Disclaimer: No son míos. Sólo los cogí prestado para este fic.

Emily Evans: Hace más de un mes que no continúo este fic, y lo siento. Sigo diciendo que no tengo tiempo. Gracias por tu review.

Lamister: Jejeje y dale con lo de la maquina de hacer fics. Ojala fuera una máquina de actualizarlos más rápido, lo siento por la tardanza. Gracias por tu review.

Ruki Evans: lo siento, por la tardanza. Pero no os olvideis de este fic, que tarde o temprano continuará. Gracias por tu review.

Padfoot: Me encantó tu review! Es muy gracioso, y me hacía falta reír, jeje. Lo siento por tardar tanto, pero es que no doy para más. Gracias por tu review.

Syringen: Bueno, aunque ha sido difícil, he vuelto a escribir. Estoy buscando todavía sentimientos escondidos para mejorar mi escritura... Gracias por los consejos. Gracias por tu review.

Isa: Aquí lo tienes, aunque un poco tarde. Pero más vale tarde que nunca, no? Disfruta!. Gracias por tu review.

Ricitos:No sé cómo, pero en este fic me ha salido un Sirius demasiado maduro. Bah, distintas facetas, jejeje. Ahora que se han terminado las fallas, te toca disfrutar con mis fics! Gracias por tu review.

Cmi-Weasley: Aunque un poco escueto el review, jejeje me ha servido para saber que hay más gente que lee mi fic! Gracias!

Pao Bloom: Estoy desesperada por que actualices!!! Jajaja, Y gracias! Y una cosa... Los chicos son lo peor! No te preocupes por ellos! Gracias por tu review.

Elizabeth potter: Tú, chica tan fría, gracias por preguntarme por el de Marzo. Todo un gesto al no preguntar por mis fics, que en ese momento no tenían importancia. Gracias por tu review. Gracias por tu review.

Loki: Ya sé que soy mala... Pero asi me aseguro de que leas el siguiente capítulo, jejeje. Bueno, sigue leyendo!

Sagui: Lo siento por tardar!!! Pero todo esto ha sido muy difícil por aquí. Aunque ya vuelvo a estar aquí! Sigue leyendo y espero que te guste! Gracias por tu review.

Sara Riddle: Gracias por tu review.! Y bueno, sigue leyendo y espero que te guste!! ^^

Capítulo III Conversaciones y sorpresas

Mientras, en la sala común, estaban Remus, Lily y James. James le abotonaba la capa a Lily, y le estaba hablando:

-Tened cuidado, hay mucho chicos malos sueltos por ahí, Lily, abrígate que hace frío, y te vas a enfermar, no hables con desconocidos...

-Si, papá ^____^

- ¬____¬ Remus, cuídala, vale?

-Si, señor Evans! ¿A qué hora le parece que la traiga de vuelta a casa? :P

-¬____¬ Dejadlo ya.

-Jajajajaja

-Nos vamos, James. No nos esperes despierto!! ^____^

-Entonces buenas noches, Lil.

-¿Y mi beso de buenas noches?

James hizo como si se atragantara, pero se acercó todo rojo y se lo dio (en la mejilla, malpensados). Lily sonrió, y se volvió hacia Remus.

-Ahora que ya tengo mi beso de las buenas noches, nos podemos ir.

-Jajaja, claro! Vamos!

Salieron por el cuadro, y James se quedó solo en la sala común. Solo suspiró:

-Lily...

~~~~~~~~~~~

Cuando James llegó a la habitación de los chicos, Sirius le esperaba de pie, con la misma expresión de un padre que espera a su hijo cuando llega tarde.

-Ah! Eres tú, Padfoot-dijo James con tono melancólico-

-James? Quiero que me digas una cosa

-¿El qué?

-¿Qué sientes tú respecto a Lily?

James se quedó estático. Se puso rojo, y miró al suelo. No era capaz de decir nada. Sirius entendió ese gesto como una afirmación. Se tumbó en su cama, y cuando James creyó que no iba a decir nada más, dijo:

-¿Estás seguro de si es amor?

-Más que nunca, amigo mío.

-¿por qué no me lo dijiste?

-No sé como te lo tomarías.

-Prongs, soy tu mejor amigo y ella ES tu mejor amiga. Si estás enamorado de ella y no se lo cuentas, con quién pensabas desahogarte?

-Padfoot, ¿de verdad estás diciendo tú eso?

-uhmmm... Sep Pero ese no es el caso.

-Entonces? ¿qué tiene de malo lo que yo sienta?

-No es lo que tenga de malo, sino lo difícil que será. Ella es la que mejor te conoce, y sabe como eres.

-¿Y eso no es bueno?

-Tal vez. Pero si no se ha enamorado ya de ti, lo veo difícil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Qué ronda más tranquila, no Remus?

-Si. Será porque todos estarán cansados del viaje. Yo también lo estoy.

-Eso y que dentro de una semana será luna llena, no?

-También es por eso. No entiendo Lily porque tú no te convertiste en animaga con nosotros.

-Nooooo. Eso es de los merodeadores, y yo no soy uno de ellos.

-Pero estás tan unida a James...

-¿Y eso que tiene?

-Son rumores que circulan Lily.Todos han visto que este curso estáis más unidos que nunca. La pregunta es: ¿estáis saliendo?

-Remus, por Merlín, jajaja. James con novia? Eso es imposible! Además os lo diría primero a vosotros!

-Precisamente. Yo pienso que James está actuando raro...

-Dejemos el tema, por favor. James es mi amigo. ¿cómo plantearme algo con él?

~~~~~~~~~

-Entonces, hacemos un plan, no Prongs?

-Pero algo que resulte

-Me ofendes, amigo mío! ¿cuándo ha habido algo ideado por mí que haya sido un fracaso?

-La vez esa que intentaste que Filch se colara por una de esas...

-Ya vale, ya vale. Pero esto si resultará!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lily y Remus llegaron cansados de hacer la ronda. Cada uno fue directamente a su habitación, y se durmieron enseguida.

Eran las 5 de la mañana, y unos pasos sigilosos entraron en la habitación de las chicas. Lanzó un hechizo, pero nada cambió. Aun así, la persona que entró, cogió a una de las chicas, que ni se inmutó, y se la llevó. El hechizo era para dormir.

-Lily!! Lily, despierta!

Lily abrió los ojos, y lo primero que se encontró fueron los ojos almendra de James que centelleaban, a pesar de que todavía estaba oscuro. Pero notó que por encima de la cabeza de James, no estaba el dosel de su cama, y también notó que donde estaba no era su cama. Frunció los ojos, y miró a su alrededor. Los jardines de Hogwarts. Estaban en frente del lago.

-James? ¿Qué hacemos aquí?

-Mmmm Verás, he pensado darte unas cuantas sorpresas, para que veas como soy.

-Pero... Si yo ya te conozco, James.

-Entonces sabrás que esto no lo he hecho por ninguna otra chica

Lily no supo que responder. Había tantas maneras de interpretar una frase! Pero como había dicho a Remus la noche anterior, nunca se había planteado algo con James. Y ella no lo había notado raro. Es más, seguían igual de amigos que siempre, o incluso más. Pero James sintiendo algo hacia ella? No lo podía entender. Es verdad que ella lo quería. Que lo quería más que un amigo. Pero lo quería sólo como su mejor amigo. En todo esto estaba pensando Lily bajo la intensa mirada de James, que pareció entender en lo que estaba pensando. Pero no se desanimó por el silencio de su amiga y siguió con su plan (en verdad fue de Sirius, pero para el caso es lo mismo)

-Lily, venga, que esto no es lo única... Mira.

El sol empezó a salir por una de las colinas que ocultaba a Hogwarts, y mientras el sol bañaba con su luz el lago y los jardines del colegio, apareció ante ellos un mantel de picnic, con un gran desayuno encima. Lily lo contempló como si fuera una gran obra de arte, y miró a James con una sonrisa. Este la respondió, y empezaron a desayunar.

