Nota de la Autora. Este es un trabajo cooperativo, Rowling me presta los personajes y yo pongo la historia…
Quiero pedir una disculpa anticipada a las seguidoras de aquel rubio de Slytherin cuyo nombre es Draco Malfoy. Cuando lean este capítulo, me entenderán.
Gracias
The Reason
Hoobastank Lyric Andrea Price Story
I'm not a perfect personThere's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
Desde que Draco había visto a Harry camino hacia donde sabía perfectamente que se encontraba Ginny, había dejado de abrazar a Pansy y con la promesa de que la vería más tarde, se había lanzado tras del ojiverde.
Después de esperar en un lugar lo bastante alejado como para no ser visto, pero lo bastante ubicado para tener vista de todo lo que pasaba, Draco miraba aquel abrazo significativo que Harry le daba a Ginny. Sentía cómo la sangre poco a poco se agolpaba en su cabeza y no lo dejaba pensar, estaba a punto de correr y quitarle a golpes a SU Ginny. Sin embargo se detuvo. Sabía perfectamente que había perdido ese derecho minutos atrás cuando había terminado con ella, cuando le había dicho que la dejaba por Pansy, que aunque era cierto, no era lo que él precisamente quería.
El Slytherin se alejó despacio mientras vigilaba a lo lejos cómo Harry y Ginny se miraban de esa forma en especial. Corrió lo más rápido que pudo para poder llegar a la sala común de Slytherin y esconderse de los ojos de los demás chicos que lo vieron entrar como rayo. Una vez en su habitación, Draco se recostó en la cama y miró hacia el techo. No era la primera vez que agradecía el hecho de que su padre fuera tan influyente como para tener una habitación para sí mismo en la casa de Slytherin. Ahora no quería estar con nadie, no quería que nadie lo viera sufrir por una Weasley. Intentó cerrar los ojos pero fue en vano, el recuerdo de Harry y Ginny abrazados venía a su memoria, mirándose de esa forma tan especial, viendo que esa mirada que Ginny solía dedicarle única y exclusivamente a él, y que ahora ya era de otro. Ginny estaba por olvidarlo y él tenía que hacer lo mismo, sobre todo, porque era necesario.
Draco abrió los ojos y miró hacia la mesita de noche de lado de su cama. Una foto de Ginny le sonrió débilmente y luego desapareció por una de las esquinas.
- Entiendo perfectamente que te vayas – dijo Draco tomando la foto ahora vacía – no ha sido fácil lo que te hice… y aunque no lo creas, no quería hacerlo del todo.
El chico de ahora tristes ojos grises se levantó de la cama y fue hacia la ventana. Melancólico miraba hacia el lugar en donde solía estar con Ginny
- ¡¡Maldita seas Ginny!! – gritó dando un golpe a la ventana y rompiendo en llanto - ¿Por qué tenías que aparecer en mi vida?... ¿Por qué tenía que enamorarme de ti?... ¿Por qué tengo que olvidarte?...
Fue entonces cuando miró su brazo izquierdo, ahí se encontraba la razón. Era tan solo una simple marca, una especie de tatuaje, pero era aquello que le hacía olvidar a Ginny, dejarla fuera de su camino, sobre todo por el amor que le tenía.
- ¿Estas bien Draco? – preguntó la voz de una chica desde la entrada
Draco giró y descubrió los ojos negros de Pansy. La chica sin más entró a la habitación y se acercó hasta donde estaba el rubio y le sonrió.
- Mejor que nadie sé que no es justo que por nuestras marcas tengamos que dejar lo que más amamos – comenzó Pansy – no creas que yo no he dejado nada que me duela, al contrario y como tú, también actúo por las órdenes del Señor Oscuro. Ambos sabíamos que tarde o temprano, tu relación con Ginny tenía que terminar, sobre todo porque no está de nuestro lado, porque es una hija de los amantes de Sangre sucia, aquellos que tanto odia el Señor Oscuro. A mi también me dolió dejar a Justin y el castigo que me impuso el señor tenebroso fue muy… - a la chica se le erizó la piel tan solo de recordar aquella noche en la que el mismísimo Lord Voldemort apareció en la sala de su casa para aplicarle un par de maldiciones cruciatus cuando se enteró que la chica sostenía una relación con Justin Finch-Fletchley, un Sangre Sucia
- No necesitas recordarme el castigo del señor tenebroso, yo también lo padecí y puedo jurarte que probablemente fue más doloroso que el tuyo.
