WOLAS!! Actualizo rapidopq las chicas q me dejais RR ia os lo habis leido.
Voi responder RR:
Elsa: ia veremos lo q te pido a cambio de eso q me debes XD En realidad no me debs na, pero weno ;) ASias por el RR.
Deseo concedido.
Hitomi: Asias por la canicon. ;) Debo contradecirte, pero tu misma sabras pq lo digo. Empoeiza a leeer i fijate ande acaba el fik;)
No are testamento, va todota las ONG's
Nott: Me alegra q te guisten las charlas ;) pero weno… algun dia se tienen q acabar, no??
A por cierto, me handao esto para ti:
"Queridísima Señorita Mordred,
Queda usted invitada a la boda de Lucius y Conciencia, q se celebrara algún día, de algún año.
Será avisará con una hora de antelación.
ATT:
Servicio de correo por urgencia"
Y, antes de que os deje leer hay q anunciar una cosa:
Ya hay lista de espra para matarme:
1- Conciencia (y futuro marido)
2- Draco & Comapny
3- Hitomi (q sin saber pq se a apunatado a la lista)
CAPITULO 24
Tenia un inmenso vacío en la barriga, parecía que se iba a caer desde lo alto de un piso, ¿a caso no tenia algo que la sujetaba desde la espalda?… Se iba a caer, estaba segura, ese vacío en la espalda, la altura considerable a la que creía que se hallaba, además de una inmensa presión en la cabeza que le indicaba que se iba a caer… se agarró a algo… pero la mano… había una mano que le dolía… por lo que solo se sujeto a aquello con la mano derecha… Se iba de morros lo tenia cuello abajo… instintivamente abrió los ojos de golpe… no emitió ningún grito porque su boca, cerrada, no se lo permitía.
Al abrir los ojos dudo de su posición. No estaba de pie como había supuesto, estaba… estaba más bien tumbada… ¿tumbada sobre donde? Algo cómodo, un poco arrugado… una cama. Además una suave manta la tapaba.
Miro s u alrededor. Blanco. Luz. Color. Una cortina. ¿Ruidos? Si. ¿Solo los del aire…? No. Había algo más… murmullos y pasos… Estos se acercaban.
Probó de incorporarse. En el primer intento su cuerpo pesaba demasiado. Espero un par de segundos y volvió a intentarlo. Lo consiguió. Se quedo sentada. Volvió a mirar a su alrededor. No conseguía definir exactamente donde se encontraba.
Un pinchazo en la mano izquierda hizo que se la mirara. Vendada. Estaba vendada. Una venda gruesa que le protegía la mano y el brazo hasta el codo. Se miro la otra mano. Esta estaba bien, solo un arañazo. Eso era lo único que tenia.
Atendió otra vez a los ruidos. Los pasos se acercaban a ella. Las voces y murmullos se habían parado un instante. Ahora volvían ha hablar. Estaba sentada en una cama mirando fijamente las cortinas de delante que se empezaban a mover y tenían un par de sombras detrás de ellas.
Se quedo fija mirando como retiraban la cortina y dejaban de hablar y se la quedaban mirando. Pasaron un par de segundos hasta que alguien pronunció la primera palabra.
- Nayra…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Draco estaba haciendo, como todos los de su curso, un examen de Transformaciones. En ese momento estaban en el aula la Profesora McGonagall y Flich vigilando y los estudiantes de Gryffindor y Slytherin. En otra aula estaban los de Hufflepuff y Ravenclaw con Snape y Sprout vigilando.
El examen no era difícil, pero el haber faltado un par de semanas… hacia que se viera algo más complicado, pero nada que no se pudiera solucionar… Pasó una hora hasta que acabo el examen. Una vez entregado, tanto la parte practica como la teórica, salio del aula. Había terminado y fuera lo esperaban Hermione, Harry, Blasie y Pansy. Tenían que esperar aun al pelirrojo. No tardaría mucho, por lo que le había parecido ya solo estaba repasando el examen.
Ron salió, tenia cara de fatigo y es que un examen de McGonagall cansaba a cualquiera.
Iban encaminados hacia el lago. Se sentaron y mientras iban comentando el examen esperaban a que llegara Ginny después de una clase.
- ¡¡Draco!!- la voz de Ginny aun lejana se oía claramente, iba gritando desde que lo podía divisar.- ¡¡Draco!!- El chico se la quedo mirando. Había llegado ahí agotada y seguía chillando. Estaba cansada pero no paraba de moverse inquieta. - ¡¡Draco!!
