WOLAS!! q tl?? aki ace un momento llovia.. weno diluviaba XD.
Tengo q confesar q este capt no me gusta mucho como quedo, pero weno.. no se, opinad vosotros poneindo un RR (acpeto q me digais q es pesimo o mas q eso, pero decidme q tl.. pq toi pa borrar el siguiente... q solo le keda la correcion).
Luego os veo y os cointesto los anterirores RR.
CAPITULO 11
Neville, Harry y Draco ya habían tenido su revisión medica y habían sido dados de alta al instante. Por otra parte Nayra estaba inconsciente en una de las camas de la enfermería y no dejaban que tuviera visitas, necesitaba reposo y que nadie la agobiara en cuanto abriera los ojos… además, antes que nada debería hablar con el profesor Dumbledore.
Habían pasado ya dos semanas y no había noticias de que Nayra tuviera algún cambio. Draco parecía que no le molestaba no tener noticias de ella. La que quizás más preocupada estaba era Pansy, al menos de cara al exterior. Blasie y la chica rubia se sorprendían y reñían a Draco por no preocuparse, pero no decían nada más.
Harry, Hermione, Ron, Ginny y Neville cada vez que se topaban con los Sly miraban si estaba con ellos Nayra, pero no estaba, así que suponían que aún debía de estar en la enfermería.
-.-.-.-.-.-.-.
La cabeza le daba vueltas y su visión no hacia más que mostrarle pequeñas manchas borrosas que no le ayudaban a identificar el lugar. Cuando estos se decidieron a enseñarle bien el lugar supo que estaba en la enfermería de la escuela… no recordaba nada. Bueno, si… recordaba algo pero no mucho.
Se incorporó y se quedó sentada en la cama. Miró a su alrededor, las cortinas de los lados estaban echadas y delante suyo tenia una ventana que le mostraba que era de día.
- Que bien. Por fin te levantaste…- la señora Pomfrey acababa de llegar a su lado.- ¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo? ¿Sientes algo raro?
- Bien… estoy bien- Su voz sonó como siempre, heleada, pero como siempre.
- Tendremos que hacerte un chequeo.
La enfermera se fue un momento y luego regresó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dumbledore estaba en su despacho cuando un pequeño búho se acercó hasta él y le tendió un pequeño pergamino, que aunque era pequeño abultaba más que el pobre pájaro. Abrió el pergamino, era la letra de Pomppy.
"Nayra Malfoy acaba de despertar".
Dumbledore se levanto pausadamente, no tenia porque correr, la chica no saldría de ahí y menos si no tenia el alta medica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Bueno, señorita Malfoy, está usted mejor de lo que esperaba… No creo que tarde mucho en volver a ir con sus amigos y a estudiar las materias que le correspondan.
Nayra sólo afirmó. No había hablado mucho, si podía respondía sólo afirmando o negando con la cabeza y si abría la boca era para responder monosílabos.
- Veo, señorita Malfoy, que esta usted mucho mejor…- Dumbledore acababa de llegar a su cama. Nayra afirmó con la cabeza, no tenía muchas ganas de hablar, no recordaba muchas cosas y no quería hablar con nadie, pero sabía que si el profesor estaba ahí no era sólo para darle el alta.- Pomppy nos puede dejar a solas…- La enfermera afirmó y los dejó.- Bueno, Nayra, supongo que no debes de recordar mucho de lo que pas
- ¿Cuándo, ayer? No, sólo recuerdo haber estado en el Baile…
- No, el Baile no fue ayer… fue hace dos semanas…
- Tanto…- susurró.
- Creo que me debes alguna explicación ¿no crees?- Dumbledore se acercó a la morena y se sentó en una silla que tenia alado.
- No hay qué explicar. No recuerdo nada…
- ¿Segura?- la chica no dijo nada. Dumbledore la miró e intentaba buscar con sus ojos azules los de la chica, que había bajado la cabeza.
- Recuerdo haber tomado una poción y haber… haber hablado con Longbotton… y nada más.
- ¿Seguro? – la chica asintió. - ¿Por qué tomaste la poción?
- No se…- la chica calló.-…Supongo que por… porque… no he sabido aceptar lo se mis padres…- Dumbledore asintió.
- Habías de haber hablado con alguien… con el señor Malfoy si era necesario, además él se preocupa por usted…
- Lo sé… pero es algo mío, con lo que él no debe cargar.
