CAPITULO 16

Los días pasaban más rápidamente de lo que los alumnos creían… Casi sin darse cuenta habían llegado a principios de verano. Dentro de no mucho habría la "Fiesta de las casas" tal y como la habían nombrado. La fiesta no era nada más que el Baile y el día libre de los estudiantes, la única condición que puso el profesorado fue que los alumnos de las casas fueran al Baile con parejas de otra casa, es decir, cada alumnos había de tener como acompañante a otro alumno de otra casa distinta. Claro esta, esa condición no gusto mucho, en especial a los Slytherin's. Algunos de los alumnos ya tenían pareja, preferían tener a algún sociable que algún alumno que no les cayese bien.

Fuera de Hogwarts, lejos de los muggles y lejos de muchas conciencias, Voldemort y sus seguidores empezaban a mover muchos cables… tenían algo entre manos… esos días, el ajetreo entre los Mortifagos era evidente pero discreto.

- Se-señor, - los ojos brillantes de una serpiente se clavaron en aquella Mortifaga que, sin alzar mucho la voz, se dirigía Él.- ¿Quería verme?

La sombra que aguantaba la serpiente se voleto y la miro, la escaneo sin que ella pudiera decir nada…

- Avisa a Lucius Malfoy… el juego empezará dentro de poco…- una escabrosa risa hizo recorrer un escalofrío a la Mortifaga de pe a pa, pero lo disimulo. Asintiendo, salió de la sala y se dirigió a un búho negro que la esperaba en su sala.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Harry…- el moreno miró la pelirroja que estaba abrazada a él. – ¿Estas bien? No pareces en este mundo…

La pareja estaba abrazada en el lago, sentados debajo de un árbol y disfrutando de la compañía el uno del otro.

- Si… bueno…- el chico pensó mejor sus palabras.- No… - Ginny se salió del abrazo y miró a Harry.- Es que… desde que la ED vuelve a funcionar no ha pasado nada y… bueno…

- Te preguntabas si entonces la ED sirve para algo, ¿no? – El chico asintió.- ¿sólo ha de funcionar si ocurre algo? ¿A caso no ves que los chicos que la forman han avanzado mucho en Defensa, que eso los ayudara en un futuro?

- Ya lo se pero…

- ¿Pero qué?

- Él no ha dado indicios de atacar, de tener nada y…

- Y nada… has de seguir… creo que da igual si ocurre o no algo… al menos estaremos preparados… la chica sonrió y cogió la mano del chico.

.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Blasie, sabes donde están Nayra y Pansy? – el rubio levantó la mirada del libro que tenia delante y se estaba leyendo desde hacia un par de horas.

- Eh…- Blasie estaba estudiando para un examen – Creo que en su habitación. – el rubio asintió y cerró el libro.

Se levantó y se fue hacia las escaleras que daban al cuarto de las chicas. Llamó, más por cortesía que para esperar una respuesta. Entró y vio a Pansy pintándose las uñas y a Nayra tumbada en su cama leyendo algo.

- ¿Se puede saber qué haces aquí?- preguntó Pansy en tono de regaño al ver al chico entrar por la puerta. Nayra volteo y lo miró.

- Vaya… pues no se… ¿intentar saber donde os habías metido? – Pansy hizo una mueca y se levantó saliendo de la habitación y dejando a la pareja sola.

Draco se sentó en el borde de la cama de Nayra, que había vuelto a meter su nariz en su libro.

- ¿sólo para saber donde nos habíamos metido?

- Bueno… - la chica se giró para ver bien al rubio. Este se acercó y la besó. El primer beso fue corto, pero luego empezaron a ser más largos. Las manos de Draco pasaron de acariciar la cintura, acariciar los muslos y a levantar la falda de Nayra. No seria la primera vez que lo harían, pero como casi cada vez era especial por alguna circunstancia. Las manos de Nayra acariciaban la espalda de Draco por debajo la camisa y mientras los labios del rubio besaban el cuello de la morena las manos de este desabrochaban la camisa de ésta.

Poco a poco y sin mucha prisa sus cuerpos se fueron quedando desnudos y al poco rato los jadeos cubrían la habitación. Antes de caer rendido al lado de Nayra, se acercó a su oído.

- Creo que deberíamos hacerlo más a menudo…- susurró mientras sonreía.

