Aceptando Amar
By Loreto W
1x2
Capitulo 3
La pesadilla comienza
Aún se encontraba en el suelo, en aquella poza de lodo y hasta hace pocos minutos, él muchacho de larga trenza y cabellos castaños claro había recuperado el conocimiento. Su cuerpo estaba extremadamente herido y cortado, debido a la tortura dolorosa y horrorizante que había recibido. Sus piernas eran inútiles, pues ambas tenían incrustadas una bala, pero a pesar de esto Duo se arrastraba en intentos vanos por el suelo enlodado, como un sucio gusano. Su cuerpo se encontraba totalmente bañado en su sangre, viscosa y cálida, la cual ya no era tan roja sino más bien de un color ligeramente carmesí y aún continuaba emanando por su cuerpo. Llevaba las costillas rotas, sus brazos inmovilizados, y la piel de su pecho desgarrada, pues Erick Ludock, le golpeo hasta el cansancio, sin compasión, con furia, con deseo, con diversión, con obsesión, pateándolo y cortándolo con aquella navaja, una y otra ves, oyendo y disfrutando de los gritos agonizantes del dolor del trenzado, mientras éste, adolorido jadeaba intentando escapar sin éxito y resistiendo aquella tortura física que recibía su cuerpo, mientras el rubio solo se entretenía riendo y saboreando cada minuto de martirio para Duo, haciéndole sufrir y contemplando sus movimientos de arrastre por el suelo, sólo para comenzar su venganza con Heero, involucrando al 02 en esto. Y el cuerpo de Duo en estos momentos era la clara evidencia del salvajismo, tortura y brutalidad, de la cual Erick Ludock era capaz de cometer, con tal de ganar el afecto y cariño de Relena Darlian, por ella sería capaz de vender su propia alma si solamente aquella muchacha le amara...
- Agg maldición ese desgraciado hizo lo que quiso con mi cuerpo y yo... yo... – Duo apenas lograba moverse milímetros de su posición actual, las heridas de su cuerpo le causaban gran daño, y el intenso malestar y dolor que sentía superaban grandemente sus sentidos, el joven trenzado se sentía completamente miserable y avergonzado, él un piloto Gundam golpeado de esa forma, y en esas condiciones, incapaz de moverse, arrastrándose como un miserable gusano de tierra por aquel frío y sucio suelo cubierto de ladrillos, lleno de barro ¿en semejante condiciones?.
A pesar de sus intentos todo era inútil, no podía moverse, no podía escapar, no podía alejarse de aquel lugar, empleaba todas y cada una de sus fuerzas, retorciéndose en el suelo, con dificultad, más sus intentos no servían de nada, estaba condenado a permanecer en aquel lugar, lucho, lucho por moverse, lucho por seguir, se agitaba constantemente, retorciéndose, desesperado, violento, agonizando por el dolor punzaste y latente en sus heridas y muertas piernas, pero todo aquello le causaba color, y su sangre, su sangre caía mas, moriría desangrado sino hacía pronto algo, pero nada podía hacer puesto que estaba ahí atrapado en aquella oscura y desolada calle, con su corazón sufriendo y torturándole, con su corazón estrujado, y siendo clavado, por las espinas del dolor, siempre latentes y amenazantes, al sentirse como un inútil, y como una verdadera basura, peor aún como un gusano patético, sucio y miserable.
- Yo... me vengaré... shini...gami...no te dejará con vida... mise... aaa mi... se... rable aaaaa yo... te mat... a... ré cof cof cof – Duo tosía sangre, era increíble la resistencia que el muchacho poseía, sino fuera un piloto de Gundam, probablemente ya habría muerto sin embargo con esa fortaleza característica de él, seguiría resistiendo aquel dolor.
- "¿Cuánto tiempo más tendré que resistir este dolor aa maaldicioooón? ¿Cuánto tiempo más tendré que cof cof soportar aaa?" "Demonios esto es humillante, no quiero morir en este lugar, no ahora, no ahora que debo cumplir mi promesa, no ahora que me encontré con Heero, no ahora que viviré con él no por favor, no quiero morir aquí cof cof, aún no debo morir, por Heero, debo cof cumplir con mi promesa, pero, cof cof, pronto Shinigami vendrá por mi para llevarme cof cof cof" – El estado de Duo empeoraba poco a poco a cada segundo que transcurría su vida se acortaba, sin embargo el aún haría lo posible para seguir con vida, pues en su corazón alberga aquella débil esperanza.
- No puedo darme por vencido... no ahora que me encontré con Heero, yo no moriré no aquí, no ahora aaaa mis piernas, y mis brazos están heridos aaaa ¡rayos! Es inútil jamás pensé que moriría en estas condiciones demonios, esto es humillante...
En sus últimos intentos por seguir adelante, y reuniendo todas sus fuerzas Duo, intento mantenerse en pie, primero arrastrándose. Su cuerpo estaba plenamente inmovilizado y apenas podía lograr moverse en su vano arrastre, las palmas de sus manos estaba raspadas, y sus rodillas y codos, sangrando por el vano intento de apoyarse para caminar, en un momento rápido y fugaz logrando utilizar todas sus fuerzas acumuladas, pudo levantarse, estaba de pie, su cuerpo delgado y sangrante, sus ropas sucias, rasgadas y maltratadas se veían perfectamente,. Y su cuerpo la imagen de la atrocidad y brutalidad del muchacho rubio se notaban claramente. Dio un paso hacia adelante, pero entonces... cayó completamente en la misma posa de lodo en donde antes, de frente, ahora y su rostro se empapo. Escupió el desagradable lodo que había probado y sin más remedio y ya desesperado comenzó a gritar y a llorar desesperado desahogando su frustración y dolor tanto físico como del corazón guardado.
- ¡Maldiciooooooooón! No puede ser ¡demonios! Soy un maldito inútil, no puedo hacer nada bien, soy un gusano un patético gusano, snif snif. Maldición esto no puede estar sucediéndome a mí, noo noo puede ser, o será que... ¿estoy en una pesadilla? Jajaja si esto es una pesadilla jajaja – De la consciencia a la locura Duo había pasado reía histéricamente intentando simular que todo esto era una pesadilla, intentando simular olvidando, que todo era producto de algo creado por su inconsciente, algo que realmente no había sucedido, puesto que el muchacho, el piloto Gundam 02, conocido por su habilidad y destreza al esconderse y al batallar, ahora llegaría a su final, moriría, moriría y nadie lo podría evitar, su sangre caía gota a gota, y cada ves más, a cada segundo, gran cantidad de su sangre era derramada vanamente anunciando su hora de proximidad a la muerte, el Dios de la muerte, vendría por su alma, y por más que el trenzado riera fingiendo bienestar en el fondo su corazón, estaba muerto, como pronto lo estaría él....
- Jajajaja una pesadilla snif snif no, Duo baka no te engañes no lo es, y dentro de poco snif snif tu vida se terminará... Shinigami... cof cof vendrá por ti tu morirás, yo voy a morir... cof cof cof cof – Sus ultimas palabras fueron la predicción de lo que le sucedería, y estas palabras en su ultimo aliento fueron dichas con sangre que salió de su boca, antes de caer en el sueño en el cual ahora estaba durmiendo...
Era un lugar frió y oscuro, un cuarto completamente cerrado sin rayos de luz, ni ventanas que pudieran filtrar algún tipo de iluminación natural, tan solo dejando una lampara blanca sobre el techo que iluminaba el cuerpo de la víctima, de ella, la muchacha, quien se encontraba completamente amarrada de manos y pies, estaba asustada, su cuerpo temblaba a causa de lo que pronto esos hombres misteriosos de negro, le harían a su cuerpo, estaba completamente desnuda y expuesta sin poder huir, sin poder escapar, amordazada incluso sin poder gritar su dolor, con miedo, con mucho miedo, con terror, de lo que le sucedería, con el único deseo en su corazón de morir, de desaparecer, de morir rápida y fugazmente sin el dolor que esos hombres estaba segura le harían sufrir.
Temblaba, temblaba numerosamente, y escalofríos azotaban como latigazos su cuerpo, eran estos una mezcla de frío congelante y pavor, pavor ante lo desconocido, ante algo no experimentado en ella, y peor aún horror a lo que sabía le harían. Era una muchacha de largos cabellos rubios completamente lisos, y hermosos ojos celestes ahora cerrados por las lagrimas infinitas que había derramado, su corazón estaba plenamente oprimido, podía sentir la asfixia en su pecho y la dificultad para respirar, a causa tan solo de esa opresión ahogante en su pecho, esa opresión que deseaba acabará pronto de una ves por todas matándola, causándole la muerte que anhelaba, aquella muerte que la llevaría a la liberación del dolor y experimentación física que su cuerpo recibiría, incluso sus muñecas estaban cortadas, desesperada, la muchacha, se había intentado cortar las venas, con las amarras, y ahora su sangre caía, caía numerosamente llevándola a la inconsciencia de la muerte que tanto esperaba.
