-¿pues sabes qué? ¡lo voy hacer!-contestó Hermione-¡mañana mismo hago las maletas!

-¡pues me parece perfecto!-gritó él-¡como si te vas hoy mismo!

-¿crees que llegaré a tiempo al avión?-preguntó Hermione con sarcasmo

-¡si! ¡date prisita no quisiera que desperdiciaras el primer vuelo para irte lo mas rápido posible!

-doña perfecta

-¿qué?-preguntó Ron desconcertado

-¡que en esa frase te a faltado... doña perfecta!

-no, a mi me gusta mas...

-¿señorita "yo lo se todo y tu eres un microbio andante"?-le interrumpió Hermione recordando lo que le dijo en la cafetería

-¿qué?-repitió él

-¡eso es lo que me dijiste cuando estabas borracho!

-ah-dijo orgulloso pero a la vez con un deje de arrepentimiento-¡bueno ese no es el caso! Tu sabias que estaba aquí ¿verdad? ¡lo sabías y por eso has venido a estropearlo todo como siempre haces! ¿qué pasó? ¿puse alguna falta ortográfica en mi carta de despedida?

-¿cómo?-pregunto Hermione sin dar crédito a sus oídos-¡si yo hubiera sabido que me iba a encontrar contigo no miro ni el punto del mapa donde está este pueblo!

-¡no hay ningún punto del mapa donde esté el pueblo!-le contradijo él

-¡es un decir!¡no te creas tanto el centro del mundo!

-¿yo el centro del mundo? ¡mira quien habla! La "por favor, mirarme soy asquerosamente perfecta"

-te equivocas, ya se que no soy perfecta, ya se que soy fea, que no gusto a los chicos y que soy una sabelotodo sin remedio a la que tu siempre verás como un bicho raro.

-¡PUE...- se quedo por unos instantes parado ya que esa contestación no era la que esperaba y medito un momento en lo que acababa de escuchar y solo fue capaz de pronunciar-¿un bicho raro?

-por supuesto en nuestros años escolares...siempre...

-¡yo nunca..., bueno al principio confieso que me parecías la chica mas rara que había conocido, me caías como una patada bien dada en el trasero pero...¡eso era porque no te conocía!

-Ron-dijo pausadamente ella-cuando nos conocimos nos dimos cuenta de que teníamos menos en común que un pato y una cucaracha.

-vaya curiosa comparación...-meditó Ron -tiene gracia...por primera vez Hermione Granger diciendo algo sin sentido...

-pues aun no he visto a Ronald Weasley diciendo algo que si lo tenga-repuso Hermione-pero lo que no tiene sentido es que estemos peleando como cuando teníamos 11 años

-cuando teníamos 12 también peleábamos as

-y con 13

-y con 14

-y con 15

-y bueno también con 16 y 17 ...

-te odio Hermione Granger

-te odio Ronald Weasley

Los dos se dirigieron una mirada cómplice,dudaron durante un cierto tiempo y

comenzaron a reír.

Cuando pararon Ron sujetaba su estomago respirando entrecortadamente y Hermione solo con verlo allí, enfrente, sonriendo, sonriéndole a ella...no pudo evitar viajar a un lugar muy lejano a la tierra...de repente recordó algo.

-es cierto que...¿me enviaste una carta de despedida?-preguntó en un impulso que la apabull

-si...

-¿me estás mintiendo cierto? Nunca vi una carta tuya deseándome buena suerte en mi nueva vida y...

-en realidad...no te deseé buena suerte, pero si te la di,te di la carta-le cortó Ron que se estaba poniendo un tanto nervioso y sus mejillas ya no estaban rojas de reír si no de vergüenza-me acuerdo.

-¿qué me la diste?-preguntó Hermione desconcertada-eso es aun menos probable

-¡te digo que lo recuerdo bien!-soltó Ron medio gritando y un tanto desafiante pero todo era para ocultar su vergüenza.

-pues dime, haz que yo le recuerde-le pidió Hermione

-no mejor no...-pero al ver la mirada de la chica vio que no tenía escapatoria alguna-bueno fue en la estación...el día que nos despedimos..bueno...