Nayra tan solo acercó su boca al óvulo de Draco y lo lamió haciendo que este lo entendiera como un si.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Bueno… ya has decidido tu pareja Ron? – preguntó el moreno al pelirrojo mientras éste ultimo abrazaba a su chica.

- Eh… si… pero aun no se lo he dicho…- Hermione izo un ademán de preguntar algo.- Es de Hufflepuff, Aïnna Warren…

- ¿Y eso?

- Pues la verdad, no se… es esa de Adivinación que se sienta en la ultima fila y que de vez en cuando dice alguna cosa que hace reír.

- ¿la pelirroja o la castaña?

- La castaña de ojos oscuros… - Harry no la recordaba.- si, hombre, la que casi siempre va con dos coletas…

- Vale, ya… ya la recuerdo. Pues parece simpática…- Harry miró a Hermione- ¿Y tu, con quien iras?

- Con un Ravenclaw… Grant, Frederic Grant…- los dos chicos se quedaron igual- el chico alto de ojos verdes y castaño… el del pelo largo…

- ¿el que esta en boca de casi todas las tías? – preguntó Ron algo alterado.

- Si… me lo pidió él… - Ron la miró bastante enfadado.- Pero ya sabe que estoy contigo.- sonrió y cogiéndole la cara y besándolo tiernamente.

- ¿y tu Harry? – preguntó Ginny desde detrás del chico haciendo que éste ese asustara.

- ¿Desde cuando estas tu aquí?

- Desde que Herms dijo la descripción de Frederic Grant y la Pareja Feliz se bes

- Aps… pues, no se… aun no había pensado en nadie… ¿Y tu?

- Pues tengo varias invitaciones…- dijo sonriendo.- pero no se a quien decirle que si…-la sonrisa se le borró.

Se sentó en las piernas de Harry, ya que en el sofá no cabía nadie más.

- A ver… pues… la numero mil quinientas cuarenta y tres…- dijo Harry.

- Serás burro…- dijo sonriendo y besándolo. – No hay tantas…- dijo mirándolo mientras él le pasaba las manos por las caderas. Acto que Ron casi fulmina con la mirada si no fuera porque Hermione lo distrajo bien con un buen beso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Alumnos la clase da su fin… recuerden, para mañana quiero el informe sobre los Snidget (Mariposa Dorada) - el bufido de la clase fue general.- Pero recordad en parejas… las de hoy…- Hagrid, el profesor de Crianza de Criaturas Mágicas, nunca había impuesto parejas y mucho menos un trabajo escrito… pero estaba forzado por los de arriba… seguro.

Las parejas habían sido impuestas y se notaba claramente porque eran parejas de Slytherin con Gryffindor y ninguna de las dos clases se llevaba muy bien y las parejas… bueno… digamos que poner a Pansy con Ron no había sido muy buena idea. Este era un claro ejemplo de cómo eran las parejas.

- Granger…- Blasie era la pareja de Hermione.- ¿A qué hora?

- A las cinco, en la…

- si, si en tu casa… la biblioteca…- Hermione lo fulminó con la mirada, pero Blasie la ignoró completamente.

Blasie volvió con Draco y Pansy y mientras entraban de nuevo en el castillo comentaban la clase.

- ¿Chicos habéis visto a Nay? – Dijo Pansy una vez en su sala común.

- ¿No iba con nosotros? – Dijo Blasie tirándose en el sofá. Esa era la última clase de esa mañana. Por la tarde solo tenían entrenamiento.

- Por lo visto no…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La melena morena de Nayra se veía al fondo de las gradas del campo de Quiddicht. Estaba ahí desde el final de la clase. No había hablado con su compañero sobre el trabajo. Solo se había escapado del gran bulto de alumnos y había ido para las gradas del estadio.

Miraba el cielo, cuando de pronto una mancha marrón se acercó hacia ella a una velocidad considerable… El búho en vez de parar, tiró la carta a la chica y siguió su camino hacia la nada.

- Vaya forma de recibir una carta…- la voz venia de detrás suyo. Al voltearse vio a su compañero de trabajo.- No me dijiste donde y cuando quedábamos para hacer el trabajo.- dijo sentándose a su lado, antes de que ella le pidiera una explicación. - ¿no leerás la carta? – Nayra miró el sobre de sus manos y alzó los hombros. La abrió, la leyó rápidamente.

