La realidad de tu presencia
Para cuando subieron al autobús, la oscuridad bañó con su manto el cielo que ya empezaba a cernerse de estrellas.
Él conductor les miró con cara de pocos amigos, mientras esperaba a que arrastraran a Ron por las escaleras de subida al vehículo, pero cuando estaban en el segundo escalón Hermione perdió el equilibrio y cayó al suelo de espaldas intentando poner las manos antes que el cuerpo para amortiguar la caída pero solo consiguió hacerse un rasguño con el bordillo.
-¡auuu!
-¿estás bien?-le preguntó la señora-es que tu amigo es peso muerto...
-¡que no tenemos toda la noche!-gritó el conductor-si quieren les hago un aperitivo y se lo comen mientras suben.
-pues no estaría mal-le contestó la señora con una mirada asesina-venga chica levanta no aguanto mas se me va a caer. Que se cae...que se me cae...
Hermione levantó de inmediato agarrando el brazo de Ron y volviendo a posarlo en su hombro. Le recordaba tanto a una marmota...no sabía si estaba dormido del todo o era un estado de trance pero no movía ni una partícula de su cuerpo.De vez en cuando abría unos centímetros su boca sin emitir ningún sonido.
Cuando lograron subir las tres escaleras mas largas de su vida el conductor cerró la puerta tras ellos apretando al pedal desbocado y con un ímpetu desmedido.
Los tres se tambalearon de atrás a delante y Hermione se agarró a la barra impendiendo que los tres cayeran de bruces al suelo. Dieron unos cuantos pasos con lentitud observando como gente les miraba similar a como lo había hecho el conductor...Hermione ya no tenía ninguna duda: todo el pueblo la odiaba.
En una curva brusca Hermione cayó en un asiento arrastrando a Ron consigo. La señora se sentó detrás de ellos estirando su espalda dolorida disimuladamente.
-será mejor que lo pongas a él en el lado de la ventana-le aconsejó-por si se marea...no quiero tener mas problemas por hoy.
-si-le dio la razón Hermione levantándose y haciendo lo posible para empujar a Ron hacia el otro lado-vale ya está
Pero justo cuando se sentó tranquila la cabeza de Ron se inclinó para el otro lado dándose un fuerte golpe contra el cristal.
-mamiii no me pegues-murmuró Ron
-pues no fue tan buena idea-comentó la señora
-¿qué pasa allí atrás?-gritó el conductor observando por el retrovisor- ¿otra vez vosotros?
-lo sentimos-se disculpó Hermione avergonzada-es que...
No pudo continuar porque Ron comenzó a tararear la misma canción que había cantado en la cafetería.
"Ya, lo sé, lo que eres corazón...
Mírate y ve que eres lo peor
Y ya no hay nada que me sirva en tu interior...¡ji ji!
-¿está despertando?-preguntó la señora-¿o canta dormido?
Pero Hermione no pudo responder una vez mas porque a su lado un señor continuó con la canción.
"Y es que yo por ti no doy ni un duro amor....
Aunque digas no se te a hecho tarde...
Y la mujer que estaba a su lado la siguió también.
Sabes que eres un poquito insoportable...¡tan insoportable!
Mirarás siempre hacia tras arrepentida...¡tan arrepentida!"
Al cabo de unos segundos tres personas mas la siguieron cantando con ellos
"Ya veré si vuelvo a verte o no...
Tu podrás creer que voy de duro y no...
Y ya no hay nada que me sirva en tu interior...
Y es que yo por ti no doy un duro amor..."
-¡venga todos a cantar!-exclamó un chico
"aunque digas no se te a hecho tarde...
sabes que eres un poquito insoportable..."
Hermione se mordió la lengua con rabia. Por mucho que hubiera pensado no se habría imaginado una llegada mas infernal. Primero tuvo que aguantar al empalagoso de Tomas que parecía un presentador de televisión ensayando su papel. Después la irrupción de Ron en el bar y su reencuentro lamentable en el que toda la cafetería se había enterado de su vida...después esa canción que Ron le había dedicado con todo su odio y había cerrado vomitando, tampoco había sido una tarea agradable llevar a Ron a rastras hasta el dichoso autobús y por último tener que escuchar a personas que no conocía de nada cantando una canción que iba dedicada a ella.
Al cabo de unos segundos todos cantaban animadamente como en una excursión de colegio. Hasta el conductor había comenzado a bailar sobre su asiento. Hermione se tapó los oídos sin poder soportar mas aquella situación, todo aquello tenía que ser un sueño o mejor dicho una pesadilla de la que quería despertar.
