CAPITULO 7

Por fin llegó ese día que tanto Gryffindor como Slytherin esperaban. Los componentes del equipo de Gryffindor no sabían quienes eran todos los jugadores de Slytherin, aunque claro, creían que esto no sería ningún problema teniendo a Harry Potter como cazador. No les importaba mucho.

- ¿Chicos, habéis visto a Harry?- Ron bajaba bastante nervioso, al no haber visto a su capitán en su cama.

- ¿No está arriba?- Preguntó Ginny bajando desde la escalera que llevaba al cuarto de las chicas.

- Pues estará a bajo…- sugirió Hermione, cogiendo la mano del chico.

Al llegar abajo, al Comedor, pudieron comprobar que Harry no estaba ahí. Se sentaron y empezaron a desayunar algo. Al rato aparecieron Draco, Blaise, Goyle y Crabbe, los cuales se acercaron a los Gry.

- Vaya, vaya, si tenemos aquí a los perdedores de Gryffindor.- Dijo Draco con una sonrisa maliciosa.

- Eso ya se verá…- Ron se levantó de un vote, con las palabras en la boca.

- Weasley, ¿Crees que este año podrás volver a ser nuestro Rey?

- ¡Este año será diferente!- Ginny se interpuso entre el grupo de Slytherin's y el de Gryffindor's, con lo que cierto Sly se la quedó mirando con cara de asco.

Sin darse cuanta, ninguno de los dos bandos, Harry llegó al grupo que 'hablaba'.

- ¿Qué tal, si en vez de hablar lo demostráis?- Dijo el moreno sentándose y sirviéndose zumo de calabaza.

- Vaya, si que vas alto de confianza, Cara-Rajada…

- No soy yo quien va pavoneándose y dándosela de bueno, encima de una escoba cuando aun no ha tocado ni con un suspiro la Snich.- Draco cogió la varita de un revuelo, sin darse cuanta de que los profesores estaban ahí presentes, mirando el espectáculo.

- Buenos días.- Nayra llegó y vio las caras de los profesores y del grupo de Sly y Gry que rodeaban a un moreno y un rubio, que claramente se enfrentaban.- ¿Preparados para el partido? – Todos la miraron sorprendidos por sus palabras. Aunque lo había dicho con su tono frío, parecía que iba de broma, pero el primero en reaccionar fue Draco, que ya sabia por donde iban los tiros.

- En el campo ya  hablaras…- Y se giró, miró a Nayra y luego se fueron a su mesa. A los pocos segundos el resto de Slytherin's les siguieron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- No entiendo nada…- dijo Ron sentándose atónito.

- ¿Y quien si?- Preguntó Hermione haciendo lo mismo que su novio.

Cuando lograron reaccionar, Ginny miró atenta a Harry.

- ¿Tengo chocolate en la cara? – Preguntó ya limpiándose la mejilla derecha como un niño pequeño, sin obtener resultado alguno.

- No, sólo que… me preguntaba donde estabas esta mañana…

- Nada. En el Lago.

- Pues no debes haber dormido mucho.- Dijo Ron, luego de beber un poco de leche.- Porque ayer fuiste tarde a dormir y hoy nos hemos levantado bastante temprano…

- ¿Ron, a caso me controlas?

- Pues… no, pero creo que el lumos no te funcionó muy bien.

- Así que te desperté… no me extraña, si duermes con las cortinas abiertas…

- ¿Y donde fuiste ayer por la noche? – preguntó Hermione, antes de que Ron abriese la boca.

- Mm…cosas mías.

- Esto tampoco nos lo vas a decir…- Dijo Ginny con pesadez.

- Pues, no de momento. – Harry sonrió a la pelirrojo la cual le devolvió la sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Hola y bienvenidos por primera vez al Campo de Quiddtch. – Este año era Justin quien retransmitía los partidos. Luna, su chica, estaba con Hermione en las gradas, preparadas para ver el partido.- Este año empezamos fuerte ¡¡Gryffindor contra Slytherin!! – A cada nombre un grito de jubilo y uno de abucheo apareció por parte de los seguidores de cada una de las residencias. -  Los dos equipos han hecho algunos cambios en sus alineaciones, y esto hace que el partido sea aun más emocionantes. El equipo de Slytherin, como siempre ha hecho sus entrenamientos lo más escondidos posibles y hasta hace pocos minutos no sabíamos quienes eran sus jugadores y los de Gryffindor, más o menos lo mismo.

