WOLAS!!!

Se q no es mi estilo, actualizar tan pronto pero... ya ta cho este capt i asi no me olvido.

En este capt se empezaran a enteder unas cuaantas cosas, pero no taodas.

Lectores... empieza el desenlace.


EN EL CAPITULO ANTERIOR:

De repente, un pequeño "pluf" anuncio la llegada de una nota. Se acerco a su cama, sitio donde había aparecido susodicha nota. La cogió y la leyó… no podía creerlo lo que leía… él… él no debía… no podía… no…

Se sentó de golpe en la cama y enguantó acabo de leer la nota esta se hizo humo. Se quedo ahí un par de minutos… eso no estaba planeado… él no debía…

Paró de pensar en eso y se levantó. Se acerco a su mesita y sacó la varita. Se la escondió cuidadosamente en su muslo. Ahí no la verían

CAPITULO 18

- Nayra… has tardado…- Draco le susurro al oído en cuanto se cruzo con ella para ir hacia su acompañante.

- Si… no me salía el peinado…- susurró también.

Draco no hizo ningún comentario, sólo se fue hacia una Ravenclaw que estaba esperándolo, por otro lado, un muchacho de pelo negro azabache se acerco a la Slytherin.

- Hola…- dijo un poco nervioso. La chica asintió y se cogió del brazo del muchacho.

- ¿Vamos?- el Gryffindor asintió y se fue hacia la puerta.

Al entrar, vieron el magnifico trabajo que hicieron los prefectos de todas las casas. En comedor, parecía la Sala de los Espejos de Versalles (Francia). Las mesas, repartidas cerca de la puerta y luego, al fondo un pequeño atrio para que la banda tocara, todo esto, dejando un buen espacio para que los alumnos y profesores pudieran bailar.

Harry y Nayra avanzaron y sin muchos preámbulos o dudas, se dirigieron a la misma mesa donde estaban Blasie, Ginny y Draco y su pareja. Por otra parte, Pansy y su chico de Ravenclaw, Ron y Aïna, Hermione Federic, se sentaron en otra mesa, cerca del otro grupo.

Una vez sentados, el profesor Dumbledore se levanto de la silla y con un par de golpecitos dados por la profesora McGonagall en su copa, los alumnos prestaron atención al director.

- Alumnos, hoy, el Día de las Casas, se pretende unir más a Gryffindor's, Slytherin's, Ravenclaw's y Hufflepuff's. Cada prefecto de sus casas a colaborado en conseguir esto, por lo que, creo que merecen un aplauso.- Todos los alumnos aplaudieron y los susodichos prefectos sonrieron, algunos con amabilidad, otros con rubor y alguno con arrogancia.- Al mismo tiempo, creo que, todos entienden el porqué de tal día… Hay que estar unidos, el pueblo unido, jamás será vencido… eso hay que tenerlo presente. Da igual la casa a la que se pertenezca…- los chicos habían callado… ¿comprendían al director?- Bueno, queridos alumnos, espero que esta sea una grata velada… así que… que aproveche.- al decir esto, la comida apareció en sus platos.

Todos empezaron a comer, mientras una música suave sonaba. El grupo de música, este año Light and Dark, era quien acompañaba y seria la banda de la noche. En cuanto se acabo de cenar, el Baile empezó.

- Er… esto… Nayra, ¿Bailas?- Harry miraba nervioso a la chica de ojos verdes. Ella lo miró y asintió.

Se desplazaron hasta el centro de la pista, había ya unos cuantos alumnos bailando, pero ellos eran los primeros Gryffindor y Slytherin que iban a bailar juntos. A decir verdad, había pocas parejas de esas dos casas, pero alguna que otra había.

- Harry…- el Baile era algo lento así que ella casi le podía susurrar las cosas, puesto que bailaban algo juntos.- Nada, déjalo.