- ¿Puedes escucharme verdad belleza? Mmm eres una mujer preciosa, jajaja ¿no lo creen muchachos? Jajaja – El jefe de aquel grupo de hombres misteriosos, había hablado, haciéndole a la chica inquietarse moviéndose vanamente para huir y liberarse, mientras aquellos hombres, aquellos 4 hombres ahí presentes la observaban con lujuria, ante el cuerpo totalmente desprotegido y expuesto de la muchacha, sin embargo el jefe del grupo, se adelanto a los pensamientos de sus compañeros, y comenzó a lamer y apretar los pezones de la muchacha con deseo, pasando su lengua repulsiva y caliente por su cuerpo, mientras, el resto, de los presentes, un rubio de pelo largo, el más alto de todos, y él que tenía una cicatriz en la ceja, miraban con entretención, mientras la víctima se retorcía, de desesperación, entonces el rubio se acerco, y le quito la mordaza.
- ¡¡¡Suéltenme!!! Por favor, no no, no me toquen, por favor déjenme, no snif, ¡suéltenme! ¡suéltenme! ¡suéltenme! Déjenme, noooooo, ¡basta! Ah ah ah por favor ya no más ¡¡¡DETÉNGASE!!! – la muchacha lloraba, lloraba intentado desahogarse escapar ante aquella atrocidad, mientras violentamente movía y movía sus muñecas, por las amarras, para que estás se cortaran, quería desaparecer, quería morir, quería escapar, que huir de esa crueldad.
¡DETÉNGASE!, ¡basta!, ah no no más – Entonces, la muchacha se corto más sus muñecas, en un éxito, ya que ahora sus ojos se tornaban blancos, la muerte acogedora venía por ella para apiadarse de su alma atormentada, entonces el jefe, decidió dejar el cuerpo de la chica tranquilo, y pidió entonces que le pasaran un bisturí, para comenzar sin anestesia, sin nada, a abrir el cuerpo de la chica, desde su cuello hasta su vientre, para disecarla, sacando de su interior todo aquello que estorbara, para poder hacer de esa muchacha hermosa, parte de su colección de chicos y chicas más hermosos, ahí en un lugar de ese lúgubre y espeluznante laboratorio ubicado en la Tierra, donde los jóvenes que entraban primero eran probados por esos desquiciados y sádicos hombres siendo violados, para luego dar comienzo a ese insano pasatiempo... En donde quienes llegaban ahí se caracterizaban por ser, sumamente atractivos, pero con algo especial, en este caso, la muchacha, poseía unos ojos felinos, exactamente como los de un gato, pues esto había sido producto de una evolución inexplicable aun por la ciencia en sus ojos, a causa de un químico en el que se involucro ADN felino... Por eso estos hombres buscaban lo que llamaban "especies únicas" para su colección, y ahora su objetivo más importante y su trofeo era atrapar al muchacho conocido como Duo Maxwell.
¿Cuántas horas habían pasado desde su partida? Y ¿Cuántas lo había estado esperando? ¿dos? ¿tres?, no probablemente cuatro horas, pensaba el muchacho de cabellos alborotados, desde que Duo había salido, Heero lo espero, sin embargo el trenzado estaba tardando mucho, y su intuición e instinto de soldado le decía que algo malo le había ocurrido a ese baka trenzado que tenía como compañero en las misiones.
- Han pasado 4 horas aproximadamente desde que Duo abandono el departamento, algo debe haber sucedido.
Caminaba rápidamente mientras la niebla densa bloqueaba su visión dificultándole el poder ver por donde andaba, la tarde ya avanzada y el cielo gris y nublado, hacían que las calles de la ciudad se tornaran oscuras, el frió le azotaba recorriéndole el cuerpo, pero a éste no le importaba, tan solo tenía un objetivo fijo en este momento, encontrar a Duo cuanto antes.
- Duo yo te encontraré – Decidido y seguro, continuo con su camino, a través de la densa niebla que impedía ver su alrededor...
- Las cosas con Relena no podrían ser mejor, dentro de poco ella será solo mía y el bastardo de Heero Yuy, tendrá su merecido, pagará por haberme vencido y por humillarme, Heero Yuy tu derrota es sólo cuestión de tiempo jajajajajaja nada podrá detenerme cumpliré mis objetivos jajaja y tu Relena serás mía. – Con esta decisión Erick se quedo sonriendo con una sonrisa diabólica en su rostro, sería capaz de hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos, estaba obsesionado con Relena, y para él Heero era su principal enemigo y a quien a toda costa debía eliminar por si mismo, de pronto el celular del rubio comenzó a sonar.
- Ludock, no me esperaba encontrarte – Menciono burlón el jefe del grupo de hombres que coleccionaban especies conocido con el nombre de Vincent.
- Vincent ¿que rayos quieres? – Menciono molesto y con gran enfado al ser interrumpido en los pensamientos de sus futuros planes tan abruptamente.
- Escúchame estupido, no llamé para perder tiempo contigo. Mañana en la tarde atacaré a Maxwell.
- Mmm comprendo, más te vale que no falles, estoy pagando lo suficiente como para que realices un buen trabajo. Sin embargo, es probable que un sujeto llamado Heero Yuy este con él, es el ex piloto del Gundam Wing Zero, es un hombre poderoso, y lo quiero vivo para torturarlo por mi cuenta, ese desgraciado será tratado como merece, jajajaja lo haré sufrir a tal punto que sólo deseara morir, le mostraré que Erick Ludock será capaz de quebrar esa apariencia de soldado indestructible jajajaja y disfrutaré cada momento al ver la tortura al que lo someteré jajajaja eso es todo y antes de cortar la comunicación oyó a Vincent mencionar unas palabras.
- Ya veré Ludock si cumples tus palabras, antes de que sea yo quien disfrute del placer de torturar a ese muchacho que tanto odias, nada me causaría más satisfacción que tener una nueva víctima a mi alcance para atormentarla... pero Heero Yuy será tuyo y a cambio de eso, me quedaré con el maravilloso espécimen de Duo Maxwell – Erick no comento nada y corto la comunicación tal y como Vincent.
Vincent era conocido como un sádico, y cruento asesino de las sombras, a causa de que se mantenía en la clandestinidad y eran pocas la personas que contrataban sus servicios la mayoría temerosos pues éste hombre era capaz de matar, torturar y hacer sufrir a todos aquellos desafortunados e ingenuos incompetentes que se interpusieran en su camino, sin importar si eran aliados o enemigos con tal de lograr sus deseos y ambiciones mas tenebrosas, sobre todo si se trataba de reunir a personas especiales para su colección no había nadie que pudiera detenerle, motivo principal por el cual Erick, contrató sus servicios.
Había recorrido callejones y calles vacías, y aún no tenía rastro de Duo, se veía completamente agitado ante su búsqueda vana, continuando siguió con su interminable y vana caminata bajo la oscuridad que le cubría, hasta que entonces a lo lejos pudo divisar un cuerpo, sobre una posa de lodo mezclada con una gran cantidad de sangre y completamente inerte y en mal estado, la persona que yacía plenamente inmóvil en aquel lugar poseía una larga cabellera color castaña, y entonces, Heero lo comprendió, aquel muchacho a quien andaba buscando, aquel chico de ojos violáceos, Duo... se encontraba ahí a pocos metros frente a él a punto de morir...
- ¡Duo!... – fue lo primero que escapo de sus labios el nombre del trenzado y se acerco rápidamente a su lado. Una sensación repentina y fugaz punzo en su pecho, su corazón, su corazón sentía una opresión repentina que le atravesaba y hería, como si miles de agujas le clavaran ¿que era esa sensación se preguntaba?, sin embargo sus pensamientos fueron cortados al darse cuenta de que el pulso de Duo era demasiado débil...
-
¡Duo! ¡Duo! Reacciona ¡Baka! – Heero zarandeaba a
Duo entre sus brazos, observando el demacrado rostro y cuerpo de
éste que mostraba evidentemente sus heridas, el corazón
del soldado perfecto de pronto fue golpeado como por un fugaz rayo
por una sensación de tristeza y dolor, un dolor demasiado
intolerable que era acompañado por la tortura de esas agujas
que le clavaban ¿era posible que él una arma para la
guerra incapaz de sentir pudiera experimentar algo como aquello, no
supo la respuesta, y mientras cavilaba en aquellos pensamientos, tomo
entre sus brazos el cuerpo liviano de Duo, el trenzado, de sonrisa
eterna, de alegría infinita, aquel chico bromista y lleno de
energías, ahora, inconsciente y herido que era llevado
rápidamente por un muchacho, que en su corazón sentía
una necesidad profunda de matar al desgraciado que le había
hecho aquel daño...