Por suerte todos ahogaron su canto cuando el conductor desafinó notablemente.
-perdón-se disculpó al darse cuenta de su ridículo-¡y ya se acabó! ¡entre todos me estáis desconcentrando!
******************************************************************
Ron despertó sintiendo como martilleaban toda su cabeza sin cesar. Aunque intentaba levantarse de la cama no lograba hacerlo, todo su cuerpo pesaba...pesaba mucho...era como si lo hubieran atado a la cama después de una sesión de tortura. Las preguntas tardaron unos cuantos segundos en acechar en su mente, pero cuando lo hicieron su corazón dio un vuelco. No se acordaba absolutamente de nada...solo recordaba algo que le habían anunciado y era la llegada de una chica nueva...su nombre era...tampoco lo sabía...
Repentinamente como si le acabaran de desatar de la cama dio un salto hasta ponerse de pie sobre ella. La noche pasada había quedado con Sara, su novia desde hacía ya un mes y no se acordaba de nada ni si quiera sabía si habían estado juntos. ¡que desastre! ¿qué demonios había hecho?
De repente la angustia subió por su garganta y le obligó a salir rápidamente de su habitación hasta el lavabo, donde se agachó frente el retrete para vomitar.
-¿estás bien?-le preguntó una voz detrás suyo
Se giró asustado y se encontró con su vecina, en pijama y con un moño atado a la cabeza, apoyada en el marco de la puerta. ¡DIOOSS! ¿QUÉ HABÍA HECHO?
-U-usted ¿qu-qué hace aquí?-le preguntó aterrado
-¿no me digas que no te acuerdas de lo de anoche?-le preguntó ella
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!
Ron pegó tal grito que para entonces todo el edificio se habría enterado. Después de pestañear unas cuantas veces y seguir viendo la misma imagen de su vecina salió corriendo pasando por su lado, ella lo observaba perpleja.
-¡espera!-le llamó
Ron se volvió como si se fuera a topar con un monstruo gigantesco al que nunca lograría vencer.
-¿qué quiere usted de mi? ¿QUÉ QUIERE?
-lo que me prometiste ayer-le contestó pícaramente
-¿QU-QUÉ LE PROMETÍ?
-¡oh dios mío! No te acuerdas...sabía que solo estabas jugando conmigo- fingió ella dramáticamente-que solo te interesaba pasar una noche con una mujer madura...
-¿MADURA? ¡PERO SI ES USTED UNA...ANCIANA!
-¡pues no decías lo mismo anoche mientras me quitabas la ropa!-exclamó la señora
-¿MIENTRAS QUÉ?
-y me susurrabas al oído que me querías, que no habías conocido ninguna mujer igual...con mi experiencia...
-¡CALLATE!
-¡uy uy uy! Esa no es la manera de tratar a tu futura esposa...
A Ron se le cayó el mundo encima, no podía ser verdad...se agarró a la pared en busca de apoyo...
-por cierto caramelito ¿al final que vestido escojo? ¿el que lleva volantes o el otro? A mi personalmente me gusta mas el de los brillantitos...¿tu que opinas?
Esa vez estar apoyado en la pared no le sirvió de nada...
-¡RON! ¡RON! ¡DESPIERTA!
Todo daba vueltas a su alrededor, no podía visualizar nada. Solo podía sentir un intenso dolor de cabeza y temblor, tenía frío...poco a poco una silueta borrosa se fue definiendo. Unos ojos color miel le miraban angustiados, un cabello castaño algo alborotado caía cerca de su cara y unos labios entre abiertos le decían algo que no lograba entender.
-¿Sara? ¿eres tu?-pudo articular
-no...
Entonces como por arte de magia cuando la chica le sujetó el rostro con sus frías manos, volvió en si.
¿Qué le estaba pasando? ¿por qué en vez de la imagen de su novia veía la de Hermione? ¿se estaba volviendo loco?
-Sa-sara...Hola...
-¡no soy Sara! ¿no me reconoces?-le preguntó ella.
Ron sacó bruscamente las manos de Hermione de su rostro y se arrastró hacia atrás para poder asimilar lo que veían sus ojos. La adrenalina le subió por el cuerpo como un volcán en plena erupción. Su corazón latía con tanto ímpetu que lo podía sentir en la garganta. Tragó saliva para esperar a que ese nudo que se le había formado se deshiciera pero fue un intento nulo porque aun se hizo mas fuerte.