- Ginny, no estoy sordo.- Dijo mirando a la chica que no paraba quieta.
- Gin, tranquilízate…- Harry se levanto y se puso a su lado para cogerle de los hombros y hacerla sentar, cosa que no resulto.
- Se ha… se ha…- no le salían las palabras.
- ¿Se ha qué?- preguntó molesta Pansy ya que la pelirroja no terminaba la frase.
- ¡Esta despierta!- Shock. Esa fue la reacción de todos, al igual que la de ella cuando el profesor Dumbledore le mando ir a por Draco y que le dijera eso. – ¿Draco? – tardo un par de segundos hasta que se levantó y se fue hacia la enfermería corriendo. Sus amigos le siguieron.
La enfermería estaba cerrada. Llamaron a la puerta. Escucharon unos pasos acercarse. La puerta se abrió y apareció el profesor Snape.
- Nos imaginábamos que vendrían todos.- dijo dejándoles pasar.
- Gracias…- Draco no podía articular palabra, así que eso lo dijo Blasie.
El profesor hizo un gesto para que fueran hacia la camilla de Nayra, que en esos momentos estaba con el profesor Dumbledore y la enfermera.
Algo temeroso de que no fuera más que un sueño Draco avanzaba hacia ella.
- …- Albus dejo de hablar a la chica y miro a los recién llegados.- Creo que tiene usted visitas…- dijo sonriendo.
Draco agradeció el gesto con una media sonrisa y se puso delante de la cama de Nayra. Al verla, despierta y sentada en la cama el corazón le dio un bote. Era cierto. Estaba viva. Delante de él, mirándole y… Se acerco al lado de ella y ella se lo quedo mirando a los ojos igual que él a ella. Un par de segundos estuvieron así asta que él la beso a ella en los labios. El beso desprendía deseo, gozo, alegría…
- Hola…- dijo desprendiéndose de ella lentamente, pero sin dejar de cogerle la cara suavemente.
- Hola.- dijo ella. Su voz ya no sonaba tan fría, solo sonaba algo cansada.
Los profesores les habían dejado solos.
- ¿Cómo estas? ¿Cuándo has despertado?- las preguntas habían salido ansiosas de ser contestadas. Nayra le cogió las manos y las quito de su cara. Miro de nuevo a Draco y luego a los chico.
- ¿Os cogieron?- la pregunta de Nayra los dejo un poco parados. Se imaginaban cualquier otra pregunta menos esa.
- No, pero…- comenzó a decir Hermione.
- Demasiadas preguntas por hoy, Hermione. Ya hablaremos de eso…- Draco seguía impaciente para tener sus respuestas. Nayra lo miro de nuevo.- Hace poco que me he despertado…y por lo que se ve… estoy viva…- Dijo con una media sonrisa.
- Vaya… Nayra, tú sonriendo…- Dijo Pansy.- Tendrías que hacerlo más a menudo.
- Si, supongo…- miro a todos.- Draco, me alegro que hicieras caso a Severus…- dijo mirando al rubio.- pero tendrías que haber escuchado a los amigos…- remarcó la ultima palabra a la vez que Draco tomaba algo de color en sus mejillas.
- ¿Le oías?- pregunto Ginny. A lo que Nayra negó con la cabeza.
- No. Me lo han contado… como también me han contado algunas consecuencias sobre lo que paso en el Baile…- se izo silencio.
- ¿Nos… nos lo contaras?- pregunto dudoso Harry.
- No. Hoy no. Estoy algo cansada y creo que… no es el momento.- sonrió.- pero no te quedaras no las dudas, tranquilo.
Pasaron ahí toda la tarde hablando de cosas intrascendentes, hasta que Pompy los hizo fuera. Nayra tenía que descansar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pasaron un par de días hasta que dejaron salir a Nayra de la enfermería. El mismo día en que la dejaban irse fue a hablar con Dumbledore de lo que habían estado hablando esos dos días en la enfermería cuando los chicos estaban en sus clases.
No tardo mucho en salir del despacho y se fue hacia el lago donde esperaba encontrarse con siete personas con las que había quedado.
- hola… siento el retraso.
- No pasa nada…- dijo Draco feliz de que la chica ya estuviera bien y fuera de la enfermería.
- ¿Oye, como es que aun llevas la escayola?- pregunto Blasie. Nayra miro su brazo izquierdo que aun estaba enyesado.
