ron lo que había estado pasando con Malfoy. – es que...

- Calma, sabes que puedes confiar en mi

Luna no soportó más y se abalanzó hacia Ron abrazándolo y llorando como nunca. Ron al principio se sintió un poco trastornado pero segundos después de daba una palmaditas en la espalada. Jamás había sido bueno consolando a una chica.

La chica se sentía muy cómoda entre los brazos de Ron. Ahora más que nunca envidiaba a Hermione y comenzaba a creer que la idea de Draco no era tan mala después de todo. Llegó un momento en el que Luna no pensó más que en los labios de Ron y sin más, sin previo aviso, le dio un pequeño beso.

- ¡¡Ronald Weasley!!

Hermione estuvo a punto de correr y quitarle a Luna de encima, de tomar a Ron y tumbarlo a golpes, de salir corriendo del castillo... pero tan solo miró a Ron. No era la mirada de siempre, era tan solo una mirada llena de dudas, de desprecio, de celos.

- ¡¡Hermione espera!! – gritó Ron tratando de ponerse en pie, soltando aLuna

Pero fue inútil, Hermine ya había entrado a la sala común. Ron entró tras de ella y dejó a Luna con una extraña mezcla de sentimientos: feliz porque por fin había podido besar a Ron y apenada por que seguramente le había causado problemas muy graves con Hermione y esa no había sido la intención por la que estaba en la entrada de la sala común de Gryffindor.

Adentro, Ron había alcanzado a detener a Hermione momentos antes de que la chica subiera al dormitorio de las chicas.

- ¡No quiero hablar contigo Ron! – exclamó Hermione tratando de zafarse del brazo de Ron que indiscutiblemente era mucho más fuerte que Hermione

- ¡¡Tienes que escuchar, no es lo que tú crees!! – exclamó Ron tratando de hacerla entrar en razón

- ¡¡La estabas besando Ron!!

- ¡¡Luna me estaba besando a mi!!

- ¡¡Y tú no hiciste nada por impedirlo!!

- ¡¡Me tomó por sorpresa!!... además... ¿tú que estabas haciendo a esas horas en los pasillos?; se supone que la ronda de esta noche me tocaba a mi y fue cuando encontré a Luna y me dijo...

- ¡¡No quiero escuchar tus explicaciones absurdas!!... La besaste Ron... – después de decir esto, sin querer, resbalaron un par de lágrimas traviesas sobre el rostro de Hermione

- Por favor, cálmate y déjame hablar... No llores por favor... mira que yo solo...

- Adiós Ron

Hermione se zafó del brazo de Ron y subió corriendo las escaleras. El chico no hizo intento alguno por alcanzarla ahora. Un tanto confundido por lo que había hecho Luna, enojado con Hermione por no haberlo escuchado y triste por haber tenido la primera pelea con su novia, Ron tan solo se sentó en el sillón favorito de Harry frente a la chimenea y espero el amanecer.

Draco tenía una sonrisa malévola dibujada en el rostro esa mañana. Había recibido una noticia que de la que iba a hacer mucho provecho y estaba dispuesto a esperar el momento oportuno para aprovecharse de esa información.

Cuando entraron Hermione y Ginny al comedor, Draco supo que el momento estaba cerca. Observó a las chicas sentarse, Ginny frente a Harry y Hermione entre Harry y Neville. Ron llegó al comedor y confirmó la información que había recibido con la actitud de la sangre sucia. En el momento mismo en el que Ron intentó saludarle, Hermione solo se volteó y murmuró algunas palabras que Draco supuso que no era un saludo muy romántico. Molesto, Ron fue a sentarse a un lado de Ginny. Las cosas serían muy divertidas pensaba Draco.

Minutos depués de que habían empezado a comer, llegó Luna. Ya estaba completo el staff . Draco se puso de pie y habló de tal forma que todo el colegio pudiere escucharle

- Vaya... así que la lunática Lovegood se dio el lujo de aparecer... mira Weasel, ya llegó tu nueva novia... ¿no vas a darle un besito a Lunática así como el de anoche?. No sabes cuanto lo siento Sangre Sucia, ya te cambiaron por una hija de magos... aunque no sé con cuáles de las dos sería peor salir; una sangre sucia o una niñita que vive en un mundo de locura...