-Herr...
-puede que te tenga que enseñar mi nombre como a Viky-dijo Hermione con sarcasmo-¿lo intento?
Ron se levantó lenta y torpemente, observándola, simplemente era imposible...
-¿qué haces aquí?-preguntó
-¿es lo único que tienes que decirme?
-es que yo...no puedo hablar...no puedo...
Hermione se acercó a él que estaba en estado de shock y lo envolvió con un abrazo.
Ron sintió sus brazos rodeándolo por el cuello, y sus cuerpos unidos. Era como si una recarga de energía lo inundara, como volver a recobrar la vida después de un largo tiempo de trance. Olfateo el cabello de Hermione que ahora estaba sobre su cara...ese olor...aun lo podía recordar...
-abrázame-le susurro Hermione
Esa palabra provoco en él una alteración de la sangre, su cuerpo se activó en ese momento...subió sus brazos temblorosos posándolos en la espalda de la chica y sintió un escalofrío, se estaba perdiendo en ella...nunca había experimentado una sensación así.
Cuando se separaron a Ron le faltaba aire...¿qué le estaba pasando? Había esperado tantas veces tenerla delante y ahora no era capaz de articular palabra y sabía que si lo hacía lo único que diría serían estupideces. ¿pero que eran esas reacciones en su mente y su cuerpo? Estaba exasperado...
Hermione lo estaba observando: tan inocente...tan perdido...lo seguía amando con todas sus fuerzas...sin más una lagrima se le escapó por el rabillo del ojo y detrás de esa, una más y otra... No quería llorar delante de él. Pero no podía parar de hacerlo.
-no llores Herm...-le susurró Ron posando su mano en el rostro ahora húmedo de ella
le había llamado Herm...y estaba sintiendo su cálida mano...estaba en el cielo. Ella cubrió la mano de Ron y la apretó con fuerza.
-¿no te has olvidado de mi verdad?
-ni un solo día-respondió él con sinceridad
Sus ojos se encontraron y fue como si se traspasaran con la mirada, como si se desnudaran sin quitarse la ropa.
-te he echado tanto de menos-declaró Hermione mientras se le seguían escapando algunas lágrimas
-estoy tan nervioso...no se que decirte ...-balbuceó Ron
-yo tampoco...tu...¿ya estás bien verdad?
-al verte me he curado-respondió Ron sonriente...esa sonrisa que la estaba volviendo loca...
-supongo que estarás confundido, por todo lo que a pasado-dijo Hermione sonrojada-que tal...si te vistes...y te lo explico...
Ron se miró y se ruborizó de sobremanera. Era uno de esos momentos que deseaba que la tierra le tragara...
-eeemmm...claro-contestó nervioso-espérame en el salón enseguida voy ¿vale?
-claro-asintió Hermione dedicándole una sonrisa
Ron se rascó la nuca torpemente
-mmm...vale pues...hasta ahora-y le dio la espalda corriendo hasta llegar a su habitación.
******************************************************************
Hermione se sentó en el mullido sillón del salón que por primera vez observó con detenimiento. Delante suyo había una mesita circular de madera adornada por una bandeja de flores secas. Todos los muebles eran de madera de abeto y tenían algunas vidrieras y estantes llenos de fotos, libros y revistas. Estaba todo demasiado bien...
Mientras esperaba escuchó el sonido de la ducha y sonrió para si misma sonrojándose por sus pensamientos...aun no se podía creer todo lo que había pasado, como iba a imaginar que esa noche dormiría en casa de Ronald Weasley...
Al cabo de unos minutos alguien se sentó a su lado tan sigilosamente que no se habría dando cuenta si no fuera porque él carraspeó disimuladamente.
-aaah no me había dado cuenta...-Hermione paró de hablar. Se había quedado sin voz al ver a Ron con unos téjanos y una camisa a rayas con el primer botón desabrochado, su pelo estaba húmedo y alborotado dándole un aspecto muy sexy-de que estabas...aquí-completó
-no importa-contestó
-¿sabes? me encanta tu piso...-comentó Hermione
-¿en serio? Gracias...lo a decorado mi madre-confesó
-ya decía yo que no podía ser tuyo...
-¡oye! Que yo elegí...mmm...¡los cojines del sofá!
-¿qué cojines?-preguntó Hermione mirando a su alrededor
-vale me has pillado...¬¬
-bueno de todas formas lo tienes muy ordenado y supongo que eso es obra tuya ¿no?
