Un duelo con salchichas!

---¿Qué pasa, qué pasa? ---preguntó Dean Thomas a Harry que miraba con curiosidad hacia los terrenos.

---¡Un duelo de salchichas! ---contestó Ron con una gran sonrisa.

---¡Qué! ¿cómo será eso?.

---Yo tampoco sé, pero será algo para recordar ---dijo muy animado Ron.

---¿Pero quiénes o qué? ---volvió a interrogar el chico.

---Ginny y Cho...

En ese momento todos los chicos quedaron boquiabiertos ante espectaculares curvas peligrosas: Cho por su parte, vestía un traje de baño azul cielo de tiritas y Ginny un micro bikini color verde que contrastaba perfecto con su cabello. Ambas con una mega salchicha alemana importadas exclusivamente para el duelo desde Chechenia. Ambas se colocaron dentro de un círculo previamente trazado, el cual estaba lleno de una cosa café verdosa y viscosa desconocida para la mayoría de los espectadores.

---Muy bien, quiero un duelo limpio y sin sacadas de ojos --- el juez para tal evento era Lee Jordan--- Muy bien señoritas... ¡¡a sus puestos!!

Cada una se colocó en su posición, mientras la gente se acumulaba a su alrededor, entre los presentes se encontraba: Hagrid, la profesora Trelawney, la profesora Sprout, el señor Filch y Dumbledore (éste se encontraba temblando al lado de la profesora Sprout).

---¡Tengo miedo¡ ---decía Dumbledore ---urgentemente solicito a mi mami.

---Tranquilo "Dumby" no pasa nada.

---¡Yo quiero una de esas salchichas porque no me alcanza el dinero! ---se lamentó Malfoy.

---¡Una...dos...tres! Y comienza el duelo ---gritó Lee Jordan a toda la manada que había llegado a ver.

Las chicas, con un movimiento ágil, se aventaron a la cosa viscosa desconocida para todos. Comenzaron a hacer un intento fallido de nado en distintos estilos. De pronto las salchichas salieron de entre la nada y cobraron vida. Se volvieron salchichas samuráis. Después de esto las chicas salieron también de la nada y comenzaron a intentar controlar las salchichas con su mente.

---¡Esto va por Harry! ---dijo Cho con un grito luchador arrojándose a la salchicha que corrió hacia Ginny pegándole porque ésta aún no controlaba la suya.
Cho tomó la suya y comenzó a golpear a Ginny, pero de pronto dejó de hacerlo observando pasmada que la salchicha había incrementado su tamaño.

---¡Guau la salchicha de Chang ha crecido! ¡Oh no! Ginny Weasley ha usado la técnica de "seducción de salchicha alemana importada desde Chechenia". ---decía Lee ---¡Cho Chang corre enfurecida hacia Ginny Weasley! ¡¡La salchicha de Chang ha golpeado duramente a Weasley!!.

Ginny cayó a la cosa viscosa desconocida para todos salpicando a todos los presentes que hicieron gestos y sonidos de desagrado (Augh!!!!)...
Hagrid no pudo soportar las ganas de sacar la hamburguesa que había comido ese día.

Trelawney corrió hacia Ginny que traía cara de "horrible existencia".

---¿Estás bien "mija"?.

La voz de Lee Jordan gritó al aire: ¡Y Cho Chang gana!.

---¡Harry, amor! Gané, gané. Gracias a ti, por ti y para ti. Ahora soy toda tuya. ¡Haz conmigo lo que quieras!.

Cho intentó lanzarse a los brazos de Harry que se echó a correr alrededor del lago. Cho con sus gritos agudos "Harry, Harry" molestó al calamar gigante y esto ocasionó que se enturbiara el agua y que se vieran enormes burbujas. Harry se detuvo en seco al presenciar un extraño olor parecido a chorizo con frijoles. Volteó y pudo ver a Cho que iba corriendo directo hacia él. No pudo hacer nada para evitar que cayeran al agua.