-Gracias por este despertar, James.

-De nada, Lil. Pero no creo que sea la única sorpresa. La próxima puede ser hoy... O mañana... Soy un maestro tanto en las bromas como en el arte de las buenas sorpresas.

-No conocía esa faceta tuya, James.

-Eso es lo que quiero, Lily, que me conozcas como soy.

Iba a añadir "..como soy... Con las chicas" pero al final se calló. No convenía espantarla al principio. Miró su reloj, y vio que pronto sería la hora de que los estudiantes se levantasen, así que se levantó para irse.

-Vamos Lily. Es hora de irse.

Lily también se levantó, y James en ese momento, se quedó mirando el cuerpo de Lily. La habíha visto muchas veces en camisón, si, pero especialmente con ese camisón de seda blanca, de tirantes y por las rodillas, no. La luz matinal, que le daba a la cara, hacía que Lily pareciera un ángel y su aura, y hacía que James distinguiera mejor las curvas de su cuerpo.

Se iba poniendo colorado, y pensó que lo mejor era darse la vuelta para que su amiga no lo notara. Fue caminando, hasta que Lily se tiró a su cuello. Era un juego que hacían desde pequeños, y aunque ya no eran niños, disfrutaban jugando. James entonces, la cogió a caballito, y así se la llevó a la torre Gryffindor. Pero con tanto entretiempo, ya había gente en la torre, y cuando entraron, empezaron las miradas raras hacia ellos. ¿Dónde habían estado, y porqué James la había traído así? ¿Y por qué ella estaba en camisón? Entonces, bajaron Sirius y Remus, por un lado, y Lucy y Jenny por otro, quienes vieron como ellos estaban parados en medio de la sala común, siendo objeto de la mayoría de las miradas de los Gryffindor.

Entonces alguien empezó a aplaudir. Y todos le siguieron, con silbidos y vitoreándolos.

Lily subió enseguida a su habitación, se duchó y cambió, y cuando bajó de nuevo, con sus libros, la gente ya se había tranquilizado.

El primer día de clases fue muy duro, y luego, Lily y los merodeadores fueron a limpiar la lechucería. Cuando hubieron acabado, se fueron a la torre. Llegaron, y todos se fueron a las habitaciones, pero cuando Lily ya estaba de nuevo con el pijama, se olvidó de darle las buenas noches a James. Fue al cuarto de los chicos, donde la puerta estaba abierta, pero no entró. Oía como James hablaba, con la voz quebrada, con Sirius.

-Si, Padfoot, hice lo que me dijiste. Esa era buena idea, y a Lily le gustó... El problema es que no le gusto yo!

-Venga Prongs, si ya te lo he dicho, ella te conoce como el amigo que eres.Y yo propongo que tienes que hacerla ver el chico que en verdad eres.

-Pero... Es que nunca había sentido algo así...

-Dime, James. ¿Es por eso que nunca has salido en serio con una chica?

-Si. Padfoot, tengo ganas de descansar, mañana seguimos hablando, vale?

-Claro. Que descanses

Lily se había quedado quieta, Se apoyó en la pared, al lado de la puerta, y se dejó caer al suelo, en lo que empezó a sollozar, con la cabeza hundida entre sus rodillas, que estaban flexionadas. Nunca se planteó nada con James. Y ahora. Estaba confusa. Él sólo era su amigo. ¿Qué iba a hacer ella?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Si, ya era hora... Pero por todo los sucedido, en Madrid, no eh podido escribir. No tenía ánimos, y todos teníamos miedo. No se olvida como lo hemos pasado. Y pensar que muchos de mis amigos podían haber ido en ese tren... Siento mucho todas las pérdidas. Y lo único que me queda. DECID NO AL TERRORISMO.

Winter's Fairy

Miembro de la Orden Siriusana