- No creo que esto sea cierto…- la chica no respondió. El silencio inundo la enfermería. Uno, dos, diez… pasaron varios minutos hasta que el profesor rompió el silencio.- Sabes lo que has hecho ¿no? – La morena asintió- Por suerte, hemos hecho lo posible para que no tuvieses que cargar con las consecuencias…- Dumbledore se levantó y empezó a marcharse. – Esta noche la pasara aquí, mañana volverá a su Casa con los suyos.
El profesor estaba apunto de salir.
- ¿Por que?- Dumbledore volteó.- ¿Por qué me han sacado del lío en que yo me he metido? ¿Qué interés tiene usted?
- ¿Qué interés tenias tu en tomarte la poción? ¿Por qué lo hiciste si sabias que con eso no solucionabas nada? – Dumbledore acabó de abrir la puerta y se fue dejando a Nayra sumida en sus pensamientos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La clase de pociones daba su fin. Por suerte, ésta vez, Neville había logrado hacer bien la poción, sólo faltaba que Snape la cualificara bien.
- ¡Malfoy!- Harry se acercó al rubio.- ¿Cómo está Nayra?
- ¿Qué interés por ella?- preguntó arqueando la ceja y mirándolo de arriba a bajo.
- Solo quiero saber como esta.-Pregunto ya a la defensiva Harry.
- No se sabe nada, Potter.
- Vaya…- susurró el moreno.- Espero que se recupere pronto…- susurró aun más. Volteó y se fue donde Ron y Hermione le esperaban.
- ¿Qué quería Potter?- Preguntó Pansy yendo hacia el rubio.
- Saber como esta Nayra…- Dijo con pesadez.
- ¿No se sabe nada aun?- el chico negó. Blasie se unió al grupo.
- Draco, Snape me ha dicho que entres, quiere hablar contigo.- Asintió entrando de nuevo en el despacho del profesor.
- ¿Quería verme?- Dijo desde la puerta acercándose a la mesa del profesor.
- Si. Me acaban de informar de que Nayra despertó hace una hora… puede ir a verla.
- Gracias.
El chico salió del aula, subió a la torre, dejó sus libros y cogió el libro que Nayra más acostumbraba a leer.
-.-.-.-.-.-.-.-
Se la veía bien, estaba metida en sus pensamientos, ¿Recordaría algo? No, después de lo que le contó Dumbledore, no. Al menos no recordaría nada de cuando estaba bajo los efectos de la poción…
Flash Back.
- Señor Malfoy, le esperábamos.- Harry y Neville también estaban en el despacho de Dumbledore. Él había ido ahí con su jefe de casa. – Tome asiento, por favor.-Dumbledore le señalaba una silla delante de la mesa que separaba el director, la subdirectora y en esos instantes a su profesor de pociones, de Harry y Neville
Acaba de tener su chequeo y de saber que Nayra no podría recibir ninguna visita hasta nuevo aviso. Que le mantendrían informado a cualquier cambio de la chica, pero nada más.
- Respecto a lo ocurrido hoy, hemos de darles la correspondiente explicación. Nayra Malfoy no estaba bajo lo que podríamos llamar una conciencia total de sus actos. Ustedes tres fueron los que estuvieron con ella en el baile, antes de lo ocurrido y durante lo ocurrido.- Dumbledore se refería al ataque de Nayra como 'lo ocurrido' no queriendo darle mucha importancia.- Nos gustaría que nos dijeran ¿Qué vieron, ustedes, de diferente en la señorita Malfoy?
- Sus ojos…- Harry fue el primero en responder a lo que Dumbledore asintió.
- Si, Harry, sus ojos se tornaban por momentos rojos… pero me refiero a que si vieron alguna actitud o actividad distinta en ella.
- Quiso hablar conmigo…- Dijo Neville agachando un poco la cabeza.
- ¿Algo más?- Dumbledore miraba con fijación a Draco a lo que él le aguantaba la mirada.
- Señor Malfoy, usted estuvo antes del Baile con ella, puesto que era su pareja…- Dijo Snape, a lo que Harry y Neville se voltearon hacia el rubio sorprendidos.- ¿Vio algo distinto en ella?
- Sabemos que la señorita Malfoy faltó a las clases de la mañana…- Dijo la profesora McGonagall- ¿Sabe usted por qué? ¿Y dónde estuvo?
- No, no lo se. La vi antes del Baile. Sólo una hora antes, entrar en la Sala Común, subir metida en sus pensamientos y no verla más hasta minutos antes del Baile.
- ¿Qué cree usted que hacia?
