Disclaimer: Nada de esto me pertence. Sólo la idea del fic, y no cobro por ello.
Luralana: Gracias! Bueno, espero que te guste este chap... Y que sigas leyendo!!
Isa: Jejeje, claro que lo continúo, por eso no te preocupes, a mi también me gustó el principio, una forma divertida de empezar el fic... Gracias!!
Jessy: Bueno, he tardado dos semanas en seguir, pero aquí estoy!! Yo no dejaré este fic, de veras. Grax!
Syringen: Una máquina que hace ff? Jejeje tampoco es para tanto... Grax
Lain: Muchas gracias, aquí tienes el segundo chap! Que lo disfrutes!!
Pao Bloom: Muchas grax, siempre ahí... Me alegro que te guste!! Sigue leyendo :P!!
Herm25: Un poquito si que he tardado... Pero ya estoy aquí!! Lee, y espero que te guste!
Petit Charat: Jajja, ya sé que hay muchos fics en los que se odian a muerte... Así que, aquí traigo uno diferente. No tan diferente, uno más de tantos, pero se intenta. Muxas grax
Ruki evans: Hago lo que puedo, pero aunque me agobie, ten por seguro que no dejaré de lado mis fics. Ninguno!! Jejeje, gracias!
Nazale: Bueno, muchas historias son así... Por qué esta no? Jejeje. Primero los mejores amigos... Y después... Ya se verá :P Grax por el review!
~~~~~~~~~~~
Chap 2- Presentaciones y sentimientos
-Eso no lo dudes nunca. Siempre seremos los mejores amigos.
~~~~~~~~~~~~
Diciendo esto, llegaron a Hogwarts. Recogieron sus baúles, y cargándolos, se montaron en los carruajes. Todos estaban bastante cansados, ya era por la tarde, y el viaje había sido muy largo.
Con suma tranquilidad, se sentaron para presenciar la selección del sombrero.
Cuando hubo terminado, por fin pudieron empezar a cenar.
-Lily, pásame la ensalada.
-Tienes una enfrente tuya, Black.
-No, yo quiero esa.
-Cógela tú.
-No, yo quiero que me la des tú...
La pelirroja ya se estaba cansando, pero miró a Sirius y sonrió pícaramente. Éste tuvo "miedo". No sabía que límites tenía su compañera cuando miraba de esa forma.
-Ehm... Lily... ¿qué vas a hacer?
-¿Yo? Nada... Pagarte por lo que me hiciste en la estación... Sólo te voy a pasar la ensalada.
Dicho y hecho, pero de una manera peculiar. Lilian cogió la ensaladera, y vació su contenido sobre la cabeza de Black. El susodicho, abrió los ojos, como si no creyera lo que había sucedido. Todo el Comedor se quedó mirando... Y él, ni corto ni perezoso, se subió a la banqueta, y gritó:
-GUERRA DE COMIDAAAAAAAAA!!!
Se armó un revuelo en la sala, había comida volando por todos los lados. Lily y los merodeadores consiguieron salir, esquivando la comida, con ayuda de los reflejos (gracias al quidditch) de James.
Iban a cuatro patas, y justo cuando llegaron a la puerta, se encontraron con el rostro sonriente y la barba plateada de su director, Albus Dumbledore.
-Bien, chicos... Habéis empezado el año de una forma... Diferente. ¿Por qué no vamos a mi
despacho?
No sabían como lo hacían, pero todos los años pasaba lo mismo. El primer día, antes de que acabara la cena ya se encontraban en el despacho del director. Éste no era muy duro con ellos. Es más, les alegraba el día, eran cosas inocentes, y no había razón para que el castigo fuera severo.
-Otro año aquí, merodeadores y Lilian...a ver, dejadme pensar un castigo correcto...
-¿Ayudar a limpiar los trofeos?
-¿Ordenar la biblioteca?
-¿Limpiar calderos?
-¿No ir a Hogsmeade?
-Tranquilizaos, jejejeje... Que tampoco es para tanto... Ya sé... Limpiareis mañana por la tarde la lechucería.
-Pero... -Empezó James-
-eso...-siguió Sirius
-es... -continuó Remus-
-una... -Terminaba Lily-
-ASQUEROSIDAD!! Terminaron gritando juntos.
Luego se quedaron mirando unos a otros y segundos después estallaron en carcajadas. Dumbledore solo asomaba una pequeña sonrisa, escondida detrás de su barba.
-Entonces... Después de las clases lo limpiareis.
-Está bien, señor director...
-ah, y señorita Evans y señor Lupin, quédense, por favor.
Los demás salieron, extrañándose de el por qué se quedarían ellos.
-Bueno, ahora que los demás se han ido y están escuchando detrás de la puerta (se oye como unos pasos) y siguen detrás de la puerta... Bueno, a lo que iba. Vosotros habeis sido seleccionados como prefectos este curso. Tomad las placas, y los horarios de las rondas nocturnas...
-Pero... ¿por qué nosotros?
-Porque a pesar de ser merodeadores, son los más responsables de gryffindor en sexto.¿Todo en orden?
-Si, profesor.
-Podeis marcharos, y no se os olvide el castigo.
~~~~~~~~
Fuera les esperaban sus otros dos amigos.
-Bien!!! Prefectos!! Cómo nos vamos a divertir este curso!!!
-No creo que...
