My Happy Ending

Avril Lavigne lyric Andrea Price story

Let's talk this over

It's not like we're dead

Was it something I did?

Was it something you said?

Don't leave me hanging

In a city so dead

Held up so high

On such a breakable thread

Ginny tenía la mirada en el piso. No quería pensar en lo que estaba pasando. Momentos antes, tan solo unos minutos antes, el que ella había creído que era el amor de toda su vida la estaba dejando. La estaba terminando...

- Entiende Ginny, las cosas entre nosotros ya no iban bien – dijo Draco tratando de calmar un poco a la pelirroja

- Entiendo perfectamente Draco... no soy de tu nivel social y ni a tu madre ni a tus amigos les gustó la idea de que tuvieras una relación con quien mandó a tu padre a prisión

- No, las cosas...

- Deja ya de hablar. Sinceramente no entiendo que fue lo que hice mal – decía Ginny como si pensara en voz alta – siempre traté de ser la mejor chica para ti, todo el tiempo traté de merecer tu amor... dime que fue lo que paso, necesito saberlo

- No hiciste nada mal, es solo que...

Draco guardó silencio. A pesar de todo, Ginny si le atraía, no tanto como para seguir con ella pero no quería lastimarla. Por otro lado, estaba la hermosa de Pansyn Parkinson esperándole con los brazos abiertos a la hora que él lo decidiera. Pero no podía decirle a Ginny que estaba enamorado de Pansyn y que la había engañado con la menor de la familia Parkinson durante casi todo el tiempo que duró su corto noviazgo.

- Es solo que que? – preguntó Ginny – dime ¿por qué demonios te quedas callado?, ¿qué estas ocultando Draco?

- No oculto nada – respondió el Slyhterin desviando la mirada

- ¡¡No creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo!! – exclamó Ginny - ¿por qué no eres sincero conmigo?... jamás te di motivos para que me trates de esta manera!!!

- ¡¡¿Quieres la verdad?!! – gritó Draco ya molesto por la actitud de Ginny

- Es lo único que quiero!!

- Te dejo porque estoy enamorado de Pansyn y desde hace tres meses salgo con ella.

Ginny se quedó helada. Tres meses... justo el tiempo que ellos habían estado saliendo juntos, eso solo podía significar que...

- ¡¡Me engañaste todo el tiempo!! – grito Ginny – como demonios....

La pelirroja se detuvo a unos segundos de golpear a Draco en el rostro. Malfoy solo observaba a Ginny retándola a hacerlo. La menor de los Weasley bajó la mano y luego miró a Draco con la misma mirada de extrañeza como aquella vez que él le había pedido que salieran juntos. Después de sonreír cínicamente ante la impotencia de Ginny, Draco se dio la vuelta y caminó hacia la entrada del colegio dejando a la chica aún con muchas dudas en su cabeza y un dolor intenso en el corazón.

Ginny caminó hacia el lago y se sentó bajo un árbol, alejada de todo aquel que pudiera verle. No quería llorar, no podía llorar. Lo único que podía hacer era recordar el rostro de Draco cuando le había pedido que fuera su novia y por su mente sonaban una y otra vez aquellas palabras que la habían aterrizado a la realidad: Te dejo porque estoy enamorado de Pansyn y desde hace tres meses salgo con ella. Malfoy siempre la engañó.

You were all the things I though I knew

And I thought we could be

You were everything, everything

that I wanted

we were meant to be, supposed to be

but we lost it

All of your memories so close to me

Just fade away

All this time you were pretending

So much for my happy ending

So much for my happy ending

Y en realidad, ahora que lo pensaba con detenimiento y con los pies en la tierra, Ginny se dio cuenta que realmente era demasiado bueno para ser verdad. A pesar de que Ron no le dirigió la palabra hasta un mes después de que se enterara de la noticia y todo gracias a la intervención de Hermione y Harry, a ella jamás le importó lo que su familia pudiera pensar. Defendió a capa y espada el cariño que sentía por el chico de ojos grises. Soportó humillaciones por parte de sus compañeros de Gryffindor, los insultos de los Ravenclaw y los Hufflepuff por salir con el hijo de un mortífago que se encontraba en Azkaban purgando condena por haber tratado de robar en el Ministerio de Magia. Pero por los grandiosos momentos que había pasado con él, todo valía la pena.

