Disclaimer: Los nombres y trama relacionada son propiedad de Joanne Katheleen Rowling y todos los que quieran echarle mano a su fortuna. Este FanFiction está hecho sin ánimo de lucro. Dejen Reviews.

Fan Fiction¿Qué pasaría si...?

Capítulo Cuatro¿Je, Je?

Por: Luna Jane Lupin

Harry llegó al portal de una casa típica inglesa en Edimburgo. Tocó el intercomunicador y al instante una voz femenina le contestó.

- ¿Si?

- Buenas tardes, busco a la señora Rowling.

- ... De parte de quién... -dijo la voz, algo dubitativa.

- De Harry James Potter -dijo Harry, algo expectante. La voz permaneció en silencio por tres largos segundos.

- Pero sabes que debes resolver el...

- Acertijo, me lo dijo Dumbledore... -respondió Harry. era cierto, Dumbledore le dió una pista que "sin ella no podrás adivinar lo que es" para evitar que cualquier fanático con suerte entrase en lugar de él ("¿sabes que hay mucha gente buscándome en Bolivia?")

- Bien... ahí va:

De cuatro piezas me formaron,

era lo que por tanto tiempo había esperado,

puesto que birndo un gran servicio

del que tu ya has tomado beneficio.

De uno en uno los veo pasar,

para el exito poder alcanzar

en siete etapas deben atravesar

aquellas que les sirvan no por azar.

Soy un viejo amigo tuyo

problemas no deberías tener

al verte me lleno de orgullo

¿quién podría yo ser?

Harry pensó en la pista que le había dado Dumbledore: "piensa en el himno del colegio" y así lo hizo: "Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, enséñanos algo por favor..."

- Hogwarts, la respuesta es Hogwarts. -dijo Harry, esperando, aunque no creía que fuera otra la respuesta.

- Bienvenido, Harry, pasa adelante.

Harry entró y vio que había esperado otra cosa. La casa era muy sencilla, era cierto, tenía un jardín muy grande, aquí y allá había juguetes de niños. La casa esra muy sencilla, nada ostentosa. se acercó y vió que la aldaba era de un león sonriente. Llamó.

Una mujer rubia, vestida con una blusa blanca, un falda verde botella y zapatos de taco discreto. Tenía un bonito delantal encima de la falda.

- Disculpe si interrumpo, mejor regreso otro día... -dijo Harry, que pensó que no debía interrumpir, la señora tenía familia y de repente había ido en mal momento, o quizás era que tenía miedo a lo que pudiera averiguar...

- ¡Qué tonterías dices! pasa por favor, pasa, te estaba esperando. Pasa... -dijo la Mujer haciéndose a un lado.

La casa, igual que en el exterior, era sencilla, pero acogedora. En el recibidor se podían ver cuadros con fotos de la misma mujer, de niña, de mayor, con el cabello rojo, fotos de la mujer con una niña pequeña en un coche de bebé, con un hombre adulto de cabello oscuro y gafas, con la niña anterior y un bebé en brazos y así... La sala de estar tenía cierto aire a la sala común de Gryffyndor. De hecho, había un sillón cerca de la chimenea, parecdo al favorito de Harry en la sala común. La mujer lo invitó a tomar asiento mientras se iba a la cocina a chequear el pastel de carne.

Al regresar, la mujer le dirigió una gentil sonrisa y le dijo- Es un gusto conocerte al fin, frente a frente digo, Harry, había esperado este momento por algún tiempo.

- Pues el gusto es mío... señora Rowling.

- No, Harry -dijo meneando la cabeza- llámame Jo.

- Bien, Jo...

- Supongo que tendrás cosas que preguntar... estoy lista.

- Si, bueno, quería saber...

Y así pasaron horas de horas, charlando de todo un poco. Harry empezó preguntando por sus padres y Jo resultó ser una fuente de información inacabable, ya que ella había conocido a sus padres, a Remus y Sirius, luego sobre la escuela, el ministerio y de ahí pasaron a hablar de ellos mismos, él preguntándole a ella sobre su vida y ella preguntándole sobre ciertos pasajes de su vida por los que tenía curiosidad. Luego comieron el pastel de carne y cuando se hubo hecho ya de noche, llegaron a la casa su esposo, su hija y el pequeño en el carrito de bebé. Habían ido de excursión al zoológico. Harry los saludó a todos, conversaron un momento hasta que harry decidió que ya era hora de irse.

-Gracias por venir, Harry, si he de serte sincera, al principio pensé que te pondrías furioso... o algo.

- Pues, al principio no me gustó la idea de que mi vida estuviera expuesta, pero... ya sabes cómo son los muggles, así que no importa que diga quién soy, ningún muggle lo creerá... ¿cierto?

- Exacto, de eso me he encargado yo diciendo que no creo en la magia... aunque... ya me ves aquí, viviendo "al estilo muggle"

- Bien, ahora sí me voy, adiós Jo.

- Adiós Harry, y ven a visitarme pronto.

- Lo haré, adiós

- Adiós.

Caramelos de Limón está en línea.

www . fanfiction . net / s / 5552 / 62 / ir : "Fin de la Transmisión"

un vejete chiflado está navegando en internet pasada la media noche... leyendo como los personajes de un libro se rebelan de los escritores de "fanfictions" que intentan tomar el control de sus vidas.

"Estos chicos sí que son graciosos" piensa el vejete con una en la mano a modo de marioneta.

¿- F I N - ?


Bien¿qué les pareció? decidí ahorrarme la larga charla entre Rowling y Potter por darles privacidad, uds saben como se pondrá harry cuando lea esto. en fin, también quise hacer una queja contra nosotros, mejor dicho contra mí, escritora de fics, que no deberíamos manipular a los personajes así... a veces somos muy malos, sádicos, retorcidos e incluso asesinos. Nadie me ha venido a amenazar de muerte porque he hecho desaparecer a Cho Chang en "la deuda..." al contrario, me piden que siga. Que tal si alguien hiciera un fic con mi vida (Dianis, jejey!) y escribiera que yo hago cosas q no haría nunca, como torturar a los viejitos que atiendo interdiario... Por otro lado, es divertido escribir, me encanta ecribir fics, es mi hobby saludable para que mi cerebro no explote con tanto tratamiento a la etiología, sintomatología y prevención de complicaciones a traves de la higiene postural... así que mientras pueda hacer ambos, seré feliz... y los pobres personajes de Harry Potter tendrán que pagarlas...

Pronto... la continuación de la Deuda pendiente...

Más pronto aún... algunos one shots song fics... para que no se olviden de mí.

Lunis Jane Lupin