-Venga, Lil!! Si al final acabarás siendo una merodeadora!!
-¬__¬ Ya veremos
-Lily, hoy nos toca la primera ronda
-Genial!!! Podremos ir a las cocinas sin que nos pillen!!
-De eso ni hablar, James
-¿Pero por qué?
-Como te pille, te quitaré puntos.
-No serás capaz de quitarle puntos el primer día a tu propia casa!!
-¿Qué te apuestas?
-Ehmmm... Dejémoslo.
-Venga Lily, pareces su madre... Déjale ir conmigo. ¿No confías en mi?
-¿Tengo que responder?
-¿Y tú tienes que responder con otra pregunta?
-¿No ves que si?
-¿Y tú no ves que odio que hagas eso?
-¿Por qué crees que lo estoy haciendo?
-Ugh!! Me harté!!! Ganaste!!!
-Chicos, ya hemos llegado.Lily, sabes cuál es la contraseña?
-Ehm... "corazón de león y alas de grifo"
El cuadro de la dama gorda se abrió, y dieron paso a la sala común de Gryffindor. Todos los presentes aplaudieron y los vitorearon, los merodeadores estaban ganando respeto. Lily se fue a su habitación, no sin antes dar un beso de buenas noches a cada uno de los merodeadores, que sonreían, mientras la mayoría de las chicas miraban con envidia y anhelo.
-Buenas noches chicos. Remus, no te olvides, a las 10:30 en el retrato.
Subió las escaleras, mientras James, Sirius y Remus se quedaban mirando como se iba, pero uno de ellos tenía la mirada diferente.
~~~~~~~~~~~
-Ya llegué chicas!!!
-Hola Lily! ¿qué castigo te pusieron?
-Uno muy asqueroso, Lucy. Tenemos que limpiar la lechucearía
Lucy Lane era su mejor amiga en Hogwarts. Era en la que más confiaba, puesto que fue la primera que le enseñó el mundo mágico. A parte de James, claro. También estaba Jenny Crow, que era muggleborn, pero aún así, las tres eran muy amigas. Ellas eran las únicas que no tenían envidia de Lily, pero tampoco hablaban mucho con los merodeadores. Sentían una especie de vergüenza hacia ellos. Lily sabía el porqué, pero hasta que ellas no decidiesen confesarlo, no las obligaría.
Sus amigas no participaban en las bromas de los merodeadores, no se atrevían.
Lucy tenía el cabello castaño claro, unos ojos miel, que le daban el aspecto de niña buena, pero sólo el aspecto. De ahí a que lo fueran, había un gran paso. Un lobo con piel de cordero? Eso es lo que mejor la definía. Jenny era muy parecida, sobre todo en la impresión que daban. Pero su apariencia era más radical. Tenía obsesión con el color violeta. Tanto, que su pelo y sus ojos los cambió a ese color. Y nadie sabía de que color en verdad era su cabello y los ojos. Sólo Lily y Lucy. Pero juraron que hasta que Jenny no les diera el permiso, no se lo dirían a nadie.
En fin, un poco raras... Pero eran sus amigas. Y esto pasa en todas partes, no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la habitación de los chicos, Sirius observaba al que siempre había sido, su mejor amigo. Siempre habían estado muy unidos, pero notaba que algo cambiaba en James. Algo respecto a... Lily? No lo sabía, o no quería saberlo. Siempre, desde que eran niños, James iba a su casa en Julio, y en Agosto se iba otra vez.. Y él se las pasaba hablando de su vecina, la pelirroja. Al principio le tenía un poco de envidia, porque ella pasaba más tiempo con su amigo que con él. Pero se conocieron, y tuvo que aceptar que Lily era una chica muy divertida. Era como una merodeadora, pero sin serlo. Y se planteó si James estaría enamorado de su amiga. Era normal verlos juntos, lo raro es que no lo estuvieran... Pero ahora que lo pensaba, James nunca tuvo fijación por ninguna chica en concreto. Si, es verdad que tenía alguna chica... Pero ninguna que le marcara de verdad. Pero él jugaba limpio. Si salía con una chica, le dejaba claro antes, que no durarían mucho tiempo. Si la chica aceptaba, pues bien, si no, pues nada.
¿Era acaso Lily la causante de esto? Todo indicaba que sí.
-Chicos, me voy a hacer la ronda
-Buena suerte Moony!
-Espera! Voy contigo, y así le doy las buenas noches a Lily.
-Ok, vamos James.
Sirius se quedó solo en el cuarto. Peter hacía mucho tiempo que se durmió, y roncaba plácidamente en su cama. Entonces vio algo. No llamaba mucho la atención, pero se acercó a ver que era eso que asomaba de debajo de la almohada de James.
Una foto mágica. Supuso que era de ese verano, porque salían Lily y James, en el jardín de una casa. Lily miraba a la cámara y se reía. Detrás, James la agarraba por la cintura, pero él no miraba a la cámara, miraba a Lily con el rostro embelesado y mirada perdida en la cara de Lily.
Eso confirmó lo que sospechaba. Averiguó lo que había cambiado a James. Averiguó sus sentimientos.
~~~~~~~~
n/A: Bueno, el segundo chap, y ya se descubre algún secretillo, jejje. Dejen reviews para comentarios, sugerencias, críticas, etc.
Witner's Fairy
Miembro de la Orden Siriusana