Ginny había descubierto que Draco era más que el hijo amargado de un mortífago. El chico era realmente atento y cariñoso con ella, llenándola de atenciones. El Dragón había llegado justo en el momento en el que Ginny se encontraba sufriendo por un chico de ojos verdes y cabellera color negro azabache. Nunca supo con detenimiento (porque Draco no quiso jamás revelarlo) el motivo por el cual la había invitado a salir así nada más, de la nada, pero desde ese fabuloso día en el Hogsmeade, la pelirroja había quedado prendada de Malfoy.

Cuando de les veía por las calles o los pasillos del colegio, y a pesar de todos los que estaban en su contra, era como presenciar un enlace creado por alguna fuerza celestial. Algunos pocos que estaban de acuerdo con la pareja, decían que eran perfectos el uno para el otro. Siempre al pendiente de lo que les pasara, siempre juntos en contra de todos los obstáculos. Y hasta alguna vez, Dumbledore le dijo a la profesora McGonagall que parecían estar destinados para toda la eternidad.

La chica no entendía... si realmente estaba enamorado de Pansyn, ¿cómo era que había fingido tan bien delante de todo el colegio? Con todo lo que Draco había hecho por ella, se había ganado se afecto, su respeto, su admiración... el chico era todo lo que Ginny había querido. Ahora resultaba que todo había sido una mentira, una enorme y horrible mentira en la que habían puesto en juego sus sentimientos y su corazón. Draco la había engañado y ella había caído en la trampa. Pero no por eso iba a llorar por él, el chico no lo merecía.

You've got your dumb friends

I know what they say

They tell you I'm difficult

But so are they

But they don't know me

Do they even know you?

All the things you hide from me

All the sheet that you do

Y peor aún era imaginar ahora el rostro de triunfo y satisfacción de Pansyn cada vez que ella ahora pasara de la mano de Draco. Las burlas de todo el colegio caerían sobre de ella y ahora no tenía a nadie en quien respaldarse. Antes soportaba todo porque estaba segura del amor de Draco, pero ahora se había enterado que todo eso había sido solo una farsa creada por él, solo para jugar con ella, no encontraba otra razón posible para semejante atrocidad. Draco quería burlarse de los Weasley frente a todo el colegio y ella le había permitido hacerlo.

Una parte de ella aún se negaba a creer lo que estaba pasando. No podía haberlo fingido todo, no todo lo que pasó entre ellos tendría que haber sido fingido. Draco en una ocasión se peleo con Crabbe y Goyle a golpes para defender el orgullo de Ginny, para demostrar que sin importar quien era, tenían que respetarla. Eso no pudo ser fingido pensaba Ginny aún tratando inútilmente de encontrar alguna respuesta, pista, indicio que le dijera que realmente todo había sido un juego, pero era inútil. Todo siempre le pareció tan real...

Sin embargo, Ginny siempre supo que los compañeros de casa de Draco jamás iban a permitir que un Slytherin tuviera una relación (del tipo que fuera) con una Gryffindor. En muchas ocasiones hacían bromas de su problema comparándose con "Romeo y Julieta" de William Shakespeare... su amor sería sí de infinito y duraría para toda la eternidad. Tenían el sueño de ser recordados en el mundo mágico como "La pareja que terminó con la guerra". Ahora todo estaba destrozado.

Ginny no dejaba de echarle la culpa a los Slytherin. Desde la primera vez que los vieron juntos, juraron que el noviazgo no duraría mucho: Te juro Weasel que Draco será mío y ni tú ni nadie podrá impedirlo!!!.. él se merece a alguien de su clase social, de su rango, de su nivel de cultura, no una pobretona como tú!!!. La sentencia de ese día lanzada por Pansyn (y la cual Ginny recordaba al pie de la letra) se había cumplido. Draco la había dejado para irse con ella. Ahora la invadía otra duda, cuando Pansyn le dicto sentencia... ¿ya salía con Draco?

