WOLAS!!!
caunto tiempo, no??:S, sorry... pero nu u s e abandonado, sigo scribiendo ;)
a ver, ante todo asias por los RR
aki sus dejo las respuestas y para los que aun no me an dejado ninguno, plis... plis.. plis... poner uno, aunq solo sea una amenaza de "deja de escribir o te las veras conmigo o con mi primo de zumosol" :(, porfi.... :( --- cara corderito degollado.
Elsa: de verdad muxisimas gracais por tu RR!!! me alegro de q t guste el fik;) Creo q lo q dices del intercambio seria un poco impsoible a no ser q kieras q aya un asesinato entre Ginnyy Draco :S ( nu se lleban mu bien, no :S).
X cierto kuando s tu cumple?? :P
Erpero verte por aki mas amenudo!!!
Hitomifelton: q decirte?? ( no dire nada de kien tu ya sabes, tranki;) )
Weno ia diras q t parecio este capt :)
CAPITULO 17
Cada vez quedaba menos para la Fiesta de las Casas, en verdad iba a ser esa misma semana. El amiente entre los estudiantes ya era disperso, nada de exámenes, pocos deberes… ¿Qué más podían pedir? ¿una salida a Hogsmeade? Pues la tenían.
No se podía decir lo mismo del ambiente entre los Mortifagos. Cada vez había más movimientos, más inquietudes… Todos sabían que había de pasar algo, estaba marcado… pero nadie, ni el más fiel de los seguidores sabia que tenia planeado su Lord. Él solo hacia que dar ordenes, ordenes que parecían bastante absurdas, pero Él sabia lo que hacia… estaba muy cuerdo y sabia como y cuando debía actuar. Todo estaba calculado.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Flash Back
- Alumnos- la voz de Dumbledore hizo callar a todo el Gran Comedor.- Como sabrán el próximo sábado es la Fiesta de las casas por lo que, este viernes habrá salida a Hogsemade para los alumnos de tercero en a delate. Esta salida se realizara a partir de las tres de la tarde, por lo que, durante la mañana habrá clases.
Un "Ooh!" se generalizo a toda la sala, pero hubo quien solo miro a Dumbledore y luego siguió comiendo. El profesor se fijo en el acto de la chica que no le sorprendió, pero fue 'divertido' ver esa reacción, ella solo había vuelto a lo suyo, como si no le importara. Dumbledore sabia que iba a pasar eso, que ella haría eso, pero lo que si se sorprendió es que luego de dar un ultimo bocado a su comida, la chica de ojos verdes se lo quedara mirando fijamente y luego de aguantarle la mirada se levantara y se fuera. Eso lo desconcertó. Su mirada no había expresado ningún sentimiento, ningún pensamiento… nada… Era imposible que eso sucediera en la mirada de un niño, de un adolescente, en este caso, era demasiado joven como para hacer eso… él lo había conseguido a fuerza de ir viviendo… un escalofrío pasó por la columna de Dumbledore y se sentó.
Por otra parte, la chica de ojos verdes se había metido entre los pasillos de la escuela, había subido ya unos cuantos tramos de escalera y había llegado a la lechucearía. Una vez ahí se quedo mirando la ventana y luego una lechuza completamente negra, tan negra q se difuminaba en el cielo ya oscurecido (era de noche) llego a ella. Leyó la carta y a la vez que leyó el punto final, la carta se hizo cenizas como un Fénix a la hora de renacer. Al salir de la habitación, Nayra se dirigió a su Sala común pero en vez de ir a su habitación decidió ir a la habitación de Draco. Se tumbó en la cama y espero a que él llegase.
- Tardaste en llegar…- dijo cuando vio que él y Blasie cruzaron la puerta.
- Pensé que estarías en la Biblioteca…- Dijo Draco yendo hacia ella. Blasie izo una mueca y luego se fue de nuevo ala Sala Común.
- Y ves que no…- Draco le cogió la cara con las dos manos y empezó a besarla. Ella fue quitándole la corbata a la vez que él empezaba ha hacer lo mismo con la de la chica.
- Creo que Blasie hoy se cabreara conmigo…- dijo haciendo que Nayra tuviera que dejar de desabrocharle los botones de la camisa.