Toda la mesa de Slyhterin estalló en carcajadas. Luna se tapó la cara y comenzó anegar con la cabeza. En su mesa muchos hacían comentarios. En Gryffindor los murmullos comenzaron y las miradas se dirigían a Hermione que a su vez, miraba molesta a Ron. Mientras tanto, Harry ya se había levantado y desenfundado la varita

- ¡¡Cállate Malfoy!! ¡¡No es tu asunto!! – gritó el ojiverde mientras Draco tan solo reía en su mesa. Después, Harry regresó a su lugar

- Creo que he te ha hecho mucha gracia, ¿no Ron? – dijo Hermione sumamente herida – No quiero saber más de ti en toda mi vida!!

Hermione salió visiblemente molesta del Gran Salón y Ginny la seguía. Ron miraba su plato. No tenía hambre.

- Ron...

- Ahora no Harry

- Como tú digas.

Durante todo el día, los murmullos y comentarios persiguieron a Hermione y Ron. Hermione entraba furiosa a todas las clases y salía de la misma forma, sin tratar de dirigirle una mirada siquiera a Ron. El chico, por su parte, estaba más confundido que en la noche. No había nadie en el pasillo cuando había sucedido lo del beso, y tampoco había nadie en la sala común cuando intentó disculparse con Hermione, entonces, cómo demonios se había enterado Malfoy de lo que había pasado con Luna. Cuando por fin tuvo la oportunidad de hablarlo con Harry, al final del entrenamiento de Quidditch, fue la primero que le dijo

- Y dices que Luna fue la que te beso

- Si Harry, yo no hice nada por siquiera abrazarle… Hermione llegó en ese momento y no me ha dejado explicarle que fue lo que paso

- ¿Y qué hacia Luna en la entrada de la sala común?

- No lo sé… no llegué a preguntarle. El caso es, Harry, que yo no hice nada malo y Hermione me acusa de algo en donde yo no tuve nada que ver

- Y.. Ron… a quien más le dijiste lo del problema con Hermione

- ¿Lo preguntas por el comentario de Draco?

- Porque más iba a ser…

- Yo no le he dicho a nadie más que a ti. No sé como se haya enterado Draco

- ¿Crees que Hermione haya…

- Ella no es de esas chicas Harry – Ron suspiró – Hermione no andaría contando que nos peleamos.

- Entonces…

- Luna…

- Vamos Ron le gustas a Luna, eso es más que obvio, pero no la creo capas de andar contando que por su culpa tú y Hermione casi terminan

- No lo sé Harry… si no fuimos ni Hermione ni yo y tú defiendes que Luna tampoco… y no había nadie más, entonces, ¿quien fue?

En las mazmorras de Slytherin, una pequeña sombra se escondía tras los muebles de la sala común. Caminó por un pasillo y llego hasta una puerta que abrió con un pequeño conjuro. Se acercó con mucho cuidado y se hincó frente del joven mago.

- Se... señor, Winky viene de la sala de los traidores señor

- ¿Y que averiguaste? – preguntó Draco mirando de soslayo a la elfina

- Nada señor, las cosas siguen igual que anoche. El mago Ron sigue enojado con la maga Hermione.

- Tu información sobre la pelea sirvió de mucho Winky. ¿Qué me puedes decir sobre Harry y Ginny?

- Ellos siguen igual que la otra soche, señor, no se separan ni un solo momento y se la pasan dándose muestras de cariño.

- Sabes, lo único que puedo agradecerte al respecto, Winky, es que los hayas interrumpido. Así no pasó a más eso que pretendían hacer. Ya te puedes ir. Te necesito en la torre de Gryffindor al pendiente y repórtame cualquier movimiento de Ginny y Harry

- Si señor…

Winky salió de la habitación y se dirigió de nuevo a la torre de Gryffindor, para cumplir con la misión que su nuevo amo le había encomendado. Desde que había aceptado ser la elfina de Draco Malfoy, solo lo que tenía vigilar los movimientos del señor Potter y la señorita Weasley, al principio, sabía que los del señor Potter eran necesarios para que su nuevo amo se las diera al señor oscuro. Ahora no entendía porque tenía que seguir los pasos de la señorita Weasley. ¿Tendría algo que ver con el día que había visto al Señor Potter y a la señorita Weasley besando se en la sala común?