-bueno...a medias...-respondió Ron avergonzado
-¿qué pasa? ¿utilizas magia? ¿o es que tienes asistenta?-le interrogó Hermione
-ninguna de las dos...mi novia es la que me ayuda-contestó Ron recargando a Hermione con una dosis de decepción.
-aaah...¿tienes novia? Eso es genial...-mintió Hermione intentando sonar ilusionada-¿cómo se llama?
-Sara...por eso estoy aquí, la conocí cuando ella vino a de viaje a Londres y bueno pasamos un mes juntos-explicó-y luego tuve que tomar una decisión si quedarme allí o dejarlo todo por estar con ella y ya ves me ha ido bastante bien...
¿y por qué tenía que explicárselo? Se preguntó ella ¿acaso le había preguntado?
-no sabes cuanto me alegro-dijo Hermione-¡si hasta tienes libros!
-que graciosa...-soltó el sarcásticamente-bueno hay algo malo no te pienses que todo es genial...
-¿y qué es?
-mi vecina...es que ...¿qué te hace tanta gracia?
-nada jaja nada...debería empezar a explicarte todo lo que a pasado ¿no crees?-le propuso Hermione-son muchas cosas en poco tiempo...
-si será lo mejor-le apoyó él-que te parece si...mientras me lo cuentas...¿damos un paseo y tomamos algo?-le sugirió ¿por qué tenía que sonrojarse?
-me encantaría-respondió Hermione dulcemente haciendo que Ron se ruborizara mas
Los dos se miraron, las sonrisas se dibujaban en su rostro inevitablemente, era como si no hubiera pasado el tiempo entre los dos, después de tantos años volvían a estar como antes y a sentirse como antes...y eso asustaba...sobretodo a Ron.
|______________________________________________________________________|
Notas de la Autora: ¿¿¿¿qué os a parecido???? Ojalá que os esté gustandoooooooo!!!!!!!! A partir de aquí digamos que empieza la historia...jeje ojalá que la sigáis leyendo...
Bueno creo que lo mas importante es agradecer a las personas que me animan a escribir ¡porque los que me dejáis reviews sois parte de mi inspiración!!!! Y los que me hacéis continuar escribiendo por eso os quiero decir...
Bonnie radcliffe: me alegra muxiiisimo que te hayas reído!!!! Jeje yo me divertí escribiéndolo...gracias x tu primer review me animó muxooo :D y ojalá lo sigas leyendo hazme saber que lo continuas xfiii y si voy bien...gracias una vez mas.
Hermyginny13: holaaa!!!! Gracias x leer mis fics desde el primer momento y dejarme un review en cada capp te lo agradezco muxo!!! Pues si Hermione es tontaaaa!!! Y supongo que ahora se va a ir dando cuenta...creo que ya la he hecho sufrir un poquito...aunque al pobre Ron tb...k mala soy con mis personajes. Oye a mi tb me encantan tus ficsss!!!!! Están geniales de verdad y me alegro de hablar contigo x MSN xk eres muy simpática :D pues eso...gracias por tu apoyo!!
CoNny-B: eiii tu tb me has dejado review en cada fict que he exooo me alegra saber que los sigues y que me ayudas a continuar. Gracias x todo y sigue con tu fict pronto que es genial!!! Esta muy interesante...besitos!
Sylver Lady1: gracias x aceptar a leer mi fict y darme tu opinión!!! Y vuelvo a repetir que sii Hermione fue muy tonta pero como dices tu cuando se está así de enamorada se pueden hacer locuras...y Ron se decidió en la estación era un poco tarde ¿no? ¿y qué querías que Ron se emborrachara mas? ¡tu eres mas mala k yooo!!! Jajaja bueno pues nada espero que continúes. Ah! y me encantó tu fict me reí muxooo!espero que tengas uno pronto jaja hasta la próxima
SaraMeliss: a ti tb muxas gracias x aceptar a leer mi fict k bien que te haya gustadoooo!!!! Ya ves que he seguido mi historia ahora tu sigue con la tuya!!;) besos y hasta la próxima
Lipi Weasley: si te digo la verdad tu review me a exo muxiiisima ilusión, de verdad no te imaginas cuanta!! Graciaaasss ojalá te guste tb este cap!!!! Y vuelvo a repetir k sii Hermione tuvo como mucho miedo al momento y le impidió pensar, no se esperaba que en el último momento Ron se fuera a lanzar...¿recuperar el tiempo perdido? Ya veremos jejeje pues eso que aunk me repita mas que la cebolla GRACIASSS A TODOS!