El Baile continúo sin ninguna alteración… bueno, si con la de Ron cuando vio a Ginny bailar pegada a Blasie en una lenta. Él se hubiera tirando encima a Blasie, si no fuera por que Hermione, se lo prohibió con rotundidad. Ron no quedo satisfecho con esa prohibición, pero en breves quedo ocupado, por otros asuntos provinentes de la misma Gryffindor.

Eran ya casi las doce de la noche, Nayra se acercó a Draco y le susurró algo al oído, a lo que él asintió. Poco después se acerco a Harry.

- Harry… ven…- Harry puso cara de póquer y sin saber muy bien porque asintió y siguió a la Slytherin.

Una vez fura del castillo, Nayra, lo conducía cerca del lago, que, iluminado por la luna, se veía precioso. Cerca del lago, habían cuatro personas que discutían a viva voz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Draco llegaba al sitio donde Nayra le había pedido que fuera. El lago. Cuando llego se encontró de morros con Ron y Hermione que al verlo se quedaron sorprendidos.

- ¡¿tu eras el de la nota?!- Hermione fue la primera en reaccionar.

- ¿Qué nota i que narices Granger?

- Antes de irnos de la habitación la hemos recibido pidiéndonos que viniéramos aqu

- Vaya, felicidades Granger, pero no soy yo. Al igual me relaciono yo con dos asquerosos Gryffindor's.- Ron se acerco peligrosamente al rubio.

- ¡¡Y qué narices haces aquí!!

- Y a ti que te importa.- la cosa se calentaba y no iba muy bien. Cada cual por su razón, necesitaba estar 'solo' o eso creían.

No se dieron cuenta pero ya no estaban solos. Otra pareja había llegado.

- Veo que estáis todos…no, perdón aun falta alguien…- La voz fría de Nayra hizo que los dos Gryffindor's y Draco se giraran y la vieran junto con Harry.

- ¿Malfoy?- Ron se sorprendió al igual que su novia. Draco la miro sin comprender.

- ¿Quién falta?- pregunto curioso Harry, que tampoco entendía nada.

- No falta mucho para que lo sepas…- Nayra cerró los ojos y espero paciente. Todos los ahí presentes la miraban con curiosidad, preocupación, y un poco de querer resolver el misterios.- Weasley, ¿Crees que no me di cuenta?- Nayra abrió de repente los ojos y sin mirar a nadie en concreto hablo alto y claro. Nadie contesto.- Venga, no tengo toda la noche… o sales por tu pie o no te enteras de porque estas aqu

- ¿Nayra, que narices haces?- pregunto impaciente Draco. La Slytherin no se movió.

- Que el Weasley soy yo…- dijo Ron mirando a la chica.

- No seas tan egocéntrico pelirrojo…- dijo Nayra.- Veo que no saldrás por tu propio pie, eh?- silencio.- Bueno da igual, supongo que después de escuchar todo si querrás salir ¿Verdad?- Silencio.

- ¿Qué has de explicar?- Draco se impacientaba.

- No cariño, tu te quedas.- dijo la voz fría de Nayra que sonó a advertencia, a la vez que Draco hacia un movimiento para irse.- Harry, creo que es hora de que recuerdes unas cuantas cosas.- Harry miro a la chica sorprendido.

- ¿Recordar?

- Si. Piensa, la salida antes del último Baile. Quedaste con la chica Weasley en la Casa de los Gritos, ¿Qué recuerdas de esa vista?

- Pues… no mucho.

- Yo te ayudare… Te encostraste conmigo antes de verla a ella. Luego ella vino.

Flash Back

- ¡Malfoy! – Nayra, siguió su camino sin voltearse, parecía que no les quería escuchar, - ¡No podrás entrar! ¡Esta cerrada!

Nayra se paró delante de la entrada y con una patada agujereó la puerta al lado de la cerradura, por ese agujero, pasó la mano con la varita y abrió la puerta con un hechizo. La puerta hizo caso al hechizo y se abrió dejando pasar a la morena.

Los Gry no comprendían muy bien lo que pasaba. Harry decidió seguir a Nayra y Ginny le siguió a él. Al llegar a la puerta de la casa, ésta se cerró en sus narices.

