Disclaimer: Todo lo relacionado con harry Potter pertenece a J.Krowling
Sarah Crockfort: Gracias!! Bueno, si, eso de los personajes extra... Ya se verá, intento ponerlo lo menos que puedo.
Jessy: Siento tardar! Pero este chap es corto, pero ya se va poniendo interesante. Gracias por el review!
Elizabeth Potter: Te explico: James está enamorado de Lily, pero Lily se siente culpable porque en ese momento no le corresponde, y no quiere hacerle sufrir.
Lucía: Ya estoy aquí! Y gracias por el rev! Espero que te guste
Steffy potter: Lo mismo. Lily se pone a llorar porque no sabe lo que va a hacer. En ese momento ella no corresponde a james.
Ayumi o HaRu: Gracias. Espero que te guste este chap, aunque es muy corto, no doy para más.
Pao Bloom: Si, Lily ya se dará cuenta de los sentimientos, ya lo verás en este chap, jeje
Ricitos: Pues nada, ya verás, simplemente lee este chap! Aunque es demasiado corto, lo sé, no hace falta que me lo digas. Besis
Syringen: Muchas gracias por todos los consejos. De verdad! Si, me sirven de mucho!
Eli: Gracias por todo, y bueno, ya tienes este chap, aunque tardé bastante en actualizar, y lo siento.
Raipotter: Si! Ya lo continúo!!! Jajajaj.
Chap 4: El amor es como el quidditch
La luz se filtraba entre las rendijas de los ventanales de Hogwarts. Lily había pasado toda la noche en el mismo sitio donde se había desplomado. No durmió; no pudo hacerlo, porque en la cabeza tenía la conversación que escuchó sin querer. Y aún no había decidido lo que iba a hacer, cuando alguien abrió la puerta. La joven levantó enseguida la cabeza, esperaba que no fuese James el que saliera temprano. Y así fue, no fue él, sino Remus, que la miró extrañado.
Bajaron juntos a la sala común, y allí fue donde Lily expresó a su amigo Remus todo lo que sentía.
-No sé, Remus. Le conozco desde siempre... sé como es, pero... es que todo es muy confuso, no sé que voy a hacer... no quiero darle esperanzas... pero tampoco se lo que siento... ¿por qué todo esto es tan difícil? Ayúdame, por favor...
-Lily yo sólo lo intuía, no sabía que fuese verdad. Pero una simple pregunta: ¿Arriesgarías toda vuestra amistad?
-Ese precisamente el problema. SI fuese cualquier otro chico, lo intentaría, en serio. Pero James... es mi mejor amigo... ¿y si no resulta? ¿Qué pasará después?
-¿Y por qué tú tienes que pensar el lado negativo? Piensa que ante todo, es tu amigo. Si no resultara, no tiene porque cambiar todo después. Piensa en todo lo positivo: la confianza ante todo, no tendrás que dudar en ningún momento, sería como siempre, salvo por... por algunos detallitos íntimos, jejeje
Lily se sonrojó al escuchar eso último. Es verdad que ella sólo veía lo malo... pero había tanto en juego... ¿lo arriesgaría ella?
Sin previo aviso y en silencio, otro muchacho, de la misma edad de los dos que se encontraban en la sala común, bajó las escaleras de caracol. Su expresión era somnolienta, tenía los ojos entrecerrados y se pasaba la mano por su cabello, revolviéndolo más de lo que estaba. A pesar del sueño, se dibujaba una sonrisa en la cara, que se agrandó cuando su amiga Lily fue a darle un beso de buenos días. No se paró a pensar que era lo que estaban haciendo ella y Remus cuando llegó, pero le traía sin cuidado; él seguiría con su plan. Bueno, el plan de Sirius, pero para el caso era lo mismo.
-Lily, Remus ¿vamos a desayunar?
-Ehmmmm... si me esperas... es que todavía tengo que ducharme, Jem!
-No pasa nada, Lil! Yo te espero aquí, y vamos juntos después!
-Vale,! Dame diez minutos, y enseguida bajo!
Esos diez minutos se convirtieron en media hora, pero eso a James no le importó, porque la imagen de ver a Lily correr hacia él, bajando las escaleras, con el pelo húmedo y disculpándose por la tardanza, le conformaba en su mayoría.