- no hacia falta que me lo enviasen para saber eso…

- ¿Saber?

- Quedamos a las cuatro, aquí mismo.

- ¿no necesitamos libros?

- ¿Potter, todos tenemos que hacer el mismo trabajo, crees que habrán libros y sitio en la biblioteca? Además ya tenemos toda la información…

- ¿Si?

- Si. Te la dio Hagrid…- dijo fríamente, mientras se levantaba. – A las cuatro.

.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Blasie a que hora es el entrenamiento?- preguntó Nayra subiendo las escaleras para ir a su cuarto.

- ¿Cuándo ha llegado?

- Ahora…

- Pues a las siete…

Nayra simplemente no contestó, subió a la habitación y se metió en la ducha.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Al dar las cuatro, Nayra ya estaba en las gradas esperando a Harry, para hacer el trabajo.

- Siento el retraso…- Harry se sentó a su lado, dejando las cosas al lado contrario de Nayra.

- Bueno, pues empecemos…- dijo Nayra con su tono de siempre, frío.

- Eh… ¿de donde piensas sacar la información, si no has traído ningún libro?

- Hagrid te dio toda la información necesaria, sé algo del tema y con ese libro de ahí…- dijo indicando el libro de la materia- habrá más que suficiente. Además, tu, deberías saber algo del tema.

- ¿Qué información me dio Hagrid? ¿Debería?

- La información nos la dio a todos durante el primer cuarto de hora de la clase. Nos explico por encima lo que es una Snidget. Y, si, deberías, si eres buscador.

A las dos horas, el trabajo estaba terminado.

- A ver, leo. – Dijo Harry cogiendo el pergamino que Nayra había escrito. La Sly asintió.

"SNIDGET o Mariposa Dorada

Clasificada por el ministerio como peligrosa (XXXX) aunque su múltiples X no son por ella, sino por las sanciones del Ministerio si se la hiere o captura.

El Snidget es un ave protegida puesto que ya no es muy común. Físicamente es redondo, con un pico lardo y delgado; sus ojos son rojos y muy brillantes, por lo que son muy apreciados, lo mismo pasa con sus plumas (la cual cosa casi provoca su extinción).

Es un ave muy veloz y puede cambiar de dirección hábilmente, puesto que sus extremidades (las alas) son articulaciones rotatorias.

Esta especie no tiene un lugar específico donde encontrarlo puesto que hay santuarios de Mariposas Doradas por todo el mundo.

Para evitar su extinción el Ministerio de Magia, sustituyó en el Quiddicht el Snidget por la actual Snich dorada." - cuando Harry acabó de leer, paró un momento y miró a la Sly.- ¿Qué tal?

- Bien.- El Gry asintió y guardó el pergamino.

El silencio entre la Sly y el Gry los envolvió. Ella se había quedado mirando el cielo bastante absorta y él la miró, habían algunas preguntas en su cabeza.

Cinco o diez minutos después, ella se levantó y se dirigió a los vestuarios para luego entrenar. Harry al ver que ella se iba, la siguió. Tenía que hablar con ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡¡LUNA!! – Ginny llevaba un buen rato llamándola la rubia de Ravenclaw. Esta no la oía y miraba una de las ventanas del castillo. - ¡¡¡LUNA!!!- La Raven seguía sin hacerle caso, por lo que Ginny se puso detrás suyo y con toda la mala idea, le grito al oído.- ¡¡¡¡LUNA LOVEGOOD!!!!- la rubia además de pegar el grito de su vida y hacer record Gines en saltos se dio cuanta de que la pelirroja la llamaba. – Por fin reaccionas…- dijo Ginny procurando no reír, cosa que no podía evitar.

- ¡Ginny que susto! - Luna miraba la ventana por donde había estado a punto de caerse, con cara de pánico.- ¿Vas a parar de reírte?- Ginny hizo un esfuerzo y se quedó seria, pero no miraba a Luna, miraba a otro lado. Cuando ya si, creyó que podía mirar a Luna sin reírse lo hizo.

- ¿Sabes que llevaba media hora llamándote?

- ¿Qué querías?

