Holaaaaa :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez he tardado menos en actualizar eh???bueno hoy no diré mucho porque es tardísimo y estoy muy cansada...se me cierran los ojos lo teneis que entender tener piedad de mi...:( jeje Weno me limitare a contestar a esas personas que me han devuelto la alegría de seguir actualizando: GRACIAAAASSS!
Luna-Jane-Lupin:holaaaa!!! Jeje ante todo muchisimas gracias por seguir mi fict aunque haya tardado tantísimo en actulizar...no se komo podria agradecertelo!solo espero recompensarte con este capi que no es nada del otro mundo pero fuiste la primera en enviarme un mensaje para k lo continuara y el comienzo de la historia fue asias a ti jaja! Espero k te guste!!
hermiginny13: amiga!!!!!!! que te puedo decir a ti?? Que te aprecio muxo y me alegro muxisimo de aberte conocido..pero weno eso ya lo sabes Ronaldaaa! xD gracias pòr ser una seguidora incondicional de mis fics y escuxarme siempre k lo necesito y tal y cual xk son las tres de la mañana y no puedo con mis ojos pero tu ya sabes a lo k me refiero a k si??? Graciaaaasssss amiga en serio!! Y sigue con tu fict eeeh??? K kiero continuar! Muaka ¡
ophelia dakker: siento aberte exo esperar tanto ï pero x otra parte me alegra k te guste tanto para aber tenido tanta paciencia aiiix muxas gracias de verdad! Espero k lo sigas k no t canses...xk gracias a ti y a las demas tengo ganas de continuar jeje muxos besoooss! Espero k te guste el cap!
Oscpaz: me encanta que te encanteeeeeee!!! De verdad que bien...me siento genial cuando me dicen eso...no xk mi fict sea na del otro mundo pero me gusta escuchar kosas asi...asiiaastu tb me has animado muxo a escribir!!! Besoooosss!! Y aver si t gusta ;)
sarah-keyko: holaaaaa!! Aaay k maja!!! Tu comentario no me a dejado para nada indiferente!!! No sabes cuanto me a alegrado leer tu mensaje me he emocionado y to!! Jaja. Weno no kreo k mi fict sea ni muxo menos uno de los mejores....pero weno intento hacerlo lo mejor k puedo...y si vienen personas komo tu a decirme k ta muy bien y k tan enganxadas...no veas komo animaaa! Te lo agradezco un monton d verdad!! Y espero recompensarte con este cap...muxos besos wapiximaaaa!:D
pos con deseos k os guste aki ta....
ATURDIDOS
Paró de llover al instante. Como si ahora prestará atención a lo que estaba sucediendo.
-¿cómo?¿eh?¿qué? cuando? donde estás Viktor por favor date la vuelta tu ya sabes que lo que te dije...déjame tiempo...
-¡No Hermione necesito verrte! ¡tu no sabes lo desesperrado que estoy! He llegado a soñarr que estabas con otrro chico...
-¡no digas bobadas! ¡no estoy con nadie!-Estas últimas palabras provocaron que Ron se diera la vuelta poco a poco-¡no espera, no te vayas!
-¿qué esperre?-preguntó Víktor al otro lado del teléfono-¿dónde en la gasolinerra? Es que huele a...gasolina...
-¡no tu no!¡ bueno si! ¡espera a que este preparada....
-¡no puedo!-contestó Víktor-si supieras hasta que punto te...
-¡no digas nada! No lo hagas mas difícil-exclamó Hermione perdiendo la calma ya que veía como perdía a Ron poco a poco-¡oh por favor espera!-le gritó
Ron se giró.
-¿quién el o yo? Porque no parece que lo tengas muy claro-contestó
No tenía el ceño fruncido pero tampoco lo tenía del todo relajado. era difícil expresar el brillo de su mirada...pero Hermione recordó una imagen. Ella estaba sentada junto al fuego de la sala común y Harry y Ron entraron abatidos por el entrenamiento, era uno de los primeros que realizaba Ron y en su rostro se podía observar una expresión de fracaso, de vergüenza ajena...que se asemejaba mucho a la que tenía ahora solo que ahora la mezclaba con muchas mas.