-¡ah si!¿el día que tu me dijiste claramente que no me querías ver mas en tu vida?

-¡quieres dejarme acabar! Mientras... bueno tu no te diste cuenta pero...mientras te...nos...besa...basabamsopuesyotemetílacartaenelbolsillo

-ya se que siempre has tenido problemas para distinguir cuando una palabra se acaba y se separa de la otra pero te agradecería...

-¡que cuando nos besábamos te metí la carta en el bolsillo!-soltó de inmediato

-oh-fue lo único que atino a decir Hermione

Después, la brisa uniforme fue transformándose poco a poco en un viento huracanado que los traspasó como queriendo liberar la tensión entre ambos, pero solo consiguió que una hoja caduca cayera a su ritmo como siguiendo una línea invisible que iba dibujando el mismo viento hasta posarse en la cabeza de la chica que ni si quiera se percató.

Ron que al igual que la hoja parecía seguir la melodía del viento se acercó a ella y levantó la mano dejando a esta desconcertada para después quitarle la hoja suavemente de su pelo alborotado que rozó tan escaso tiempo que ni si quiera duró el pestañear del chico.

-¿que ponía en la carta?-preguntó Hermione que mas que ella parecía que su voz interior la había dominado por completo

-¿crees que eso importa ahora?-dijo Ron mirando a otro lado

-si-contestó Hermione

-no ¿qué mas da lo que yo dijera hace...

-a mi si que me da, creo que si me escribiste esa carta tengo derecho a saber que ponía-insistió Hermione

-no me acuerdo-mintió Ron

-cuando mientes se te ponen coloradas las orejas-puntualizó con una sonrisa-y ahora te aseguro que las tienes rojas aunque...un poco amarillas también ahora que me fijo-añadió bromeando

-eso quiere decir que miento solo un poco-dijo él con media sonrisa pero luego medito-¿cómo no te diste cuenta? ¿cuándo lavas la ropa no sacas lo que hay dentro del pantalón?

-En realidad ese día estaba lloviendo con tanta intensidad que no tardo en granizar y desde que bajé del avión hasta k llegué a casa de Víktor...-Hermione se interrumpió a si

misma-¡claro...!

-¿qué?

-oh nada debió hacerse pedazos por el camino

-o pudo hallarla Víctor cuando le prestaste tu ropa al estar empapada-dijo Ron como si nada mirando hacia arriba

Hermione lo miró sorprendida

-¿cómo...?

-te tiembla la voz cuando mientes-se limitó a contestar Ron con media sonrisa

-eeeh

-en la carta ponía que tuvieras buen viaje

-ooh una carta interesante, es decir que tu a una amiga que posiblemente no vayas a ver en mucho tiempo le das una carta que ponga "Querida Hermione, buen viaje adios"

-yo no he dicho que pusiera nada de querida-dijo Ron en broma a lo que Hermione contestó con una mirada asesina-no me hagas decirte lo que ponía...no es justo...

-lo que no es justo es que no la haya podido leer-dijo Ella y después lo miró de manera suplicante

-ejem...o Tomas me esta haciendo señales con las manos como un retrasado mental porque quiere una noche loca conmigo o quiere que te avise de que esta detrás de ti-dijo Ron de repente

A Hermione se le paralizó el corazón. ¿de nuevo ese?

-muy gracioso Weasley, creo que no es ninguna de las dos-dijo Tomas-en realidad pensaba en que podríamos ir a buscar los patines e ir a la cafetería haber si han fregado el suelo hoy ¿te parece?

-¡callate Willson!

-¿qué pasa Ronnie? ¿hoy no te apetece hacer un saltito mortal y después como aperitivo

saborear un poco de suelo? (N/A:os recuerdo la borrachera de Ron y su exhibición de patinaje sobre suelo mojado)

Ron se quiso abalanzar sobre él pero Hermione se puso en medio cortándole el paso con los brazos alzados y Ron había arrancado con tanto ímpetu a causa de la rabia que tiró a Hermione al suelo y el cayó inevitablemente encima. Hermione sintió el calor del cuerpo de Ron mientras caían y como sus frentes se chocaban entre si torpemente haciendo que los dos soltaran un aau pero solo duró un instante ya que Ron se levantó de inmediato por el comentario que hizo Tomas:

-vaya parece que si te apetecía una ración de suelo...¿tan pobre eres que no tienes nada mejor que llevarte a la boca?

