WOLAS!!! Como tais??
Io bien sobretodo con TO lleno de examenes…¬¬ ( intento de ser sarcástica…)
Weno la verdad es q espero q no me ayais abandonado pq sino si tare mal… ( tare depre :'( WU
CONSCIENCIA: i io tmb!! Si no es por ella q sea por mi! Q io soi muvho mejor q ella…
TAEKO: i tu modestia???
C: no lo se… creo q me la deje en casa de la family…
T: jujuju pos te vas a buscarla??
C: NO!!! Tan lokos!!!!
T: i io??
C: mmm… tmb…
T: weno da para vacaciones nus vamos todos a buscarla XDXDXD
C: mmmm me lo pensare… ( puede ser un viaje MUY peligroso)
T:¬¬, weno voi a responder RR, do you help me??
C: :D si
NOTT MORDRED: ASIAS x la cancion nos gusta mucho… da q pensar…
Consciencia: Creo q los ombres de negro un son necesarios Nott, solo q la mates a ella ia ai suficiente…
T: oye!!! Si la palmo io tu tmb, eh!!
C: es cierto…. Pos… no, no ace falta q la mates…
T: interesada¬¬
Wenmo Nott de veras muchas asis por leer l FF, espero q te guste el capt!
C: io tmb!!!
HITOMI FELTON: NAS!!! Si, me parece normal acerte llorar XD i me gusta como suena Faena XD
C: a mi no…
T.¬¬. pero q conste q no se de dnd lo as sakado
C&T: esperamos q te guste el capt
(Sabesi q an cambiado lo de subier el capt i modificarlo Oo q wai xD)
CAPITULO 21:
Casi habían llegado al pueblo. Llegar hasta ahí había sido fácil… a decir verdad, demasiado fácil. Instintivamente Harry se volteó y vio como las cosas ya no eran tan fáciles… un grupo muy grande de Mortifagos los seguían y parecían ir mucho más rápidos que ellos. Decidió seguir mirando para delante y seguir corriendo. Si llegaban al pueblo estarían salvados… o al menos tendrían más posibilidades de salir con vida.
Ya veían al profesor Dumbledore y el resto de la Orden. Se alegraron de ver a esas personas que, con las varitas ya preparadas, miraban fijamente a los perseguidores de los alumnos.
Antes de llegar a ellos, Draco hizo lo mismo que Harry, se volteó y, pudo ver claramente el rostro de su padre y, temiéndose lo peor, paró en seco.
Si su padre estaba ahí, Nayra… Nayra… ¿Significaba que Nayra estaba… mu… muerta? Ron que se dio cuanta del gesto de Draco lo cogió del brazo y lo arrastro.
- ¡Corre!- Draco parecía que ese acto, el de correr, lo hacia por mecanismo. No pensaba más que en Nayra… ella… ella… ¿Estaba muerta?
Llegaron delante de la Orden. Los Gryffindor's fueron abrazados por la señora Weasley y, Draco se quedó delante de Dumbledore y, al notar que los mortifagos habían llegado hasta ellos, se volteó y fijo la mirada en la de su padre.
- Vaya Draco… aun más cobarde de lo que creía… Caíste demasiado bajo… Primero huyes y… luego, te escondes detrás del profesor Dumbledore como un niño… Pero eso si, no des las gracias a tus padres por haberte criado…- Los mortifagos no atacaban.
Esperaban ordenes o que alguien diera el primer paso.
Lucius y Draco se miraban y su lucha era directamente con los ojos. Un duelo de miradas.
- Donde esta ella.- Draco tenia la impresión que la respuesta no iba a gustarle. Y, el presentimiento se confirmo, cuando Lucius sonrió.
- Donde estarás tu en breves.- Draco alzo la varita y, sin pensárselo dos veces hizo ese hechizo que la misma persona que lo recibía le había enseñado de pequeño.
- ¡CRUCIO!- El odio que tenia hacia su padre acababa de aumentar al saber que Nayra había muerto. Los mayores se sorprendieron que el chico tuviera tanto poder. Tanto odio acumulado, si bien es cierto que no era bueno, en ese momento estaba bien canalizado.
El rayo de luz impacto en el cuerpo de Lucius que al principio aguanto el dolor, pero Draco, a medida que el rayo iba dando a su padre le tenia más rabia, odio… y Lucius no pudo evitar chillar.
La varita del rubio dejo de emitir luz. Respiraba entrecortadamente, cualquier hechizo significa un gran esfuerzo y ese no era la excepción… Lucius arrodillado miro a su hijo.
- ¡¿A que esperáis?! ¡Atacad!- los mortifagos obedecieron.
La entrada del pueblo se convirtió en el lugar en el que nadie querría estar. Luces que salían de las varitas, intercambios de hechizos, maleficios, gritos, odio, dolor, rabia, miedo, más gritos, más dolor, más luces, más hechizos… el simple hechos de verlo era… Las palabras sobraban para describir una batalla en que, como en todas las guerras, se debaten ideologías… Aunque, en realidad en el campo de batalla ya da igual la ideología… se lucha por estar vivo… por sobrevivir… por venganza de los que están muertos… por… Simplemente se lucha.