Eran sus ojos los que expresaban mas que sus palabras y cuando se acercaban a los miel de la chica le provocaban una especie de explosión acompañado de un estremecimiento desconcertante, era como entrar dentro de él, de sus sentimientos...cuando tenía una mirada pícara...cuando quería copiar algún deber de la chica...cuando iba a decir algo irónico o sarcástico, cuando Malfoy se dirigía a su familia o amigos...cuando se sorprendía...cuando se estaba divirtiendo de verdad...cuando le atraía una chica...cuando estaba decepcionado...Ron era transparente si le mirabas a los ojos, traducías en ellos lo que no se puede explicar con palabras.
Eran muy pocas veces cuando este sabía ocultar del todo sus sentimientos...pero ahora parecía hacer esfuerzos por hacerlo.
-tu-respondió Hermione medio ida
-¿yo?-preguntó Víctor-¿qué pasa con yo? Digo conmigo...
-¿no te darás por vencido verdad?-le preguntó Hermione-vas a venir lo quiera o no...
-no hasta que salga de tu boca que no me quierres-soltó Víktor temeroso-¿me quierres?
-si pero no como tu...
-¡entonces no hay anda mas que hablar me quedan 6 horas de camino pero llegare perfectamente cariño...de verdad!¡ no te preocupes por mi comprare bollos de los que tanto te gustan y comíamos en el jardín cuando comenzaba amanecer el chocolate siempre se nos derretía porque......-Viktor seguía hablando pero nadie le escuchaba
Ya que antes de que la chica reaccionara a las palabras del búlgaro observo que Ron acababa de chocar con un señor mayor que iba con un bastón de madera robusta. Al señor no pareció gustarle mucho que Ron se cruzara interponiéndose en su camino así que le pegó un golpe de bastón en la cabeza.
-¡au!-exclamó Ron-¿por qué a echo eso?
-¿qué por qué?-respondió el anciano pegándole otro golpecito ahora mas fuerte-tu eres un jovencito insolente-otro golpe- y tendrías que respetar a los ancianos-otro golpe-¡descarado! ¡consentido! ¡te voy a denunciar!-otro golpe-y como vea que no tienes la humildad suficiente para saber cuando hay que respetar a los ancianos....
-¿cómo ellos me respetan a mi?-dijo Ron con cara de pocos amigos-que mañana me despierte con varios chichones no será producto de mi imaginación ¿sabe?
-¡te lo tienes bien merecido chiquillo!-otro golpe...
-BASTA-gritó Hermione
-por fin alguien con sentido común-repuso el anciano
-¡se lo digo a usted! Como puede hablar de respeto...si usted no hace mas que faltarlo...que seamos mas jóvenes que usted no le da derecho a tratarnos de forma vulgar y tampoco como si fuéramos unos descerebrados...no tenemos tanta experiencia como usted ¿eso es lo que quiere expresar? Porque hubiera sido mas fácil que lo dijera...
-pues si es eso lo que quiere expresar...mejor no quiero tener experiencia-puntualizó Ron aterrado pero luego se quedo observando un punto fijo a lo lejos,una sombra que se convirtió en silueta y esa silueta paso a cobrar forma a medida que se acercaba.
-¡oh no!-exclamó el anciano-es Mery ann ¡os vais acordar de esta! Si no me hubiera detenido por ti-señalo alzando el bastón amenazadoramente a la altura de la nariz de Ron-¡no me hubieran encontrado!
-yo de ti me daría las gracias-susurró Ron rascándose la cabeza, a lo que Hermione soltó una risita.
La verdad, le parecía extraño, Nunca había visto a un anciano comportarse de esa forma...parecía algo enseñado con ellos en concreto y sus ojos le eran algo familiares.
-venga señor-dijo la señora sujetándole por los hombros cuando lo alcanzó-hay que llevarle a casa... su nieto...su nieto le espera...y vosotros...perdonarle es su primer día aquí y...
-no hay problema-contestó Hermione amablemente
-no deberían dejarlo suelto por...