- Al demonio con todo!! – exclamó Ginny saliendo por un momento de sus pensamientos - ¡¡No pienso sufrir ni un segundo más por lo que pudo ser y por lo que fue que en realidad ya no sé si fue verdad o mentira!!... Ni una lágrima por Draco Malfoy, no las merece... ni un lamento de dolor después del cinismo con el que me dijo que estaba enamorado de Pansyn. Si él prefirió creer lo que sus compañeros de casa decían de mi, entonces realmente no me conoce, no sabe quien soy... ni uno de ellos lo sabe. Quien sabe quien soy realmente solo soy yo y quien conoce todo de lo que soy capas de hacer soy yo también... Si se atrevió a dejarse llevar por los comentarios de los Slytherin, entonces no sabe lo que pierde. Me pierde a mi!!

You were all the things I though I knew

And I thought we could be

You were everything, everything

that I wanted

we were meant to be, supposed to be

but we lost it

All of your memories so close to me

Just fade away

All this time you were pretending

So much for my happy ending

So much for my happy ending

Pero a pesar de todo, Ginny no podía quitarse esa extraña duda de la cabeza. Había fingido todo el tiempo?. Había mucho en el comportamiento de Draco para con ella que le hacía pensar todo lo contrario. De pronto y como si fuera una avalancha, los recuerdos de las veces que estuvieron juntos llegaron a la cabeza de Ginny. No quería evocarlos, no quería tenerlos en su mente. La chica colocó las manos en la cabeza, cerró los ojos y comenzó a moverla de un lado para otro, agitándola con fuerza.

- ¿Te sientes bien Ginny?

Ante la sorpresa de que ya no se encontraba sola, Ginny se detuvo y abrió los ojos. Harry Potter se encontraba frente a ella, con la escoba en el hombro y con un tanto de preocupación en la mirada.

- ¿Ginny? – preguntó Harry

- Eh?… que si estoy bien?... ah!… bueno, dentro de lo que cabe…

- ¿A qué te refieres con eso?

- A que no estoy tan bien como debería

- Me di cuenta cuando agitabas tu cabeza como si quisieras que se saliera de tu cuello – dijo Harry mientras tomaba asiento junto a ella

- Es solo que muchas cosas sin sentido llegaron a mi cabeza y no sabía como dejar de pensar en ellas

- ¿Puedo ayudarte en algo?

- Mmmm no lo creo Harry...

- ¿Es sobre Malfoy verdad? – y luego Harry sonrió ante la mirada de sorpresa de Ginny – no es difícil de adivinar, sobre todo después de lo que recién acabo de ver...

- ¿Los viste juntos.. a él y a Pansyn?

- Mucho me temo que si

- Vaya, la pesadilla empezará antes de lo que esperaba

- ¿Ya no sales con él?

- No. Me dijo que todo había sido un juego y que me engañaba con Pansyn casi desde el mismo momento en que empezamos a salir

- Qué cínico!! – exclamó Harry poniéndose en pie – juro que sabrá que contigo no se juega!!

- Calma Harry!! – dijo Ginny poniéndose en pie también y sujetando al chico – por favor, ya suficiente tendré con lo que dirá todo el colegio para que además te busque problemas a ti también. Calma, yo sabré afrontarlo

- No estás sola Ginny... Ese /#$/&$&?#"&& sabrá que contigo no debe jugar

- Harry por... por favor... no...

Harry miró ahora a Ginny que tenía la mirada hacia el suelo. La menor de los Weasley ahora si estaba llorando. Harry se sintió muy mal por provocarle llanto a su amiga después de todo lo que estaba pasando en esos momentos.

- Gin... lo siento – dijo Harry acercándose a ella y envolviéndola en un abrazo – no quiero verte llorar

- No sé lo que me pasa, no puedo evitarlo, estaba bien...

- No quieras hacerte la fuerte conmigo, sabes que yo estoy para protegerte

- Harry...