Draco miro de nuevo a su padre. Este sonrió.
- Parece que, por lo menos algo aprendiste…
- Si, aprendí que no pienso servir al más grande de los Farsantes… que tu eres un manipulado y que no pienso seguir los pasos de un muñeco…- Lucius enfureció y se levanto de golpe. Miro a su hijo y, sin pensárselo dos veces lo ataco. Lanzo un hechizo a lo que Draco salió volando un par de metros hacia atrás. Se levantó y volvió a mirar a los ojos grises a los que se enfrentaba.- ¿Duele la verdad?
- No sabes lo que me alegro de que dentro de poco te reencuentres con esa payasa…- dijo sonriendo y señalando a Draco con la varita. - ¡CRUCIO!
- ¡Protego!- alguien había protegido del hechizo a Draco. Lucius miro furioso a la persona que lo había hecho.
- ¿Otra desertora?- Lucius miro a la chica y sonrió.- tu madre se pondrá feliz.
- No creo…- Pansy parecía haber cambiado en muy poco tiempo. Se acerco a Draco y lo ayudo a levantar, momento en el cual, Lucius ataco y dio con el maleficio a Pansy.
Todo estaba en pleno caos. Diferentes focos. Distintas batallas. Muertos en todas partes. Heridos…
Además de Pansy, Blasie también había pedido a los profesores, cuando se preparaban para ir a la batalla, ir ahí. No iba a dejar a su mejor amigo y a su prometida en la estacada. Pansy se alegro de oír que Blasie sentía lo mismo que ella en esos momentos. Los de la Orden no tenían mucho tiempo que pensar por lo que les dejaron ir.
Luego de horas de batalla. Los mortifagos que aun quedaban en pie decidieron evadirse, algo que agradecieron, también los miembros de la Orden.
Pocos había sin ninguna herida… todos habían recibido y tirado varios hechizos. Dumbledore, miro a los que aun podían tenderse en pie. Sonrió amablemente y luego se acerco al grupo de estudiantes de la Casa de Gryffindor.
Los cuatro tenían heridas, la que, quizás más grave estaba era Hermione, pero era joven y se recuperaría rápidamente.
- Chicos… ¿estáis bien? ¿O lo mejor posible?- Harry se miro y luego miro a sus amigos.
- Estamos vivos…- Sentados en el suelo, Harry abrazo a su chica y miro a Ron que hacia lo mismo con Hermione. Beso tiernamente la frente de Ginny y luego miro hacia donde se encontraban Draco, Pansy y Blasie.- Ginny, ahora vengo… tengo que… hablar con alguien…- Ginny miro hacia donde Harry había mirado y asintió.
Se levanto y se acerco donde ellos. Blasie abrazaba a Pansy y Draco parecía absorto.
- Esto… Draco… siento lo de… - cogió aire para coger también algo de fuerza.- Nayra…- Draco no lo miro, solo asintió. Pansy y Blasie miraron a Harry y luego a Draco.
- Se le pasara…- dijo Pansy mirando a los ojos verdes de Harry. No sabia que era exactamente lo que Harry había querido decir, pero sabia que Draco estaría bien, que con algo de tiempo se recuperaría.
- ¿Cómo estáis vosotros?- Blasie se encogió de brazos.
- Vivos…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El amanecer mostró con los rayos de luz que enfocaron los cuerpos de los que ya no respiraban en el campo de batalla, lo que esa noche había ocurrido ahí. El ministerio de Magia fue quien fue allí… además de un grupo de medimagos del Hospital San Mugo atendió a los heridos… no a todos puesto que había algunos casos que debían ser trasladados inmediatamente al centro hospitalario.
El profesorado de Hogwarts y los alumnos fueron trasladados al colegio. Al llegar la señora Pomfrey los esperaba para darles una poción para dormir sin soñar, necesitaban descansar. Draco miro la botella y la dejo intacta encima de la mesita de la cama de la enfermería. Sin hacer caso a las ordenes de la enfermera, salió de la sala y se fue a la Sala de Slytherin.
Una vez entro sus compañeros se lo quedaron mirando entre admirados y con un deje de miedo… tenían curiosidad de saber que había pasado, pero… la expresión de ausencia de Draco decía más que suficiente. No era el momento ni la persona.
Subió las escaleras del cuarto de las chicas y se quedo fijado en la cama de Nayra. Como si fuera la primera vez que la veía se sentó con miedo… palpo las sabanas y luego miro la mesita. Dejo que los recuerdos pasaran por su cabeza, recuerdos que, a la vez, le dolían. No la volvería a ver pero… tenia sus recuerdos… una lágrima rodó por su mejilla y con un movimiento pesado se la saco… pero no pudo dejar que más lagrimas invadieran su rostro… la había perdido…Lentamente se tumbo en la cama y se agarro al cojín de Nayra. Su olor un estaba ahí… Sin poderlo evitar, entre recuerdos se quedo dormido…
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Los alumnos de la enfermería se despertaron más o menos entre las cuatro o cinco de la tarde. Madame Pomfrey les hizo una revisión. Parecía que estaban bien, así que los dejo ir. Pansy miro hacia la cama donde había visto que Pomfrey había puesto a Draco, pero no estaba.
