Nott Mordred: De verdad te parecio TODO bien?? Weno todo menos el final?? Jeje me alegro… creo q si puedo hacer que no aparaezca XD la pena es que ell principio del Capt lo ubiera escrito kuando e recibido tu RR q sino… XD
Tu me as enseñado a ser asi… ara un kejes MAESTRA!!! :P
Sabes q soy un trozo de pan y q de vdd un aria algo q t hiciera enfadar (o si… :P )pq creo q si t enfadas de vdd puedes llegar a ser peor q Voldy… :S sin ofender, eh!
Weno wapisima espero q el capt te guste.
Elsa: WOLAS!!! Ande estabas?? O mejor aun… donde estaba io :S??? jeje
ASIAS por ponerme en favoritos :$ me alagas ;) y más aun cuando dices q e sido de las pocas (la segunda si no recuerdo mal) que te ace llorar… :D
No pienso dejar asi el fik, tranki… ya lo dije y lo repito, la historia nos e acaba asta que la autora (en este caso YO) pone el punto final ;)
Una pregunta… aunq creo q ia te la e exo varias bveces … tienes msn??? (si ya lo abai preguntado Sorry es q me gusta abalr con la gente q lee mis fiks XD)
Weno nos vemos!
Aix! Por cierto: Te concedo un deseo ;)
Hitomi Felton: ia se que no as leido el capt anterior aun... pero toi rallada y nu se q acer... X cierto kuando leas dame un toke y de pasocnt mi sms de HISTORIA!!!
-.-.-.-.-.-.-.
Y, sin mas roedeos… o pongo algo aki? Tu q dices?¿
Consciencia q si lo haces te… digo.. nos matan y yo kiero seguir viva, asi q calla y deja q lean…
T: luego hablamos o no?
C: mmm… creo que sera mejor que te despidas ahora… asi no te aces pesada.
T: oye! Q no soi pesada!
C: un que va…. Eres peso pluma no te jode…
T: ¬¬ Sabes q t digo que creo q estaba muy bein sin ti! XP
C: Y q pretendes decir con eso?
T: q o te trankilizas o welves con la Family… (es una amenaza)
C: Creo q sera mejor q me calle….
T: asi me gusta. Weno…
C&T NUS VEMOS EN EL PROXIMO CAPT!!!!!
CAPITULO 22
Había pasado ya el día antero y seguían sin noticias… tanto profesores como los miembros presentes de la Orden estaban realmente cansados, primero la lucha y ahora la tensión… Albus miró hacia Molly y sonrió paternalmente.
- Será mejor que vayáis a descansar algo…- miró a todos y cada uno de los miembros.
- No Albus… preferimos estar aquí…- Arthur miró a Dumbledore con la misma preocupación y ganas de estar ahí para poder ayudar o no en algo. Albus sonrió y asintió.
El director miró la hora y luego miro a Fawkes, parecía algo alterado… no era de extrañar, todos ahí estaban alterados. De repente el pájaro emitió un chillido y luego batió las alas rápidamente. Albus nunca había visto al Fénix de tal forma. Lo miro preocupado. El fénix por su lado batió algo más las alas y voló y fue hacia la chimenea.
De donde Fawkes se había marchado apreció un conjunto de luz plateada con reflejos violetas. La luz dejó a todos por un momento sin visión y acto reflejo cerraron los ojos. Al abrirlos vieron a Snape de pie, tambaleándose y luchando con todas sus fuerzas para mantenerse de pie. Tenía la cara llena de heridas al igual que las manos y las partes del cuerpo que la túnica ya no cubría, puesto que estaba rasgada. Snape llevaba en brazos un cuerpo inmóvil. La cara de la chica mostraba palidez y ningún sentimiento. Severus la cogía delicadamente y evitaba que ella cayese o al menos que él no cayese encima suyo…
- ¡Severus!- La Profesora McGonagall fue la primera en reaccionar y acercarse a Snape.