- ¡Maldición! ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de preocuparte por ti Duo? ¿Por que? ¡Eres un baka sin remedio!, ¿Por que demonios permitiste que te hicieran esto? ¿Acaso te has debilitado como soldado? No, son tus sentimientos y emociones los que te hacen ser un soldado débil y vulnerable, sólo son un obstáculo, por eso jamas he permitido que estos interfieran en mis misiones, tampoco dejaré que me interrumpan si están relacionados contigo, soy un soldado, un arma de combate y mi deber es... actuar como tal, no permitiré que tu interfieras en mi camino, solo eres un obstáculo Duo, y si es necesario tal vez tenga que acabar contigo, pero por ahora... será mejor que me encargue de curar y sanar tus heridas – los ojos fríos y azules cobalto de Heero, en aquel momento reflejaron un cierto brillo de cariño ¿sería posible que su corazón de hielo incapaz de ser traspasado pudiera ser derretido? Aun no lo sabía no obstante, muy pronto lo descubriría, su mente y su vida desde niño estaban enfocadas en sólo ser un perfecto asesino, él a pesar de ser humano, debía llevar aquella vida, como maquina, porque como él creía, únicamente solo podía vivir combatiendo en un interminable campo de batalla, y para el los sentimientos humanos aún eran un terreno de combate desconocido, y que con en Duo en medio probablemente perdería. Y mientras continuaba divagando en sus pensamientos tomo la pesada mochila del americano pues supuso que en ella estaría su ropa y algunas otras pertenencias se la colocó en el hombro y se dirigió caminando rápidamente al departamento cargando a un mal herido Duo en sus brazos, y en sus ojos, un brillo de determinación y preocupación era visiblemente apreciado y desbordado en su rostro, por su corazón vulnerable ante aquella situación...
Por más que intentará engañarse, poco a poco Heero terminaría cayendo ante sus propios sentimientos, y aquella barrera y coraza de Gundamio impenetrable, sería derrumbada, y la causa de esto sería un chico que ahora se encontraba indefenso e inconsciente en sus brazos, mientras él, solo corría cargándolo rápidamente con el deseo de llegar al departamento para atenderlo, no quería aceptarlo, no quería pensarlo, tampoco quería admitirlo, pero se encontraba preocupado, había visto a Duo salir vivo completamente herido de misiones suicidas, pero esta ves su estado físico era completamente deplorable, sus heridas eran profundas, y numerosas, nada que una buena atención con vendas y demás herramientas de primeros auxilios no pudiera curar, Duo era fuerte, lo sabía, sabía la resistencia de su compañero de misiones, y también sabía que muy pronto se recuperaría y podría ver nuevamente aquellos brillantes ojos violetas mirarle, y aquellas sonrisas radiantes que Duo le dirigía a él y sobre todo tendría nuevamente a su lado a un baka trenzado, molestoso y ruidoso junto a él, acompañándolo, alejando su soledad. Y mientras le faltaba muy poco para llegar a su destino, la tarde comenzaba a oscurecer, y toda la luz brillante y luminosa del sol desaparecía, para dar inicio muy pronto a una noche, de nuevos descubrimientos de emociones.
Oscuridad, todo lo que sentía y observaba era una profunda y envolvente tenebrosa oscuridad, se sentía vulnerable y débil, y esa oscuridad parecía devorarlo poco a poco no sólo a su cuerpo, sino que también a su alma, corazón y espíritu, Duo no sabía dónde estaba, pero todo era plena oscuridad, ningún rayo de luz existía en ese lugar, no podía tampoco ver su cuerpo, ver sus manos, o donde estaba, tampoco podía oír ni sentir al tacto nada, estaba atrapado en aquel lugar de tinieblas, sintiendo un devastador frío recorrerle completamente.
- ¿Dónde estoy? ¿Qué demonios es este lugar? ¿Acaso... estoy muerto? – Sus ojos parpadeaban rápidamente, no podía ser el no estaba muerto, no podía ser cierto, ¿acaso Erick Ludock lo había matado? ¿Acaso ya no volvería a ver a Heero nunca más?
- ¡Nooooooo no es posible maldición, ¡esto no puede estar sucediendo! Shinigami, no puede estar aquí, yo no... – Miedo, pánico, temor, angustia, dolor, soledad, desesperación, una mezcla diversa de sentimientos se apoderaron de él, no podía moverse, no podía seguir, no sabía a donde ir, estaba desorientado, desorientado y aterrorizado, él estaba muerto, no, el sentía que no podía estarlo, no aún, de pronto, en su shock y apenas saliendo de su estado, pudo oír unas gotas, una gota caía y tras esta venían otras, era un ruido leve, pero constante, extendía su manos, ante ese lugar, intentando guiarse de alguna forma, pero era inútil, era como estar en un cuarto oscuro, completamente vacío sin luz para iluminar, sintiendo un frío escalofriante, que se apoderaba de su alma, pero ese sonido de gotas continuaba, decidido decidió seguirlo, y pudo divisar una luz, parecía haber una puerta, llego a esta ella, y la atravesó, y lo que sus ojos vieron, y lo que su corazón sintió, el dolor que experimento su ser entero, y el pánico y terror que le recorrió al divisar, la imagen que veía frente a si le hicieron perder el control.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!NOOOO!!!! HEROOOOOOOOOO ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡NO ES VERDAD!!! ¡NO POR FAVOR! ¡NO! ¡HEERO! ¡TU NO; TU NO NOOOOOOOO! – Gritaba, lloraba, lloraba con sus manos en su cabeza, intentaba evitar que sus lagrimas cayeran, intentaba tapar sus ojos, ante la imagen, no quería ver, no quería abrir sus ojos, quería escapar, quería huir, quería desaparecer, no podía soportarlo, no podía sentirlo más, no ese dolor, no esa punzada en su pecho, no ese sentir, no ese malestar, no quería sentir más esa sensación, frente a sus ojos, yacía completamente muerto, un Heero amarrado de manos en un alambre de púas, clavando completamente sus muñecas ensangrentadas, tiñendo no solo sus brazos, sino que también su piel entera, con heridas cubriendo cada parte y rincón de su cuerpo acompañado, por serias quemaduras y cortadas, severas, graves, y profundas, ahí completamente abandonado, desnudo y expuesto, no podía ser, no podía creerlo, no lo quería ver, y tampoco podía acercarse, no era capaz, no de ver así a Heero Yuy su amor, su soldado perfecto, su razón de existir, su amigo, su compañero, su amante sólo en sueños.
- ¡HEERO! ¿Por qué? ¿Por qué? NOOOOOOO TU NO HEERO REGRESA VUELVE NOOOOOOO – y continuaba histéricamente gritando a todo pulmón, no importaba que pasará, nadie le oiría, nadie le ayudaría, nadie lo consolaría en ese momento nadie, pero ¿quien? ¿Quien? Quien era el causante de aquello, lo mataría, lo mataría con sus manos, lo haría pagar por eso, antes de acabar consigo mismo, mataría al que le hizo eso a Heero, con sus propias manos, lo mataría, sea quien sea, Shinigami reclamaría su alma, y la torturaría, entonces, un risa se hoyo en la oscuridad, cada vez más fuerte, cada vez más cerca, el conocía esa voz la conocía, era familiar, había oído esa risa sádica y malvada, era de... era de... ese muchacho Erick, no podía equivocarse, y estaba cerca de él, abrió sus ojos, apenas con un gesto de dificultad por el llanto, y lo vio atrás del cuerpo inerte de Heero, lo vio riendo, sonriendo feliz, y satisfecho, sin embargo había una risa secundaria que oía, era una risa mas sádica aún. No era solo Erick quien estaba ahí había otro sujeto, pero antes de poder continuar, la risa se escucho más poderosa y burlona.
- Jajajajajajaja, jajajajaja ¿No te parece magnifico trenzado? Finalmente pude acabar con la vida de él, pude finalizar mi venganza y ahora, tu serás quien seguirá, no sin antes disfrutar este momento de placer jajajaja – Sonriendo maniaticamente el rubio desquiciado se acerco al Heero muerto sostuvo su barbilla y en frente de Duo se disponía a darle un beso cuando...
- ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡ HEEEEEEEERO!!!