- Hablar contigo…

- ¿conmigo? – la pelirroja miraba el suelo de tal forma que Luna ya sabia que pasaba algo. - ¿Gin, qué pasa?

- El Baile ese…- dijo sin muchas ganas.

- ¿Nadie te ha invitado o… o todo lo contrario?

- Mmm… todo lo contrario. ¡Tengo invitaciones hasta de Slytherin! –dijo en tono alarmante

- Pero…

- Pero… no puedo ir con Harry…- dijo volviendo a mirar sus zapatos. – Quiero ir con él, es mi chico.- volvió a mirar a Luna, sus palabras expresaban bien lo que la pelirroja quería.

- Ve con cualquiera y luego baila con Harry…

- Ya, pero no es lo mismo… -Luna sabia lo que su amiga decía, era más bonito que tu chico sea quien te dijese "vienes conmigo al baile"que alguien a quien no quieres…- Tu si que lo tienes bien.

- Si.- Sonrió Luna, pero viendo la cara de Ginny cambio de tema, sin irse muy de él.- ¿Con quien ira Harry? ¿Lo sabes?

- No.- Ginny negaba con la cabeza- dice que aun no lo ha decidido.

Luna miró para la ventana que daba al campo de Quiddicht.

- Pues parece que ya tiene…- dijo la rubia despreocupadamente.

Ginny miro por la ventana, donde segundos antes estaba la Raven.

- ¡¿Ella?! – preguntó entre atónita y mosqueada.

- eso parece.

- ¡¿Esa… la morena?!

- No hay nadie más, Gin.

- ¡¿Una… una Mal-Malfoy?!

- Ajá.

- ¡¿Con una Slytherin?! – Ginny cada vez estaba más asombrada.

- Si, hija, si. Con Nayra Malfoy, la morena de Slytherin. – aclaró Luna a la pelirroja.

- Pe…Pero…

Ginny no era que aguantase mucho a Nayra, le parecía muy, muy engreída, egocéntrica, con algo negro en su historia. Por eso, quizás, dejó ahí a Luna, sin ninguna explicación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ginny estaba sentada en el sofá de las Sala Común de Gry, leyendo una novela muggle que Hermione le había dejado. La puerta de la Sala se abrió y apareció el Trío de Oro. Ron y Harry hablaban animadamente, mientras Hermione se acercó a Ginny.

- ¿Qué lees?

- El diario lila de Carlota- dijo sacando la nariz del libro.

- ¿Qué te parece?

- Que tiene razón, sin que nos demos cuanta, el machismo se ha impuesto, no solo des de la cultura, sino desde muchos otros aspectos. Por ejemplo, la cultura Cristiana, ¿Por qué las monjas son solo monjas y no pueden llegar a Papas o a Obispo?

- Los hombres se impusieron… ¿Sabias que antes, los Maltratos a la Mujer eran considerados Crímenes Pasionales?

- ¿Crímenes Pasionales?

- Si, no has oído nunca: "la mato porque es mía" – Ginny asintió.- pues eso. A los maltratadotes además no les pasaba nada.

- Entonces…

- Nada. Cambió cuando una mujer lo hizo público en un programa de esos de la tarde, en las televisiones muggles y al poco apareció muerta…

El silencio entre las dos Gry era una mezcla entre molestia y impotencia de no poder hacer nada, por lo que oían…

- ¡Hola chicas! ¿Qué pasa? ¿y este silencio?

- Parece que se haya muerto alguien…- dijo Ron sentándose al lado de Herms y cogiéndola de la cintura. Harry se sentaba al lado de Ginny.

- Pues si, puede… seguramente alguna mujer en manos de algún hombre…

- ¿Ginny de que hablas?

- No, nada. Que parece que el libro le gusta.

- Y me hace reflexionar.

- ¿Cuál es?- preguntó Harry. Ginny puso el punto y le dio el libro a su novio.

- ¿El diario Lila de Carlota?

- Si.

- No lo conocía.

- Habla del feminismo. De la sociedad de hoy, respecto a este tema.

- ¡Oye! Cambiando de tema, Ron, - preguntó Hermione- ¿ya le dijiste a Aïnna que fuera tu pareja?

- Si y aceptó.

- ¿Y tu Gin? ¿Decidiste quien de tus Invitadores será el que te llevara?- preguntó Ron.