- ¡Severus!- Arthur fue hacia él y cogió a la niña de brazos de Snape. Al momento que hacia esto, el profesor se balanceó peligrosamente hacia delante y se cayó al suelo desplomado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Draco!- Pansy había entrado gritando a la Sala Común y la reviso en un abrir y cerrar de ojos, el rubio no estaba ahí. Subió rápidamente las escaleras hacia el dormitorio de chicos y subiendo las escaleras a todo trapo, se comió a alguien, al comprobar que no era Draco siguió su camino sin atender al chico que se la había quedado mirando y gritando algo.- ¡Draco!- al entrar comprobó que la habitación no estaba vacía. Blasie acababa de salir del baño con solo una toalla en la cintura y Draco se quedo mirando a la chica que se puso roja al ver a Blasie. El rubio estaba tendido en la cama. Miro repetidas veces primero a Blasie que no decía nada (y no parecía molesto) y luego a Pansy que estaba embobada.
- ¿Querías algo?- dijo al ver que si no hacia algo quizás se le caerían los ojos.
- Er…- Pansy rompió el contacto con Blasie y se centro en el rubio.-Eh… ¡AH! ¡Si! Ven.- lo cogió del brazo para levantarlo, pero él era más fuerte que ella y no se quiso levantar.
- Donde y para qué.
- ¿Siempre eres así de desconfiado?- se lo miró y sin esperar la respuesta siguió con lo que tenia que decir.- Esta aquí. La han traído…- Draco salió disparado por la puerta llevándose del brazo a Pansy.
Mientras andaban, mejor dicho Draco arrastraba a Pansy, el Slytherin se dio cuanta que no sabia donde ir así que se paro de golpe y la chica se lo comió.
- ¿Dónde?
- ¿Donde crees tu? En la enfermería.- Draco corrió hasta allí.
Cuando llegó vio que esta estaba cerrada, pero a los pocos segundos Dumbledore salió de ella.
- Pro…profesor Dumbledore…- parecía que costara hablar, no era el cansancio solo, era también el miedo a comprobar que ella… que su padre la… (Costaba tanto pensarlo y… aun más decirlo, admitirlo…) había matado…
- Draco…- por primera vez, Dumbledore le había llamado por su nombre, creo que será mejor que entres conmigo.- miro a Pansy.- Señorita Parkinson, si no le importa mejor espere fuera…- Pansy asintió.
Al entrar Draco se quedo cerca de la puerta. En la enfermería había la gente de la Orden que había estado con Dumbledore en el despacho esperando el regreso de Severus Snape. Cuando hizo un paso para poder cerrar la puerta los miembros de la Orden se lo quedaron mirando. Molly Weasley tenia los ojos vidriosos y parecía haber llorado, por otra parte al igual que Nimphadora Tonks, Arthur Weasley parecía muy triste… Dumbledore miro al chico y medio sonrió. Por primera vez a Draco le pareció que ahí no sobraba… que no estaba fuera de lugar con los miembros de la Orden.
- Albus…- McGonagall fue quien lo llamo.- Él…
- Minerva tenemos que tener esperanza y él el primero…- McGonagall asintió.- Draco, creo que todos nos precipitamos en sacar conclusiones…- Draco no entendía.
- Perdone, pero… ¿Precipitarnos en sacar conclusiones sobre que?- Draco tenia aun peor cara que los que estaban presentes que aun no habían dormido. El hecho de que ella… que ella… Por Merlín ¿Tenia que ser todo tan complicado?
- No es lo que creímos…- Molly fue quien avanzó hacia el chico.- Ni tu, ni Harry, ni Lucius…
- Aunque puede ser que…
- ¿Pueden explicarme de qué narices hablan?- Draco había perdido los nervios. ¿A que tantos rodeos?
- Draco…- Tonks y Arthur dejaron mostrar una cama a Draco.
En ella con un color pálido que no le favorecía nada, sin abrir los ojos y, por lo que parecía sin respiración estaba… allí… allí estaba Nayra. Al verla se la quedo mirando y luego avanzó lentamente. Se acerco hasta poderla tocar, pero no lo hizo. Temía que si la tocaba desapareciera o algo por el estilo… ¿Y si era un sueño y cuando rozaba con sus dedos su piel ella… ella desaparecía y el sueño se tornaba realidad y ella no estaba en ella? Miro a la chica y luego a la gente que lo rodeaba.
- Esta…esta…- tragó saliva si de verdad era lo que el pensaba estaría muy contento, sino… caería en un pozo de larga y tendida oscuridad…
- Lo esta.- Nimphadora se miro al chico y medio sonrió.- Muy, muy débil pero esta viva.