Fueron al comedor, ya la gente empezaba a desayunar, y ellos se sentaron en sus sitios de siempre. Ninguno de sus amigos habían llegado todavía, pero poco fueron llegando a desayunar también.
Empezaron las clases; en la mayoría no hicieron nada, por ser los primeros días eran todos de repaso de cursos anteriores.
Se encontraban en clase de Historia de la magia, y la mayoría andaba medio dormido, entre ellos, Sirius, que estaba a punto de roncar. Únicamente Remus estaba cogiendo apuntes. Jenny Crow miraba por la ventana, y Lucy Lane tenía la mirada perdida en el techo, mientras se enredaba un mechón de pelo castaño con una mano.
Y Lily y James... pasándose las típicas notitas de estudiantes. Aunque esta vez hablaban de cosas un poco más interesantes...
"James? Porque me diste una sorpresa el otro día? Me refiero al desayuno y todo lo demás.""Pues... no se... es que te lo mereces!""Por qué?""Porque...porque eres especial, Lily"
Lily iba a preguntar el porqué, pero justo sonó el timbre que avisaba de que había terminado la clase. James suspiró aliviado, y en el rostro de Lily se formó un gesto de resignación. Tendría que buscar otra oportunidad...
La siguiente clase era pociones, y ambos estaban tan preocupados para que no le bajaron puntos a Gryffindor, que durante toda la clase no pensaron en el otro para nada. Después era la hora de comer, y estaban tan agotados, que comieron mucho y hablaron poco.
Por la tarde, los Gryffindors tenían la tarde libre, aunque no todos, porque tenían entrenamiento los del equipo de Quidditch. El primer entrenamiento era duro, y más si tenían a James como capitán, que exigía mucho a sus jugadores. Lily le observaba desde las gradas, con la compañía de Jenny, que masticaba un chicle, color violeta.
Cada una absorta en sus pensamientos, las dos mirando al cielo. La diferencia es que lily estaba mirando volar a James en su escoba, y Jenny miraba el infinito cielo que tenían encima.
En un momento dado, James hizo una jugada magistral pero arriesgada, que terminó con la captura de la snitch. La pelirroja estuvo atenta a toda la jugada... Y pensó en todas las similitudes: el amor es como el quidditch: James se arriesgó y al final consiguió la snitch... Y se dijo a sí misma: "Si James a arriesgado ya nuestra amistad... ¿por qué yo no? Merece la pena intentarlo" Y en ese instante, Lily tuvo otra expresión, como la expresión de que por fin había entendido una duda que tenía desde hace tiempo. Aunque la picardía de su cara también indicaba que no se lo iba a poner tan fácil...
Cuando James terminó el entrenamiento y salió de los vestuarios, encontró que una Lily muy sonriente le estaba esperando. Estaba muy cansado, pero aún así, la recibió con los brazos abiertos cuando Lily se tiró encima suya
-Jajajaja... Buen entrenamiento, Jem!
-Gracias, Lil! Vamos a comer, que tengo hambre!!
Fueron al comedor, y James aprovechó para coger de la cintura a la pelirroja. Ella lo miró interrogante, y james no sabía que decir, se estaba poniendo colorado. Entonces Lily soltó una carcajada y le dio un beso en la mejilla, lo que hizo que se pusiera James más colorado todavía. "las chicas también saben jugar" fue lo que pensó Lily.
Se sentaron, y Dumbledore se levantó. Los alumnos se miraban asustados... Que loca idea se le habrá ocurrido a su "querido" director?
-Queridos alumnos!! Bien, he estado meditando una nueva idea para este curso, y la profesora de estudios muggles, me dio una idea. A partir de la semana que viene, se impartirán clases obligatorias de baile muggle!! Me entendieron? CLASES OBLIGATORIAS!
La mayoría de las chicas aplaudieron, les encantaba la idea, pero casi todos los varones, hablaban entre sí, y no estaban de acuerdo, el director ya deliraba de la vejez, decían. Pero a james le pareció una idea estupenda. Claro que a él se le daba mal el baile, pero era una oportunidad muy grande para estar con Lily. De eso estaba seguro.
Lily también pensaba lo mismo que James, pero claro, no lo iba a poner tan fácil... Los planes de ambos iban a ponerse en marcha...
N/A: Para cualquier cosa, dejen reviews!
Winter's fairy
Miembro de la Orden Siriusana