Entonces de nuevo Ron hizo el intento de abalanzarse sobre él pero Hermione que aun yacía en el suelo le agarró del tobillo cosa que ocasionó una nueva caída de Ron y esta vez de bruces al suelo.

-vaya cuando empiezas a comer no hay quien te pare ¿eh Weasley? ¿o debería llamarte come suelos?

-¡maldita sea Hermione quieres dejar de agarrarme como una posesa!-gritó Ron con histeria

-¡no!-gritó ella también-¡y te recuerdo que has caído encima mío como un animal y seguidamente te has levantado sin ni si quiera pedir perdón!

-¡si no te hubieras metido en medio como haces siempre esto no habría pasado!

-¡y si tu pensaras con la cabeza tampoco! ¡no se te ocurra ser tan crío y meter las narices en la primera oportunidad de pelea!-continuaba la chica-¡no seas tan tonto de pegarle!

-¡vaya ya veo! ¡lo defiendes! ¡pues muy bien tu tranquila porque ya se ha ido y ahora esta comprándose un bocadillo de esos sobrados de lechuga en la tienda de enfrente!

Hermione levantó la vista. Era cierto. Tomas estaba cruzando la carretera y después de eso se metió en la pastelería donde señalo a los bocadillos.

Y de nuevo ese silencio incomodo que nos absorbe a todos alguna vez.

-te he hecho daño?-le preguntó Ron mas calmado mientras se levantaba ofreciéndole su mano pero ella se levantó de un arrebato completamente sola

-pues si me lo has hecho-afirmó ella

-lo siento ¿vale?-dijo Ron con dejadez puso los ojos en blanco y después la miro con una mueca y suspiro antes de hablar-lo siento toooodo...siento lo de mi intrusión en la cafetería, siento que tuvieras que cargar conmigo, siento que por mi culpa no hayas empezado con buen pie, siento que lo único que haya sido para ti es una...una mosca a la que tienes de apartar del camino!

-Ron tu no...

-yo si y lo siento era lo único que te venía a decir y ahora...¿por qué no me reprochas algo?

Hermione no pudo evitar que los ojos se le emborronaran parecía que por primera vez desde que llego a ese pueblo se diera cuenta de la presencia de su mejor amigo y los recuerdos llegaran a su mente al compás que una lágrima se deslizaba por su helada mejilla...habían vivido toda una infancia, toda una adolescencia, toda una vida juntos...y ni si quiera se habían dicho un... "te quiero mucho" nunca...esas palabras que hacen delirar hasta al mas insensible, esas palabras que todos necesitamos que nos digan alguna vez.

-no llores anda-dijo Ron empezándose a poner nervioso nunca había sabido que decir cuando una chica se ponía a llorar.

-¿puedo darte un abrazo?

-¿qué si puedes que?-se quedo paralizado Ron

Hermione sabía bien que esa reacción solo se la podía provocar una persona...esa reacción llamada impulso que solo surgía cuando una cabellera de un rojo intenso estaba delante...

-¡ROOOOOOONNNNN!-el grito fue con tanto ímpetu con tanta energía que inundo la calle

-¡Sara! ¿qué estas haciendo aquí?

-¿qué que estoy haciendo aquí?me has dejado tirada y me preguntas ¿qué que hago aquí? ¡maldito descerebrado he esperado en ese bar donde había reservado...había reservado el mejor rincón para ti PARA TIIIII

-eh eh calma-intentó Ron

-¿QUÉ ME CALME? Todos se me quedaron mirando como si fuera una idiota cuando te fuiste...creo que no me merezco lo que me estas haciendo, tuve que comer sola con un mar de miradas ¿y sabes lo que decían esas miradas? ¡ja ja! Eso es lo que decían. Creo que ya no hay ni una persona en este pueblo que no sepa lo que soy...¡una ingenua! Eso es lo que soy...por creer en ti...por estar enamorada de ti aun sabiendo que tu la quieres a ella!