- "DEPIERTA DUO BAKA DEPIERTA; DUO DUO ES SOLO UNA PESADILLA DUO, RAYOS DEPIERTA, ¡DUO!" – Heero agitaba a Duo intentando despertarlo, mientras este completamente agitado lloraba, y pataleaba, desesperado y gritando entre sueños, moviéndose, sobre la cama en que estaba, y haciendo sangrar las heridas que Heero le había curado, limpiando y desinfectado cuidadosamente al llegar, hace ya varias horas atrás, logrando realizar un buen trabajo, había suministrado a Duo los medicamentos necesarios para el dolor, y lo había vendando pacientemente, acomodándose sentado en una silla cerca de él para vigilar alguna anormalidad en el muchacho, hasta que Duo comenzó a gritar desesperado entre sueños, haciéndose a si mismo daño, alterado, y rasgando su pecho como queriendo abrazarse intentando encontrar consuelo y queriendo escapar al aferrarse a las sabanas rasgándolas, apenas noto el estado del 02, no le quedo mas remedio que intentar despertarlo, obteniendo algunos golpes torpes en su cuerpo propinados por Duo, pero sin lograr aún despertarlo, no le quedo más opción que suministrarle una inyección con un calmante, no muy fuerte, lo suficientemente bueno para relajarlo, pero no para dormirlo. Y quizás así calmara aquel preocupante estado, y evitara que Duo dejara de llorar y sollozar de aquella forma desconcertante.
- No... no.. no.. no puede ser.. no no... no es verdad... no snif.. snif... snif – Duo despertó sobresaltado aferrándose a si mismo, pese al dolor de sus heridas, con su rostro completamente hundido por el pánico ocultándose entre sus rodillas, tenía miedo, no quería ver su exterior, aún no sabía que todo había sido una pesadilla, y el miedo ese miedo, esa soledad, lo atrapo, recordó, la oscuridad, y las penumbras de su corazón y alma, cuando el padre Maxwell fue asesinado junto con la hermana Hellen, ambos seres para él amados, recordó la muerte de Solo, y ahora Heero, nuevamente uno de sus seres amados, no, no podía ser verdad, el no quería que nadie mas muriera, no más muertes, no, más, suplicaba en silencio queriendo huir de esa pesadilla.
Heero, se percató del estado de Duo, no sabía que hacer, nunca antes lo vio de esa forma y tampoco tenía idea de como actuar.
- Duo ¿qué demonios fue lo que vistes? ¿Qué te dejo así? ¿Fue sobre quien te hizo esto Duo? – ¡Duo! Tranquilízate maldición baka, cálmate por favor, no me obligues a inyectarte otro cálmate, ¡Duo! ¡¡¡Respóndeme!!! – Sin saber que hacer, y en aquel momento, se dejo guiar por su corazón, y lo abrazo, lo abrazo apoyando su cabeza en la de Duo lo abrazo susurrándole que se calmará que él estaba ahí para ayudarlo, que lo protegería, pero Duo estaba en su mundo de miedo y de pesadilla sin poder reaccionar, lo tomo de la barbilla y pese a que este mantenía firmemente cerrado sus ojos y mordía sus labios haciéndolos sangrar le susurro:
-Shhhh tranquilo, Duo, estoy aquí, vamos Duo, fue sólo una pesadilla, deja de actuar como una niña, eres un piloto Gundam, baka, abre ya tus ojos, Duo, Duo por favor reacciona. – y ante estas palabras Heero se separó de Duo preocupado para poder observarlo, pero continuaba sosteniendo su barbilla, y mirando el rostro de Duo, mientras con su mano izquierda sostenía una de las manos de Duo acariciándola suavemente para reconfortarlo.
Duo, entonces, sintió un calor, pudo sentir un calor emanando agradablemente de un cuerpo que se encontraba junto al suyo, y lentamente comenzó a tranquilizarse, al sentir como una mano cálida y firme sostenía la suya acariciándola suavemente, y de manera reconfortante, comenzó a sosegarse más aún cuando sintió una mano sostenerlo de su barbilla, y cuando pudo oír y reconocer, la voz, de él, la voz de él, de Heero, llamándolo para que reaccionara, para que abriera sus ojos, y así lo hizo, perdiéndose en esa mirada azul cobalto, que se veía preocupada, pero que le otorgaba confianza y seguridad, observando como los labios del poseedor le susurraban palabras.
- Duo... fue solo una pesadilla, no dejaré que te suceda nada malo, si eso te tranquiliza lo haré – Y al observar Heero a Duo, con sus ojos abiertos y observándole tranquilo, nuevamente le abrazo envolviéndolo en sus brazos, ante un atónito Duo que aun no podía creer que Heero estuviera vivo junto a él, asombrado intento hablar y decir algo, pero sus palabras parecían no querer salir de sus labios y su reseca garganta pese al sabor metálico de la sangre, pero fue su compañero quien se adelanto.
- ¿Estas bien? – Pregunto preocupado el soldado perfecto, por un momento dejando nuevamente ver aquellos sentimientos cálidos que ocultaba en su corazón bloqueándolos, pero recuperando inmediatamente su postura de soldado, aunque dejando a su voz, expresar lo que sentía su corazón.
- Heero... yo... tuve... un mal sueño ¡cielos! Heero, yo, yo lo siento, ¿fue solo una pesadilla cierto? ¿No ocurrirá verdad? Por favor dime que nada de lo que soñe se hará realidad snif, snif por favor – Lo abrazo buscando consuelo y esperando anhelante una respuesta que le convenciera.
- No lo es baka, estas despierto, estoy contigo, estas curado, y debes descansar, lo que viste en tu inconsciencia, solo fueron pesadillas, que tu mente creo, y que no sucederán ¿conforme? – Su mente le recrimino el haber dicho todo aquello tan frío y característico, lo que menos necesitaba el americano era ese tipo de trato, fuera cual fuera la pesadilla de Duo, le había afectado de sobremanera, por lo que por experiencia propia, deducía... debía tratarse de uno de los temores mas grande del trenzado, pero una cosa sabía y estaba decidido a cumplirlo, sea quien sea el que lo había dañado físicamente, lo mataría con sus propias manos, así muriera o fuera lastimado en el intento, no dejaría que nadie le hiciera daño a su baka, esa sería su misión principal, aunque su postura de soldado le digiera que no se involucrará demasiado con lo que sentía, no solo Duo sino que también el mismo, pues sabía bien que al mínimo error, que cometiera fracasaría como soldado.
- Muchas gracias por cuidarme y por haberme despertado Heero yo... te lo agradezco mucho Hee chan – Duo le dedico una brillante sonrisa, indicándole que se encontraba bien, pues por su parte se sentía más tranquilo, al verlo, sano y salvo y completamente vivo, esto le había aliviado de sobremanera, y más aún cuando el chico de ojos fríos cobalto, del cual estaba enamorado le dijo que no permitiría que nada malo le ocurriera, aunque no estaba seguro de que lo cumpliera... pero, el sólo hecho de pensar que Heero lo abrazo por unos instantes de forma sobre protectora por instinto ante su preocupación, para luego sostener su barbilla y observarle en aquella mirada penetrante, larga y profunda dejándole ver su preocupación y estando con su rostro tan cerca, sintiendo su aliento y pudiendo besar sus provocativos labios, en el momento en que le acariciaba sutilmente su mano le hacía sentir mucho mejor, "quien creería que Heero pudiera ser tan romántico" y ante aquel pensamiento fantasioso se sonrojo a tal punto de teñir notoriamente sus mejillas de rubor, cosa de la cual Heero se percato.
- ¡Baka! Por no cuidarte tienes fiebre – susurró molesto, al notar que de pronto las mejillas de Duo se tiñeron de rojo y sin otra razón aparente, pero ignorando completamente el rumbo de los pensamientos de este con él.
- ¡Eh! Eee si tal vez, pero gracias a ti me siento mucho mejor, jaja ¿no es fácil deshacerse de Shinigami ne? – Duo sonrío saliendo de pronto de su ensoñación.
- Duo... – llamo Heero
- ¿Hn? ¿Qué sucede? – pregunto preocupado
- Dime ¿quién fue el que te hizo daño? – Aunque su voz no lo reflejaba sentía preocupación.
- ¿por qué deseas saberlo? – El trenzado no comprendía porque Heero quería saber algo así.
- Sea quien sea el sujeto que te lastimo es poderoso, tus heridas lo demuestran, y si hubiera deseado te habría matado, sabía perfectamente quien eres de lo contrario no te habría dejado en aquel estado.
- Es cierto, ese muchacho rubio sabía que soy un piloto Gundam, y al parecer estaba interesado en hacerme daño, no pude defenderme, cuando me atrapo, además era demasiado fuerte, no pude hacer nada, no era cualquier chico, no sólo su odio lo hacía fuerte sino que reflejaba mucho deseo de venganza en sus ojos, pero... ¿por qué querría matarme? Ese sujeto... parecía andar en busca de alguien... ¿me pregunto por qué me perseguiría? ¿Quizás sea un soldado de la organización de OZ buscando venganza? ¿Tú que piensas Heero se te ocurre algo?
