Ei q se me borro la historia!!:S epero no molestra y q me sigais leyendo i si alguien se une... pos bienvenido/a sea!!;)

ASIAS POR LOS RR, asntes tenia unos kuantos.. eso kiere decir... q no se kuantos XD (es q taba io muy orgullosa!!) xo se borraron :'( si alguien kiere volver a poner su RR, io encantada XD me pareix q tenia 31 o asin :s no se... weno da =... os dejo cn la historia y os pido mil disculpas por el albroto!!


PROLOGO

- ¿Chica nueva?

- Aja…

El chico no daba votes como casi todos por la noticia, parecía que ya lo sabia.

- ¿Qué te pasa, cielito?- la chica se arrimó tanto a él, que si éste se giraba lentamente, el beso hubiera sido casi perfecto.

- ¡Ags!- con la ayuda del brazo que ella no le había cogido, el chico se dejó ir. Volvió a mirar por la ventana, absorbido en el paisaje que ahora estaba y ahora se marchaba.

"Toc, toc" alguien llamó a la cabina. La puerta se abrió y apreció un tercer chico de la misma edad. Éste miró a la chica, luego al chico y volvió a mirar a la chica, puesto que era la única que lo miraba, el otro chico seguia absorbido en el paisaje.

- La noticia se ha escampado como la espuma…- dijo desplomándose en el asiento de enfrente.- El tren parece "Corazón de Bruja" en vivo y en directo.

- ¿Si? ¿Y que se comenta sobre la novata?- la chica estaba interesada, pero detrás de tanto interés parecía haber malicia.

- Pues…- el chico dudó- pues…

- ¡Venga!- reclamó la chica.

- Dicen que se apellida… Malfoy…- dijo el apellido entre dientes.

- ¡¡¿Malfoy?!!- se escandalizó la chica.

- ¿Qué?- dijo Draco volviendo al vagón del tren donde le habían gritado.

- No, tu no…esa…esa…- parecía que Pansy Parkinson no se acordaba de el apelativo que le había llamado hacia un momento, "novata"

- La nueva… dicen que se apellida Malfoy- dijo Blasie sin dar crédito, aun, a lo que él mismo decía.

Draco sin inmutarse se levantó mirando el reloj y se dirigió a la puerta de la cabina.

- Ahora vuelvo- y se fue dejando a los dos sin comprender su reacción.

- ¿Chica nueva?- decía una pelirroja a una castaña, las cuales eran acompañadas por un pelirrojo y un moreno.

- Si- afirmo la castaña.

- Dicen que se apellida…- empezó el pelirrojo.

- Malfoy- acabo la castaña, pues el chico había acabado su frase tan bajito que no se le oyó.

- Vaya, Granger, así que hablando de mi… ¿Tanto me deseas? - intervino Draco que pasando por ahí se los encontró de frente y los escuchó.

- Calla la boca.

- Hermione no hablaba de ti…

- ¿Ah, no? Quizás eras tu, pelo-quemado…

- Déjanos en paz

- Vaya, mira quien tenemos aquí si es nuestro amigo, el Cara-rajada

- ¡¡Malfoy!!- Ron se hubiera tirado encima de Draco si no fuera porque Harry, Ginny y Hermione lo habían cogido al vuelo.

- Weasley, si quieres jugar a peleas aquí tienes tres palurdos que lo harán con mucho gusto…- dijo señalando a los tres que lo sujetaban. Los tres Gryffindors en oír eso lo dejaron ir y casi se le tiran en cima si no llega a ser porque Draco ya había salido de en medio y seguía su camino. Había dejado a esos cuatro Gryffindors, como a sus dos compañeros, sin saber lo que pasaba. Les extrañaba que él, Draco Malfoy, no se hubiera tirado también a la lucha, un duelo, en mitad el tren…

- Señor Malfoy- dijo un hombre de negro que acompañaba a una muchacha morena con el pelo a media melena, ojos esmeralda un poco tristes, finos labios rojos, delgada y bien formada, con curvas de una chica de 18 años, aunque ella sólo tuviese 16 a punto de 17.- Luego, cuando lleguemos le enseña donde esta la sala de Slytherin y las normas…

- Y eso del gorro ese tan raro- intervino la chica.

- No, no…el Señor Lucius Malfoy ya ha hablado con el Director.

- Adiós profesor Snape- dijeron a la vez los dos chicos, marchando hacia la cabina de Draco.