- Si.

- ¿Quién es el afortunado? – preguntó Harry.

- Zabbini, Blasie Zabbini.

- ¡¿ZABBINI?!- por suerte, la sala estaba vacía, puesto que muchos alumnos no había acabado de cenar y estaban en el Comedor, porque sino se hubiera girado para ver que ocurría, hasta el más sordo.

- Si, Blasie.- dijo despreocupadamente la pelirroja.

- ¿Un Slytherin? – Ron era el más alarmado. Había dejado de coger a Hermione por la cintura y se había puesto de pie delante de su hermana.

- Si.- Hermione no decía nada.

- ¿Pe…Pero, pero por qué él?- Harry salió de su shock y acompañó a Ron y se puso de pie.

- ¿Y por qué no? Tu también iras con una de esa casa.

- Ya, pero… es diferente.

- ¿Por qué? – Ginny se puso delante de Harry, muy cerca. – ¿Por que tú eres chico y yo chica? ¿Por qué tú eres mayor y yo pequeña? ¿Por que tú te has enfrentado a Voldemort y yo he sido capturada por él? ¡¿O por qué ella es Malfoy y mi acompañante Zabbini?!- la distancia entre la pareja era muy grande cuando Ginny había acabado.

- Eh…- Harry no sabía que debía contestar.

- ¿Tu acompañante es Malfoy? – Ron se giró para ver a Harry, el asintió rápidamente y sin mover mucho la cabeza. El pelirrojo no sabía a quien debía reñir más. – ¡Hermione di algo! – Ron volteó para ver a su novia.

- Estoy de acuerdo con Ginny.

- Pe…pe… pero…- Ron se fijó en la cara de Herms, no era normal que sin tener una explicación ella aceptara que la pelirroja fuera con un Sly y menos Zabbini.- ¡Tu sabes algo! – dijo acusadoramente a lo que Hermione, con cara de angelito, asintió.

FLASH BACK

- ¿Que Weasley, espiando al rival?- Draco había bajado de su escoba, al ver acercarse a la pelirroja, que acababa de entrar en el campo de Quiddicht.

- No Malfoy. No sois rivales para Gry.- y sin decir nada más aparto al chico como si fuera un mueble que estorba en medio del pasillo y continuó su camino hacia las gradas, donde estaba Blasie.

- Zabbini.- Ginny estaba un par de bancos más abajo que él y su acompañante, que ella no podía ver puesto que el chico le tapaba. El Sly se volteó y al miró.- ¿Sigue en pie tu invitación o era solo para tocar las narices? – más que pedir o aceptar que ella iría con le al Baile, parecía que estaba regañándolo.

- Vaya, Weasley, parece que no estas de humor…

- No, no lo estoy, así que contesta.

- Sigue en pie, si dejas de llamarme por el apellido y pones una cara más agradable.

- Pues ya tienes pareja Za…dijo, Blasie.- dijo ella intentando sonreír.

- Ok, luego hablamos.

Ginny asintió y bajó las gradas y fue hacia el castillo.

- ¡Ginny!- antes de entrar, la voz de Hermione la hizo voltear. La castaña iba corriendo hacia ella.

- ¡hola Hermione! – dijo la pelirroja al verla.

- ¿Qué tal?

- Pues…

- ¿Cómo es que Zabbini será tu pareja? – preguntó antes de que Ginny pudiera contestar algo.

- Eh… ¿las noticias vuelan? – Ginny intentó evitar el tema.

- No, es que deberías esperar a que tu acompañante, acabase de hablar.… en este caso conmigo.

- Ups

- Si, 'ups'

- Pensé que eras Parkinson o Nayra como mucho.

- Pues, no, era yo.

- ¿Y como tu hablando con él?

- El trabajo de Cuidado de Criaturas Mágicas… Hagrid impuso parejas Sly-Gry y me "toco" con Zabbini.- dijo haciendo las comitas con los dedos.- Creo que a Hagrid le dijeron que lo hiciera, pero… bueno.

- ¿Por qué lo crees?

- ¿Ron con Parkinson o Neville con Draco?

- Entiendo… se lo dijeron… ¿Y Harry?

- ¿Con quien le toco?- la pelirroja asintió.- Nayra.- Ginny puso mala cara.- ¿Esa es la razón por la que iras con Zabbini al Baile?