Draco sonrió y una lágrima le rodó. Se giro hacia Nayra y le dio las gracias y le cogió la mano. Estaba… ella estaba ahí…No desvanecería… la había cogido ya… ella… estaba ah
- Draco… para ser sinceros no hay muchas esperanzas de que… que Nayra…- Draco clavó la mirada en la señora pelirroja que se había acercado a él.
- Pero ella saldrá… ya lo verán… ha soportado mucho y saldrás, ¿Verdad Nayra? Saldrás de esta…- a espaldas de Draco, Molly hacia que no con la cabeza.
FLASH BACK
- Albus no… creo que así él lo pasa aun peor… si cree que la chica a muerto y luego resulta que no… será más fácil que si de verdad la ve morir…- Molly miraba de reojo el cuerpo de la chica inmóvil encima de la camilla. El resto de la Orden tenían sus dudas de, respecto, con quien estar de acuerdo.
Por un lado, el no decirle al chico que Nayra si estaba viva y hacerle pasar mal y, llegar un día, y soltarle "Oye, que Nayra esta viva…" pues lo veían un poco bestia. Pero, por otro, decirle que Nayra estaba 'viva' y que podía en cualquier momento morir… era hacerle pasa un mal rato igual… hacerle daño…
- Lo se Molly, pero… si llegase el día en que Nayra desertase y no se lo hubiésemos dicho…
- ¡Se obsesionara! Será peor…- Molly tenia sus razones al igual que Albus las suyas.
Al final Molly accedió a que Draco entrase y viese a Nayra, que supiera la verdad, pues, al fin y al cabo, Dumbledore era su profesor.
FIN DEL FLASH BACK
- Draco, escúchame bien.- Albus lo había hecho voltear, tenia que estar seguro de que el chico entendía lo que él le iba a decir.- Nayra a recibido un numero muy alto de Crucios y, algunos de ellos muy fuertes, por muy joven que sea tantas maldiciones podrían haber acabado ya con su vida… si no esta ya muerta suponemos que es por algo que habrá hecho el profesor Snape. Draco, no hay muchas posibilidades de que sobreviva y si lo hace puede que salga de su estado en una semana, un mes, dos, cuatro…
- Es fuerte…
- No Draco, no es ser o no ser fuerte… es querer o no querer… si ella no quiere no sale…- Draco miro a Nayra y asintió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- ¿Cómo esta?- Pansy en cuanto vio a Draco entrar por la puerta del Gran Comedor corrió hacia él al igual que Blasie.
- Esta viva, pero… puede que no salga…- Pansy miro a Draco para que le reafirmara lo que había dicho con su mirada. Luego miro a Blasie y otra vez a Draco.
- Ha de salir. Se saldrá. Ha de hacerlo.
- Solo si quiere…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la enfermería, Pomfrey iba de aquí para allá con un montón de pociones… la verdad es que su enfermo era bastante… ¿como decirlo? Malo. No era un buen enfermo. Él sabía mejor que nadie como actuaban las pociones y que reacción tenían y así tenia a la pobre mujer.
- Severus Snape.- Al fin la enfermera se cuadro.- Cuando yo este enferma y usted sea quien haya de cuidarme o mejor dicho, cuando yo no este usted hará lo que le de la gana. De momento yo soy la enfermera y haré lo que me parezca adecuado.- Snape como si de un niño se tratase giro los ojos e hizo una mueca de desagrado
Una vez Pomfrey termino su tarea Severus miro la cama de delante suyo, donde sabia que se encontraba Nayra puesto que las cortinas estaban echadas.