– Duo pese a las circunstancias en que estuvo con el rubio solo se mostró intrigado y preocupado, al contarle a Heero lo sucedido, pues a su mente había regresado una razón importante por la que preocuparse ahora y por la cual estaba en ese departamento, su misión de enseñarle a Heero que no era únicamente un maquina de combate para la guerra, y ante todo poderle confesarle que lo amaba...
- No creo que sea un soldado de OZ, si lo fuera habría intentado acabar contigo cuando finalizo la guerra, lo más probable es que vuelva a atacarte, y si se convierte en mi enemigo, entonces me encargaré de acabar con él – sus palabras reflejaban la clara decisión e intención de matarlo.
- Bien sea quien sea Heero, debes tener cuidado tal vez el este detrás de ti, se precavido... – Duo no pudo evitar pensar en la idea de que tal vez el rubio estuviera tras Heero, pero de ningún modo permitiría que alguien lo dañara antes tendrían que matarlo y torturarlo a él.
- No necesitas preocuparte por mi, se cuidarme solo no como tú que solo haces estupideces siendo la mayor parte del tiempo un estorbo baka trenzado, ahora será mejor que descanses, tus heridas ya están curadas, y mañana podrás levantarte.
- Sí señor amargado, ¡vamos Heero! ¿No podrías ser un poco más amable? Aveces pienso que eres demasiado antipático – a Duo le dolieron grandemente aquellas palabras ¿hace cuanto tiempo exactamente que Heero no le llamaba estorbo?, Para él que lo amaba, esas palabras seguían siendo puñales que se clavaban en su corazón hiriendolo bruscamente, tenía que aceptarlo, pero hacerlo era doloroso, para Heero siempre sería un piloto diestro en los campos de batalla, capaz de manejar y controlar eficientemente y de la manera más perfecta cualquier arma y explosivo, pero al mismo tiempo sólo un simple muchacho molesto, y estorboso, un tonto ineficiente en varios aspectos, a diferencia de Heero, pero a pesar de todo lo amaba, y por está razón no se rendiría, no ahora que tenía aquella oportunidad de estar tan cerca de él, intentando olvidar e ignorando aquella frialdad, decidió cambiar el tema antes de que sus ojos vidriaran y posibles lagrimas comenzaran a caer.
- ¡Oye Heero! ¿No es mañana la inauguración de ese nuevo parque de diversiones? – Había leído en carteles, que un nuevo parque de diversiones se instalaría en la Tierra y aprovechando que podía hablar en ese momento con Heero, no perdió oportunidad para mencionárselo, después de todo esta era para él, una magnifica oportunidad de pasar el tiempo y entonces buscaría la manera de demostrar que lo amaba e intentaría cumplir su misión.
- ¿De que rayos hablas? Un sujeto te perseguí para matarte y ¿estas interesado en un estúpido parque de diversiones? – Respondió fastidiado y fríamente Heero alzando una ceja en símbolo de extrañeza y al tener que soportar lo molestoso y tonto que podía ser su compañero.
- ¡Vamos señor antisocial! ¿Que no has escuchado le han estado haciendo propaganda por todos lados ¿no has visto los carteles? Dicen que es el mejor parque de diversiones de este lugar pero... ¡Oh! Si lo olvidaba, a pesar de que terminaron las guerras, sigues sin despegarte de tu laptop por eso no te enteras de nada ¿tu nunca cambias ne Heero? – Duo comenzaba a molestarse por la increíble seriedad e indiferencia que podía demostrar Heero ante un comentario.
- No me interesa ese estúpido parque de diversiones, tengo cosas más importantes que hacer. – Respondió cortante.
- ¿Ah sí? Y se puede saber ¿qué es tan importante para ti señor soldado perfecto?.
- Nada que pueda interesarte baka trenzado, lo que haga solo me incumbe a mí y no a un idiota que se preocupa de un parque cuando un sujeto pretende asesinarte – realmente comenzaba a fastidiarse ¿desde cuando Duo tenía derecho de preguntar por lo que él hacía con su vida privada? ¿Desde cuando Duo era tan tonto como para interesarse en algo tan ridículo como un parque cuando un desconocido estuvo a punto de eliminarlo? ¿Desde cuando comenzó a preocuparse por el trenzado a tal punto de reprocharle de aquella forma tan fría su descuido? No obtuvo respuestas, pero continuo molesto y enojado.
- Si creo que tienes razón, definitivamente no me interesa saber que pasas todos los días de tu vida, amargado encerrado en tu departamento acompañado de una computadora, cuando la guerra ha terminado, pero si me interesa lo que pueda pasarte a ti ¡estúpido soldado! Después de todo eres mi amigo, deberías ser más amable y aceptar que hay personas que se preocupan por ti como no te imaginas, a diferencia de ti que sólo te preocupas por un estúpido aparato metálico. Si tanto te molesta que me preocupe por ti, entonces será mejor que me largué y deje de ser un estúpido baka que solamente esta aquí para estorbarte – Definitivamente Heero le había hecho salir de sus casillas ¿desde hace cuanto tiempo que se preocupaba por el frío, calculador e indiferente piloto del Wing Zero? Pues desde el día en que como un verdadero baka se enamoró de él, y el hecho de que Heero le reclamará y peor aún le insultará en su propia cara, le molestaba de sobremanera, y más aún odiaba que lo ignorará y lo excluyera de su vida, cosa que definitivamente si le interesaba, enojado y al mismo tiempo herido por lo insensible que podía ser el chico estoico, se levanto con dificultad de la cama, perdiendo un poco el equilibrio, pero con la decisión de retirarse y salir de ahí cuanto antes, no sólo se encontraba molesto, sino que se sentía vulnerable y en cualquier momento las traicioneras lagrimas amenazarían con salir, pero no, el era fuerte, era Shinigami, y no lloraría, no en frente de él.
- ¿Qué demonios crees que haces? – Se oyó su voz molesta.
- Vaya y creí que yo era el estúpido. ¿Que no es obvio? ¡Me largo de aquí! – No pudo evitar sonar herido, y cuando pretendía irse Heero se interpuso.
- No iras a ningún lado
- ¿Y quien va impedírmelo tú? Jaja por favor no me hagas reír, ¿desde cuando te preocupa lo que un idiota como yo piense cuando un sujeto pretende matarme? ¿Qué es lo que quieres Heero?, Que me ponga a llorar porque un rubio poderoso me golpeó, ¿qué viva aterrorizado de que moriré? ¿Sabes algo? ¡Lo del estúpido parque de diversiones fue sólo una idea para invitarte y compartir un momento juntos! Estamos en tiempo de paz Heero, la guerra ya termino ¿no puedes entenderlo? Sólo quería agradecerte que me hayas curado, pero si iba a ser un estorbo desde un principio jamás debiste haberte molestado. Ahora con tu permiso me retiro. – Mas que enojado, estaba simplemente furioso, estaba dispuesto a pasar sobre Heero si era necesario, intento pasarlo, pero este sólo con fuerza lo empujo, hasta hacerlo caer recostado sobre la cama, colocándose suavemente sobre él.
- En primer lugar baka, si paso todos los días encerrado en mi departamento, es porque no tengo nada mejor que hacer, y si aún me preocupo por la guerra en tiempos de paz, es porque sabes perfectamente que es difícil mantenerla, si existen personas que se preocupan por mí, simplemente no lo sabía, y al único que conozco más cercanamente es a ti Duo, ¿crees que no agradezco que te preocupes por mí? ¿Piensas que la laptop es lo único que me preocupa? Entonces ¡qué demonios crees que hecho todo este tiempo combatiendo por la paz!, ¿Preocupándome de mi? ¡No seas estúpido! Todo este tiempo me he preocupado por combatir y lograr la paz, e incluso mantenerla protegiendo a los habitantes de las colonias y la Tierra, Sin embargo la paz reina, ya no existe nadie que pueda dañarla, por eso ya no soy necesario, mi único deber era eliminarme hasta que tu me detuviste ¿Crees que nadie más me preocupa? Entonces ¿por qué rayos crees que te curé? ¿Habrías preferido que te abandonará? ¡Acaso no te das cuenta de que si te reclamo el que seas un estúpido por estar apunto de morir es porque me preocupo por ti? ¡Respóndeme! – Heero verdaderamente estaba molesto, molesto de que Duo no lo comprendiera, molesto de que el trenzado fuera tan distraído y estúpido para no darse cuenta de lo que había hecho, de que la razón por la cual había luchado arduamente todos aquellos años, al conseguir la paz, era su única razón, misión y objetivo de vida, y ahora que la paz reinaba, el definitivamente ya no era necesario, debía simplemente eliminarse y cumplir con la ultima misión que el doctor J le había dado, pero no Duo tenía que aparecer y arruinarlo todo, prometiéndole, darle una razón para vivir en la época sin guerras, por eso no podía dejar que el trenzado muriera, porque era el quien le había prácticamente suplicado que viviera, y porque Duo a diferencia de él, si merecía vivir, si tenía una razón para vivir, no como él, que para lo único que lo entrenaron fue solo para matar, asesinar a quien se interpusiera en su camino, niños, mujeres, hombres, no importaba quien fuera, simplemente lo habían obligado a matar a quien para él fuera un obstáculo en su camino ¿acaso tan difícil le era al trenzado poder entenderlo? Y ¿tan difícil le era comprender que no quería verlo herido, o peor aún muerto?
