Fan Fiction: ¿Qué pasaría si Harry...?

Capítulo 4: ¬¬el vejete chiflado le dejó una computadora con internet....

Por: Luna Jane Lupin.

jkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkr

- ¿Cómo se te ocurre ponerle una computadora con internet? ¿Tú sabes cuanto de él hay ahí? -preguntó la mujer rubia en el despacho del director.

- Algún día se iba a enterar... -contestó resueltamente el director con una tierna sonrisa paternal.

- Pero ahora me vendrá a buscar a mí... -dijo la mujer aterrada

- No, si se lo ha contado a sus amigos, cosa que no dudo, vendrán aquí primero... -el ancieano director le guiñó un ojo a la mujer.

- ¿Y qué les dirás? -preguntó la mujer, cruzándose de brazos.

- La verdad -contestó el hombre.

- Me lo temía, entonces me entregarás a mí y ami marido, y a mis hijitos a esos magos muy competentes... ¡y FURIOSOS! -empezó a pasearse de un lado al otro.

- No si tú no lo deseas... -dijo el anciano que seguía con cara de estar contemplando a su hija favorita.

- ¿? -la mujer puso cara de total confusión.

- Joanne, no puedo mentirle ni ocultarle las cosas al chico por siempre, pero tampoco le entregaré la integridad de tu familia, además que no creo que sea capaz de hacerles daño. Solo si tú lo deseas, le daré tu dirección.

jkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkr

- Me preguntaba cuánto tardarían en venir... -les dije al verlos entrar a mi despacho, todos adultos... pensar que fue ayer cuando los vio llegar con sus túnicas, sombreros, varitas nuevas, de once años...

- ¿Usted sabía de esto? -me preguntó Harry. Como siempre, molesto por no haberle dicho nada...

- Pues... sí.

- ¿Y C"MO SUPO QUE YA NOS HABÍAMOS ENTERADO? -me preguntó exasperado, sus amigos, Ron y Hermione, lo intentan calmar, pero el me ha hecho una pregunta que dsebo responder.

- Pues, chicos, los hackers...

- ¿HACKERS? -preguntó Hermione, aterrada.

- Sí, Hackers, alguien vió su conversación y envió una lechuza, no a mí, si no a la señora Rowling.

- ¡QUÉ! -exclamó Harry, con la cara más azul que he visto en mi larga vida de cuchimil cuchucientos años. Hermione parecía desvanecerse y Ron tenía ojos de huevo frito.

- Pues, deben saber que el cabeza de puerco es la caja de seguridad más impenetrable de Gringotts a comparación del internet, así que...

- Espere, entonces usted ya sabía que nuestras vidas estaban expuestas? -me pregunta Ron, indignado.

- No lo negaré.

- ¿Cómo es posible que lo permita? -me pregunta Hermione, con algo de decepción en los ojos, si he de ser sincero, no me gusta decepcionar a la gente.

- En realidad, fue culpa del ministerio.

- ¿UH? -preguntan los tres.

- Verán, cuando Harry se volvió famoso, el ministerio contrató a una reportera del profeta muy competente para que se encargara de documentar la vida de su querido amigo aquí presente -les dije- así que ella tuvo acceso a encantamientos de vigilancia tan poderosos como los que puse yo, para seguridad tuya, Harry -siguen con caras de perejil, será mejor que continúe- fue así como me di cuenta de lo que hacía. Con el tiempo me di cuenta que no era del tipo mortífago. En fin, cuando el ministerio empezó a mostrarse flojo cuando en su cuarto año, Voldemort hubo regresadfo, ella decidió renunciar, y se llevó consigo todo lo que había escrito, y el instrumento que utilizaba para... digamoslo de esta forma, informarse sobre tu vida, Harry -estos chicos y las caras que ponen- y en venganza, publicó tu historia en formato de cuento para niños muggles, el ministerio quiso detenerla cuando se enteró, y cuando la situación de Voldemort se hizo evidente, pero no pudieron quitarle lo que había ganado. Se demoró un poco en escribir todo lo que tenía en notas, pero al final lo publicó. Y ahí lo tienen, ahora es millonaria y ustedes tan famosos, que no importa que rebelen sus identidades, nadie les creerá, ya que está como ficción. -ahora sus caras se tornan preocupadas- No es del lado de Voldemort, si eso es lo que les preocupa, yo mismo lo he comprobado.

- Está bien -dijo Harry, tratando de procesar la información en su cabeza, parece confundido aún.

- Harry, ¿Quieres conocerla?

jkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkrjkr

SSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYY

Lamento haberme demorado tanto, tanto en poner un misiro capítulo como este que tengo escrito desde hace mucho, pero... el otro fic me tenía absorbida. Ya estaba yo celebrando el final cuando me acordé que tenía un fic abandonado!!! Dios!!!! y en tres capítulos había alcanzado más reviews que la Deuda pendiente en 7 capítulos!!! Qué ingrata...

TOnks: ¬¬encima de tardona, un capítulo bien tacaño

Luna: ¬¬no jorobes, sabes que con el inst, el inglich y la deuda pendiente estaba como loca... así que aquí está y les prometo que el viernes pongo el capítulo... lo prometo

Luna se pone de pie, una mano en el corazó y la otra dándole cosquillas a Tonks: Palabra de hija de merodeador!

Luna Jane Lupin