Este capitulo va dedicado a mis dos Sly's o Maestras del lotis XD o de lo que es lo mismo; a mis dos Maestras de maldad XD

Nott & Hitomi o Hitomi & Nott.

RR:

Nott Mordred: Dos teledoiarios?? jujuju ia veremos ia...

no se ke mas decir... solo q... nu kiero morir joven XD

Hitomi: tan poco confias en mi??? joooo... mala persona XD

espero poder acabar la semana de examenes viva... XD


Anteriormente:

Nayra entro en esa habitación de nuevo… si antes no quería haber de volver a entrar, ahora su deseo se había cumplido. Al entrar todos se la quedaron mirando y ella cerro la puerta tras de si. Miro al suelo. Ahí seguía… nadie lo había tocado… se agacho y, cuidadosamente, cogió el collar. Lo tuvo entre sus manos unos instantes y lo acaricio con las yemas de sus dedos. Miro a Draco que seguía atento con la mirada los gestos de Nayra. De repente, la chica miró los ojos grises de Draco. Se acerco con pasos decidios a él. Este estaba cerca de los barrotes de la jaula. Al ella acercarse a su jaula, él se acerco. Ella le tomó una de las manos y le puso el collar en la palma, luego le cerro la mano.

- Siempre tuya… a mi gesto no miréis a tras…

CAPITULO 20:

Nayra miro a cada uno de los ahí presentes. Abrió con la varita las tres jaulas y del bolsillo de su túnica saco tres varitas, le dio una a Harry, otra a Hermione y una ultima a Draco.

- Solo cuando yo os avise… no antes y… sobretodo no miréis a tras.- se acerco a Draco y le acaricio la mejilla.- tu tampoco mires a tras.

Con su varita hizo un hechizo con el que parecía que ellos iban atados de manos. Con su varita los hizo avanzar y fue hacia el Salón. Todo lleno de mortifagos, ya no podía echarse a tras…

- Vean lo que una niña de 17 años ha podido hacer… SOLA.- Voldemort seguían en medio de la Sala.

Los chicos avanzaban y a cada paso que ellos daban un "Oh" o un "Ah" se escurría de la boca de los que estaban ahí.

- ¡¿Tu?!- la voz e Lucius al ver su hijo ahí metido fue la única que sobresalto de los "oh's" y "ah's" generalizados. Draco fue a contestar pero Nayra fue más rápida.

- No debía estropear el plan… solo esta aquí para eso… él podía alertar, inconscientemente, al profesorado de Hogwarts y… eso no era bueno.- Nayra sonrió a Lucius que no estaba muy de acuerdo con la manera de actuar de la chica.

- Bien, Chiquita, bien hecho.- Voldemort miro a los atados y sonrió. Luego miro a Nayra y sonrió aun más…- ¿quieres hacer los honores para mostrarle a señor Potter cómo se hacen las cosas aquí? ¿Para enseñarle cómo puede morir?- dijo Voldemort mirando a Nayra. Ella no contesto, solo se lo quedó mirando.- A ver, podríamos empezar por… la chica pelirroja.

Ginny empezó a temblar… ya había tenido la sensación de morir la vez que Tom Riddle la tuvo mediante ese maldito Diario y ahora… la sensación de poder morir…

- ¡Ella no!- Ron fue quien chillo y se puso delante de Ginny.

- Weasley, aparta.- la voz de Nayra hizo estremecer a toda la sala. Si se hubieran fijado bien, hasta Voldemort había sido recorrido por un escalofrío al oír la voz fría, distante, tajante, de pocos amigos y de ganas de acabar la faena de Nayra. Ron no se aparto, aunque tuvo tentaciones de hacerlo. – Weasley o tu o ella, o antes o después.

- Antes…

- No Ron, no seas burro… no quiero verte morir…- la voz de Ginny había salido entre cortada.

- Muy tierna la escena, pero, podemos empezar ¿ya? – Nayra miro a los chicos. Alzo su varita para enfocarla hacia la pelirroja y sonrió… parecía una sonrisa calculadora y maquiavélica.- Nunca miréis atrás…- susurro y, de repente en milésimas de segundo había chillado- ¡CRUCIO!- Ginny por inercia había cerrado los ojos esperando su muerte… pero después de oír el chillido de Nayra nada había impactado contra ella. Con miedo abrió los ojos y vio como un rayo de luz salía, potentemente de la varita de Nayra en dirección al cuerpo más cercano que tenia ella. Voldemort.

A la vez que miraba esa escena, Ron la cogió del brazo e intentaron salir puesto que no todos los mortifagos habían salido de su estado de 'Shock' al ver lo que esa morena hacia.

Todo parecía muy confuso. Draco no se había movido mucho de donde estaba. Solo se había quedado mirando a la chica que en esos momento atacaba a Voldemort. Fue Hermione quien lo hizo reaccionar y lo arrastro hacia la salida, en contra de su voluntad. Estaban ya casi a punto de salir de la Sala cuando un grito los hizo voltear.

- ¡CRUCIO!- después de oír la voz de un hombre hacer la maldición imperdonable y ver como salía un rayo de luz hacia el centro de la sala, se repitió otro chillido. También de mujer.