- Esto… bueno…- respiro hondo y se puso seria de golpe.- Tengo que deciros algo.- los chicos se la miraron extrañados, el tono de voz no mostraba un buen comienzo para algo que les hubiera de gustar.- Y daros muchas explicaciones que aun queréis.- Volvió a callar y miro a Harry.- ¿Por qué me llamo Black? Supongo que Draco te lo contó.- Harry asintió, también él se había puesto serio.- ¿Conociste a Sirius, cierto?- el chico asintió tristemente.- A mi me hubiera gustado… no lo conocí, pero sabía que había muerto… y a manos de quien… si estas pensando que es por eso que hice lo de atacar a Voldemort, te equivocas. La cosa viene de lejos.- Los chicos se habían puesto serios, todos, a esas alturas. Escuchaban atentamente la voz de Nayra.- En realidad todo empezó cuando mi hermano se alisto, como casi todos los Black o Lastrange, en el ejercito de Mortifagos de Voldemort. Eso le cambio y no me gusto… la verdad es que con mi madre ya no me llevaba muy bien y mi padre me mimaba a espaldas de ella, Dan era el que se llevaba bien conmigo con o sin mi madre. Al entrar ahí cambio. Fue un cambio radical. Me dolió…- cogió aire.- Yo ya había oído a hablar de Sirius, siempre lo había creído un incompetente que no sabia nada, y que solo sabia tacar las narices a la familia… pero después del cambio de mi hermano investigue sobre él… sobre Sirius Black, mi tío… Busque a escondidas de todos. Hubo un momento que lo tuve como un héroe, se había encarada ala familia. La misma que la mía. Pensé hacer lo mismo, pero era demasiado pequeña… pasaron unos años…- miro a Draco.- ya te había conocido.- aclaró.- Y sobre los diez años contacte con Voldemort…
- ¿Como?
- No hacia falta que preguntaras Hermione. Te lo hubiera dicho igualmente.- sonrió.- Seguí a mis padres… a esas alturas, a escondidas de ellos practicaba la aparición… como nunca estaban en casa podía hacer lo que me diera la gana… no estaba vigilada.
" Al seguirles me encontré en la sala en que vosotros estuvisteis. La sala de las Jaulas… para que no me vieran me metí en el armario y espere. Esperé hasta que ellos tuvieron una asignación de tareas… Respire hondo antes de salir de mi escondite y lo hice. Me encontré cara acara con él. Su cara no estaba cubierta por nada puesto que creía que estaría solo. Al principio me dio miedo, pero metí mis sentimientos lo más a abajo que pude. Al verme se quedo sorprendido, pero creo que sabía que estaba ahí. Me miro y luego preguntó "¿no te doy miedo?" dije que no y luego seguí "tu eres el que manda a mis padres, quiero ser como ellos y alistarme también" como comprenderéis no tenia la edad, por lo que me dijo que no, pero insistí: "puedo hacer lo que quieras… hasta de espía si quieres… nadie sospechara de una niña…" Parecía que la idea no le desagradaba… Finalmente accedió.- Miró a Pansy a la que le rondaba una pregunta por la cabeza.- ¿Por qué no hay marca? A mi me daba miedo hacérmela, así que le dije que como espía no debía llevarla, me podrían pillar. "Tienes razón, pero entonces…" se nos ocurrió algo que tu, Hermione, harías años después con una moneda; pero que nosotros hicimos con unas cartas que se aparecían solas.
" La cosa fue bien. Yo le daba informaciones pequeñas y él las recibía de buen grato. Yo fui creciendo y él me iba conociendo. Pero solo conocía lo que yo quería que conociera de mí.
"Hace más o menos un año, él envió a mis padres ya a mi hermano en una misión. Lo hico para que yo pudiera ir a verle. Las semanas anteriores no nos habíamos visto y por lo que parecía él tenia ganas de verme. Me pidió que fuera y así lo hice. Me aparecí en la Sala (ya no me aparecía donde las jaulas… en la otra sal había más intimidad). No me sorprendió que la mesa estuviera puesta, puesto que a veces me había quedado a cenar o a comer con él. Esta vez, pero, había algo diferente. No me mostré extrañada, ya era fría, no tanto como cuando me conocisteis pero era fría y eso le gustaba.
FLASH BACK
- Nayra…- ya habían terminado de comer y estaban haciendo la sobremesa. En ese momento Voldemort se levantó y se acerco a la morena. Se puso delante de ella.- Eres extraña…- Nayra no comprendió.- Eras una mujer extraña… nunca nadie había hecho esto…
- Perdone pero… no comprendo…- tantos años y nunca se habían tuteado.