Harry salió a la superficie y viendo que no estaba Cho tomó MUCHO aire y se sumergió de nuevo. Pudo ver a Cho que parecía toda una bella sirena moviéndose con una suavidad que lo hacía derretirse. Dejándose llevar por esa belleza, Harry nadó hacia ella viendo como Cho también se acercaba. De pronto Harry sintió los sensuales labios de su amada sobre los de él. Fue un beso efusivamente apasionado.

Al salir a la superficie, Cho se desmayó y Harry logró tomarla por el cabello. Comenzó a jalarla ya que estaba hondo.

Ya afuera Harry la llevó de los pies. Ya a medio camino se acordó que había un hechizo levitador.

---"Enervate" ---dijo y Cho comenzó a flotar.

---¡Cho! ---gritó una chica que se acercó corriendo ---¿qué le pasó? ---le dijo a Harry.

---No sé, simplemente con mis labios matadores se quedó así.

---¡Qué! ¿la mataste? ---la chica se consoló en el hombro de Harry.

---Ya, ya, no es para tanto---dijo Harry con voz de galán ---mejor llévame a su cuarto ¿no?.

Ya adentro del castillo, la chica se dirigió hacia una armadura sicodélica que estaba cantando "A mí me gusta andar de pelo suelto".

---¡Cállate! "Tanga amarilla de hilo dental" ---dijo la niña haciendo que la armadura se callara y cabizbaja se hiciera a un lado dejándolos entrar.

La chica indicó a Harry que se quedara ahí mientras iba a ver que no hubiera alguien en la sala común. Una vez que hubo hecho esto, lo dejó entrar atrás de Cho.

Harry no tuvo tiempo de ver cómo era el lugar porque la niña la jaló hacia los dormitorios.

Ya en los dormitorios acostó a Cho que abrió lentamente los ojos. Al verlo puso una ENORME sonrisa y dijo:

---¡Harry, Harry! Gracias por salvarme.

---¿Qué?

---Es que tú me diste aire cuando yo me estaba ahogando.

---¡No! yo sólo... tú llegaste y me besaste.

---¡No, no!. No seas picarón... tú me salvaste... yo nunca te besé ¿o qué? .

---No, sólo me acerqué a ti y tú sólo me besaste.

---¿Qué, crees que me le tiro al primero que veo o qué?...¡Como te atreves Harry Potter! ---Cho comenzó a pegarle con una almohada. Se puso en pie y acomodándose el traje de baño sacó a Harry de la habitación.

Harry bajó a la sala Común y (una vez más) no tuvo tiempo de examinarla porque había unos cuantos Ravenclaws. Salió rápido respirando aliviado y preguntándose qué era lo que pasaba por la mente de las mujeres.

---¡Harry! ---gritó la voz de su mejor amigo.

---Ron...

Harry se quedó callado al verlo. Iba vestido con las mejores ropas que le hubiera visto y con unos lentes de sol increíblemente limpios... eso sin nombrar los zapatos.

---¿Qué? ¿Por qué me ves así?.

---Eh... nada ¿qué pasa? ---Preguntó.

---Es Hocicos... ¡está loco!.
---¿Qué dices?.
---¡Ven!.

Harry salió a los terrenos acompañado de Ron que iba con una enorme sonrisa, como si acabara de ver lo más gracioso... y luego, Harry supo el porqué: Sirius estaba parado a mitad de los terrenos haciendo lo que para Harry era lo más vergonzoso que hubiera visto.

---¡Pásenle, pásenle! ¡Hay de todo: Tostadas mexicanas, pollo con mole, pata de puerco, tortas ahogadas, enchiladas, chilaquiles! Pasen, pasen ---gritaba Sirius a toda la bola de chamacos que se había amontonado para probar las delicias mexicanas.

---¡¡Yo llegué primero!! ---decía Ginny ---¡no sean amontonen!.

---¡Harry! ---dijo Sirius saludando con la mano en la que traía la crema, lo cual hizo que salpicara a todos ---pasa Harry, ven a probar todo esto.

---No puede ser ---susurró para sí ---no puede ser.

Harry se acercó a Sirius.

---¿Qué es lo que te pasa? ---le dijo.

---¡¡Viva México!!.

---¡Qué te pasa! ---dijo enfadado ---¡nunca en tu vida has ido a México! No puedes saber tanto ni estar gritando a los cuatro vientos que viva...