-Sara...-Ron no tenía palabras

-dime ahora que estamos los tres...dime que por un momento no se te a pasado por la cabeza dejarme...no se te a pasado por la cabeza volver con tu querida niña la perfecta Hermione Granger de la que me llevas hablando años ¡añoooossssss! ¿tu sabes lo que es eso? Yo también he tenido otras parejas pero sigo adelante con mi vida ¿sabes? no hay que olvidar pero tampoco hay que obstruirse el paso porque alguna vez hayas querido a alguien, eso no significa que ya no puedas hacerlo con nadie mas.Yo pensé que podrías cambiar...a medida que estuvieras conmigo...pero debí hacerle caso a mi familia no se puede cambiar a las personas ni de la noche a la mañana ni en una eternidad. ¡me he enamorado de ti Ron Weasley! Y lo sabes...he hecho lo posible por que tu sintieras lo mismo pero aun así a ti no te lleno lo suficiente y aunque me cueste reconocerlo no tengo nada que hacer ni creo que nadie que se interponga entre vosotros lo tendrá. Y creme si sirviera de algo ponerme furiosa lo haría.

-Sara te quiero...-articulo Ron con dificultad-te quiero a ti a nadie mas te lo prometo

-ya, yo también creí que me podía engañar a mi misma y al final solo termina en vacío-explicó Sara con una lagrima inevitable-no lo hagas tu también. Y te diré lo que hay...nunca podré perdonarte del todo pero quizás dentro de un tiempo podremos ser amigos tomar unas copas y reírnos de esto pero de momento Ronald no te acerques a mi-dicho esto Sara dio media vuelta al principio caminaba despacio y con pesadumbre como si sus pasos tuvieran un control riguroso pero después arrancó a correr y se perdió entre los árboles y entre la poca gente que se dignaba a pasear por esa calle, era tan poca que se podía contar con los dedos.

No Había palabras en ese momento...Hermione nunca se había sentido tan culpable. Sara había dejado a Ron por ella...y lo mas curioso del asunto es que Ron y ella nunca habían tenido nada...

Ron se dejo caer en el banco mirando a ningún lado y seguidamente sus manos taparon sus ojos.

Hermione se fue antes de que Ron se lo dijera y ni si quiera miró atrás una sola vez. Era mejor dejarlo solo cuando algo iba mal.¿o eso era lo mas fácil?Pero se arrepintió cuando llevaba unos cuantos metros de camino y oyó sonar un trueno que daba el tiro de salida, que iniciaba una tormenta. Empezó a llover al instante como si el cielo quisiera expresar su furia repentina y lo que solo era humedad se convirtió en una mar de gotas inundando todas las calles del pueblo.

Hermione dio media vuelta y volvió al lugar de donde se había ido pero ya no había ni rastro de Ron.

......................Se sintió tan estúpida......................era una de las pocas veces que se le hacia imposible tomar una decisión porque no tenía claro si quiera si la tenía que tomar.

-preciosa ¿aun aquí?

Un coche había frenado súbitamente en la calle y por la ventanilla se asomaba la cabeza de Tomas con un cigarro entre sus labios.

-si ¿algún problema?

-el problema lo tendrás cuando estés a 38 de fiebre ¿no crees? Vamos sube al coche te llevaré a casa-le ofreció Tomas

-prefiero tener 40 de fiebre antes que subir a ese coche-sentenció Hemione

-vamos no te hagas la chica dura por estar enfadada conmigo sabes que solo me metí con tu novio porque me puse celoso...

-¡pero si no me conoces!

-no hace falta conocerte para saber que eres una belleza...vamos te prometo que si te llevo a casa ahora te dejaré en paz ¿qué dices?

-¿lo prometes?

-si, venga sube

En unos minutos estuvieron en el portal y a Hermione no le dio tiempo a bajar del coche antes de que Tomas se pusiera delante de la puerta y se la abriera caballerosamente. Hermione bajó algo incomoda y le dedico algo parecido a una sonrisa.

-bueno gracias-dijo Hermione como un cumplido-ya puedes marcharte

-si quieres puedo...