-¡RON!-le pegó un codazo Hermione-ni que fuera un perro...-le susurró
-eem bueno que no debería vagar suelto a estas horas de la noche...-corrigió Ron a lo que su intuición masculina le dijo que no lo había arreglado demasiado ya que volvió a recibir otro codazo.
-si lo siento-respondió la Señora que sujetaba al anciano como si en cualquier momento se fuera a desvanecer
-¿es usted su criada?-preguntó Ron
-si en realidad de toda la familia, pero no nos quedaremos mucho
-¿ya le estás contando tu vida Mary ann?-intervino el anciano con cara de pocos amigos-¿sabes que esto se lo contare a la familia?¿ lo sabes? podrían despedirte!podrían despedirte!echarte! Podrían despedirteeeeeeeeeeeee!!!
Mary Ann le miró como si otro de sus ataques estuviera en marcha, se notaba que ya había pasado por eso numerosas veces y lo forzó un poco a que diera media vuelta y consiguió que el abuelo, aunque gruñendo, diera unos pasos hacia delante.
-adios-se despidió Mary algo agotada.
-adios-respondió Hermione
-y buena suerte-soltó Ron con sorna
Cuando se alejaron. el chico carraspeó volviendo a la situación de antes. Le señalo a Hermione el teléfono con los ojos y arqueando las cejas.
-vamos Herm-dijo Ron con sarcasmo y rabia-no querrás hacerlo esperar
-¿HERMIONE? ¿estas ahí?- se oía desde la lejanía
-¡oh no víktor!-exclamó Hermione acercándose el teléfono al oído-perdona...es que...
-¿con quién estas? He escuchado voces...
-con mi vecina-mintió Hermione
-¿tu vecina? Parrecía una fiesta....
-en realidad están aquí la comunidad de... vecinos-mintió Hermione
Ron que no era tan ingenuo para quedarse allí dio media vuelta...y al parecer no sirvió de nada que parara de llover porque su cabeza se empapó en un abrir y cerrar de ojos.
-¡hay! Estaba regando-comentó una señora desde su balcón-no deberías estar ahí
-oooh y no cree...¿qué es un poco tarde para avisar?-dijo Ron aguantando las ganas de gritar-¡además acaba de llover!¡no es muy inteligente regar cuando acaba de llover!
-oh...tienes razón chico...
-DIOS-no pudo aguantar mas Ron-¿ES QUE LA GENTE DE ESTE PUEBLO NACIÓ AYER?
-¿te pasa algo chico?-le preguntó la señora tranquilamente
-¡SI! ME PASA...ME PASA...QUE ME A DEJADO MI NOVIA! ME PASA...
-em... Víktor parece que hay problemas en la comunidad de vecinos están decidiendo si poner mas cabinas porque hay muy pocas...
-¿cabinas?-se extraño Víctor-¿por eso gritan?
-si...adios-le colgó Hermione aterrada al ver a Ron de esa forma
-ME PASA...QUE ME ACABAN DE DAR GOLPECITOS CON UN BASTON UNA Y OTRA VEZ, ME PASA QUE ACABAN DE REGAR LA CABEZA, ME PASA QUE SI FUERA POR MI ESTARÍA EN CUALQUIER SITIO MENOS AQUÍ
-pues entonces vete un poco mas lejos...-le sugirió la señora sin entender el problema
-NO-dijo rotundamente Ron con ira se dirigió a la pared que tenía enfrente y dio un golpe fuerte en ella con el pie como un niño que coge una rabieta
-¡RON!-gritó Hermione-dios mío ¿qué hago?
-¡ah!-exclamó la señora-eres Ron Weasley ...el de la borrachera ¿no?
-oh si perfecto lo que me faltaba...-dijo el chico-ahora todos e conocen como el borracho...es genial...de verdad genial...