---¡Shhh, mejor ayúdame, necesito una mano!.

---Yo te ayudo "tigre" ---dijo la amiga mexicana de Sirius. La que trabajaba en el "table dance". TODOS los hombres dejaron de amontonarse y miraron a la mujer de escote peligroso y jeans cortos que acababa de llegar. Su cabello negro se agitó para saludar a Sirius con un ardiente beso.

---¡Wow! ¿Y quien eres tu preciosa?--- Ron se acerco hasta la chica y la miro picaramente

---Yo soy Maria Alejandra Guadalupe Rosita para servirle a usted y a Dios... --- respondió con una sonrisa mientras tomaba platos y se los pasaba a Sirius, haciendo que Ron comenzara a volar dentro de su imaginación

---¡AY! ---gritó Harry enfadado alejándose de la bola de "admiradores" de la chica.
Salió de ahí preguntándose qué era lo que pasaba... ¡por qué todos estaban raros!, ¡por qué él era el único que se daba cuenta de las cosas! ¡¡Por qué!!.

Por ir pensando en mil cosas, chocó con alguien. Levantó la cara y vio a Hagrid.

---¡Harry! ---dijo.

---¡Hagrid!.

---¿Ocurre algo? Traes mala cara...

---Es sólo que no sé qué es lo que les pasa a todos... ¿no lo has notado? Todo el mundo está raro...

---¡Claro que sí! ---Exclamó el otro ---¡claro y raro riman...jajaja!.

---¡¿Qué?!.
---Sí...jajaja ¡pipi! Jajaja.

Harry se puso en pie y se fue corriendo.


---¡Harry no corras, podrías caerte y así hacer que el mundo tiemble y entonces...!

---Cállate Hermione ---pidió de mal humor.

---¿Te puedo confesar un secreto y no lo dices? ---preguntó Hermione con nervios mientras Harry subía a los dormitorios.

---Aja..

---¡¡AMO A RONALD WEASLEY!!.


Notitas de la más bonita de las autoras (obvio, Miss Potter) : jeje

HOLA! muchas gracias por leer nuestro súper fic ¡y perdón por tardarnos tanto en ponerlo! pero es que...verán...exámenes, uno que otro pleitillo, chicos guapos (ah, eso no) pues no teníamos tiempo ¡¡pero aquí tamos de nuevo!!

Bueno, ya que Miss Diggory dice que soy un "súper bombón", no me queda más que decirles que no hay bombón más rico que yo y que ¡¡nos dejen reviews!! por favor, no saben qué felices nos harían ¿vale? ah y perdón por venir de modesta hoy... BAYO!!!!!!!!!!

Notitas de las más romántica, cursi, linda e inteligente de las autoras (Miss Diggory):

Miss Potter tiene razón... andamos de modestas . EL punto es que ¡¡¡GRACIAS POR LEER NUESTRO FIC!!! Se que parecerá que es muy fácil todo esto pero... ¡NO! Las mejores locuras de este fic, se dan cuando estamos juntas y es pasa cada tercer milenio (o sea nunca!) Pero ojala y les haya gustado este chap y por favor.... ¡¡NO OLVIDEN DEJARNOS MUCHOS PERO MUCHOS REVIEWS!! ¿Vale?

Los queremos muchisisisisisisimo.... BAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECOMENDACIONES...

Las de Sayapabu- Potter y las de Miss Diggory Krum... más específico:

HERMIONE Y UN AMOR IMPOSIBLE: Obvio, como dice el título, se trata de un DH... realmente bello. ¡Léanlo y dejen reviews!

LA OTRA CARA: Es un JL, meoredadores, etc etc etc. Drama, romance, humor, de todo un poco... ¡LÉANLO POR FAVOR! Y no se olviden de los reviews...

Recuerden, nuestras recomendaciones son certificadas por nosotras y son altamente (digamos un 100) recomendables...jeje

Como realmente son pocos los reviews que hemos recibido, los agradecimientos se acumularan con las que tengamos pero este chap... aún así ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS DEJAN SU OPINI"N, QUEJAS, RECOMENDACIONES, SOLICITUDES, ETC ETC ETC!!!