- ¿Pero que…?- Ginny intentó abrir la puerta varias veces, hasta que Harry le cogió la mano, para que parase.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Cuándo crees que saldrá?- Ginny y Harry esperaban detrás de la valla a que la puerta de la Casa de los Gritos se volviera a abrir y de ésta saliera Nayra Malfoy.

- No se, pero lleva ahí más de dos hora y media…

De repente y sin previo aviso la puerta se abrió y junto con una ráfaga de viento la morena salió disparada a la vez que la puerta volvía a quedar sellada… La morena quedó tumbada hacia arriba y no se movía. La nieve empezó a caerle en la cara.

- ¡Malfoy!- Nayra seguía sin moverse, por lo que los Gry volvieron a saltar la valla.

Cuando la vieron, se dieron cuanta que su mirada estaba fija en un punto indefinido y que no se movía… ¿Respiraba?

- Ma… Malfoy ¿Estas bien? – Ginny estaba asustada. ¿Y si estaba muerta? La morena seguía sin moverse.

Harry decidió buscarle el pulso, en ese momento Nayra se incorporo de golpe.

- ¡Mierda! ¡¡Eres un cabrón!! – Los Gryffindor no en tendían nada, pero estaba viva. - ¡¡¿Lo oyes?!! ¡¡Cabrón!! – Pegó un golpe en la nieve que había frenado su caída y fue entonces que se dio cuanta de que no estaba sola.

- ¿Nayra? – Harry y Ginny la miraban sorprendidos.

Fin del Flash Back.

- Yo os lance un conjuro para que olvidarais…- Dijo Nayra al ver que Harry empezaba a tener vagas imágenes de lo que había pasado ese día.

- ¿Y por qué?- pregunto Harry.

- ¿Recuerdas la salida de ayer a Hogsmeade?- Nayra omitió la pregunta del moreno.- Me seguiste, Ron lo puede confirmar. Saliste de una tienda y me seguiste. Volví a la misma Casa. Esa situación te sonaba, no sabias porque pero te sonaba. Entre a la Casa de nuevo.

Flash Back

Paso una media hora hasta que la puerta se abrió y de ahí salio la Slytherin. Harry se levanto de la piedra donde se había sentado a esperar. La chica se paro y se volteó hacia la casa y se la quedó mirando. Harry tuvo la sensación que la chica perdía el equilibrio y salto la valla y corrió hacia ella, al momento que ella caía de rodillas. No tuvo tiempo de cogerla, cuando llego ella estaba de rodillas y mirando el suelo, su pelo le tapaba la cara.

- Te…odio…- la chica murmuraba algo que Harry no llego a entender.

- Malfoy…- la cogió de los hombros para ayudarla a levantar. Ella no se movió, solo seguía como antes.- Nayra… ¿Qué pasa?

De repente Nayra levanto la cabeza y dejo ver que no estaba en lo que se llama "buen estado". Tenía un moratón en el ojo derecho y tenia un par de rascadas en la cara.

- Le odio… igual o tanto como a ti.- dijo fríamente mirando al chico. Harry no entendía nada, solo puedo tragar saliva. La forma en que lo había dicho y sus ojos… mostraban realmente odio y daba miedo.

La Slytherin se levanto, sacó del bolsillo de la capa un frasquito con un liquido verde, que realmente parecía muy asqueroso. Lo abrió y se lo tomo de golpe. Al momento su cara volvía a estar normal. Miro hacia Harry que estaba de pie a su lado.

Fin del Falsh back

- Intentaste preguntar que había pasado, pero te volví a tirar el hechizo. No interesaba ni que tú, ni la Weasley supierais nada. Ahora si interesa.

- ¿Pe…?

- ¿Weasley, te has decidido ya?- Nayra se volteó y miro detrás suyo. Había un arbusto y se lo quedo mirando fijamente. De ahí salio Ginny. – Me alegra que hayas decidido acompañarnos y que te hayas mostrado… ahora todo será más fácil.