Hermione se acercó a él poco a poco pero temía que le gritara o le rechazara. Ron apoyo la cabeza en la pared. No podía mas...no era por Tomas, no era porque todos pensaran que era un borracho, no era porque se hubiera topado con un anciano loco que lo quería matar a golpes de bastón ni porque estuviera empapado, tuviera frío...eso solo se sumaba a lo que le preocupaba...el había estado años sin sentirse tan desconcertado, aturdido, parecía que ahora su vida no tenía orientación ninguna...cuando abrazó a Hermione cuando ella le dijo "te quiero mucho" era como si todo le diera igual explotaba por dentro y solo tenía ganas de perderse en el cuerpo de la chica, pero cuando veía que había estado años enamorado de Hermione y le venía a la mente que ella prefirió Krum...entonces sabía que si lo hizo una vez volvería hacerlo y eso le mataba por dentro...no estaba dispuesto a eso otra vez. ¡maldita sea-pensó-porque había tenido que aparecer la única persona que podía cambiarlo todo!Ron ya era impulsivo de por si pero si tenía a Hermione delante...
Una mano se apoyó en el hombro del chico y este se estremeció.
-déjame-le ordenó él
-chica es mejor que con borrachos no se trate...-le aconsejó la señora del balcón-son peligrosos...
-¡el no es ningún borracho!-exclamó Hermione
-¿y un imbecil? -preguntó él retóricamente
-¿por...por qué dices...-no pudo terminar Hermione.
-creo que te haces una pequeña idea...-dejó en el aire él-¿no?
Ron la miró Hermione se tambaleó por un momento nunca había visto tanta frialdad en él.
-¿qué es lo que quieres que haga?-preguntó Hermione desesperada-¡no se lo que hacer!
-ni yo-dijo Ron con la misma frialdad
PPPIIIIIIIIIIIIIIPPP PI PI PIIIIIIIIIIIIP.
-¡HIJO!-gritó una voz que claramente provenía del coche que les había dejado sordos con el incesante pitido
Ron se quedo paralizado ,sin habla, inmovilizado, vio como unos pies anchos se asomaban por la puerta y de que una figura iba cobrando color, forma y tenía la forma de la señora Weasley, solo reacciono cuando su madre le envolvió con sus rechonchos y suaves brazos.
-mama...-pronunció Ron
-¡RONNIE! ¿cuánto hace que no nos veíamos? ¿un siglo? ¿un siglo y medio?¿un siglo y medio y tres cuartos?
-no se si tanto pero...algo si-dijo Ron con media sonrisa
Y el señor Weasley se unió a ese abrazo.
-hijo...tu madre ya no soportaba mas, tenía que verte ¿sabes que es que todos lo días me diga que estarás tirado en una acera pidiendo que te laben la ropa?
-mama...¿en serio crees que soy tan inútil?
-no...bueno...si...quiero decir ¡quería verte ya!me has tenido muy preocupada porque estos últimos días no cogias el telefono...
-¿y por eso habeis echo tantos kilómetros para verme?-preguntó Ron-se nota que soy vuestro hijo predilecto...-bromeó aunque no tenía ningunas ganas de hacerlo y miró a Hermione de reojo.
-bueno hijo ¿dónde esta Sara? Le quiero dar las gracias por todo...-comenzó su madre
-si se a portado genial-apremió también el señor Weasley
Hermione se sintió muy vacía, tenía ganas de abrazar a los padres de Ron a los que no veía hacía mucho tiempo y que siempre le habían tratado tanto a ella como a Harry como uno mas de la familía pero ellos no iban aceptar tan bien que ella ubiera estropeado todo en menos de 5 días.
-Mama...Sara y yo...
-¿OS CASAIS?-interrumpió la señora Weasley con los ojos como platos
-no...Sara y yo...
-¿NO ME DIGAS QUE ESTA EMBARAZADA?-preguntó su padre de la misma forma
-¡HEMOS ROTO!-anunció Ron de un tirón pero luego bajo la cabeza avergonzado...
-Hijo...porque no nos lo dijiste antes...
-porque a pasado hoy-aclaró el chico
-¿y como a sido?-preguntó su padre-estabais tan bien...
-pues porque no ha ido todo como esperabamos-respondió Ron con la cabeza gacha pisando una pequeña piedra tontamente
-deberíamos ir a casa te duchas y nos lo explicas todo tranquilamente-dijo su madre-estás empapado
-mira molly-susurró el señor Weasley-esa chica...se parece muchisimo a Hermione...