- Peor ante la amenaza de que podría hacerles algo, nosotros cedimos…
- Si, tuvimos que dejarlos…
Draco abrazó a Pansy, mientras la chica lloraba. Ambos, hijos de renombrados mortífagos no podían darse la libertad de ser menos que sus padres y por tal, tenían la marca tenebrosa desde nacimiento. Su destino había sido escrito desde el momento mismo en que sus padres habían jurado lealtad al Señor Oscuro. Ambos tenían que vivir juntos porque así lo había decidido él… y había decidido también que tenían que dejar a sus respectivas parejas porque ambos procrearían a un mortífago más. Al principio, tanto Pansy como Draco se habían resistido por completo al destino que alguien más les había marcado, sin embargo, ante las terribles consecuencias de las múltiples maldiciones cruciatus que el Señor Oscuro les había aplicado y ante la amenaza de asesinato que tenían tanto Ginny como Justin, ambos cedieron, terminaron con sus respectivas parejas y continuaron con el plan tramado por el señor tenebroso. Ese era su destino y tenían que cumplirlo.
De pronto, ambos sintieron cómo el cuerpo comenzaba a quemarles por completo. Los chicos se soltaron y Pansy cayó presa del terrible dolor que provocaba sentir una maldición cruciatus más en su cuerpo. Draco, un poco más fuerte y arrogante trataba con las pocas fuerzas de su espíritu no sucumbir ante semejante dolor.
Así como había empezado, de la misma forma terminó. Draco comenzó a recuperar el dominio de su cuerpo y de su mente mientras que Pansy ahora respiraba más tranquila. El chico de ojos grises se agachó y le ayudó a ponerse en pie y luego le dio un pequeño beso en los labios para tratar de reconfortarla. Lo que antes habían experimentado era tan solo un castigo más del Señor Oscuro por haber estado cuestionando sus decisiones y el destino que él había marcado para ese par.
- Creo que tenemos…
- Shh!! – interrumpió Draco a Pansy – ya no hablemos del asunto o la próxima advertencia será más dolorosa. ¿Estás bien?
- Lo estaré
- Descansa un poco – y mientras Draco decía esto, le ayudaba a llegar a la cama y recostaba a la chica en ella – duerme, yo estaré aquí para cuidarte.
Pansy cerró los ojos agradeciendo a Ginny que hubiera cambiado a Draco tanto. Se había convertido en un ser con alma una vez que la pelirroja lo había tocado con su infinita bondad.
Draco, por su parte, se recostó a un lado de Pansy. La morena era una chica linda después de todo y una vez que el Señor Oscuro los había comprometido, había pasado mucho tiempo con ella, lo suficiente para saber que al igual que él, su mal carácter y comportamiento con los demás no era más que una simple careta que tenían que poner para hacer renombre al apellido de sus padres. Había descubierto también que ambos repudiaban ser un mortífago y sin embargo, el serlo los había unido, quizá era lo único que le agradecían a Lord Voldemort. Era cierto que tanto Pansy como Draco aún seguían amando a sus respectivas parejas, pero también era muy cierto que habían desarrollado cierta atracción mutua del uno por el otro.
El chico miró a Pansy que ahora dormía y le sonri
- Tal vez no seas una Weasley y no tengas los ojos chocolate ni el cabello rojo, pero aún así te quiero.
Draco le dio un pequeño beso en los labios y cerró los ojos.
I'm sorry that I hurt youIt's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You
Semanas después, la farsa continuaba. La careta de maldad y de egoísmo que Pansy y Draco utilizaban día con día hacía de las suyas cada vez que veían pasar a algún enemigo de Lord Voldemort, sin embargo, y a pesar de que la mayor parte del tiempo estaban juntos por el simple hecho de que eran pareja, no podían dejar de estremecerse cada vez que Ginny pasaba del brazo de Harry o Justin tomado de la mano de Susan. Afortunadamente se tenían el uno al otro, si no el dolor hubiera sido insoportable, más aún que los terribles castigos que lord Voldemort les imponía a ambos.