- ¡CRUCIO!- otra persona hacia ese conjuro y se volvió a oír otra chillido.

De repente la luz dejo de salir de las varitas de los dos hombres. Los dos, se voltearon y miraron directamente a los fugitivos. Harry, instintivamente puso a Ginny a su espalda y Ron hizo lo mismo con Hermione sacándole, eso si, la varita. Draco era el que más adelantado estaba.

- Vaya Draco… - la voz de Lucius sonaba fuerte y con un deje de maldad muy marcado. Su frialdad se transmitía palabra a palabra.- Nayra tenia razón… podías estropear el plan… incluso ella misma lo a estropeado…- Lucius se aparto y dejo ver el cuerpo de Nayra en el suelo, desplomado y bocabajo. Ella era quien había recibido los dos Crucios.

Al lado de la chica, una mujer de cabellos blancos ayudaba a tener en pie a Voldemort.

Draco hizo un ademán de ir a por ella, pero un grito de Harry lo hizo parar.

- ¡NO! No te muevas.- Draco volteo mirando al moreno. El chico no parecía el mismo. Sus ojos mostraban odio, se habían quedado clavados mirando al padre de Draco. Harry hizo un par de pasos y se quedo delante de Draco y luego lo empujo hacia atrás.- Recuerda lo que dijo…

- Ya me da igual…- dijo Draco y corrió hacia el cuerpo de Nayra, a lo que un par de mortifagos lo cogieron.

- ¡Petrificus totalus!- Nayra había conseguido enfocar la varita hacia esos dos y los había dejado petrificados por lo que Draco puedo soltarse.- ¡VETE! ¡Maldita sea!- Nayra se levanto y apunto de nuevo a Voldemort.- ¡CRUCIO!- el rayo salió aun más potente pero a la vez que ella gritaba el hechizo, tres personas más lo hacían en su contra.

Volvió a caer.

Esta vez fue una mano fuerte y bastante grande la que arrastró a Draco fuera de la sala. Harry y los otros los siguieron y salieron una vez fuera. El hombre que se llevo a Draco cerro la puerta con un pequeño hechizo.

Los ojos de Draco miraron sorprendidos a los de ese hombre… él solo miro a los de Draco unos instantes y luego miro a todos sus alumnos.

- Potter, id hacia ese pasillo- señalo el pasillo de la derecha, y en cuanto veáis una desviación id a la izquierda, llegareis a una puerta que estará cerrada, no creo que la señorita Granger tenga muchos problemas para abrirla. Una vez fuera vayan hacia donde más luz haya y prueben de llegar en buen estado al pueblo… supongo que al Orden estará ah

- Y Nayra…- pregunto dudoso Draco.

- Nunca miréis a tras y si lo hacéis que sea para que no os ataquen…- Snape omitió la pregunta de Draco.

- ¿Y Nayra?- repitió de nuevo. Snape le puso la mano en el hombro.

- Vete.

- No sin ella…- Draco paso por el lado de su profesor y puso la mano en el pomo de la puerta, pero Snape le impido que entrara.

- Vete. Intentare traerla de nuevo…- Draco tenia los ojos húmedos y miraba sin poder decir nada a Snape. Corto el contacto con su profesor y luego miro la puerta.

- Profesor…- Harry miro a Snape.- Gracias…- Harry cogió la mano de Ginny y voltearon para empezar a andar.

Ginny se giro un momento y vio que Draco seguía mirando la puerta.

- Vamos…- miro a Draco y sonrió tímidamente. Cogió a Draco y los cinco empezaron a correr siguiendo las indicaciones de su profesor de pociones.

Este se los quedo mirando hasta que la oscuridad del pasillo le dejó.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dentro de la sala todo se había puesto muy, muy, negro. Nayra volvía estar en el suelo y con pocas fuerzas para levantarse. El hecho de recibir tres crucios a la vez le había hecho daño. Mucho daño.

Sabia que las cosas no acabarían muy bien, mejor dicho, sabia que las cosas no podrían ir mucho mejor, sino, más bien, todo lo contrario. Sabia que eso solo era el principio y mucho más después de atacar a Voldemort en una estancia repleta de mortifagos. Era un suicidio haberlo echo y estaba muriendo dentro de él.

En esos momentos solo le pasaba una idea por la cabeza, intentar levantarse otra vez y volver a atacarlo. De esta forma fue como agarro fuertemente la varita y, con la mano apoyada al suelo, hizo fuerza con los brazos, que empezaban a temblarle, para levantarse.

Miro a la persona que en dos pasos no muy largos se había puesto delante de ella.

- ¿Aun tienes fuerzas?- Lucius la miraba con superioridad. En un principio, cuando Voldemort la presento y se tomo tantas confianzas, él creía haber perdido el puesto de mano derecha, pero el ultimo acto de la chica hizo que él volviera a estar en su rango.

- Más de las que imaginas…- Nayra consiguió quedarse de rodillas y sonreír, aunque ese gesto le dolía. En realidad, todos los movimientos que hacia le dolían.