Marta Weasley
Para cuando subieron al autobús, la oscuridad bañó con su manto el cielo que ya empezaba a cernerse de estrellas.
Él conductor les miró con cara de pocos amigos, mientras esperaba a que arrastraran a Ron por las escaleras de subida al vehículo, pero cuando estaban en el segundo escalón Hermione perdió el equilibrio y cayó al suelo de espaldas intentando poner las manos antes que el cuerpo para amortiguar la caída pero solo consiguió hacerse un rasguño con el bordillo.
-¡auuu!
-¿estás bien?-le preguntó la señora-es que tu amigo es peso muerto...
-¡que no tenemos toda la noche!-gritó el conductor-si quieren les hago un aperitivo y se lo comen mientras suben.
-pues no estaría mal-le contestó la señora con una mirada asesina-venga chica levanta no aguanto mas se me va a caer. Que se cae...que se me cae...
Hermione levantó de inmediato agarrando el brazo de Ron y volviendo a posarlo en su hombro. Le recordaba tanto a una marmota...no sabía si estaba dormido del todo o era un estado de trance pero no movía ni una partícula de su cuerpo.De vez en cuando abría unos centímetros su boca sin emitir ningún sonido.
Cuando lograron subir las tres escaleras mas largas de su vida el conductor cerró la puerta tras ellos apretando al pedal desbocado y con un ímpetu desmedido.
Los tres se tambalearon de atrás a delante y Hermione se agarró a la barra impendiendo que los tres cayeran de bruces al suelo. Dieron unos cuantos pasos con lentitud observando como gente les miraba similar a como lo había hecho el conductor...Hermione ya no tenía ninguna duda: todo el pueblo la odiaba.
En una curva brusca Hermione cayó en un asiento arrastrando a Ron consigo. La señora se sentó detrás de ellos estirando su espalda dolorida disimuladamente.
-será mejor que lo pongas a él en el lado de la ventana-le aconsejó-por si se marea...no quiero tener mas problemas por hoy.
-si-le dio la razón Hermione levantándose y haciendo lo posible para empujar a Ron hacia el otro lado-vale ya está
Pero justo cuando se sentó tranquila la cabeza de Ron se inclinó para el otro lado dándose un fuerte golpe contra el cristal.
-mamiii no me pegues-murmuró Ron
-pues no fue tan buena idea-comentó la señora
-¿qué pasa allí atrás?-gritó el conductor observando por el retrovisor- ¿otra vez vosotros?
-lo sentimos-se disculpó Hermione avergonzada-es que...
No pudo continuar porque Ron comenzó a tararear la misma canción que había cantado en la cafetería.
"Ya, lo sé, lo que eres corazón...
Mírate y ve que eres lo peor
Y ya no hay nada que me sirva en tu interior...¡ji ji!
-¿está despertando?-preguntó la señora-¿o canta dormido?
Pero Hermione no pudo responder una vez mas porque a su lado un señor continuó con la canción.
"Y es que yo por ti no doy ni un duro amor....
Aunque digas no se te a hecho tarde...
Y la mujer que estaba a su lado la siguió también.
Sabes que eres un poquito insoportable...¡tan insoportable!
Mirarás siempre hacia tras arrepentida...¡tan arrepentida!"
Al cabo de unos segundos tres personas mas la siguieron cantando con ellos
"Ya veré si vuelvo a verte o no...
Tu podrás creer que voy de duro y no...
Y ya no hay nada que me sirva en tu interior...
Y es que yo por ti no doy un duro amor..."
-¡venga todos a cantar!-exclamó un chico
"aunque digas no se te a hecho tarde...
sabes que eres un poquito insoportable..."
Hermione se mordió la lengua con rabia. Por mucho que hubiera pensado no se habría imaginado una llegada mas infernal. Primero tuvo que aguantar al empalagoso de Tomas que parecía un presentador de televisión ensayando su papel. Después la irrupción de Ron en el bar y su reencuentro lamentable en el que toda la cafetería se había enterado de su vida...después esa canción que Ron le había dedicado con todo su odio y había cerrado vomitando, tampoco había sido una tarea agradable llevar a Ron a rastras hasta el dichoso autobús y por último tener que escuchar a personas que no conocía de nada cantando una canción que iba dedicada a ella.
Al cabo de unos segundos todos cantaban animadamente como en una excursión de colegio. Hasta el conductor había comenzado a bailar sobre su asiento. Hermione se tapó los oídos sin poder soportar mas aquella situación, todo aquello tenía que ser un sueño o mejor dicho una pesadilla de la que quería despertar.