Duo por su parte estaba atónito, bajo el cuerpo musculoso y atractivo de Heero, siendo sujetado de las muñecas por las manos suaves de este, nunca antes lo vio tan alterado como ahora y jamás penso que sus palabras pudieran afectarle tanto al muchacho estoico, lo había olvidado completamente ¿cómo le había dicho que no se preocupaba por nadie cuando lo curo y se preocupo por el cariñosamente cuando tuvo esa pesadilla? Era un tonto, Heero no le reclamaba por el parque, le reclamaba por no cuidarse, Heero solamente había sido amable con él, y él solo se molesto sin pensar en que lo que dijo pudo haberle herido.
- Heero... yo... no quise decir todo eso realmente, fui un verdadero tonto, nunca quise decirte que no te preocupabas por nadie, más aún olvidando lo que hiciste por mí, lo lamento, lo siento mucho Hee chan, perdóname. – Si había intentado mantener la compostura estaba perdiendo la batalla, sin controlarlo, pocas lagrimas se acomularon en sus ojos, y cayeron.
- No tienes que pedir perdón, no has hecho nada – Heero seco las lagrimas del trenzado, pero sin cambiar el típico tono inexpresivo de su voz, evitando reflejar cualquier tipo de emoción.
- ¿Lo dices en serio? – Intento sacar una débil sonrisa
- Hn
- ¡Muchas Gracias!... Lo siento mucho Hee chan, pero muchas gracias – Esta vez si demostró una sonrisa brillante y característica.
- Será mejor que te acuestes baka, si no quieres amanecer adolorido.
- Sí, tienes razón y ¿tu que harás?
- Me quedaré a tu lado, viendo si presentas alguna pesadilla mientras duermes – Había recobrado su postura.
- ¿Eh? ¡No es necesario que lo hagas! No tienes que quedarte aquí además está es tu cama yo soy el que debería salir de aquí. – Duo se preocupo por las molestias que él creía causaba.
- No me hagas repetírtelo baka trenzado, puedes quedarte aquí, no me molesta que lo hagas, pero si me incomodaría oírte quejando mañana, si es que no duermes bien – Heero definitivamente estaba seguro de lo que decía.
- Esta bien me quedaré aquí si eso es lo que quieres, pero... ¿podrías quitarte de encima de mí y dejar de apretarme? – Duo se sonrojo notoriamente, pues Heero no se había quitado de encima, y él comenzaba nuevamente a sentir el calor del aliento de Heero, rozando su rostro tentándose a besarlo, y probar deseosamente esos labios que lo tenían vuelto loco, desde que había soñado con Heero, aquel sueño candente y atrevido.
- Hn, además si no te cuidas la fiebre te aumentará.
- ¿fiebre? – Duo se extraño al comentario.
- Aja lo digo por el color de tu cara.
- ¿Color? ¿Eh? ¡AH! Jejeje no es nada jeje si tal vez tengas razón quizás sea un poco de fie... fiebre... si ¡eso! – Duo no había comprendido que su sonrojo era notorio para Heero, pero si tenía suerte de que no notara la razón. – Entonces Heero se levanto de encima de él, y volvió a su antigua posición sentado en la silla.
- Duo...
- ¿Qué sucede?
- Aún sigue en pie tu invitación – pregunto curioso
- ¿Te refieres al parque de diversiones – Duo sintió una cálida sensación de esperanza en su corazón, al saber que Heero le preguntaba algo así.
- Hn – Heero había adoptado una posición en la silla: brazos cruzados, semblantee serio, pasivo, y un tono de voz inexpresivo.
- Así es Hee chan ¿te gustaría ir? – Duo espero ansioso que Heero aceptará.
- Tal vez - Respondió
- ¡Oh vamos! Hee chan, no seas un aguafiestas sólo será un paseo, vamos, acepta – Duo le miro con una cara de suplica, y con sus ojos brillantes de esperanza en que aceptará, entonces no pudo negarse.
- Esta bien iré
- ¡Genial! – Duo no pudo contener su alegría y se arrojo para abrazar a Heero, éste sólo se sorprendió al sentir el suave abrazo de Duo, en aquel cálido contacto y cercanía, no sabía porque razón se sentía tan cómodo con el trenzado, a su lado olvidaba cualquier problema, era como si al estar junto a él, el tiempo se detuviera mágicamente, y aunque mostraba seriedad en su rostro no podía negar que su corazón se sentía cálido, pacifico, y sobre todo vivo... Y entonces sin darse cuenta el mismo se permitió sacar una sonrisa, él no se dio cuenta ni Duo tampoco... Entonces ambos se separaron, Duo se acostó dentro de la cama y Heero se quedo observándolo desde su posición.
- Buenas noches Hee chan – Duo cerró sus ojos y se dejo envolver por la calidez de aquella cama, y como se encontraba cansado por tantas emociones no le fue difícil quedarse dormido, mientras que Heero, le observaba dormir, sin despegar la vista de su rostro, analizando como ya antes lo había hecho cada facción del bello rostro del chico bonito. Y entonces sin notar como, y perdiendo noción de su acto, y quedándose casi dormido por el cansancio que sentía se acerco lentamente, segundo a segundo, y estando cada vez más cerca hasta sentir la rítmica respiración del trenzado, en su rostro, se detuvo a escasos milimetros de sus labios, a punto de besarlo mientras éste dormía plácidamente, entonces, volvió a acercarse mucho más al rostro del trenzado, si perder la vista de los labios abiertos de Duo, sentía poder rozarlos, sus labios estaban sobre los de Duo, sin embargo no los movía ni tampoco lo besaba o introducía su lengua, simplemente disfrutaba de sentir la respiración del chico de larga cabellera haciéndole cosquillas, estando ahí unido suavemente a sus labios, entonces se movió, parecía que le besaría, pero no lo hizo, sólo se separo y deposito un beso en la mejilla izquierda de éste, y le susurro al oído suavemente:
- No es necesario que te preocupes por mí ni tampoco que te disculpes, estaré bien, y también te protegeré, no se que me hiciste, pero me gusta estar junto a ti... – Y ya casi dormido cruzo sus brazos los puso sobre la cama, y acomodo su cabeza sobre ellos para quedarse profundamente dormido, no sin antes susurrarle a su compañero.
- Buenas Noches Duo ... te... quie... r...o – Y se quedo profundamente dormido, por el agotamiento físico que sentía, tanto era su cansancio, que probablemente mañana temprano, y probablemente nunca, podría recordar lo que hizo, ni tampoco aquel "te quiero" dirigido cálidamente a Duo con gran sentimiento.
Y en aquella habitación, en plena noche, y además silenciosa, ambos jóvenes dormían profundamente, había sido un día duro para ambos sobre todo para Duo, sin embargo ahora era el momento de que los dos descansaran, pues cuando despertarán sería un día muy largo, y ninguno de los dos se imaginaba, el terrible y trágico destino que les esperaba...
La noche transcurrió pacifica y silenciosa, para ambos muchachos que durmieron tranquilos, no obstante uno de ellos a estas horas tan tempranas no lo estaba, y su largo pelo castaño claro brillaba con los rayos del sol que al atravesar por la ventana le llegaban, motivo por el cual había despertado antes que su acompañante.
Duo, entonces, dirigió su vista hacia su compañero, el estoico chico que con su carácter reservado le había intrigado desde la primera vez que le conoció, en aquella ocasión cuando cometió el error de salvar a aquella muchacha Relena, la caprichosa y superficial muchacha que había sido reina de las naciones mundiales, pero actualmente viceministro de relaciones exteriores Darlian.