- ¿Cómo esta ella?- él no hacia mucho que se había levantado así que no sabia nada. Solo recordaba haberla sacado de la Sala y haber tenido algunos problemas con ciertos… 'compañeros de trabajo'. Un trabajo que, vista la situación tenia que dejar… no se podría acercar a las filas de Voldemort ni aunque quisiera… ahora ya seria demasiado arriesgado. Se había descubierto al sacar a los chicos de la Sala y, luego al ir a buscar a Nayra se había arriesgado mucho, tanto que así había quedado. Magulladuras, un par de costillas rotas, algunas rascadas, sangre…
Cuando fue a por la chica no pensó que fuera tan difícil pero lo fue, aunque cuando la vio tendida se temió lo peor, pero al llegar al cuerpo y ver que aunque muy, muy débil tenia aun respiración decidió darle una poción para que aguantara aunque solo fuera unas horas…
- Por lo visto tiene algo que hacer aquí… de momento quiere luchar…- Pompy cambio la forma de hablar. Se puso seria. Era una de esas personas que les cuestan mostrar los sentimientos, no era cerrada como el mismo Snape, pero… no le gustaba que su yo se mostrase cuando se trataba de sus enfermos; pero esta vez se había delatado. Le preocupaba y mucho esa chica.
Snape se quedo pensativo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Draco había pasado la noche en vela. Tenia que buscar alguna manera de que Nayra viviera. La necesitaba. Ya era la única de su familia. La única que podía considerarse como tal. Sentado a los pies de su cama, el rubio vio como Blasie si dormía. Miro la hora, las siete.
Se dio una ducha rápida y bajo hacia la enfermería. Toco dos veces. La puerta estaba cerrada. Escucho los pasos de la enfermera y la puerta se abrió.
Pomfrey le hizo una tímida sonrisa y le invito a pasar. Sabía que él seria el que entraría primero por esa puerta.
Draco recordaba cual era la cama de Nayra por lo que fue directo y se sentó en una silla de al lado. Cogió la mano de la morena y luego le acaricio la frente.
- Tienes que vivir, ¿oyes? Ya todo a pasado… y me tienes que contar muchas cosas…- A cada frase que decía paraba y la miraba.- Tienes que estar conmigo…- volvió a mirar a la chica.- Nayra… no quiero que te vayas… sabes que no podría… por favor…- se quedo callado y siguió mirando el rostro de Nayra. Aun con algunos rasguños, golpes, morados…
- Draco.- la voz de la enfermera lo hizo voltear.- Te preguntaras porque no se le han ido los golpes y los arañazos, ¿me equivoco?
- No.
- En su estado… no se como podría racionar a las pociones por lo que la estoy curando al estilo muggle. Es más lento, lo se, pero quizás más seguro…- Draco asintió. Agradeció la información y volvió a mirar a Nayra. Se dio cuanta que la mano que no cogía, la izquierda, estaba vendada. Era una venda bastante grande y aparatosa, así que suponía que debía ser alguna rotura o… algo semejante.
Llevaba ahí unas cinco horas. No había querido ir a desayunar así que, la enfermera le trajo algo.
- Malfoy…- de la cama de delante alguien lo llamaba. No se había fijado pero, su profesor, llevaba mucho rato observándole. Se dio la vuelta y vio a su jefe de casa.
- Profesor… ¿Cómo se encuentra?- desde la noche de la fiesta el tono de voz de Draco ya no era frío, ni arrogante, ni nada que se le pareciese.
- Bien. Malfoy, Albus me contó lo que paso en la batalla. Lo de tu padre y…
- Es el padre biológico, nada más. – Miro a Nayra.- No iba a ser como él. No quería serlo y al final… al final lo he sido… lo he matado con lo que él me enseño… me enseño sin querer a odiarle y lo hice… así que, además de los hechizos, me enseño la peor arma… el Odio. Soy como lo que no quería ser…
- No Draco. No lo eres. Tú sabes que no lo eres. ¿Alguna vez crees que tu padre había pensado por si mismo?- espero una respuesta en vano.- ¿Crees que alguna vez tu padre había sentido algo además de odio?- siguió esperando una respuesta en vano.- ¿Qué crees que sentía por tu madre? ¿Que significaba ella en su vida? ¿O él en la vida de ella?- a cada pregunta le seguía un silencio.- No eres como él, ni como ella. Tu sabes que sientes algo más que odio…- Snape se levantó de la cama y se acercó a su alumno.- Sabes lo que hay aquí…- dijo poniéndole la mano en el corazón.- Sabes elegir… Sabes ser tu mismo… Sabes lo que es sentir.- La última afirmación, más contundente que las demás, la dijo mirando a Nayra.
PETONS/Muxu/Besos/Kisses
Taeko