Draco Malfoy se quedó con una sonrisa en el rostro. Jamás imagino que contratar a Winky para seguir los pasos de Harry le sería tan productivo. El Slytherin tenía acceso a todas las alas comunes y también iba a aprovechar esa ventaja.


Muchas gracias por sus comentarios que son los que me tienen escribiendo y preocupada por esta historia. Haré hasta lo imposible para que para este viernes esté listo el capítulo 5. Esa intrusión de Winky me ha dado ideas para muchas cosas malas... así que, ps' bueno, esperen lo peor. Ahora si, las respuestas a sus reviews!!

Ginny-ForEver Chika!! Calma mujer que las cosas irán con calma… yo creía que sería una historia mediana, pero ya me he dado cuenta que va para largo, así que tranquila, ya todo a su tiempo y si, al final irremediablemente serán Harry y Ginny, como tiene que ser!! Harry y Ginny 4 Ever!!

Jalogon: :) Amiguito!! Si, piensas bien, está planeando travesuras… pero ya recibirán su merecido. Por cierto, ya quiero leer el siguiente cap de "El Sello de los fundadores".. no es presión pero... Ya actualiza!!!!

Fleur: Hola Alicia. Muchas gracias por escribir. Espero que este capítulo sea de tu agrado y pronto (lo prometo) vendrá el 5

Daulici: Hola Clau!! Muchas gracias por escribir. Si, Draco sufrirá un poco, pero antes lo haré que se divierta mucho (como en este capítulo). Espero que así como va sea de tu agrado, si no, ps' ya sabes, dime!!!

Sirenita: Gracias chika!! Suelo ser bastante cursi y melosa cuando se trata de amor... soy una romántica incurable!!!. En cuando a Draco y Luna... quería que Draco tuviera ayuda de alguien dentro del grupo, como del cuarteto maravilla ni se podía, ps' tuvo que aparecer Luna... Me divierte imaginarme la escena en donde están preparando la poción!! Casi nadie se los imagina juntos!!!

Orla Potter: Ps' lo siento chika, me tarde en actualizar de nuevo... haré lo posible porque ya no pase. Como le dije a Sirenita, nadie se imaginaba a Draco y Luna juntos y menos a Draco enamorado (Nota si quieres verlo realmente enamorado, lee mi historia "Los sueños de un Dragón", hasta parece humano!! XD) las cosas tomarán un rumbo distinto... uno muy interesante

Rosy: Calma mujer, no importa cuando los leas, mientras lo leas y me dejes un review!!.. ahora... kien se va a kedar kon kien es casi obvio, mi únika duda es si dejo a Draco con... XD sigan la historia y se enterarán!!

LizZyd: Entiendo tus problemas con la compu... TT la mía tampoko funciona bien a pesar de que ya la he hechizado con 5 Imperius para que me obedezca… en fin, lo bueno es que pudiste leerlo. Me da gusto k te este gustando este fic loko!!

La DaMa De La LuZ: Para empezar tengo que decirte... ¡¡Que Nick tan hermoso!! ¿me lo prestas para un fic? La alianza al principio no funcionará (como ya te diste cuenta en este capítulo) pero después kien sabe!! Y soy fanática de Ginny desde que la conocí en el libro 2, así que por mi sería la mujer maravilla!!. Siempre he pensado que el personaje da para mucho (al igual que los gemelos) pero Rowling no los explota. Por eso me encargo de hacerlo yo!!

Tabatas: Ps' no andas muy lejos... estoy pensando seriamente dejarlos en algo... y disculpa por la tardanza... ya estoy escribiendo el cap 5 así que supongo que llegará pronto. Gracias por leer!!

Moony Weasley: Ya se que soy muy melosa y romántica!!! Pero que quieres que yo haga, toda mi vida he sido así y por tanto, así escribo... En honor a ti he puesto a Hermione y Ron a pelear... A ver k sale de todo eso!!

Maga y Angls: Muchas gracias por escribir chicas!!, ¿saben que soy fan de A pesar de todo?, si no me creen, dense una vuelta por misautores favoritos :). ya veré la forma de que Luna y Draco queden juntos.. XD o por lo menos que Draquin le de un besito a Luna pa' k sienta lo que es el beso de un Malfoy

Mada: Ejem... lo siento, ya los puse a pelear... XD y se pondrán peor las cosas!!. Muchas gracias por escribir y espero que este cap t haya gustado.