-Uffff – suspiro decepcionado consigo mismo. "Si hubiera sabido que Heero llegaría a sentir algo por ella, entonces nunca hubiera intervenido en esa misión así probablemente me estaría ahorrando todo esta tristeza, pero... después de todo ella nos ayudo a lograr la paz... – Duo comenzó a sentirse abatido, ¿por qué siempre tenía que recordar a aquella muchacha caprichosa? Sin embargo, ella en estos momentos no se encontraba ahí, y por nada del mundo Duo desaprovecharía la oportunidad de salir con Heero, ante este pensamiento una sonrisa de esperanza apareció en su rostro. Si había sobrevivido de la violencia de Erick Ludock, ¿por qué habría de desanimarse con aquella niña tonta que se encontraba lejos ahora? Con nuevas fuerzas y más animado decidió levantarse y dirigirse a tomar un baño y estar preparado, al intentarlo, sintió un dolor recorrerle todo el cuerpo, pero ignorándolo se alejo, hoy tendría una cita con Heero, eso era algo definitivo, y sin más se alejo del lugar dejando al 01 aún durmiendo sobre la cama, pero antes se giro para verlo y entonces sin siquiera pensarlo, la sonrisa que llevaba en su rostro ante la lejanía de Relena se vio completamente perdida.
- Heero... – No supo por qué razón cambio repentinamente de animo, al verle, sentía como si un recuerdo relacionado con Heero quisiera surgir de su mente y una angustia profunda le inundo, el castaño oscuro se veía tan pacifico y feliz durmiendo, que este pensamiento hizo que la opresión y angustia de su pecho se incrementara, lagrimas se deslizaron por sus mejillas, llevo sus manos a su rostro, y las limpio sin comprender del todo la razón por la que estas caían...
- ¿Por qué lloro? – Susurro en voz baja, como esperando que el silencio que reinaba en la habitación, pudiera darle la respuesta que deseaba.
- Heero se encuentra bien... durmiendo y descansando... entonces... ¿por qué me preocupo? ¿Por qué lloro si él esta bien?...
Y con el silencio reinante, su mente pudo oír claramente una risa, y entonces su cuerpo involuntariamente se estremeció.
"Jajajajajajaja, jajajajaja"
- "No esa risa... no, no puede ser, no otra vez, no esos recuerdos ¡¡¡no!!!" – Ahora comprendía su angustia, ahora entendía sus lagrimas, ahora sabía porque lloraba sin razón aparente. El recuerdo de aquella pesadilla volvía a atormentarlo, no le gustaba, no lo soportaba, él la había olvidado, la había olvidado desde el momento en que Heero le ayudo, en que le prometió que le protegería, pero sin imaginárselo esta volvía y oía la risa de Erick, no quería oírla, pero esta se repetía como una imparable cinta de música, resonando una y otra vez, su cuerpo se estremecía, sus piernas temblaban, sus lagrimas caían, y las risas seguían...
"¿No te parece magnifico trenzado?"
- "¡Cállate!, ¡Maldito cállate!" – Gritaba mentalmente intentando mantener su compostura, intentando olvidar todo ¿por qué? ¿Por qué esa pesadilla volvía a él? ¿Acaso, acaso esa pesadilla significaría realmente algo? ¡No! El no quería eso, ¡no! Simplemente quería olvidarla.
"Finalmente pude acabar con la vida de él"
- "¡¡¡No!!! ¡¡¡Tu no lo mataras!!! ¡Yo lo protegeré! – Ahora estaba arrodillado, con sus manos en su cabeza intentando luchar con aquella voz, era una lucha extraña, una lucha mental, y no comprendía por que razón la oía tan claramente resonando incesantemente en su mente, pero mantenía fuertemente sus ojos cerrados envuelto en esa oscuridad donde solo esa voz y la suya se mezclaban en un combate...
"pude finalizar mi venganza y ahora, tu serás quien seguirá"
- "¡NOOOOOOOOO!" – Y entonces sus ojos se abrieron, de golpe, y una mueca en forma de sonrisa apareció en su rostro.
- "Ahora lo comprendo Heero, ahora lo sé, pero yo te protegeré" – Sí, esa voz pese al momento de crisis en el que se debatió, le había dado la respuesta que no le pudo dar al 01, la razón de por que, el rubio le había atacado.
"Pude acabar con la vida de él, pude finalizar mi venganza y ahora, tu serás quien seguirá"
- "Venganza" – Se oyó en su mente, eso era lo que Erick Ludock, buscaba, vengarse de Heero, y por alguna razón también deseaba atacarle a él, pero no lo permitiría por eso su sonrisa, por eso sus ojos brillantes de determinación, por es su puño cerrado fuertemente dejando sus nudillos blancos.
- "No lo permitiré, yo protegeré a Heero, no importa que hagas, pase lo que pase lo protegeré sin importar que suceda y que deba hacer, es una promesa de Shinigami" – Su promesa estaba hecha, y pasará lo que pasará la cumpliría, entonces mas tranquilo decidió ir a bañarse miro de reojo al castaño oscuro que seguía dormido, le arrojo entonces con su mano un beso y salió...
Mientras tanto a pocos metros de ahí, un hombre miraba en dirección hacia la ventana de aquel departamento, con una sonrisa sádica en su rostro, especial y única de Vincent y con un tono de voz macabro y una sonrisa diabólica pronunció...
- Jajajajajajaja Duo Maxwell y Heero Yuy su pesadilla ya comenzó...
Continuara...
Notas de la Autora:
A todas aquellas personas que desde un comienzo, comenzaron a leer esta historia cuando la publique mas o menos en Junio de este año 2004, les pido disculpas por la gran demora, de actualizarlo, en realidad, me ha costado mucho terminar tan solo este capitulo así que imaginasen, el terminar la historia aaaa (suspiro) eso en gran parte me entristece más que nada por decepcionar a quienes leyeron y a quienes yo agradezco sus comentarios y ánimos...
La razón por la que no he escrito, es simplemente porque estoy agobiada de problemas, y ante esta situación no puedo tener inspiración, jejeje la mayor parte del tiempo estoy triste y así no puedo escribir, sino que horribles cosas se me ocurren !
Bien el hecho es...
Que no sólo no he tenido internet desde hace 5 meses, sino que mi madre esta enferma tiene Parkinson... los medicamentos son caros. No hay dinero... mi hermana es la unica que aporta, por que mi padre, aaa el es un cínico que engaña a mi mami, y tiene mucho dinero y no da nada, pero bueno creo que, con lo que ya he escrito es razón suficiente para excusarme de no escribir, por lo que a los lectores, les pido tengan paciencia.
¡¡¡Pero bueno!!! Hay que ver el lado bueno de las cosas, no todo en la vida es tristeza, dolor y sufrimiento así que nuestros pilotos Gundams Terminaran juntos pero tendrán que pasar muchas cosas GRRRR y los malos tendrán su merecido...
Mmm en relación a la trama del fic, como sabrán espero que eso de la cosa de las especies humanas no les parezca del todo loco, pues cuando invente la trama, se me ocurrió eso y decidí desarrollar la idea, pero saben hoy en día ya existen las clonaciones, y la tecnología y la ciencia sigue avanzando así que espero que mi trama no este del todo fuera de carácter ! Si tienen alguna duda, comentario, cualquier critica etc, ya saben a donde escribirme, loretovegeta1yahoo.es aunque me demoraré en responderles, pero lo haré con seguridad.
Bueno ahora las respuestas a los reviews del capitulo 2
Asuka Maxwell Allilui: Asuka cuando recién me habías dejado el review, me di cuenta que mi historia te había gustado tanto, que como me imaginaba en aquel tiempo que me costaría continuarla, decidí contarte mis ideas, e incluso el final, pues ha sufrido una que otras modificaciones, pero si te das cuenta muchas cosas que te mencione, están
Y sobre si ¿Heero se dará cuenta de lo que siente por Duo? Sip así será, pero precisamente, será en la parte más triste del fic, cuando se sepa porque quedo Duo en el hospital ;; ¿Duo vive? Mmm pues pase lo que pase, Duo vivirá siempre en el corazón de Heero ! Pero es más probable que si y que Heero muera... o así ambos mueran serán felices te lo aseguro. ¿Qué le hizo Erick a Duo? Pues le dio una sustancia que lo convertirá en un ser especial, una especie humana como le llama el maldito de Vincent, razón por la cual él decide ayudar a Erick con su venganza con Heero, para tener en su colección a Duo. Bueno muchisimas gracias, por leer esta historia, tu comentario ha sido el que mas me ha animado, a no desistir de esta historia. ¡Gracias!
Dark Mousy: Preguntabas en tu comentario, de hace muchooo tiempo, para cuando los capítulos que faltan, honestamente no lo se, pero una cosa tengo muy clara, pasara un tiempo mas o menos largo para que pueda escribir, porque tengo cosas muy delicadas de que preocuparme, pero yo tengo deseos de escribir, y poder terminarla, pues tengo pensando que esta sea mi última historia, así que puedo decirte, que quizás en 1 mes ! Más o menos, (si dios quiere) Pero de igual forma te agradezco, que me hayas dejado un review porque para mi eso significa mucho, me es bonito pensar, que lo que escribo gusta, no soy muy buena para muchas cosas, pero siempre me he sentido feliz de ser regular en escribir, así que ¡MUCHAS GRACIAS!