- ¿Y Draco?- pregunto a la enfermera antes de salir.
- Se fue… no lo pude impedir… estaba hecho polvo y necesitaba, supongo, ir donde le corazón le dictase… Si lo ve, tráigalo aquí, también necesita una revisión…- Pansy asintió y salió de la enfermería donde la esperaban todos.
- ¿Dónde esta?- Pansy se encogió de hombros.
- No se quedo ahí… pero creo que se donde estará…- Pansy miro a los Gryffindor que tenían cara de preocupación.- Creo que primero nos debéis una explicación de todo lo que ha pasado…
Los Gryffindor's asintieron y decidieron ir hacia el lago para estar más tranquilos. Una vez ahí fue Harry el que empezó a explicar la historia y , luego, entre todos la acabaron de contar. Pansy empezó a llorar cuando supo lo de la muerte de Nayra y, como Draco se entero de que Nayra había muerto, pero lloro silenciosamente. Empezaba a entender porque Draco estaba tan absorto y ataco con tanto odio a su padre. Lo había matado por venganza y, aun así, ese acto no había servido para liberar su dolor.
Pansy se seco las lagrimas y miro a Blasie. Él también estaba hecho polvo.
- Cundo veáis a Draco…- dijo Ron mirando a los dos Slytherin's- decirle que si necesita algo…- Pansy asintió.
- Se lo diremos.- Blasie fue el que hablo y se levanto para ir a ver a su amigo. Pansy hizo lo mismo.
Cuando los Slytherin's se habían ido Hermione miro a Ron.
- Lo que has dicho es muy bonito…- Dijo sonriéndole.
- Es verdad… Draco ahora… debe estar hecho polvo… yo lo estaría si a ti te hubiera pasado algo…- Hermione sonrió y lo beso. A lo que Harry y Ginny hicieron lo mismo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pansy subió a la habitación de las chicas junto con Blasie. Miro la cama de Nayra y, como había supuesto, Draco estaba ahí. Dormía, no muy tranquilo pero dormía. Se agacho y se puso a su lado, lo zarandeo.
- Draco… Draco despierta…- el chico se movía algo inquieto en la cama.- Draco…
- Nayra!- El rubio se incorporó de golpe y alterado. Miro a los dos lados y luego vio a Pansy y a Blasie. – Esta… esta muerta…- dijo a loas dos chicos.
- Lo sabemos…- dijo Blasie sentándose en la cama al igual que Pansy.
- La mato mi… mi padre…- Draco miraba al infinito. Le dolían las palabras…
- Draco, estamos aquí para lo que quieras…- dijo Blasie ante el sentimiento de impotencia que sentía.
Draco negó con la cabeza.
- Gracias, pero ella…- miro a sus dos amigos. El dolor de su perdida no cesaba y las lágrimas volvían a caer.
- Lo siento… Pansy lo abrazo y se puso a llorar sin poderlo evitar. Blasie parecía el más entero de los tres pero solo era eso, una apariencia. Era un símbolo de firmeza en el dolor.
Entre hipos Pansy repetía lo mismo. Que lo sentía. Sentía el no haber podido avisar antes a los profesores, sentía el no haber podido llegar a tiempo, sentía… se sentía impotente…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pasaron las horas y no se sabia nada del profesor Severus Snape. Dumbledore empezaba a temerse lo peor. Aparentemente tranquilo, sentado en su butaca, miraba el reloj y las llamas de su chimenea… McGogagall delante de él no mantenía un rostro sereno. Estaba inquieta igual que Arthur Weasley, Molly Weasley, Nimphadora Tonks, Remus Lupin y Ojoloco Moody, que esperaban tener noticias de él. Snape nunca había dejado de avisar en cuanto las cosas se ponían feas, pero, el último contacto que tuvieron con él fue hacia horas, antes de empezar la batalla. Les había avisado que los chicos se dirigirían al pueblo, donde ellos deberían estar puesto que se enfrentarían a una dura batalla. A partir de ese momento nada. Ni un aviso, ni un corto mensaje… absolutamente nada.
Los ahí presentes no había abierto la boca más que para ser avisados de que los chicos estaban bien. Que se les había dado de alta.
Esa sala, el despacho de Dumbledore ahora, era sitio lleno de tensión, preocupación… que iba en aumentó a cada minuto que pasaba. Con tan solo oír el silencio que ahí se hallaba, se sabían los sentimientos de todas las personas de la sala.
PETONS/Muxu/Besos/Kisses
Taeko