Por suerte todos ahogaron su canto cuando el conductor desafinó notablemente.
-perdón-se disculpó al darse cuenta de su ridículo-¡y ya se acabó! ¡entre todos me estáis desconcentrando!
******************************************************************
Ron despertó sintiendo como martilleaban toda su cabeza sin cesar. Aunque intentaba levantarse de la cama no lograba hacerlo, todo su cuerpo pesaba...pesaba mucho...era como si lo hubieran atado a la cama después de una sesión de tortura. Las preguntas tardaron unos cuantos segundos en acechar en su mente, pero cuando lo hicieron su corazón dio un vuelco. No se acordaba absolutamente de nada...solo recordaba algo que le habían anunciado y era la llegada de una chica nueva...su nombre era...tampoco lo sabía...
Repentinamente como si le acabaran de desatar de la cama dio un salto hasta ponerse de pie sobre ella. La noche pasada había quedado con Sara, su novia desde hacía ya un mes y no se acordaba de nada ni si quiera sabía si habían estado juntos. ¡que desastre! ¿qué demonios había hecho?
De repente la angustia subió por su garganta y le obligó a salir rápidamente de su habitación hasta el lavabo, donde se agachó frente el retrete para vomitar.
-¿estás bien?-le preguntó una voz detrás suyo
Se giró asustado y se encontró con su vecina, en pijama y con un moño atado a la cabeza, apoyada en el marco de la puerta. ¡DIOOSS! ¿QUÉ HABÍA HECHO?
-U-usted ¿qu-qué hace aquí?-le preguntó aterrado
-¿no me digas que no te acuerdas de lo de anoche?-le preguntó ella
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!
Ron pegó tal grito que para entonces todo el edificio se habría enterado. Después de pestañear unas cuantas veces y seguir viendo la misma imagen de su vecina salió corriendo pasando por su lado, ella lo observaba perpleja.
-¡espera!-le llamó
Ron se volvió como si se fuera a topar con un monstruo gigantesco al que nunca lograría vencer.
-¿qué quiere usted de mi? ¿QUÉ QUIERE?
-lo que me prometiste ayer-le contestó pícaramente
-¿QU-QUÉ LE PROMETÍ?
-¡oh dios mío! No te acuerdas...sabía que solo estabas jugando conmigo- fingió ella dramáticamente-que solo te interesaba pasar una noche con una mujer madura...
-¿MADURA? ¡PERO SI ES USTED UNA...ANCIANA!
-¡pues no decías lo mismo anoche mientras me quitabas la ropa!-exclamó la señora
-¿MIENTRAS QUÉ?
-y me susurrabas al oído que me querías, que no habías conocido ninguna mujer igual...con mi experiencia...
-¡CALLATE!
-¡uy uy uy! Esa no es la manera de tratar a tu futura esposa...
A Ron se le cayó el mundo encima, no podía ser verdad...se agarró a la pared en busca de apoyo...
-por cierto caramelito ¿al final que vestido escojo? ¿el que lleva volantes o el otro? A mi personalmente me gusta mas el de los brillantitos...¿tu que opinas?
Esa vez estar apoyado en la pared no le sirvió de nada...
-¡RON! ¡RON! ¡DESPIERTA!
Todo daba vueltas a su alrededor, no podía visualizar nada. Solo podía sentir un intenso dolor de cabeza y temblor, tenía frío...poco a poco una silueta borrosa se fue definiendo. Unos ojos color miel le miraban angustiados, un cabello castaño algo alborotado caía cerca de su cara y unos labios entre abiertos le decían algo que no lograba entender.
-¿Sara? ¿eres tu?-pudo articular
-no...
Entonces como por arte de magia cuando la chica le sujetó el rostro con sus frías manos, volvió en si.
¿Qué le estaba pasando? ¿por qué en vez de la imagen de su novia veía la de Hermione? ¿se estaba volviendo loco?
-Sa-sara...Hola...
-¡no soy Sara! ¿no me reconoces?-le preguntó ella.
Ron sacó bruscamente las manos de Hermione de su rostro y se arrastró hacia atrás para poder asimilar lo que veían sus ojos. La adrenalina le subió por el cuerpo como un volcán en plena erupción. Su corazón latía con tanto ímpetu que lo podía sentir en la garganta. Tragó saliva para esperar a que ese nudo que se le había formado se deshiciera pero fue un intento nulo porque aun se hizo mas fuerte.
-Herr...