Particularmente para Draco se había convertido en una pesadilla de la que aunque quería con todo su corazón despertar, le era imposible. Harry había prometido a Ginny que iba a cuidarla y protegerla y eso mismo hacía. No está demás mencionar que se había ganado un poco más de todo el odio que le tenía Harry Potter. No había lugar en donde se encontraran de frente que no terminaran en discusión a punto de agarrarse a golpes, afortunadamente detenidos por los amigos de ambos.
Draco ya no sabía que hacer. Continuaba perdidamente enamorado de Ginny y en vano eran los intentos de Pansy por hacer que la olvidara. No quería olvidarla, la pelirroja era lo mejor que le había pasado en toda su vida; le había enseñado a amar, a ser amado, a entregar el corazón por completo en un beso a luchar incansablemente por todo lo que amaba y sentía que la había defraudado también. No podía decirle las verdaderas razones por las que había terminado con ella, eso les significaría la muerte a ambos y amaba demasiado a Ginny Weasley como para permitir que algo malo la dañara. Lo que jamás imaginó era que Potter llegaría a su rescate.
Era prácticamente insoportable tener que verlos juntos a todas horas eso sin mencionar el papelillo de héroe que había adoptado Potter, mucho más sobre protector que el mismo Ron. No descuidaba a Ginny ni un solo momento y mucho menos cuando sabía que Draco podía andar cerca.
Las cosas se volvieron más terribles aún cuando un día, por fin, Potter y Ginny llegaron de la mano antes de una salida a Hogsmeade. Esa mañana, Draco había decidido que, con la aprobación de los mortífagos o no, iba a decirle la verdad a Ginny. La chica le entendería e iba a hacer lo posible por estar con él. El dragón aún tenía la esperanza de que Ginny sintiera el mismo amor que él sentía por ella. Fue una cubetaza de agua fría esa terrible mañana. Mucho alboroto causó la entrada de la nueva pareja al Gran Salón, muchos corazones de chicas quedaron destrozados y muchas cabezas de Slytherin giraron inmediatamente a ver la reacción de Draco. Pansy tenía que seguir con la charada y por tanto hizo su respectivo comentario hiriente hacia la nueva pareja, ganándose una mirada de reprobación por parte de Harry. Draco tardó en reaccionar unos segundos pero después habló de tal forma que se escuchara su comentario en la mesa de Slytherin y en todo el gran Salón.
- Vaya, así que a Potter le gusta recoger lo que yo dejo… no eres más que un lame botas, mira que usar algo que yo use primero, pero ni así podrás llegar a ser lo que yo soy Potter, la clase se lleva en la sangre, no trates de seguir mis pasos que jamás llegarás a igualarme.
Draco se sentía morir cuando Ginny lo miró con tanto desprecio cuando terminó el comentario. Sabía que se había excedido y ahora no podía dar marcha atrás. Harry se levantó de la mesa y miró a todos los de Slytherin para después comenzar a reírse a carcajadas.
- Vamos Malfoy, jamás quisiera ser como tú. Ser hijo de un maldito Mortífago que ahora se encuentra en Azkaban, aquel que le gusta lastimar a gente inocente sin importar cuando dolor pueda causar en los corazones, ser un ser sin alma, sin espíritu y sin corazón… no, tienes razón, jamás podría ser alguien como tú. Yo si tengo alma y corazón y me preocupo por quienes se encuentren a mi alrededor. Por eso estoy de acuerdo contigo, jamás seré una basura como tú.
En las mesas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff muchos fueron los que estallaron en aplausos. Harry miraba satisfecho a Draco que se había quedado helado. Harry estaba equivocado, él si tenía corazón. Pansy tomó la mano de Draco por debajo de la mesa y la apretó de tal forma que la chica le dio a entender que sabía perfectamente lo que estaba pensando pero que no les quedaba más remedio que continuar con el juego, si no, la vida de Ginny y Justin estaría en grave peligro.