- ¿has amado alguna vez?
- Soy joven.
- Si, lo se… ¿pero sabes lo que significa?- Nayra no contesto.- un punto débil.- Cogió las manos de Nayra y la hizo levantar.- Nayra no soy bueno para estas cosas. Nunca me han pasado… pero… tú eres mi punto débil.- Nayra no mostró ningún sentimiento y acerco sus labios a los de él. Lo beso. Primero los labios de los dos cerrados, pero Nayra empezó a abrir los suyos y a intentar hacer lo mismo con los de su acompañante. Lo consiguió y metió su lengua en la boca de él. Se notaba que él había besado a más de una. Sus lenguas se rozaban una y otra vez, en la boca de uno y del otro, luchando por vencer. Lentamente ella se despego de la boca de él mordiéndole el labio inferior y dejándole con ganas de más.- Eres diferente… no muestras tus sentimientos y eso me gusta. Me gusta mucho.- Voldemort se acerco a ella y la volvió a besar. Esta vez él puso toda su pasión… Lentamente, abrazándola por la cintura y ella por el cuello, la llevó al sofá. La desnudo poco a poco, entre besos y caricias… la deseba mucho, no entendía le porque, pero era lo que su cuerpo le pedía. Al rao él también había quedado desnudo y habían empezado ha hacer el amor. Él estaba enamorada de una menor que no mostraba sus sentimientos, que estaba prometida y que había decidido ser su mano derecha…
FIN DEL FLASH BACK
- Era la primera vez que lo hacíamos pero no seria la ultima…- Todos estaban atónitos escuchando la historia.- Cuando se decidió que fuera a casa de los Malfoy para entrar este curso en Hogwarts, Voldemort y yo nos volvimos a ver y volvimos ha hacer el amor, pero esa tampoco seria la ultima, tal y como yo había llegado a creer.
"Llegue a casa de los Malfoy y no supe nada de Voldemort. Llegamos a Hogwarts y tampoco. Solo el día en que supe que mis padres habían muerto… Eso era como una especie de llamada, a que no hice mucho caso… si ese día lo hubiera visto hubiera soltado toda la verdad… Así que espera a la siguiente salida. Ahí fui a la Casa de los Gritos donde supuse que lo encontraría. Cuando me vio primero me dio un bofetón y luego me beso y volvimos ha hacer el amor. Él sabía que tú, Harry, y tú, Ginny, estabais fuera por lo que me dijo que hiciera algo. Me puse a gritar como una loca. Él creyó que hacia teatro pera era cierto. Lo odiaba y no me costo ese papel. En el tiempo de estar dentro de la casa nos dio tiempo a planear cosas.
"La siguiente vez que entre en la casa de los gritos no hicimos el amor, ya no lo volvimos ha hacer hasta que os cogí. Esa ya seria la ultima.
"Todo estaba planeado, él sabia lo que quería haceros y yo lo que haría en cada momento, menos cuando me dijo que también te cogiera a ti, Draco. Eso no lo comprendía y tuve que reformular el plan, en muy poco tiempo.- Dejo de hablar y miro a cada uno de los siete chicos. El resto ya lo sabéis.
- Nayra…
- No, Draco, no hacia con él el amor porque lo quería…lo hacia porque necesitaba ser yo su punto débil.- Volvió el silencio. Nayra miro un reloj que tenia en su bolsillo.- Creo que solo me queda deciros una cosa y queda poco tiempo.- Respiro hondo.- Gracias por comprenderlo todo…ahora o más adelante, pero se que lo haréis…- sonrió de verdad, era la primera vez que lo hacia y era muy bonita su sonrisa.
- Lo haremos tranquila…- dijo Harry viendo que nadie decía nada.
- Gracias Harry.- miro a cada uno de los chicos de nuevo.- Me ha gustado mucho conoceros a todos…- se acercó a Draco y le dio un beso en la mejilla y se fue hacia el castillo de nuevo.
- ¿Qué esta pasando?- Draco se quedo mirándola la chica que se iba hacia el castillo mientras probaba de descifrar la ultima frase. – ¡¡Nayra!! – Corrió hacia ella y la hizo voltear. Los otros llegaran a la vez un poco más retrasados.- ¿Qué has querido decir?- la miro a los ojos.
- Me voy.