- Nayra deja de decir chorradas de una vez.- Draco había decidido acabar con la tontería de la chica.

- No Draco. No son chorradas. Además creo que esto os va gustar mucho… a todos.- Nayra sonrió. Una sonrisa que escondía mucho y era misteriosa.

Puso la mano en su muslo y se subió la falda. De ahí saco su varita. Lo siguiente, paso en pocos segundos. Nayra murmuro unas palabras hizo un gesto con la varita y al instante, ni ella ni los tres Gryffindor's ni Draco estaban en el lago.

Lejos, muy lejos del lago, de Hogwarts y de sus terrenos… una media hora después.

Harry notaba frío, humedad… estaba tumbado… bocabajo… le dolía la cabeza. Intentó abrir los ojos… primer intento: fallido. Segundo intento… si, parecía que lo conseguía…

- Joder…para ver esto no abro los ojos…- susurró Harry. Se encontraba tirado en el suelo de lo que parecía una mazmorra de un castillo antiguo, parecida a una pequeña cárcel, pero era más bien como una jaula para periquitos grande.

Intento levantarse y, aunque le coso (el cuerpo le pesaba mucho) lo consiguió. Habían dos jaulas más. En una Hermione y Ginny estaban tendidas en el suelo, como él momentos antes y, en la otra, Draco y Ron también tirados, pero el primero abría los ojos.

- Mierda…- Harry oyó el comentario del rubio. El chico se levanto tan pesadamente como él segundos antes.- ¿Qué ha pasado?

- Solo recuerdo a Nayra con la varita y… bueno, en realidad nada más.

- ¿Potter?

- ¿Qué?

- ¡Joder! ¡Y también los Weasley's y Granger!- Draco no entendía nada.

- ¡Augh!- Ginny se movía.

- ¿Gin… Ginny, cariño… como estas?- Harry miro a la pelirroja. Se cogía la cabeza, también le dolía.

- ¿Dónde estamos?- miro a su alrededor y vio a Hermione y se alertó.- ¡Herms, Herms!- la zarandeó.

- Tranquila, no tardara en despertar.- Draco empezaba a entender algo. Se acerco al Weasley, lo zarandeo y este se empezó a mover.- No tarda en venir o eso espero…

- ¿Quien?- pregunto Hermione que se lo quedó mirando una vez que Ginny la había deportado.

- Nayra, ella nos tiro el hechizo. Es un simple hechizo para moverse rápido con pasajeros y dejarlos aturdidos.

- Pe…- Ron se levantaba, pero la puerta de la sala donde estaban se empezó a medio abrir. De ella apareció Nayra.

- Veo que ya os habéis desperado…- la voz de Nayra sonaba algo más fría de lo habitual y a la vez, sonaba calculadora. Se puso en medio de las tres jaulas, para que todos la vieran.

- ¡Nayra será mejor que te expliques!- dijo Draco algo enfadado.

- No, no. Draco aquí mando yo… no hay tratos de familias… solo yo.- hizo una sonrisa calculadora y miro al rubio fijamente.- Lo siento cariño, pero aquí no valen los compromisos.- Draco se quedo mudo.

- ¿Malfoy, que esta pasando?- esta vez era Ginny quien chillaba.

- Ginny, Ginny, Ginny… calladita estas más maja.- miro a Harry.- Potter, bienvenido al infierno.- Sonrió ampliamente y se fue.

- ¿In…infierno?- Harry trago saliva, la forma en que la chica lo había dicho daba miedo.

No pasaron ni cinco minutos que Nayra volvió, pero esta vez acompañada. Dos encapuchados la seguían.

- Os presento a dos personas que estarán encargadas de vigilaros.- Nayra miro a cada uno de los chicos.- No son muy amables, así que… mejor no hacerles enfadar.

La chica volteó para irse, pero la voz de Harry la hizo parar.

- ¿Dónde estamos? ¿Y porque estamos todos?