Volvió a enderezar la varita y la enfoco hacia donde estaba Lucius. Este rió con ganas. Chuto la varita de la morena y esta cayo a unos dos metros a su derecha.

- Estas acabada…- dijo agachándose y mirando directamente a los ojos de Nayra.

- Malfoy…- la voz de Voldemort volvía a sonar débil. El aludido miro a su Señor y se levanto.- Espera…- Ayudado por la mujer de cabellos blancos y un hombre de cabellos oscuros, Voldemort se acerco a la morena. – Levántala…- Lucius obedeció y agarrándola por los cabellos levanto del suelo a Nayra.- ¿Por que? ¿Por que todo esto? Lo tenias todo… lo habríamos conseguido…

- Te confundes… - Nayra hizo una mueca y miro fijamente al mago de la maldad.- Accio Varita…- la varita de Nayra apareció en su mano y rápidamente volvió a enfocarla hacia ese mago.- ¡CRUCIO!- Si bien, en los anteriores ataques la luz que había desprendido la varita era fuerte e intensa, esta vez el rayo fue aun más potente. En ese conjuro había mucho más odio del que Voldemort podía haber imaginado, pero quedo cortado cuando Lucius reacciono y le estampo además de una bofetada un hechizo.

La chica cayo al suelo de espaldas.

- Eras mi Chiquita…- dijo Voldemort mirando a la chica.

- Fuiste tu quien lo escogiste… no yo…- la voz de Nayra seguía siendo fría, pero entrecortada… le dolía hasta el respirar.

Oyó los pasos de Lucius llegar hacia ella. Se paro a su lado y de pie la miro a los ojos. Era un duelo entre los ojos grises y fríos de Lucius, contra los ojos esmeraldas de Nayra.

- ¿Crees que Draco también te escogió a ti?

- Nos hicisteis escoger… tu y los que llamabais mis pares…- en ese momento Rabastan se acerco al otro lado de la chica.

- Ellos lo eran…

- Quizás si tu hermano… pero no ella… ¿Creías que no me enteraría?- Nayra consiguió dibujar una sonrisa. Había ganado parte de la partida.- La niña no era tan tona como creías… se daba cuenta… La verdad es que me alegro. Me alegro que no fuera mi madre. Me alegro de saber que no somos tan parientes como me lo hicisteis creer de pequeña. Me alegro…- Había dejado de ser una conversación para saber quien había traicionado a quien, y se había transformado en una conversación de 'cena familiar'. Lucius y Rabastan estaban llenos de furia y a la vez tiraron un hechizo para que la chica callase.- ¡¡AH!!- el grito quedo cortado cuando la chica dejo de mirar a los dos hombres, dejo de mirar la sala, dejo de ver, escuchar, oír…

Después de ese ultimo grito de Nayra, la sala había quedado en un profundo silencio.

- Draco acabara igual…- el susurro de Lucius, rompió el silencio con un tono de voz en que iba mezclado de ira y de odio.

Dejo de mirar el cuerpo de la chica que había sido prometida de su hijo y, pasando por encima de él salió de la sala para ir a seguir, como muchos otros mortifagos que ya lo habían hecho, a su hijo y a los otros alumnos de Hogwarts. Él seria quien mataría a su hijo.

Rabastan miro el cuerpo de Nayra y solo hizo una sonrisa. Ella dejaba de existir y los problemas que ella misma había creado al nacer, también desaparecerían. Dejo de mirar a la chica y salió de la Sala, siguiendo los pasos de Lucius.

Poco a poco, la sala se fue vaciando. Todos habían recibido ordenes de ir en busca de esos niños.

Voldemort, más débil que antes por los Crucios de la chica y por algo más se quedo contemplando el cuerpo de la chica.

- ¿Pude haber pensado que eras diferente? Y lo hice… Pensé que serias diferente a todas estas personas que has visto hoy… Hoy precisamente… Tu eras diferente… Tu eras la Única. Tu.- Voldemort puso la mano en su bolsillo y saco de él un pequeño paquete envuelto en papel verde. Se lo quedo mirando.- Esto iba a ser para…- miro de nuevo el cuerpo de la chica.- … ¿por que no decirlo? Ya sabias lo que pasaba… sabias algo que nadie sabia… solo tu y yo…- miro de nuevo el paquete y lo guardo.- La puerta se abrió una vez y ya no volverá a hacerlo… supongo que, aunque hayas intentado matarme, debería darte las gracias…- Voldemort miro de nuevo el cuerpo de la chica que yacía inmóvil en el suelo y se giro.

Salió de la sala.

La sala ya solo contenía el cuerpo de la chica. Era como una caja que guardaba algo… algo que, como el paquete de Voldemort no debería ser abierto… pero las cosas nunca son como deberían ser.


Espero q el Capt sus aya gustado y q me dejeis RR... acepto incluso amenazas XD pero spero q no se cumplan o no tendreis el siguiente capt... pq esto aun no se a terminado hasta q io ponga el punto final!!!

jujujuju

Espero q no me abandoneis!!!

PETONS/Besos/Kisses

Taeko