-puede que te tenga que enseñar mi nombre como a Viky-dijo Hermione con sarcasmo-¿lo intento?
Ron se levantó lenta y torpemente, observándola, simplemente era imposible...
-¿qué haces aquí?-preguntó
-¿es lo único que tienes que decirme?
-es que yo...no puedo hablar...no puedo...
Hermione se acercó a él que estaba en estado de shock y lo envolvió con un abrazo.
Ron sintió sus brazos rodeándolo por el cuello, y sus cuerpos unidos. Era como si una recarga de energía lo inundara, como volver a recobrar la vida después de un largo tiempo de trance. Olfateo el cabello de Hermione que ahora estaba sobre su cara...ese olor...aun lo podía recordar...
-abrázame-le susurro Hermione
Esa palabra provoco en él una alteración de la sangre, su cuerpo se activó en ese momento...subió sus brazos temblorosos posándolos en la espalda de la chica y sintió un escalofrío, se estaba perdiendo en ella...nunca había experimentado una sensación así.
Cuando se separaron a Ron le faltaba aire...¿qué le estaba pasando? Había esperado tantas veces tenerla delante y ahora no era capaz de articular palabra y sabía que si lo hacía lo único que diría serían estupideces. ¿pero que eran esas reacciones en su mente y su cuerpo? Estaba exasperado...
Hermione lo estaba observando: tan inocente...tan perdido...lo seguía amando con todas sus fuerzas...sin más una lagrima se le escapó por el rabillo del ojo y detrás de esa, una más y otra... No quería llorar delante de él. Pero no podía parar de hacerlo.
-no llores Herm...-le susurró Ron posando su mano en el rostro ahora húmedo de ella
le había llamado Herm...y estaba sintiendo su cálida mano...estaba en el cielo. Ella cubrió la mano de Ron y la apretó con fuerza.
-¿no te has olvidado de mi verdad?
-ni un solo día-respondió él con sinceridad
Sus ojos se encontraron y fue como si se traspasaran con la mirada, como si se desnudaran sin quitarse la ropa.
-te he echado tanto de menos-declaró Hermione mientras se le seguían escapando algunas lágrimas
-estoy tan nervioso...no se que decirte ...-balbuceó Ron
-yo tampoco...tu...¿ya estás bien verdad?
-al verte me he curado-respondió Ron sonriente...esa sonrisa que la estaba volviendo loca...
-supongo que estarás confundido, por todo lo que a pasado-dijo Hermione sonrojada-que tal...si te vistes...y te lo explico...
Ron se miró y se ruborizó de sobremanera. Era uno de esos momentos que deseaba que la tierra le tragara...
-eeemmm...claro-contestó nervioso-espérame en el salón enseguida voy ¿vale?
-claro-asintió Hermione dedicándole una sonrisa
Ron se rascó la nuca torpemente
-mmm...vale pues...hasta ahora-y le dio la espalda corriendo hasta llegar a su habitación.
******************************************************************
Hermione se sentó en el mullido sillón del salón que por primera vez observó con detenimiento. Delante suyo había una mesita circular de madera adornada por una bandeja de flores secas. Todos los muebles eran de madera de abeto y tenían algunas vidrieras y estantes llenos de fotos, libros y revistas. Estaba todo demasiado bien...
Mientras esperaba escuchó el sonido de la ducha y sonrió para si misma sonrojándose por sus pensamientos...aun no se podía creer todo lo que había pasado, como iba a imaginar que esa noche dormiría en casa de Ronald Weasley...
Al cabo de unos minutos alguien se sentó a su lado tan sigilosamente que no se habría dando cuenta si no fuera porque él carraspeó disimuladamente.
-aaah no me había dado cuenta...-Hermione paró de hablar. Se había quedado sin voz al ver a Ron con unos téjanos y una camisa a rayas con el primer botón desabrochado, su pelo estaba húmedo y alborotado dándole un aspecto muy sexy-de que estabas...aquí-completó
-no importa-contestó
-¿sabes? me encanta tu piso...-comentó Hermione
-¿en serio? Gracias...lo a decorado mi madre-confesó
-ya decía yo que no podía ser tuyo...
-¡oye! Que yo elegí...mmm...¡los cojines del sofá!
-¿qué cojines?-preguntó Hermione mirando a su alrededor
-vale me has pillado...¬¬
-bueno de todas formas lo tienes muy ordenado y supongo que eso es obra tuya ¿no?