Oriko Asakura: Oriko, hace muchos meses que no he estado ni dejado mensajes en el grupo yaoi Gundam Wing, después de todo, jejeje mi vida tomo ese giro, pero yo veo el lado bueno ya no ando desanimando a nadie de ahí, sin embargo no puedo evitar sentirme melancólica de no tener internet, y no saber ni de Duito, ni de Carmin, ni de Terry, ni de nadie...
Sobre el sueño de Duo jajajaja como me alegro y me hace reír hasta ahora, que hayan creído que fuera verdad, jaja, me dio mucha risa eso, pero yo soy muy extraña, porque escribo automáticamente, y cuando releo, ni yo misma me creo lo que escribí uffff así que mejor es olvidarme que yo escribí ese sueño, ¡cielos! que vergüenza acordarme .! Y sobre Erick Ludock, claro que le daré su merecido a ese y por supuesto a la Rellena también ya verán que tanto Erick, el maniático Vincent, y la pesada de Relena, tendrán su merecido, de la forma más dolorosa cosa que ¡sufran!
Aguila Fanell: Aguila Fanell, tu siempre me has dejado comentarios en mis historias, y siempre te he agradecido mucho eso, aunque nunca te lo dije como correspondía, tengo que decir, que tus reviews siempre me animaban y sobre todo tu, pues te gustan mis historias, y eso me hace sentir maravillosa, ¿sabes? He leído otros fics, de otras autoras, y en mis buenos tiempos, cuando tenía internet, leía sus reviews, y me di cuenta de que no solo leías mucho sino que también dejabas muchos reviews felicitando a las autoras, no se si todavía te guste Gundam Wing, pero yo pienso que si te decides a escribir algún día podrás hacerlo bien porque has leído muchos fics bueno es mi opinión y claro que la pareja HEERO X DUO es la mejor de Gundam Wing ¡siempre! Es simplemente maravillosa, la frialdad de Heero, su determinación su fortaleza, es todo lo que Duo necesita y viceversa, simplemente se complementan el uno al otro, y mmm sufrirán mucho, pero como estoy decidida a que sea mi última historia, haré un final muy bueno, y ellos serán felices, a si sea muertos o vivos, y Rellena esa fea, antipática caprichosa, tendrá su merecido. Muchas Gracias por tu apoyo siempre, gracias sinceramente.
K. Kinomoto: Para mí conocerte, es todo un gusto, y jamás te olvidaría de ningún modo podría olvidar siquiera tus maravillosos fics de Sakura sobre todo de la pareja Touya x Yuki, simplemente maravillosos... en especial mmmm si no mal recuerdo el nombre "El dolor de la primera vez" snif snif pobre Yuki GRRR, pero jejeje volviendo al tema, mas que la frase "espero lo continúes pronto" me aburra, que no es para nada, me entristece el no poder escribir o ser mas creativa o tener tiempo para escribir y hacer felices a quienes leen, sin embargo estoy decidida a hacer lo posible... Rebeca agradezco, completamente tu apoyo, y gracias por leer mis fics, y sip tal y como dices, es cierto sufrirán mucho Heero y Duo, pero sea lo que sea que les espere, serán felices Deseo que estés bien, pese al tiempo que ha pasado, realmente lo deseo, y muchas gracias por formar parte de mi vida, porque pese al contacto, he conocido a personas maravillosas, cuyos recuerdos nunca me abandonan.
También quiero volver a agradecer a quienes dejaron reviews en el capitulo 1:
Ahinonaka: Muchisimas Gracias por tu review en el capitulo 1 y si como tu decías la mejor pareja yaoi de GW es la de Heero y Duo nn y muchas gracias por tu apoyo.
Carmin: Hadita Madrina, aunque dudo que leas esto... Muchas veces me pregunto ¿qué harás tú y otros miembros del grupo yaoi Gundam Wing?, sin embargo sólo tengo el deseo de que todos esten bien... Bueno, sobre lo del baño si fue emocionante esa parte del fic jejeje tienes razón hadita, Duo después de toooooooodo estará bien nn Cuida Carmin siempre, y nunca olvides que tú dejaste una parte de ti que yo agradezco... en mi corazón... Mis buenos deseos para ti siempre y gracias por tu review.
Jany: Aunque no lo creerías tiempo es lo que menos tengo, y problemas los que más tengo, sin embargo querida y linda Jany, amiga... agradezco que tu hayas sido una de las primeras chicas que leyó mi fic y que siempre me apoyo y me animo. Muchisimas gracias Jany, gracias linda y dulce Jany, cuídate siempre mucho y nunca olvides, que tu no estás sola y que siempre tendrás a las personas que te queremos contigo, así que dulce amiga, jamás olvides los bellos momentos que hemos vividos, las alegrías que hemos tenido, y el amor de las personas que queremos y hemos sentido, tu eres siempre alguien linda, y tienes un corazón bellisimo, por eso siempre se tu misma, y nunca olvides que la tristeza no es nada comparada con las cosas hermosas de la vida.
Giannina: Giannina amiga, linda y bella Giannina quien iba a pensar, que por esta mi última historia, nos conoceríamos, yo te contacte al messenger de hotmail y precisamente nos conocimos, tuvimos peleas, discusiones, de todo amiga, pero formamos una linda amistad, de la que yo estaré siempre feliz nn Mi amiga, no importa que suceda, no importa cuan triste sea la vida, por la amistad, debemos siempre seguir adelante y nunca darnos por vencidas nn, me alegra mucho que mi historia te encantará cuando la leíste y ojalá siga siendo así No se que más decirte, pues hace mucho que no se de ti, pero nunca jamás olvide, que mis buenos deseos, y mi cariño están contigo, y yo también en alma, corazón y espíritu, así como con Jany, Rosy y Angy nn
Roquel: Rorrita no se si leíste el capitulo 2 de mi fic, ni si leerás este tercero, pero mi primera y querida amiga, agradezco siempre tu amistad y tu apoyo, pero sobre todo, tus comentarios siempre precisos, largos y sinceros, porque gracias a ti, pude mejorar mucho en mi manera de escribir nn las preguntas que me hacías te las he respondido y te envíe un correo, espero que leas esto, hasta entonces cuídate y nunca olvides a tu amiga que te quiere siempre, muchas gracias por tu comentario nn
Kaze Sama: Estimada Kaze sama, ha pasado mucho, pero realmente mucho tiempo, y yo sigo esperando siempre tu fic de Gundam Wing Vulnerable esperando y deseando que no mates a nadie, y que de una u otra forma ambos queden juntos...
Estimada Kaze Sama... todavía deseo ir al museo en el que trabajas, y deseo también que sigas ahí, y que todo contigo ande bien, tu siempre estuviste cuando me derpimía, y respondiste muchas veces mis dudas, también recuerdo fuiste testigo de las raras veces cuando me enojaba, eso me es muy gracioso, eres la única que sabe como me pongo de obstinada cuando me enojo ! Pero también agradezco mucho el hecho, de conocerte, a ti Kaze Sama, es cierto que con muchas personas he perdido el contacto, pero también lo es que conocer a esas personas tan especiales, para mi significo una experiencia invariable, y significa además un gran recuerdo que yo nunca quiero olvidar... Cuídate mucho Kaze Sama y animos N-N Arigato por el Review y nunca dejes de ser tu misma...
Kotorimon: Nuevamente te agradezco el comentario que me dejaste en el capitulo 1 y nuevamente reafirmo lo que ya dices Heero y Duo hacen una genial pareja, y si tu fuiste la primera en adivinar, que la persona caprichosa, era Relena.
Angy:
Mi bella y hermosa dulce Angyta, amiga del alma, si por esas extrañas circunstancias de la vida, así como nos conocimos, estas leyendo esto, agradezco mucho, no tus comentarios, porque nunca me has dejado uno jejeje, (cosa que no importa) Amiga del alma para nada, pero aprovecho el espacio para agradecerte, siempre y eternamente tu amistad, tan profunda, tan sincera, tan maravillosa, tan eterna y tan especial mi querida Angy nunca te desanimes, ni pienses, que todo en la vida esta perdido porque tu bien me has dicho que siempre hay una luz que nos iluminará, y por supuesto tu bella enseñanza y verdad de que lo que se desea con el corazón se puede lograr por lo que yo no pierdo la esperanza de que nos volveremos a ver nn
A todas las personas que han leído les agradezco mucho la molestia, a quienes me conocen, nunca los olvidaré, porque siempre vivirán en mis recuerdos, a mis amigas (Angy, Jany, Rosy, Giannina) sencillamente las amo, y a quienes no me conocen, ojalá que les guste mi historia.
Nos vemos en el próximo capitulo que algún día será publicado, pero que será pronto nn
¡Sayonara!