- Shhh!!… déjame hablar. Si Draco fue tan ciego para no darse cuenta lo que tenía y lo que está dejando ir por esa estúpida de Pansyn, ni modo Gin, él se lo pierde. Ya verás que pronto encontrarás a alguien que realmente te quiera, te cuide y te proteja tal y como tú lo mereces. Y mientras llega, yo estaré aquí para protegerte y defenderte. No permitiré que nadie te haga más daño.

It' nice to know that you were there

Thanks for acting like you care

And making me feel like I was the only one

It's nice to know we had it all

Thanks for watching as I fall

And letting me know we were done

Habían pasado ya un par de minutos desde que Harry tenía a Ginny entre sus brazos, vuelta un mar de lágrimas. La pelirroja no había podido más después de aquel acto de real cariño por ella que Harry había demostrado y se había derrumbado. Realmente la traición y engaño de Draco Malfoy la dejarían marcada para toda la vida, sería muy difícil volver a confiar en alguien.

- De todo esto tiene que haber algo bueno Gin, siempre, de todo lo que nos sucede hay un lado positivo. El que salieras con Malfoy nos demostró a todos la enorme fuerza de voluntad que tienes, eres capas de luchar contra viento y marea por defender y conseguir lo que quieres. Probaste a todos que no te interesa ni rango, ni posición económica ni mucho menos antecedentes familiares para querer a alguien y nos hiciste ver que aquel que se fije en esos aspectos primero es porque realmente no tiene idea de lo que es querer con todo el corazón. Tienes que pensar en todo aquello que Draco hizo descubrir de ti misma. Haz crecido desde que empezaste a salir con él, ya no eres la misma niña pequeña que era un tanto débil, ya puedes afrontar lo que sea. Él ayudó a que tu evolucionaras, a que maduraras para convertirte en la hermosa chica que me hace el honor de tenerla ahora entre mis brazos. Demuestra esa fortaleza, esa Ginny madura que todos vimos y que muchos admiramos y no solo por su belleza exterior, sino por todo lo que es capas de ofrecer al mundo entero. Arriba ese ánimo, ya te dije que ya vendrá alguien que realmente te ame con todas las fuerzas de su alma y en ese momento, agradecerás a Draco Malfoy por haber ayudado a encontrarlo, porque esta experiencia con él, te hace más selectiva y podrás reconocer de inmediato a aquel que es realmente el amor de tu vida.

Ginny había dejado de llorar desde había ya tiempo atrás. Harry tenía razón en lo que le decía. Malfoy le había proporcionado una hermosa experiencia, pero no por eso iba a permitir que se le derrumbara el mundo por completo. Además, tenía a Hermione, a Ron, a Luna, a Neville y a Harry, sobre todo a Harry se que había comportado como todo un caballero al nivel de la situación que ella estaba experimentando en esos momentos.

Harry había guardado silencio un par de minutos atrás. Se sentía extrañamente relajado teniendo a Ginny entre sus brazos, su corazón empezó a latir más rápido y un raro calorcito comenzó a subirle por todo el cuerpo. No sabía que era eso que estaba sintiendo pero le era muy agradable. Ginny por su parte, se sentía protegida entre los brazos de Harry, como si estuviera en casa.

Ginny levantó la mirada para agradecer a Harry lo que había dicho, pero la forma tan tierna con la que el Ojiverde la veía le hizo sonrojar y desviar la mirada. ¿Qué era ese extraño estremecimiento que sentía ahora que estaba en los brazos de Harry? ¿Por qué el ojiverde la miraba con tanta ternura?... ¿Por qué Harry se sentía el hombre más poderoso del mundo, capas de proteger a Ginny en contra de lo que fuera?.

Ambos sonrieron, tal vez, el engaño de Draco Malfoy les dejaría más que una simple experiencia.

You were all the things I though I knew

And I thought we could be

You were everything, everything

that I wanted

we were meant to be, supposed to be

but we lost it

All of your memories so close to me

Just fade away

All this time you were pretending

So much for my happy ending

So much for my happy ending