-.-.-.-.-.-.-.-.

- Venga chicos, este año, como siempre. – Harry animaba a su equipo. – ¡Arriba Gryffindor!

- ¡¡Si!! – los componentes del equipo se levantaron y se dirigieron, ya concertados hacia la puerta que daba al campo. Se oía la voz de Justin, pero distorsionada. Poco a poco la puerta se abrió.

- ¡Montad! – Harry fue el primero en levitar con su escoba y se lanzo al campo a la vez que oía los nombres de sus jugadores cada vez que pasaban por la puerta.

El equipo de Slytherin aun no estaba ahí. Así que decidieron dar un par de vueltas. Pero pararon en seco cuando la puerta por donde saldrían los Slytherin's se empezó a abrir.

- Y aquí el equipo de Slytherin. ¡En primer lugar Zabbini, Blaise, capitán y portero del equipo! – a cada nombre había gritos de apoyo y algún que otro silbido.- Seguido de Malfoy, Draco, buscador! ¡Luego los dos golpeadores Crabbe y Goyle! ¡Les siguen los cazadores Warrington y Känder, éste último uno de sus nuevos jugadores! ¡Y finalmente, como cazadora y única chica del equipo: Malfoy… digo Nayar Malfoy! – Cuando se oyó éste último nombre, Ron, Harry y Ginny se miraron bastante, por no decir muy sorprendidos.

Nayra levitó hasta llegar a la altura de Ron.

- Ya veremos si vuelves o no a ser el Rey de Slytherin… - Nayra hizo la misma sonrisa que Draco e hizo un picado para calentar un poco.

- ¡¡Capitanes, la mano!! – chilló Madame Hooch. Los capitanes Blasi y Harry bajaron hasta llegar a suelo llano. A regañadientes y sin mucho amor, los dos capitanes se dieron la mano, combatiendo a romper la mano del otro. - ¡Ya es suficiente! – La profesora mirando las manos de los capitanes. Se soltaron la mano lo mas rápido posible y empezaron a levitar.- Quiero juego limpio por parte de los dos equipos… ¡¡Xiu!! – Madame Hooch tocó su silbato que se metió en lo más adentro de los oídos de cada uno de los jugadores y los de ahí presentes.

- ¡¡Atención, el partido ha dado comienzo!! ¡¡Gryffindor coge la Quaffle y empieza a atacar!! ¡¡Pero miren, Malfoy… quiero decir, Nayra, ha subido lo máximo posible en su escoba y se aleja del terreno de juego!! – Nayra hacia de un espectador más . Sobrevoló el campo sin más, mirando el juego de Gryffindor. Blaise, estaba a punto de ser goleado.- ¡¡Y Weasley, Ginny marca!! ¡¡Diez punto más para el equipo de Gryffindor!! – La casa de los Gry y algunos chicos más estallaron en aplausos y vitoreo. - ¡¡Esas es nuestra Pelirroja!!

- ¡¡Señor Finch!! ¡¡Sólo comente!!

- eh…si, si.

Nayra seguía sin mover un dedo. Gryffindor seguía marcando y los dos buscadores en búsqueda y captura de la Snich.

Pasó una media hora des del inicio del partido y Gryffindor ganaba 110 a 90. Los buscadores habían intentado coger la Snich mientras Naryra seguía sin moverse.

Repentinamente, Nayra hizo un movimiento raro con la escoba e hizo un picado, cuando Känder le paso la Quaffle y tiró a portería desde medio campo, marcando en el aro del medio y dejando a los ahí presentes (jugadores, profesores y espectadores) con la boca abierta.

Poco a poco, Nayra fue marcando sin dejar respirar al pelirrojo. Esta vez, volver a ser el Rey no era cuestión de no saber estar delante de los espectadores o delante de los aros, sino de que esa chica, esa morena, sabía más de lo que cualquier portero estaba acostumbrado. Podría ser un profesional en cuerpo de una chica… pero no lo era ¿verdad?