- que lo haga…
- Por que no vamos a tu habitación…
- Ya estoy aquí…- El chico asintió y dejo de pensar en el Slytherin que momentos antes subía con él a la habitación y que estaba cansado del día.
Fin del Flash Back
- ¿Blasie con quien vas al Baile?- pregunto la rubia que acababa de entrar en la conversación de Draco y el chico ya nombrado.
- Con la Weasley.- contesto tajante Draco que miraba mal a Blasie por su decisión.
- ¿La Weasley?- miro extrañada Pansy al chico y luego a Draco para confirmar.
- Si… ella.
- ¿Y por que no una… Ravenclaw? Al menos era más deciente.- preguntó Pansy.
- Q más da… yo la utilizo a ella, ella a mi y ya esta.
- ¿utilizar?- pregunto Draco extrañado
- Nayra ira con Potter y eso a ella le ha picado y ha querido picar a su chico yendo con un Slytherin. Yo la utilizo puesto que seguro q se viste de maravilla y mostrare yo su encanto…
- Echa el freno!- Pansy había hecho que Blasie y Draco se la quedaran mirando sorprendidos. - ¿Qué Nay ira con quien?
- Con Potty…- dijo Draco como si nada.
- ¿Con… con ese?
- si.
- ¿Por que?- Ahora no entendía nada
- ¿Y por que no?- será divertido ver a Nayra sacando a bailar a ese iluso… Además así se hará una idea de lo que nunca podrá tener…
La puerta de la Sala se abrió y apareció Nayra con cara de no querer hablar con nadie, esos días había estado más rara de lo normal. Distante con todos, aunque con Draco se había pasado la gran mayoría de noches, rato en que si hablaba.
La morena miro al grupo de Slytherin's.
- Cuándo haya que salir para Hogsmeade me avisáis. Voy a la ducha.- dicho y hecho. La chica subió las escaleras y se metió en la ducha.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Ron déjalo ya. Iré con Blasie, te guste o no!- Ginny andaba con un par de vestidos en la mano para entrar al cambiador y probárselos y ver cual de los dos se quedaba para el Baile.
- ¡No, no y no! Te prohíbo que…- Ginny se volteo hacia él.
- No prohíbes nada.- y entro al cambiador tirando la cortina, a lo que Ron se quedo con la palabra en la boca.
- Ron, no hay nada que hacer esta decidido…- dijo Hermione pasando por su lado y dándole un pequeño golpecito en el hombro y entrando también en un cambiador con un par o tres de vestidos.
Ron negó con la cabeza con desesperación y miro a Harry que estaba embobado mirando por la ventana. Se acerco a él.
- ¿lo ves normal? No tengo autoridad… ni para mi hermana ni para mi novia…-dijo suspirando.
- Son mayores para saber lo que hacen… aunque no nos guste…- dijo el moreno suspirando, pero sin dejar de mirar por la ventana.
- ¿Qué hay ahí fuera que es tan interesante?- pregunto Ron intentando saber hacia donde miraba su amigo.
- Mira…- el chico señalo a un grupo de chicos de Slytherin. Eran los dos Malfoy's, Parkinson y Zabbini. La chica Malfoy parecía despedirse y empezó a andar muy deprisa. – Esto… ahora vengo.
Harry salio de la tienda y se fue en dirección donde había ido la Slytherin. La siguió durante un buen rato hasta que la chica se paro delante de la Casa de los Gritos y se volteó para mirarle directamente a los ojos.
- ¿Qué quieres?- la voz de la chica no había cambiado nada. Era distante, fría…
- ¿Por qué este lugar? ¿Por qué vienes aquí?- Harry callo un momento.- ¿A caso ya tienes el vestido?
- ¿Eres mi padre?- Harry miro a la Slytherin a los ojos para luego, girarse y saltar la valla hacia e ir hacia la casa.
- esto… ¿Por qué me suena esto?- murmuro el Gryffindor mientras veía a Nayra andar hacia la casa.