- Si… más o menos…

- Anda, cuenta.

- Pues digamos que la chica se trae algo entre manos, no se porque, pero… Le dijo a Harry lo de la ED y además le "toc" – hizo el mismo gesto de su amiga – con él en el trabajo…

- Lo de la ED, te tengo que dar la razón, yo tampoco lo tengo claro. Pero quizás si a sido suerte lo del trabajo.

- Herms, no te lo crees ni tu lo que has dicho. Además él ira con ella al Baile.

- ¿Venganza o celos?

- Ni una ni la otra… quiero ir con Blasie.

- Ejem…

- Está bien… un poco de las dos…Además así seguro que estoy cerca de él.

FIN DEL FLASH BACK

- ¡Ginny no deberías ir con él!- sentenció su novio.

- Lo siento, Harry, ya le he dicho que si. Que él seria mi pareja.-miró a los tres Gry y se fue a su habitación.- Buenas noches.

Al tiempo que la pelirroja desaparecía escaleras arriba, Ron y Harry miraron a Hermione y empezó el interrogatorio para saber porqué Ginny iba a ir con Zabbini al Baile.


WOLAS!!!

Si, lo se, he tardado mucho en subir capt i lo siento. pero a aprtir de ahora ya no se cada cuando lo pondre, lo siento mucho... es culpa del cole!!! xo en cuanto tenga algo lo pondre.

A ver, antes de cnt RR ( 2 ), i de q se me vaya de la cabeza....

- El año escolar de Hogwarts, de los estudiantes, esta apunto de acabr (no cm el mio q acaba de emezar '( ) y eso nos idica, que, el fik esta dando su fin. No se cuantos capts va haber más, pero ya os dijo que no muchos.

- Por que puse lo de EL DIARIO LILA DE CARLOTA? facil... keria exprear mi incomprension ante el maltrato a la mujer y mi rotunda negacion acia él. Hay miles de formas de resolver un problema antes de matar, pegar, insultar... el dialogo es la forma más facil, de veras.

Tambien lo puse pq si os aburris es una lectura amenaXD

- lo de la Snidget lo e sacodo de un libro de CCM

- Y, por ultimo,respecto al fik, solo deciros que yo y los Bailes no nos llebamos muy bien. (A buen entendedor, pocas palabras faltan)


RR:

Natty Malfoy: muchas asias por tu RR, mi pie, aprece q ya ta bien. Ahora la q no ta bien es mi cabeza, se saturo solo de pensar q ibamos al cole de nuebvo Xd, pero weno, algun dia habia de pasar.

ESPERO VEURE'T AMB UN ALTRE RR (espero ver-te con otro RR) ;)

Hitomi Felton: TU!!! a ver cuando nos vemos XD (el lunes al cole XD toish!!) X CERT!!!!!

I LOVE BUSTED!!!!!! krees q me los puedes traer pa mi cumple?!!! ( -- carita cordero degollado. PLISSS (ia me callo)

ALE NUS VEMOS


Y... ahora... FELICITACIONES!!

Este mes pa mi es un poco cumpletito de aniversarios, cumpleaños, Happy birtdays o como le querais llamar, asi q felicito por dias:

2 SET: mi primo, 8 años

5 SET: mi prima, 8 años

7 SET:

13 SET: James Bourne (BUSTED) 21 años.

21 SET: mi primo, 34 años.

22 SET: Tom Felton (os suena?? a mi no XD) 17 años

Camen (escritora mu wena de FF ) (me dijo ayer cuantos y no me acuerdo S sorry)

Yo misma (una penosa escritora de FF q ta bastante, muy, mal de la cabeza) 17 (q vieja!!!XD)

23 SET: amigo dl cole, 17 años

24 SET: Santo de la patrona de mi ciudad y de mi tia!!

25 SET: mi primo, 18 años

29 SET: Dani Pedrosa D (Corredor de motos de 250), 19 años

un amigo de Moià, no se kuantos Xd (io i mi memoria no andamos mu bien...S)

SINCERAMENTE CREO Q NO ME DEJO A NADIE, pero por si a caso Tmb le felicito!!!:P

Espero q estos pasen un wen dia, kuando les toke.

PETONS/Besos/kisses

Taeko