-uy si...
-es Hermione-aseguró Ron
-Hola-pronunció ella aterrada.
-Her...-intentó decir la señora Weasley pero antes de acabar su nombre se lanzó a sus brazos y le apretó igual o mas fuerte que a Ron-¿qué haces aquí cariño? ¿cuándo has llegado?¿cómo?¿con quién? ¡que guapa estás! ¿cómo te va todo? ¿bien, regular mal a veces mal a veces bien y a veces regular?¿y tu familia?¿qué has hecho en todos estos años?¿y víctor?¿qué tal con él? ¡me alegro tanto de verte!¿ de verdad qué eres tu?
-eemm...si.-contestó Hermione algo mareada y sorprendida de recibir tanto cariño de la señora Weasley
-¿si?¿si qué?
-si soy yo-respondió ella
-¡eso es evidente tan guapa como siempre!
-si...estas guapísima-le alagó tambien el señor Weasley
-muchísimas gracias-dijo Hermione a la que se le escapó una traviesa lágrima
-¡hey!¿por qué lloras?-¨le preguntó la señora Weasley secandole la lágrima de inmediato
-es que me alegro mucho de veros...
Yera verdad, solo con ver la imagen de los padres de Ron, tan sencillos tan entregados a sus hijos... ya habían pasado por su mente infinitas imágenes de infinitos momentos que se perdieron en el tiempo...pero que ella seguía conservando en su mente como si fuera ayer.
-oh cariño no llores que me vas hacer llorar también a mi-dijo la señora Weasley
Y ahora...¿por qué le venía a la mente lo que ubiera pasado si se ubiera quedado en Londres con Ron?¿por qué se imaginaba a ella y a Ron riendose, Ron haciendo las típicas bromas con su típico humor irónico,a Ron besándole con su media sonrisa pícarona y sus ojos traviesos desprendiendo travesura...el y ella durmiendo en la habitación acogedora del chico...acariciandose entre las sabanas...ella sentada en la mesa con todos los Weasley...¡oh eso era lo mas perfecto que se podía haber imaginado!
-bueno mira los dos estais empapados ¿por qué no vamos a casa de Ron y...nos contais todo?-sugirió-porque por lo que veo han ocurrido muchas cosas en poco tiempo
-y que lo digas papi-dijo Ron con una mueca móntandose en el coche pero cuando estuvo dentro cambió su mueca de desagrado a un semblante serio.
-¿pero qué demonios le pasa?-preguntó la señora Weasley
-no lo sé-mintió Hermione
-no hay quien lo entienda-dijo el señor Weasley-bueno Hermione ves en el asiento de atrás si no te importa es un poco incómodo y pequeño pero...
-oh no hay problema-repuso Hermione-Señor
-¿cómo que señor? Eso aun lo aceptaba cuando tenías once años y te conocí a la salida del anden pero ahora...llamamé Arthur por favor.
-claro-aceptó Hermione con una sonrisa-Arthur
Y así subieron al coche.
Ron sintió un arrebato de incomodidad cuando sintió el asiento trasero moverse ligeramente ya que Hermione entraba en él. Ni si quiera se molesto en mirarla, no quería encontrarse con los ojos de la chica así que miró en la ventana en un punto fijo y siguió así todo el viaje. Hermione también miraba por la ventanilla contraria a la del chico y daba una imagen de claro distanciamiento.
A lo que Molly se dio cuenta pero prefirió no decir nada.
Una melodía inundo el reducido espacio del interior del coche.
ah...que nos a pasado...
como hemos olvidado aquella amistad...
lo mejor que conocimos separo nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir...
Ron no pudo aguantar mucho mas esa canción
-cambia de emisora papá-pidió
-¿por qué?-pregunto su madre-esta canción es preciosa
-a mi no me va-dijo Ron poniendo los ojos en blanco-es ñoña y repipi
-¡oh lo que tu digas hijo!-dijo Molly entornando los ojos-¿nunca cambiaras?
Ron se encogió de hombros y su madre volvió a entornar los ojos.
Cuando llegaron a casa estaban todos bastante abatidos se sentaron, en el sofá algo callados.