- ¿Donde?- Pansy se adelantó a la pregunta de Draco y la de todos.
- A rehacer mi vida…- los chicos no comprendían.- Quiero empezar de cero, pero sin magia. Dejar de ser Nayra Black o Nayra Malfoy. Quedarme solo con Nayra, olvidar el pasado…
- ¿Y yo?- pregunto temeroso Draco.
- Tu…- Nayra acarició la mejilla que había besado anterior mente.- Tu continuaras tu vida…
- juntos…
- No Draco, no. Tu en el mundo mágico y yo en el muggle. Tu seguirás con la magia y harás grandes cosas… yo ya he hecho lo que quería con ella… no necesito más… no quiero que esta vuelva estar conmigo…
- Pero eres bruja… Mi bruja.
- Ya no. No estamos ya comprometidos… tus padres y los míos están muertos, no hace faltan casarnos…
- Pero yo… yo te quiero…- Draco estaba despernado. La chica que amaba, la que le había hecho abrir los ojos, le dejaba… no solo a él, dejaba el camino que los había cruzada, para irse hacia otro muy lejano.
- Lo se… Draco, escúchame muy bien. Eres muy poderoso, más de lo que crees. Tanto en magia como tu persona.
- No, no lo soy sin ti…
- Draco solo te pediré una cosa… la ultima…- Draco no dijo nada, si contestaba sabia que la chica se iría.- Se me acaba el tiempo, me están esperando, por favor asiente o di que si.- Draco asintió con mucho temor.- Rehaz tu vida… olvida quien eras hasta hace un par de semanas… - Draco sabia que eso era un adiós. El asintió más doloroso que tenía y empezó a llorar silenciosamente. -Olvida esa persona y empieza una nueva vida tal y como eres ahora…- Nayra le tenia cogida la cara para que le mirara a los ojos.- Hazlo.- le saco un par de lagrimas y le sonrió.- Gracias.- volvió a andar esta vez más deprisa dejando a los chicos ahí. Atónitos. Todo había pasado demasiado rápido y había demasiadas cosas para asimilar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nayra llegó a la entrada de Hogwarts donde el profesor Dumbledore y el profesor Snape la esperaban delante de un carruaje de los que se empleaban el primer día para llevar a los chicos de la estación hacia el colegio.
- Ya se lo he dicho…- Dumbledore asintió.
- ¿Cómo se lo han tomado?
- Lo superan… Draco también…- sonrió.
- ¿Estas segura de lo que quieres hacer?- pregunto Dumbledore asegurándose del todo, era la ultima ocasión de Nayra para echarse a tras, cosa que dudaba que la chica haría.
- Si, lo estoy.- Dumbledore le dio un papel doblado.- Esta firmado.
- si… ya se te considera mayor de edad… y tienes una cuenta en un banco muggle para poder subsistir un par de años, pero aun así te recomiendo que te busques un buen empleo…
- Gracias por todo…- los dos profesores asintieron. Nayra miro por última vez el castillo de Hogwarts y se metió en el carruaje. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando alguien aporreo la puerta.
- Espera… Nayra… no quiero que te vayas… no de mi vida…- Nayra medio sonrió y salio del carruaje. Abrazo a Draco, era un abrazo para no perderlo de entre sus brazos.- Me iré contigo…- Draco hablaba entre hipos.- Necesito que estés conmigo…- Nayra poco a poco salio del abrazo.
- No… no puedes… has de hacer tu vida en el mundo de la magia…
- Señorita Nayra el carruaje…- Snape interrumpió el momento.
- Si, lo se. No espera.- miro a Snape y sonrió. Luego miro a Draco que vio como los ojos de Nayra estaban húmedos.- Draco…- lo beso por última vez en sus fríos labios. El beso duro poco, no había tiempo.-… te quiero… pero ya no soy nadie en tu vida…- Draco no supo exactamente porque pero la dejo ir.
Nayra entro en el carruaje y cerro la puerta. El carruaje se empezó a mover y ella se quedo mirando para delante. No quería ver las caras de esas personas que la habían querido y menos la de Draco. El único al que si había amado y querido.
Una lagrima empezó a caer tras otra recordando los momentos buenos con Draco… con los amigos de Hogwarts… con todos…
Ahora si…. creo que ya os abreis dado kuenta... esot es el: PUNTO FINAL…
Asias por haber leido el fik… espro que os haya gustado, enviarme RR, porfavor… ;)
PETONS/Muxu/Besos/Kisses
Taeko