-bueno...a medias...-respondió Ron avergonzado
-¿qué pasa? ¿utilizas magia? ¿o es que tienes asistenta?-le interrogó Hermione
-ninguna de las dos...mi novia es la que me ayuda-contestó Ron recargando a Hermione con una dosis de decepción.
-aaah...¿tienes novia? Eso es genial...-mintió Hermione intentando sonar ilusionada-¿cómo se llama?
-Sara...por eso estoy aquí, la conocí cuando ella vino a de viaje a Londres y bueno pasamos un mes juntos-explicó-y luego tuve que tomar una decisión si quedarme allí o dejarlo todo por estar con ella y ya ves me ha ido bastante bien...
¿y por qué tenía que explicárselo? Se preguntó ella ¿acaso le había preguntado?
-no sabes cuanto me alegro-dijo Hermione-¡si hasta tienes libros!
-que graciosa...-soltó el sarcásticamente-bueno hay algo malo no te pienses que todo es genial...
-¿y qué es?
-mi vecina...es que ...¿qué te hace tanta gracia?
-nada jaja nada...debería empezar a explicarte todo lo que a pasado ¿no crees?-le propuso Hermione-son muchas cosas en poco tiempo...
-si será lo mejor-le apoyó él-que te parece si...mientras me lo cuentas...¿damos un paseo y tomamos algo?-le sugirió ¿por qué tenía que sonrojarse?
-me encantaría-respondió Hermione dulcemente haciendo que Ron se ruborizara mas
Los dos se miraron, las sonrisas se dibujaban en su rostro inevitablemente, era como si no hubiera pasado el tiempo entre los dos, después de tantos años volvían a estar como antes y a sentirse como antes...y eso asustaba...sobretodo a Ron.
|______________________________________________________________________|
Notas de la Autora: ¿¿¿¿qué os a parecido???? Ojalá que os esté gustandoooooooo!!!!!!!! A partir de aquí digamos que empieza la historia...jeje ojalá que la sigáis leyendo...
Bueno creo que lo mas importante es agradecer a las personas que me animan a escribir ¡porque los que me dejáis reviews sois parte de mi inspiración!!!! Y los que me hacéis continuar escribiendo por eso os quiero decir...
Bonnie radcliffe: me alegra muxiiisimo que te hayas reído!!!! Jeje yo me divertí escribiéndolo...gracias x tu primer review me animó muxooo :D y ojalá lo sigas leyendo hazme saber que lo continuas xfiii y si voy bien...gracias una vez mas.
Hermyginny13: holaaa!!!! Gracias x leer mis fics desde el primer momento y dejarme un review en cada capp te lo agradezco muxo!!! Pues si Hermione es tontaaaa!!! Y supongo que ahora se va a ir dando cuenta...creo que ya la he hecho sufrir un poquito...aunque al pobre Ron tb...k mala soy con mis personajes. Oye a mi tb me encantan tus ficsss!!!!! Están geniales de verdad y me alegro de hablar contigo x MSN xk eres muy simpática :D pues eso...gracias por tu apoyo!!
CoNny-B: eiii tu tb me has dejado review en cada fict que he exooo me alegra saber que los sigues y que me ayudas a continuar. Gracias x todo y sigue con tu fict pronto que es genial!!! Esta muy interesante...besitos!
Sylver Lady1: gracias x aceptar a leer mi fict y darme tu opinión!!! Y vuelvo a repetir que sii Hermione fue muy tonta pero como dices tu cuando se está así de enamorada se pueden hacer locuras...y Ron se decidió en la estación era un poco tarde ¿no? ¿y qué querías que Ron se emborrachara mas? ¡tu eres mas mala k yooo!!! Jajaja bueno pues nada espero que continúes. Ah! y me encantó tu fict me reí muxooo!espero que tengas uno pronto jaja hasta la próxima
SaraMeliss: a ti tb muxas gracias x aceptar a leer mi fict k bien que te haya gustadoooo!!!! Ya ves que he seguido mi historia ahora tu sigue con la tuya!!;) besos y hasta la próxima
Lipi Weasley: si te digo la verdad tu review me a exo muxiiisima ilusión, de verdad no te imaginas cuanta!! Graciaaasss ojalá te guste tb este cap!!!! Y vuelvo a repetir k sii Hermione tuvo como mucho miedo al momento y le impidió pensar, no se esperaba que en el último momento Ron se fuera a lanzar...¿recuperar el tiempo perdido? Ya veremos jejeje pues eso que aunk me repita mas que la cebolla GRACIASSS A TODOS!
Marta Weasley