-creo que estáis un poco-dijo el señor Weasley bostezando-cansados ¿lo hablamos mañana? Hay tiempo...
-claro...-aceptó Hermione-yo...será mejor que me vaya...
-¡oh ni hablar estás loca! ¡a estas horas y acabamos de llegar! ¡tu te quedas a dormir!-dijo la señora Weasley-¡oh aun no me creo que estés aquí!-la abrazó de nuevo Molly
-ni yo...-dijo Hermione
-bueno pues nada mas que hablar por hoy ¿no?-preguntó el señor Weasley bostezando nuevamente
-¡Arthur vamos vete a la cama!¡y deja de dar esos bostezos eternos y enseñarnos la campanilla!
Hermione no pudo evitar soltar una risita tonta al comentario de la señora Weasley.
-oh vale vale-aceptó el señor Weasley-Ron hijo enseñame la habitación de invitados, estoy muerto
-vamooos-se limito a decir Ron levantándose
La señora Weasley y Hermione se quedaron solas por poco tiempo ya que la Señora Weasley enseguida noto el peso del cansancio así que besó a Hermione en la frente y le dijo que mañana sería otro día.
Hermione se quedo por unos instantes sola, con la mirada perdida y sin saber que hacer...se levantó y se dirigío a la entrada de las escaleras donde choco con algo blando y observo que eran unas mantas que sostenía Ron.
-¿puedes apartarte un momento?-le preguntó Ron sin mirarla-tengo que prepararme el sillón
-¿cómo? No, no...yo dormiré en el sillón
-como quieras-respuso él-te dejo encima las sabanas y las matas y...
-oye Ron...si sirve de algo...Lo siento...-se soltó Hermione que de nuevo no pudo aguantar su lágrima traviesa.
Ron suspiró no soportaba verla llorar...
-mira...en mi habitación hay una cama debajo de mi cama....ya me entiendes, no tenemos que dormir en el sillón ninguno...¿vale?-era el discurso mas tonto que había dado para intentar que una chica dejara de llorar pero lo estaba logrando ya que Hermione pareció esbozar una sonrisa.
-me parece pefecto-dijo
Ron subió sin decir nada y ella no espero a que le dijera que le siguiera, sabía que no iba a acerlo y que tampoco se iba a lamentar si ella no le seguía así que lo hizo sin mas.
Cuando se encontraron dentro de la habitación los dos se sintieron completamente ridículos. A Ron se le empezaron a ruborizar las orejas y le estaba llegando esa sensación con la que era mejor no hablar si no quería decir cualquier estupidez. Así que se limito abrir la cama de Hermione y a poner una manta encima.
-puedes ponerte una camisa mia...-le sugirió Ron completamente rojo-te servirá de camisón y...puedes cambiarte en la habitación de al lado...encima del mueble hay una camisa azul marino...es ancha y...bueno...
-vale no hay problema-contestó Hermione igual de ruborizada saliendo de la habitación.
Cuando vió la camisa del chico no sabía bien porque pero sintió un escalofrío en la nuca,sostuvo la camisa entre sus manos como si fuera un tesoro y aspiro su aroma...olía tanto a Ron...por un momento parecía estar en el paraíso y volver a ese abrazo en el que se habían fundido en medio de la lluvia...pero no quería distraerse, no quería que Ron pensara que estaba haciendo tonterías así que se la puso sin mas y cuando estuvo dentro de ella pudo experimentar una sensación muy, muy extraña...pensar que eso lo llevaba Ron le provocaba de nuevo otro escalofrío mayor.
Cuando estuvo delante de la puerta de este sus nervios aumentaron aun más no sabía si pasar o decir a la mañana siguiente que su pie se quedo atascado en el mueble. Pero al final decidió hacerlo y el chico que ya estaba medio metido en la cama y con el pelo revuelto la miró de reojo y disimuladamente pero se notó demasiado como sus colores subieron y como su corazón se aceleró repentinamente así que trago saliva y dijo sin mirarla:
-¿lo ves? Te dije...te dije que te serviría de camisón
-si eso...eso parece-respondió la chica tontamente
Marta Weasley