- Estáis en una pesadilla que puede acabar mal o peor y estáis todos para que nada salga mal…- dijo la chica sin voltearse y con la mano en el pomo de la puerta, dispuesta salir otra vez de la sala.

Harry y los otros se quedaron callados. Draco, al ver caminar a la pareja de encapuchados pudo intuir quienes eran y empezó a atar cables. No era bueno estar ahí y no entendía como Nayra lo había llevado ah

Paso una hora hasta el retorno de Nayra. Al llegar esta dio un par de instrucciones a los dos encapuchados y estos salieron.

- ¿Ya sabes lo que pasa, me equivoco, Draco?- miro al rubio.

- Si, pero ¿Por qué estoy yo en ello?

- No debías estropear el plan…- Draco hizo un ademán de hablar...- ¿Será mejor que os lo cuente, verdad? – Hizo una pausa.- A decir verdad es muy fácil. Potter, ha llegado tu fin. Estas en la boca del lobo, todo tiene un fin y este… este es el tuyo.- miro a Harry que estaba horrorizado.- Estas delante de la servidora más joven del Señor Tenebroso.- Nayra sonrió.- Todo parecía un juego, ¿verdad? Un Baile, una invitación… mis padres muertos…

- ¡Nayra los mató Él, tu misma me lo dijiste!- Draco dejo de ser el frío chico que los Gryffindor's conocían. Estaba desesperado. No entendía a su novia.

- Si Draco, él los mató… ¿y que? Todo en esta vida tiene un precio…

- Pero me dijiste que nunca te convertirías en una seguidora de Él, que lo odiabas al… al igual que yo…- susurro.

- No me convertiría porque ya lo era…- el Slytherin estaba atemorizado.- Tranquilo… no tengas miedo, no te pasara nada… No ahora.- Nayra miro a Harry y se fue de nuevo.

Esta vez, no entraron los dos encapuchados.

- ¡Mierda!- Draco pego una patada a uno de los barrotes de la jaula.

- Draco… tran…tranquilo…- Harry se lo miraba, el chico parecía desesperado.

- Ella me ha timado… me lo debí suponer… ¡JODER!- pego otra patada. – ¡¡Era demasiado bonito!!- sin darse cuanta una lagrima que mezclaba dolor, ira, frustración, rabia…rodó por su mejilla. Ya daban igual las apariencias. Todo se había terminado, estaba en la boca del lobo, junto con cuatros Gryffindor's.

Ron se acerco al Slytherin y le apoyó su mano en el hombro del chico. Él simplemente lo miro. Comprendiendo el acto medio sonrió al que había sido su enemigo en la escuela.

- Tal y como dijo Dumbledore, debemos estar juntos en esto…- dijo Ginny, a lo que todos asintieron.

- Ella… Nayra, me conoce desde pequeño. Sus padres y los míos son y eran mortifagos… los de ella, junto con su hermano, murieron en una misión. Aunque parece de hielo lo pasó mal… pero como siempre decidió tragarse los sentimientos… "Todo tiene un porque" decía… Es horroroso ver como a una persona se le mueren los familiares más directos y no siente nada o casi nada…

- Estando conmigo…- Draco negó.

- dudo que fueran de verdad… No quería a sus padres, no los quería ni a ellos ni a Dan, su hermano. En realidad a Dan si lo quiso, antes de que se convirtiera en Mortifago, le, luego la fue apartando y fue cuando Nayra dejo de sentir algo por alguien… dudo que por mi sintiera algo realmente…
Harry, ¿Sabes su apellido real?- pregunto mirando por primera vez a los ojos verdes de Harry. El chico negó.- Black.


RR:

Hitomi: te fastidia el titulo del fik?? XD ale q te parecio este capt??

T veo mñn!!

Nott Mordred: ya as visto... nu e tardado tanto. Espero q este capt t aya gustado y q no prepraares los fuegito... plis :( XD

T veo por el msn!!

PETONS/Besos/Kisses

Taeko

Las apariencias engañan... quien dice q la realidad es verdad y la imaginacion... solo eso?