Disclairmers: yu yu hakusho no me pertenece...si lo fuese nadie tendría dudas sobre si es o deja de ser yaoi, XD.
-Enfermo de ti-
( Hiei's POV)
El suave perfume de rosas, característica tuya, me invade los sentidos y me traslada hasta un mundo irreal, del que no encuentro el camino de salida. Tu olor se mezcla con el del sudor almacenado en la habitación...la atmósfera del después del sexo. Estoy acunado entre tus posesivos brazos...se siente bien. La noche pronto dará paso al día, entonces comenzará mi suplicio.....¿Por qué estoy desnudo...?
( Flash back )
Tengo tu piel tan cerca de mí, al alcance de mi mano. Pero no la puedo tocar, porqué la piel que con tanta ansia deseo acariciar se deshace entre mis manos y desaparece. Me muero por probar tus labios, aunque que sepa de antemano que si lo hago su veneno se filtrará en mi ser y me envenenará el alma, convirtiéndome en adicto a la más dulce de las muertes. Te siento cerca de mi, noto como el deseo me envuelve, y hace despertar en mí mil y una sensaciones que no soy capaz de controlar. Ese maldito fuego que has despertado en mi me consume cada día más...hasta que acabe conmigo, pues soy víctima de la más nefasta de las pasiones...y no parece que tenga cura. Cada día te acercas a mi, con tu radiante sonrisa, y me diriges las mismas palabras cálidas que sueles dirigir a todos los ándome.
Ah, ¿De que ralea es tu belleza, que así me precipita en la agonía? Quiero despertar con tu pelo entrelazado en mis dedos, quiero sentir tu piel bajo mi piel...quiero ser el primero en ver abrirse tus ojos, quiero perderme entre su luz y profundidad. Deseo también morir aquí y ahora. Sé que por mucho que suplique al cielo, o aunque me venda el alma al diablo, jamás seré para ti algo más que un juego, un simple capricho del cual te cansarás tarde o temprano... y yo no quiero sufrir más. Quiero ser tu todo, yo quiero ser sol, de la misma forma en que tu lo eres para mi, sino no me sirve. Mi cordura se ha degradado hasta el punto en que la locura ha invadido por completo mi mente...tu no eres fiel a nadie más que a ti mismo...eres aún más egoísta que yo. El mundo es muy injusto...porqué la gente como tu no sois capaces de amar...pero poséis el atractivo del diablo que causa estragos en todo aquel que posa su vista en ella. Estoy enfermo de ti. La desesperación me clava mil dardos de dolor en lo más profundo de mi ser, hundiéndome cada vez más en las tinieblas...perdiéndome entre la oscuridad.
Afuera llueve...las finas gotas de lluvia mojan mi cara y recorren mis ojos como si fueran las lágrimas que a toda costa intento retener. Permanezco desde lejos observándote a través de la ventana, figura engañosa hija de un sueño inalcanzable. Siento deseos de posarme en tu ventana, dejarme seducir y estar entre tus brazos, pero aunque la intensidad de mis sentimientos me pida eso, no quiero venderme tan fácilmente. Malditos dioses...estáis en mi contra des del momento en que nací... ¿Tengo que pagar tan alto precio por el espejismo que me he atrevido a amar? Si el amor es la tela más hermosa que puede tejer el alma, será mejor que la utilice para ahocarme.
Puesto que el deseo me devora por dentro, porqué la presión que me oprime el corazón va hacer que estalle. Porqué yo mismo me he prohibido confesarme, porqué no quiero volver a ser utilizado, porqué estoy negándote mi cuerpo, porque utilizarás mi amor para desangrarme hasta que mi corazón quede seco. Porqué deseo tocar tu cuerpo y soñar, porqué quiero sentirte a mi lado, porqué quiero sentir tus labios sobre mi piel, porqué este fuego llamado deseo me domina por completo, porque reniego de todas mis creencias. Porque me guío por instinto y no por la razón, porqué me has hechizado, porqué soy incapaz de ver aparte de tus ojos de jade, porqué no quiero esperar más. Porqué estoy enamorado de la lujuria. Porque anhelo que me digas que soy tuyo y que tu eres mío, aunque sea una mentira, deseo oírlo al menos una vez en mi vida. Porque mi amor se llama Kurama, esta noche me ofrezco en sacrificio a la pasión y me convierto en su nuevo esclavo.
Hola, soy nueva por aquí. De hecho este es mi primer fic ( espero que no haya quedado demasiado mal ). Este es el final del primer capítulo, narrado des del punto de vista de Hiei, y continuaré el fic dependiendo de lo que pongan los review, si os gusta dejadme uno, por favor, así sé si vale la pena o no continuar.
Hasta la próxima!