Minutos después, Harry y Ginny salían de la mano con rumbo a Hogsmeade. Hermione y Ron los acompañaban y mucho más atrás, Pansy y Draco caminaban sin mucho apuro de llegar a Hogsmeade.
- Tal vez deberíamos quedarnos – dijo Pansy mirando al aún alterado Draco que no quitaba la vista del ahora cuarteto maravilla – será más doloroso para ambos verlos a los dos en Hogsmeade
- No Pansy. Sabes, esta mañana había decidido decirle toda la verdad a Ginny, pero ya me di cuenta que no es con ella con quien tengo que hablar, es con Potter
- ¡¡Qué estás diciendo Draco!! – exclamó asustada la chica
- Voy a decirle a Harry la verdad
Pansy miró a Draco aterrada, ¿el chico había perdido la razón?
- Sé que no parece lógico al principio porque Potter me odia, pero Pansy, él es el único que puede librarnos del Señor Tenebroso.
- Es mucho riesgo para ambos, si el Señor Oscuro se entera, Draco t
- Sé que podría morir por traicionarlo, pero es un riesgo que tengo que correr – y luego mirándola con extrema ternura, como nunca antes lo había hecho, le sonrió – no quiero que te lastimen… quiero que seas feliz con quien tú ames y no te veas obligada a estar conmigo solo porque él así lo quiso.
- Draco ya sabes que yo…
- No me digas más, vamos, tengo que hablar con Harry.
I'm not a perfect personI never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
- ¡¡Harry!! –gritó Draco
Cuando el ojiverde lo escuchó sacó la varita de la túnica, si Draco quería problemas, los iba a tener.
- Aléjate de aquí Gin, ve con Hermine y Ron – ordenó Harry sin despegar la vista de Draco que ya estaba relativamente cerca de donde ellos se encontraban
- Yo me quedo contigo, no vas a estar solo con Draco – dijo Ron – chicas, vayan a lugar seguro
- ¡¡Y dejarlos aquí solitos!! – exclamó Hermione
- No me voy si no es contigo Harry – señaló Ginny con una seguridad y determinación que hicieron a los chicos resignarse a que ellas no se marcharías de ah
- Solo tengan cuidado – terminó Harry
Draco ya había llegado hasta donde se encontraban los cuatro, Harry y ron con las varitas desenfundadas.
- Gracias a merlín que te detuviste – dijo Draco - ¿Podemos charlar en privado?
- Lo que tengas que decirme lo escucharán mis amigos y mi novia, no tengo secretos para ellos
- Es sobre El Señor Oscuro – insistió Draco
- Con mucho más razón.
El Slytherin se resignó a que los cuatro sabrían la verdad de lo que había estado pasando con la mayoría de los estudiantes de Slytherin. En esos momentos, Pansy llegaba junto a Draco, con una actitud completamente distinta a lo que antes eran.
- Harry, por favor – suplicó Pansy a punto de llorar – escucha a Draco
- Lo estoy escuchando – dijo cortantemente Harry
- Muy bien – suspiró el Slytherin – solo les pido que lo que vayan a escuchar de nuestras bocas no lo digan a nadie más. No es fácil, él podría enterarse, si no es que ya nos está escuchando
- ¿De qué hablas Malfoy? – preguntó enfadado Ron ante tantos rodeos
- Vamos a revelarles los planes de Voldemort – dijo Malfoy ante el asombro de todos – les diremos toda la verdad sobre lo que está buscando el señor oscuro.
Los cuatro se quedaron asombrados, tal vez sería una trampa, pero los ojos de Malfoy decían que probablemente, les diría la verdad.
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you
Hola a todos!!
Esta es una historia que como siempre, no pensaba continuar, pero… como sea aquí ya hay un segundo capítulo. No creo hacerla muy larga porque estoy trabajando en otras dos, "El Amor en tiempos de escuela" (que ha tenido un éxito que no me esperaba) y mi versión del libro 6 que se llamará "Harry Potter and the Heir's legend". Si, ya se que no se llamará así, pero ps' es mi versión… como sea, disfruten este penúltimo capítulo porque lo más probable es que esta historia no pase de tres. Cuídense y espero sus review.
Andy
