EI EI EI!!! Q tl???

io… pos… no se… oi casi me mato SOLA sin necesidad de q nadie de negro me ayudara XD a decir verdad para las que esteis pensando i a mi qu?? Pos no, no sus a de importar nada pq si me mato no ai historia i si no hay historia… pos… pos… Os kedasi sin saber q pasa XP

a ver… q tenia q decir io…¿?:S AH! Si!! Si no e colgado antes el capt, ademas q era entre semana y un me dejan colgar ¬¬ (aunq podia averlo exo la semana pasada q ia taba escrito menos corregido…) s por culpa de HITOMI (soy una chibata :P pero es q kiero q la mateis a ella i no a mi…:P)

HITOMI TMB T KIERO MUCHO!!!!

RR:

Nott Mordred: Nott…:S io no keria… no era mi intencion… pero sabes? Es chulé ver q asta l ser mas GRANDE (y q mas yuyo me da) tmb tiene momentos de debilidad :P

Antes de q se m olvie asias por no llamar a los MIB XD, peor ya me mato sola XD

Weno, nus vemos por el msn.

AI!! Dos cosas, una es departe de mi conciencia (y la segunda es respecto este asunto de mi parte):

"A la atención de Nott Mordred:

Señorita Mordred, le agradezco que me haya hecho esa proposición de juntarme con 'LuciLu', tal y como usted lo llama. Es interesante recibir este tipo de mensajes.

Solo decirle que las cosas ya estan en marcha, solo quedan que él abandone a su mujer.

Muy agradecida,

Srta. Conciencia

.-.-.-.-.-.

Muy pronto, Señora de Lucius Malfoy."

NOTT!! Q io t creia mi… weno no lo se… pero ahora ademas de perder a MI consciencia, tendre a Lucius Malfoy (un MIB) en MI vida :'( Wu

Elsa: WOLAS!! (toi ahora mismo ablando with you :P). ASIAS por los alagos!!! (L), weno wapisisma, cm ves no dejo l FF, anda q aki to el muno me kiere matar!!:( Cosas de la vida XD… es q ai q ver como sois!!! Xo sus kiere!!!

WEno a ver q tl este capt;)

HitomiLa tardona!!! Ahora t paso TR, asias por Kererme, cm ves io tmb XD, pero no ara testamento ¬¬, aki ai mi promesa!!


CAPITULO 23

Llevaba ya una semana en esa cama y no había cambios… ninguno. Su cara seguía estando pálida, su respiración casi nula, sus arañazos igual… pero, por otra parte, él, Draco Malfoy, si que había padecido cambios. Los más fáciles de notar eran los físicos, comía poco y se había quedado algo delgado, se ausentaba en algunas clases para estar con Nayra y, sus heridas (las físicas) habían quedado curadas gracias a las pociones que Pomfrey le había hecho tomar como condición de dejarle estar con Nayra. Psicológicamente estaba ausente y, como ya había pasado su frialdad había desaparecido, aunque eso no significaba que pudiera mostrar su personalidad… todos los estudiantes sabían ya lo de Nayra y comprendían que, de vez en cuando, muy a menudo, Draco anduviera sin fijarse donde iba o que hacia exactamente…

Lo suyo iba cada vez a peor, los últimos días parecía que Draco había dejado de ser alguien, antes al menos contestaba, ahora ya solo se dedicaba a contestar con monosílabos o a veces ya ni eso.

La actuación de Draco no solo preocupaba a sus amigos Pansy y Blasie de Slytherin o los nuevos después de la batalla, Harry, Ron, Hermione y Ginny, sino que preocupaba y mucho a los profesores, en especial a Albus que había decidido decirle lo de Nayra a Draco. La Orden no había quedado al margen puesto que estaba empezando a mover papeles respecto todo lo ocurrido y, para que Draco y Nayra (en el caso de que sobreviviera) pudieran actuar como adultos aunque aun no tuvieran la edad, entre otras cosas.

Esa misma mañana Draco ya ni había aparecido en el Gran Comedor y el trío de oro (que ya eran cuatro contando a Ginny) y la pareja de Slytherin habían decidido que eso no podía acabar así.