Harry viendo como los Slytherin's se acercaban a su marcado e incluso lo superaban, ya llevaban 160 puntos, busco desesperado la Snich dorada. Sin saber como la vio al lado de la grada donde estaba Hermione con Luna. El moreno se dirigió hacia allí teniendo a Draco en sus tobillos.

- ¡¡Parece ser que los buscadores han encontrado la Snich dorada pero fíjense, Narya Malfoy pasa por en medio de su trayectoria a todo gas y…!!¡¡Vuelve a marcar!! ¡¡esa chica tiene talento!! ¡¡Parece ser que los buscadores siguen tras el destello dorado… no hay duda de que han conseguido seguir su rastro!!- Efectivamente. Tanto Harry, como Draco seguían perfectamente el rastro de la pelotita con alas, y la intromisión de Nayra no les había afectado mucho.

Sin saber cómo la pelotita dorada se perdió entre la gente a lo cual, ninguno de los buscadores pudo seguirla. Los dos levitaron hasta una altura considerable y al momento que vieron el marcador Draco sonrió de complicidad mientras que Harry miraba a cada uno de los jugadores de Gry. Estaban en sus posiciones y todo funcionaba muy bien, pero… entonces… ¿Por qué los Sly ya les habían superado?

- ¡¡Y el marcador no puede estar más interesante, 110 por parte de los Gryffindor a 230 de Slytherin!!- Finch acababa de animar a la grada de las serpientes, iban ganando.

Harry sabia lo que tenia que hacer… ver, localizar, correr y alcanzar la Snich dorada. Pensando en esto fue cuando la luz dorada posó en frente de su nariz, quedándose bizco por unos instes, reaccionó, y se lanzó hacia el destello que logró coger en el momento que Draco ponía la mano también para cogerla. Eso se había convertido en un juego de manos, finalmente los dos buscadores cayeron de las escobas, los dos con las manos agarrando algo…

- ¡¡Los dos buscadores… parece que los dos tengan la Snich!!- Harry abrió lentamente. - ¡¡¡Harry Potter lo logró de nuevo!!! ¡¡¡Harry Potter cogió la Snich dorada!!! ¡¡El partido finalizó y Gry…digo… vaya, esto no acostumbra a pasar, Harry Potter buscador de Gryffindor cogió la Snich dorada, pero… Slytherin con tan solo 10 puntos de diferencia gana el partido!! ¡¡¡Señores y señoras Slytherin gana!!!

Justin estaba tan o más asombrado que los propios espectadores, los Sly habían marcado 40 tantos antes que Harry cogiera la Snich y por lo tanto 260 a 270 ganaban las serpientes. Los jugadores de Gryffindor, estaban destrozados anímicamente y los de Slytherin estaban visiblemente mejor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Harry había reunido a su equipo después del partido, pero no en el campo, ni en los vestuarios, sino en uno de los invernaderos.

- Bueno chicos… ha sido un buen partido…

- Venga, Harry, pero si hemos perdido…- Ron tenia razón, habían perdido, pero todos entendían lo que Harry quería decir.

- No, Ron. Piensa que sólo eran 10 tantos, además una chica como esa se encuentran pocas y tu supiste defender muy bien la portería…

- Harry, han hecho lo que han querido…

- Por que lo dices Ginny?

- Oh venga, no digas que no lo habéis visto, Nayra no movió ni un dedo… y luego, cuando ella se metió en juego…

- Nos estudiaba, no había visto nunca nuestro equipo… se han arriesgado.

Era cierto, se habían arriesgado mucho, podían haber perdido si Harry hubiera cogido la Snich en esa media hora… pero no lo hizo, así que ellos ganaron.

- La próxima vez ya sabemos como juegan…- dijo Harry con un poco de esperanza. Todos medio sonrieron y luego empezaron a hablar para olvidar lo sucedido.

-.-.-.-.-.-.-.-

Todos los residentes de Slytherin estaban muy felices de haber derrotado a los Gryffindor, hacia ya tiempo que buscaban esa victoria.