Paso una media hora hasta que la puerta se abrió y de ahí salio la Slytherin. Harry se levanto de la piedra donde se había sentado a esperar. La chica se paro y se volteó hacia la casa y se la quedó mirando. Harry tuvo la sensación que la chica perdía el equilibrio y salto la valla y corrió hacia ella, al momento que ella caía de rodillas. No tuvo tiempo de cogerla, cuando llego ella estaba de rodillas y mirando el suelo, su pelo le tapaba la cara.
- Te…odio…- la chica murmuraba algo que Harry no llego a entender.
- Malfoy…- la cogió de los hombros para ayudarla a levantar. Ella no se movió, solo seguía como antes.- Nayra… ¿Qué pasa?
De repente Nayra levanto la cabeza y dejo ver que no estaba en lo que se llama "buen estado". Tenía un moratón en el ojo derecho y tenia un par de rascadas en la cara.
- Le odio… igual o tanto como a ti.- dijo fríamente mirando al chico. Harry no entendía nada, solo puedo tragar saliva. La forma en que lo había dicho y sus ojos… mostraban realmente odio y daba miedo.
La Slytherin se levanto, sacó del bolsillo de la capa un frasquito con un liquido verde, que realmente parecía muy asqueroso. Lo abrió y se lo tomo de golpe. Al momento su cara volvía a estar normal. Miro hacia Harry que estaba de pie a su lado.
- ¿Qué ha…?
- ¡Olvidatte!- Nayra dejo ahí a Harry y se fue.
No era la primera vez que hacia eso a Harry y tampoco era la primera vez que lo hacia en ese lugar. Así que siguió su camino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya en la Sala común de Slytherin, Nayra había decidido irse a la cama, pero Draco se lo negó.
- Draco estoy cansada. Me voy.- Draco estaba delante de ella y no la dejaba ir hacia la habitación.
- No. Primero mira esto.- el rubio saco de la nada un paquete.
- ¿Qué es?- pregunto Nayra sin ganas de jugar. Pansy y Blasie habían ido a cenar y la sala estaba vacía.
- Ábrelo.
- Sabes que cuando te da la gana eres un toca…
- si lo se.- dijo dándole un beso.
La chica no tuvo más remedio que abrir el paquete. En él encontró un vestido verde oscuro, corto hasta un poco más arriba de la rodilla. Por la parte de arriba era de manga larga, al principio estrecha y luego esta se abría y quedaba como de parta de elefante. El vestido era de cuello de pico y por la parte del cuerpo era estrecho para marcar las curvas y luego se dejaba ir en cuanto llegaba alas caderas. Además del vestido encontró unos zapatos que iban a conjunto. Eran unas sandalias de aguja y con unas finas tiras.
- ¿Este escogiste?- el chico asintió y vio como la morena se acercaba y le besaba.- ahora si me voy a la cama.- dijo llevándose consigo el regalo.
Draco sonrió para si mismo y se fue hacia el comedor.
.-.-.-.-.-.-.-.-
- …¿Bueno y que paso después de que la seguiste?- pregunto de repente Ron a Harry sentados en la mesa del comedor.
- ¿Seguir?- pregunto extrañado el moreno a Ron sin dejar de comer un trozo de carne que se había puesto en el plato.
- Si, a la Malfoy.
- ¿Cuándo?
- Venga Harry. No te hagas el tonto. Esta tarde, en Hogsmeade. Saliste de la tienda de los vestidos y la seguiste…- dijo Ron mirando al chico.
- Yo… yo… ¿la seguí?- el pelirrojo asintió enfurecido.
- No me tomes el pelo Harry.
- ¡Que pelo y que narices! No recuerdo nada de lo que dices. ¡No la seguí!
- Claro que la seguiste.
- ¡Que no!
- Oh, vamos Harry! Si que la seguiste. Te vi saliendo de la tienda, puesto que estabas hablando conmigo.- Harry se agarro la cabeza. Le dolía la cabeza.
- Harry… ¿estas bien?- pregunto su novia viendo como el chico se cogía la cabeza.
- Eh… si.- Harry parecía estar muy confundido y algo aturdido.
- ¿De verdad no lo recuerdas?
- Que no Ron. No lo recuerdo…- Harry se levanto.- Creo que voy a la Sala Común.