- No lo se, profesora, no soy más que un estudiante…- Dijo con cierto rencor en su voz.
- ¿Señor Malfoy, alguien más a parte de usted vio o estuvo con la señorita Malfoy antes del Baile?
- Si, algunos Slytherin's.
Dumbledore se quedó pensativo. Al rato agradeció la asistencia de Neville y Harry en esa reunión e hizo quedar a Draco y Snape para hablar a solas con ellos.
- Draco… suponemos que Nayra se tomó una poción que la hizo actuar de esa manera…
- Los efectos que esta produce- Continuó Snape,- varían según la persona y según lo bien hecha que este, puesto que cuesta mucho de hacer. Pero las personas que la toman, luego no recuerdan ninguno de sus actos bajo los efectos de la poción.
- Por los análisis hechos, la poción estaba más que bien hecha… suponemos que ella sidra de esta, pero algo podría no salir como creemos.- Draco escuchaba callado las explicaciones de los profesores.
- El efecto de la poción, es evidente, haces actos que no harías, pero quieres hacer. Además, estos, son controlados por una tercera persona…
- No sabemos quien es ella, pero seguro que fue ella quien preparo la poción… nos ayudaría que nos dijeras ¿que crees que inducía a Nayra a tomar esa poción?
- Ella misma lo dijo… lo que le paso a sus padres… murieron.
- Eran Mortifagos, - afirmo Dumbledore.- seguidores de Voldemort, seguro que sabían lo que les podría ocurrir…
- Si, pero ella no tenia la culpa de nada… Que sus padres fueran sus seguidores no implica que ella lo sea también y mucho menos que aceptara que ellos murieran por esa causa.
El despacho se silencio. Draco tenia mucha razón en sus palabras, que unos padres crean y hagan una serie de actos, no quiere decir que los hijos sean iguales…
- Draco, cuando Nayra se despierte podrás irla ha ver, no antes. Cuando se despierte necesitara estar con la máxima calma posible…Además, no recordara ninguno de sus actos…- Draco asintió y salio del despacho.
Fin del Flash Back
- Hola…- Dijo sacándola de sus pensamientos. La chica volteó para ver al rubio.
- No recuerdo nada… pero no creo que hiciera nada bueno… Dumbldore me saco de algún lío…
- Ya… pero no te preocupes…
- Draco… no se que hice… solo…- Nayra se encogió, abrazó sus piernas, aun sentada en su cama y miró la ventana.- Sólo se que me gustaría saber qué hice…
- No te preocupes…- Draco se sentó en su cama y la abrazó. La morena se lo miró. Ese gesto no era normal ahí, en ese momento, por la mañana…
- ¿Tu sabes que hice?- Draco no contestó.- Lo sabes pero no lo dirás…
- No, no es el momento.- La chica sinti y volvió a mirar la ventana.- Dime, porque lo histe…- Nayra no contestó. Draco podía esperar alguna respuesta durante mucho tiempo, pero no lo hizo. Se levanto de la cama, le dejo el libro y se marchó. – Luego nos vemos.
Sigo aki!! (o no.. kien sabe? XD)
HITOMIFELTON: Q TL LAS REBAJAS XD?!! ya se q soi un sol.. soi el sol q ilumina al musno y de paso el q se agotara y dejara de existir aciendo q el mundo se quede helqado por la cual scosa la raza humana se exingira (sino lo a aexo antes..) -- toi filosofa se nota?!!! XD
X cierto!! exigo o cm se diga: la continuacion de tus dos escritos q tu i io sabemos!!: sino... no se ia veremos XD
Te veo mañana... BYE
NATTY MALFOY: Diste en el calvo!! taba poseida XD eres bruja?! t da clases Slybill Trewanley?? jeje {Asias Lauriata :S no me acordaba del nombre}.. Respecto tu indirecta... bastanet duirecta.. pues.. no se, q opinas .. lo lie o no? ia me diras q ;) te veo.
BESOS
LAURITA GRANGER: Actualice prointo mas por ti q por mi, espero q t guste... respecto todas tus alavanzas solo puedo decirte q Asias (imaginame como un tomate a pleno sol. asi toi)
Nos vemos y felices vacaciones!!
Weno, asta aki por hoy.
Asias por leerme y leer tmb (si kereis Xd no puedo obligar.. o si?oO) Dos enemigos y un amor. Ta wapo, aunq lo diga una de sus autoras..¬¬
PETONS/Besos/Kisses
TAEKO