-no-le corto ella-sea lo que sea lo que fueras a decir...no

-¿no me vas a dar ni una oportunidad?

-vamos no me hagas decir nada...

-bueno pero por lo menos déjame que te de un beso de buenas noches-le rog

-bien-aceptó ella el se acercó a su mejilla pero se desvió un poco hasta que unió los labios a los de Hermione pasó tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar-¿por qué has hecho eso?

-no quería irme sin probar tus labios...-contestó y a cambio ella le regalo una sincera bofetada

-espero haberte echo daño-soltó Hermione-¡vete!

Tomas frunció el ceño y se metió en el coche sin mas.

Hermione suspiró tres veces contando hasta diez...estaban pasando demasiadas cosas en tan poco tiempo que tenía la sensación de que estaba viviendo mas en esos tres días que en toda su vida.

-vaya has aprovechado la noche

Esa voz hizo que se sobresaltara que le temblaran las piernas, que no fuera capaz de moverse. Pero al final lo hizo y se encontró con el perfil de Ron que ni si quiera la miraba.

-no es que...

-no me des explicaciones-le corto

-¿por qué has venido?-preguntó Hermione temerosa le costaba hablar con el y mucho

-no sé

se quedaron mirando como si buscaran una respuesta.

-si te sirve de algo...te quiero-soltó Hermione de repente-mucho

-¿qué?

Esas palabras causaron en Ron una mezcla de sensaciones que nunca creyó que pudiera tener y experimentarlas al mismo tiempo. Pensó que era imposible que Hermione no escuchara los latidos de su corazón. A pesar que aun seguía sin ninguna expresión en la cara.

-que... bueno...-Hermione no pudo acabar porque Ron se acercaba a ella traspasándola con la mirada.

Y sin ton ni son la acorraló con sus brazos de la manera mas dulce que ella pudo imaginar, la alzó unos centímetros del suelo haciendo que sus cuerpos se juntaran aun mas dándose calor en medio de la lluvia y sus mejillas se unieran haciendo que el contacto de su piel les pusiera la piel de gallina. Ron la envolvió en sus brazos durante un rato espirando e inspirando hondo, Hermione pudo sentir la respiración del chico que se convertían en susurros sin sentido en su oído y le provoco tal deseo que acerco sus labios húmedos a la mejilla de Ron y la rozo con su boca unos instantes, aquello acabo de enloquecer al chico que la apretó aun mas contra si ...los dos sabían bien que el abrazo en el que estaban fundidos cuerpo a cuerpo iba a tener consecuencias...pero ahora no era tiempo de pensar en ellas...

-¿me quieres?-preguntó Hermione

el chico se acercó a su mejilla rozándola con sus labios como Hermione había echo acabando con un tierno beso, después se acercó a su oído y suspiro un casi inaudible

-si..

Casi no lo había alcanzado a oir pero era el si mas sincero que nadie le había dado...

un móvil les interrumpió y Ron pudo ver por el rabillo del ojo como se trataba de cierto búlgaro. Se separaron claramente aturdidos, colorados y no solo por el frío...Ron Weasley y Hermione Granger habían experimentado las muchas reacciones que se podían provocar solo con un abrazo y es que los dos estaban empezando a pensar que era imposible acabar con ese amor/odio que llevaban a cuestas desde los 11 años,desde que se conocieron.

A Hermione le temblaba la voz cuando respondió al teléfono y Ron miró fijamente al suelo aparentando desentenderse de todo.

-¿si?

-Hermione escucha he descubierto donde estas voy de camino no tardare mucho...

Continuará ....

No kreo k nadie lea este fict que a sido rescatado de la basura después de un siglo ya k Laury me pidio k lo siguiera...:D asias wapa!!!tu xfavor no dejes el tuyo.

Pero ya había estado olvidado desde hace tiempo...k puedo deciros???la verdd no tengo palabras, después de tanto tiempo como puedo actualizar de nuevo?? Pues ni yo lo se...pero weno da mejor tarde k nunk. Solo con k os parezca regular...ya m ta bien :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Muxoooosss muxooooos muuuuxoooos besos!!!!!!!!!!!!!

Marta Weasley