El chico empezó a darle vueltas al asunto. Si Ron decía que lo había visto seguir a Nayra, eso aclararía porque se encontró delante de la casa de los Gritos sin ningún motivo… pero ¿Por qué no lo recordaba?
Harry estaba senado mirando el fuego, pensativo, dándole vueltas al asunto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La Fiesta de las Casas. Ya era ese día. Los alumnos estaban especialmente nerviosos, ¿Quién iría con quien? Seria divertido saber y especular con quien ir al algún alumno que aun no se sabía cual era su pareja…
- Odio estos momentos…-Harry se desplomaba en el sofá de la Sala.
- Es cierto… todas las chicas parecen obsesionarse…- dijo Ron haciendo lo mismo que su amigo.
- Y necesitan años para arreglarse…- dijo Harry en un suspiro.
Era ya por la tarde, las cinco. Y la gran mayoría de chicas ya habían subido para arreglarse. Seguro que en las habitaciones había un jaleo impresionante.
En la habitación de las chicas de Gryffindor, efectivamente, había el jaleo que Ron y Harry imaginaban, además del jaleo, había un poco de histerismo, por parte de algunas de las chicas.
Hermione y Ginny estaban tratando de encontrar un zapato de la última que había dejado encima de la cama y ahora no se encontraba.
-¡Lo deje ahí!
- Tranquila…- Hermione se agachó y lo encontró.- Esta debajo de la cama, cerca de la mesita.- Ginny lo vio lo cogió y se lo puso. Después de eso, se fueron al baño y Ginny peino a Hermione.
Ginny le recogió el pelo a Hermione, de tal manera que, algunos mechones de su pelo rizado, le cayeran por la cara y la espalda sin molestar a la chica y le dieran un toque más sexy. Después la maquilló de forma sencilla y luego le tocó el turno a ella. Se dejo el pelo suelto, liso y con la raya al lado derecho y se puso en ese mismo lado un clip. También se maquillo de forma sencilla.
Al salir del baño lucían muy hermosas. Ginny iba con un vestido largo rojo oscuro que se cruzaba en la espalda. Y, Hermione, llevaba uno de color azul cielo, con la espalda al aire y largo también, con una raja hasta el muslo en el costado izquierdo. Los zapatos de Ginny eran a conjunto con el vestido y eran cerrados, al igual que los de Hermione.
Las dos sonrieron y empezaron a bajar, ya era casi la hora.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿aun no te has arreglado?- Pansy acababa de salir del baño, maquillada y con su vestido verde oscuro. Era largo hasta la rodilla y tenia un buen escote, sus zapatos eran sandalias negras y dejaban ver sus dedos de los pies, correctamente pintados.
La aludida levanto los ojos de su libro y, aun estirada en su cama sin arreglar y con el informe miró la hora.
- No. Ahora voy.
- Llegaras tarde…
- ¿Te crees que voy a tardar tanto?- La chica seguía con su tono de voz frío, no mostraba sentimientos… Nayra se levanto de la cama guardando su libro en su baúl.
- No lo se…- Pansy se acerco a ella.- ¿Quieres que te ayude?
- No. Será mejor que bajes.- Nayra había cogido su vestido y se había metido en el baño.
Cuando acabó de arreglarse, salió del baño. Su pelo tenía dos pequeñas trenzas a los dos costados que se juntaban detrás, de forma que los pelos de delante le quedaban recogidos. Llevaba puesta una tobillera de plata con el símbolo de una serpiente.
De repente, un pequeño "pluf" anuncio la llegada de una nota. Se acerco a su cama, sitio donde había aparecido susodicha nota. La cogió y la leyó… no podía creerlo lo que leía… él… él no debía… no podía… no…
Se sentó de golpe en la cama y enguantó acabo de leer la nota esta se hizo humo. Se quedo ahí un par de minutos… eso no estaba planeado… él no debía…
Paró de pensar en eso y se levantó. Se acerco a su mesita y sacó la varita. Se la escondió cuidadosamente en su muslo. Ahí no la verían…
Espero q os haya gustado y os animeis a poner un RR
PETONS/Besos/Kisses
Taeko