- Vaya con Nayra, ha estado genial…

- Se pensaban esos Leones que Slytherin se iba a dejar ganar…

- Te recuerdo, que hace tiempo que Gryffindor nos ganaba ¿eh, Blasie?

- Ya, Pansy, pero… esta vez a sido diferente…

- Si, teníamos a Nayra.- Dijo Draco cogiendo a la chica por los hombros, estando el detrás suyo.

Nayra, no movió ni un dedo, sólo se quedo oyendo como se enorgullecían del equipo de este año.

-.-.-.-.-.-.-.-.

Pasaron varios días desde el partido y desde el ataque de los seguidores Del-Que-No-Debe-Ser-Nombrado al Ministerio.

Parecía que los estados de animo en Hogwarts con la llegada de la Navidad había subido, aunque todos estuvieran con exámenes, parecía que la festividad y la alegría podían más que esta pequeña preocupación para los estudiantes. Además Dumbledore, la noche anterior había anunciado el Baile de Navidad.

- Nayra, ¿qué harás por Navidades? ¿quiero decir, te vas?

- A que tanto interés, Pansy?

- No sé, sólo era para sacar tema… estos días estas muy callada, más de lo normal.

- Será que no hay de qué hablar…

- Pero si es navidad, hay el tema del baile, de los regalos, de la fami… quiero decir…

- De la Familia, eso ibas a decir. – Pansy pareció arrepentirse de sus palabras y empezó a jugar con su pelo dorado.- No sé que haré por Navidades, pero bueno…nunca hacía nada en especial y las ultimas navidades no las pase en Familia…

- ¿Y con el baile? – cambió de tema la rubia mientras se servia leche.

- No s

- Hola, chicas.- En ese momento, llegó a la mesa Blasie.

- Suerte que es sábado sino, no te daría a tiempo de almorzar…

- Si, pero como has dicho, Pansy, es sábado.

- Si. –Nayra recordando lo del Balie siguió con el tema - Mañana hay salida a Hogsmeade… para todo ese royo del baile… ¿Verdad?

- Si, y hablado de eso, ¿Narya, Pansy tenéis pareja?

- ¿Para el baile?

- Nayra si.- contestó Draco sentándose delante de ésta y sonriendo como recordando algo que no le gustaba.

- ¿Tengo? A mi nadie me ha preguntado nada. – preguntó ya levantándose para ir a la Biblioteca.

- Muy graciosa…

- De mayor payaso… - contestó ya saliendo del comedor.

- Y tu Pansy…- la chica negó con la cabeza.- ¿Te vienes conmigo?

- Vale.

-.-.-.-.-.-.-

- Esto… ¿Harry, tienes pareja para ir al baile?

- Tu Herms seguro que si, Ron.- La chica se puso un poco colorada y asintió. Hacia ya tiempo que salían , pero hablar con Harry, el mejor amigo de Ron y de ella misma, del tema, no sé, le daba corte.- No, no tengo, pero hoy le preguntaré a alguien.

- ¿Y quien es la afortunada?

- Si accede lo sabrás pronto. – El chico sonrío y salió del comedor en dirección la Biblioteca.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nayra se había subido a una escalera para llegar al ultimo estante, pero seguía sin llegar por lo cual tubo que ponerse de puntillas, pero siguió sin llegar.

- Para estos casos existe la magia…- comentó un Gryffindor desde detrás suyo, haciendo que ella volteara demasiado deprisa y cayese encima de él. Nayra se levantó de un vote y se quedó mirando al moreno que también se había levantado. – Pesas menos de lo que imaginaba…

- ¡A caso me ves gorda?

- No, pero tampoco con ese peso…

- Vaya, pues que bien.

- ¿Por qué no utilizas la magia para alcanzar el libro?

- Me deje la varita en mi capa y mi capa en mi habitación y no pienso subir a mi habitación para llegar a un estúpido libro…

- ¿Cual es?

- El de tapas rojas.

- ¡Accacio libro! – Harry dio el libro a la chica con una sonrisa. Ella lo aceptó y se sentó para leerlo.