- ¿Blasie, tu eres su mejor amigo que tal si pruebas de hablar con él?- Negó con la cabeza.

- Ya lo he intentado, Hermione. Dice que quiere estar con ella… quiere ser el primero en verla despertar…

- No le culpo… Pero se esta haciendo daño a si mismo…

- ¿Cuándo es la próxima salida a Hogsmeade?

- ¡Ginny no es hora de pensar en eso!

- Ron, es para llevarle a el que se airee…

- Si no va ni a clases ira a Hogsmeade…

- Pansy tiene razón…

- ¿Si, pero entones que queréis que hagamos?- preguntó Ginny.

- ¿Hay alguien con quien hable? Que no sea nadie de nosotros…

- Supongo que con Severus aun habla…

- Hablemos con él. Que pruebe de hacerle ver que estar ahí todo el santo día no la sacará de ahí.- Todos se miraron y asintieron.

Ese mismo día tenían la clase de Pociones juntos a primera hora, bueno, a decir verdad las dos primeras y, tal y como se temían, Draco ni apareció.

Al terminar la clase, los cinco (Ginny no estaba) se acercaron a la mesa del profesor.

- ¿Profesor, tiene un minuto?- pregunto Blasie. Los de Gryffindor no eran los mejor para pedirle favores a Snape, que los hubiera salvado no quería decir mucho…

- Ustedes dirán…- dijo el profesor echándose para atrás en su silla, e intuyendo para donde iría la conversación.

- Como ha notado Draco no ha aparecido en su clase durante la semana y no solo a la suya, sino a todas…

- No solo falta a las clases sino que casi no come y cada vez esta más ausente…- continuo Pansy.

- Solo va de la habitación a la enfermería y de la enfermería a la habitación. Al principio hablaba, ahora ya solo son monosílabos o ni eso…- Blasie siguió la historia.- Además no duerme, solo se queda sentado en la cama esperando a que la enfermería abra para poder entrar y estar con Nayra…

- Hemos intentado hablar con él pero… lo único que dice es que quiere estar ahí cuando despierte… Solo lleva una semana… ¡¿y si Nayra tarda un mes en despertar?! – Sin poderlo evitar Pansy había salido de sus extremos.

- Lo que queríamos pedirle,- esta vez continuo Hermione.- Es que probara de hablar con él, de hacerle entender que el simple hecho de estar ahí no quiere decir que Nayra despierte. Que ha de seguir con su vida…- Snape miró a los alumnos, parecía increíble que esos cinco, que en realidad eran siete se llevasen tan bien, dos meses a tras decir eso hubiera sido decir una burrada.

- Veré lo que puedo hacer…

- Gracias…- los cinco a la vez dijeron lo mismo y luego salieron de la clase. Decidieron ir al Lago, buscar algo que hacer para no comerse el tarro con Draco o Nayra…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Draco tenía cogida la mano de Nayra, la derecha, la otra seguía vendada. La miraba y de vez en cuando le decía algo. Le apartaba los cabellos que de vez en cuando, por el aire que a veces pasaba porque la puerta se abría, se ponían en su cara.

- ¿Cómo esta?- como siempre, no se había dado cuanta de que alguien abría la puerta o de que, mejor dicho, se habían acercado hasta esa camilla. Miró al profesor.

- Igual…

- ¿Y tu? ¿Cómo estas?- Draco alzó sus hombros y miró a Nayra.

- Estaría mejor si ella despertara…

- Me lo supongo.- Se hizo silencio. Severus miraba al chico. Era increíble que él, Draco Malfoy, que siempre había sido como un bloque de mármol, ahora… ahora estuviese tan hecho caldo…- Draco…- El chico volvió a mirarlo.- Debemos hablar.

- Ya lo estamos haciendo.

- si, lo se, pero esta no es la conversación a la que me refiero…

- Pues póngale rumbo…- Snape asintió y se colocó al otro lado de la cama de Nayra, donde había una silla.

- Se que lo que esta pasando es muy duro… que es difícil asumir todo lo que paso hace una semana y, que no es sólo lo de Nayra.- Draco escuchaba a su profesor mirando a la chica.- Digo que no sólo es lo de Nayra puesto que, perder a tus padres…

- Nunca los había tenido…

- No, Draco, no. Si no quieres, no lo entiendas como padres, pero estaban ahí… eran alguien en tu vida, no eran meros intrusos…

- lo disimulaban muy bien…

- no he venido a discutir qué o qué no eran tus padres. Sólo a que entiendas que por muy difíciles que sean las cosas, refugiarte aquí, diciendo que quieres estar con ella cuando despierte, es lo peor que puedes hacer.- Draco hizo un intento de hablar pero Severus continuó.- Hay gente preocupada por ti y lo sabes bien. Ellos también quieren a Nayra y te quieren a ti… y no quieren perderos, a ninguno de los dos. Cuando Dumbledore te dijo que Nayra estaba viva lo hizo pensando que así, tu, estarías mejor… ahora es todo lo contrario, estas peor… Sabes que puede tardar semanas o meses en despertar… o, quizás no despierte y, aun así te empeñas en dejar de hacer tu vida…

- No es justo…- el susurró que para Draco había sido casi ineludible, Snape lo oyó.

- Nada es justo. Pero no es justo que por ella, tu pierdas también tu vida… intenta convivir con todo… costará, no te lo niego, pero hay mucha gente que te apoya. Más de la que imaginas.

- Ya, pero…

- ¿Y ella? ¿Es eso lo que te preguntas? – Draco asintió, hacia poco que miraba a su profesor y le pareció que lo que veía no era su profesor, sino alguien que como acababa de decir le quería y quería ayudarle.- Siempre sabrás donde encontrarla… si hay algún cambio, el que sea, para bien o para mal, estarás avisado. Lo sabes. Albus no te dejará al margen…- Draco sabía que en lo que él decía había mucha verdad pero… el miedo invadía su cuerpo. – Puedes estar con ella, pero que eso no impida que hagas tu vida…- Snape espero que el chico dijera algo, pero al no hacerlo dio por terminada la conversación. Se levantó y miró de nuevo al chico. Luego salio de la enfermería.

Draco se había quedado pensando en todo lo que su profesor le había dicho, en Nayra, en él, en sus amigos… estaba confundido.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Creéis que Snape lo habrá conseguido?- preguntó tímidamente Hermione antes de entrar en el gran comedor.

- No se… pero si él no lo consigue… dudo que alguien lo haga… amenos que…

- que ella despierte…- Harry había hablado poco del tema, pero entendía que era perder a alguien que es muy importante en tu vida. El año pasado le había tocado a él, con Sirius, Sirius Black…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miró a Nayra. Se levantó y acercó sus labios a la frente de la chica. La besó tiernamente.

- Severus tiene razón… tengo que hacer mi vida también… pero… prometo saber de ti todos los días… y seguiré viniendo, pero… no tanto rato… sabes que te quiero… y quiero que te despiertes… por favor…- La miró antes de voltearse y andar hacia la salida.

Salió de la enfermería y se dirigió donde creía que estarían sus amigos, el Gran Comedor. Era la hora de la cena.

En realidad los encontró en la entrada. Todos callados. Había visto como Harry había dicho algo, que no había llegado a oír. Parecían preocupados. Se acercó.

- Espero no interrumpir nada…- Pansy al verlo se abrazó al chico.

- ¿Cómo estas?- Hermione miró a Draco a los ojos.

- No lo se… creo que asustado…

- Vaya… creí que nunca te asustabas…-dijo tímidamente Ginny.

- Pues ya lo ves… Estoy muy asustado… No quiero perderla…

- No lo harás…- dijo Ron convencido.- Ella luchará.

- Gracias…- Draco hablaba sinceramente. El tener a la gente a su lado parecía que lo aliviaba un poco. No dejaba por eso, de tener un nudo constante en el estomago pensando ¿Y si…?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dumbledore y Snape estaban hablando en el despacho del primero.

- Creo que lo has conseguido… al menos dice Pompy que ha salido de la enfermería que le ha dicho a Nayra que ira, pero menos horas…

- Tiene muchos amigos… lo crea o no… eso es lo que más le ayudara…

- Si… tienes razón. Pero sinceramente, espero que la chica luche por vivir…

- Yo también, Albus, yo también…


PETONS/Muxu/Besos/Kisses

Taeko