RK no me pertenece, es obra de Watsuki-sensei, yo sólo tomo los personajes prestados, y hago fics con el fin de entretener.
Lo de siempre:
-...- - diálogos
'...' - pensamientos
"..." - nombres de cosas, etc.

"Del odio al amor hay un paso"

capítulo 1: "Recién te conozco y ya te odio..."

Kenshin Himura caminó por los pasillos de la escuela. Se dirigía al gimnasio para practicar antes de clases, como hacía siempre. 'nadie nuevo en el equipo..' pensó cuando entró y dio un vistazo por el lugar. Vio los mismos rostros, algo que lo desalentó un poco. Desde hace dos años que ningún alumno entraba al equipo de kendo, y los que entraban se retiraban alegando aburrimiento. Ya no era igual, y se sentía frustrado, además nadie se animaba a desafiarlo y necesitaba un poco de ejercicio. Miró a los chicos y ninguno sostuvo su mirada desafiante. Ni siquiera el maestro se animó.

-eh... di... disculpen... aquí entrena el equipo de kendo?- dijo tímidamente una chica entrando al gimnasio.

-donde más si no?- preguntó Himura sarcástico. Era una chica muy linda y no parecía mala, pero le pareció genial molestarla. Su maestro lo miró molesto. Ella se sonrojó y bajó la cabeza. 'me las pagarás...' pensó la chica enojada, pero sin demostrarlo. El joven se sintió algo mal cuando los chicos comenzaron a reírse pero se le pasó al instante. -buscas a alguien?- preguntó el joven Himura posando su bokken en su hombro, sin dejar su tono sarcástico. Ella volvió a levantar la mirada y lo enfrentó enojada.

-quiero entrar al equipo- dijo la niña firme, empuñando una shinai.

-tienes que vencer al líder...- dijo firme Hiko, el maestro del equipo.

-muy bien... quién es el líder del equipo?- preguntó la niña con seguridad.

-soy yo- dijo Kenshin altanero. Empuñó su bokken y se dirigió al centro del recinto.

-Kamiya Kaoru- dijo la chica haciendo una reverencia al llegar adónde él estaba.

-Himura Kenshin- dijo él agachando un poco la cabeza, no quería reverenciar a esa niña. Se enfrentaron con las miradas -veremos si puedes derrotarme, aunque no lo creo...- dijo sonriéndole confiado.

-veremos...- murmuró ella entrecerrando los ojos.

Kaoru atacó primero. Un ataque certero, con gran rapidez y fuerza. Kenshin lo esquivó con algo de dificultad y la atacó también. 'maldición' pensó la chica cuando él esquivó su ataque y le devolvió uno más potente.

-no eres mala... pero yo soy mejor- Kenshin le sonrió y la atacó nuevamente. Le costó detener el ataque de Kenshin, pero cuando lo hizo siguió como si nada.

Luego una ardua batalla, la chica Kamiya cayó al suelo de rodillas. Se quedó con la cabeza gacha y sin emitir ningún sonido, a pesar de la ovación que le brindaron los chicos del equipo. Hace mucho tiempo que Kenshin no tenía una batalla así y estaba satisfecho. Hiko asintió, dando a conocer que le había parecido un buen combate.

-puedes entrar al equipo- dijo el chico tendiéndole una mano para ayudarla. Ella levantó la cabeza y tomó la mano que le tendía. Lo que no se esperaba era que ella hiciera un movimiento de judo y lo hiciera caer al suelo. Todos los presentes estallaron en sonoras carcajadas al verlo en el suelo por culpa de una mujer. 'te lo merecías' pensó Kaoru. Cuando Kenshin se puso de pie vió en el rostro de la chica una expresión de frustración y enojo. -valla, que niña más agresiva- dijo mirándola con el ceño fruncido. 'preciosa pero demasiado agresiva...' pensó su "lado amable". Kaoru le sostuvo la mirada y trató de levantarse, pero no lo consiguió. Sonó el timbre que anunciaba el inicio del año escolar. Todos los que estaban mirando el enfrentamiento recogieron sus cosas y se marcharon. El maestro Hiko murmuró algo a Kenshin de que cerrara bien el gimnasio. El joven miró a la chica Kamiya con indiferencia. -no puedes quedarte aquí, levántate y sal rápido- dijo fríamente. Estaba enojado por lo que le había hecho y se había decidido a hacerle la vida imposible al menos por un rato. Mientras la observaba desde la puerta, Kaoru se levantó con dificultad, ayudada por su shinai, tomó sus cosas y cojeando salió sin siquiera mirar a su contrincante. 'valla niña... no voy a negar que es muy linda pero... ah en fin...' suspiró Kenshin levemente, salió quitando de sus pensamientos a la chiquilla que lo había dejado en vergüenza y se dirigió a su salón.
´´
El día para Kenshin transcurió normal, no hubo nada nuevo ni emocionante. Siempre las mismas clases, aburridas todas. Por la tarde habría entrenamiento, aunque no lo entusiasmaba. Nadie le daba una buena pelea. Bueno, al menos nadie que no fuera la chica Kamiya. Sonrió al recordar su expresión cuando la derrotó. Se sentía orgulloso de si mismo y de sus habilidades. Aunque también sentía un leve remordimiento al recordar como la había humillado. 'se lo merece, por avergonzarme' pensó su lado frío. 'hubiera sido mejor que no la molestara...' pensó el opuesto.
´´
A la salida de clases su hermana menor lo interceptó.

-hey, Kenshin... necesito que me lleves a ver a una amiga... por favooor llévame sí??- pedía aferrándose a su camisa. Suspiró.

-Misao, tengo entrenamiento y lo sabes...- dijo tratando de sacársela de encima.

-vaamos!! sólo será por un rato, además no creo que necesites entrenar más...- dijo muy convencida. -eres el mejor del equipo, has derrotado hasta a tu maestro...no hay quién pueda contigo!!- dijo elevando el ego de Kenshin hasta las nubes. Sonrió. Ella sabía cómo convencerlo de la mejor manera.

-está bien... mañana le daré alguna excusa a Hiko...- dijo sonriéndole a su pequeña hermana, aunque tenía tan solo un año menos que él. Montó su motocicleta y Misao hizo lo mismo. Se afirmó de la cintura de Kenshin y fueron en la dirección que ella le indicaba.

Al llegar, Kenshin estacionó la moto frente a una casa de dos pisos y tocó el timbre mientras Misao buscaba en su mochila un regalito que traía para su amiga.
Les abrió una mujer joven y los invitó amablemente a pasar. Era una chica muy bella, de largos cabellos negros y labios rojos excepcionales. Misao le sonrió.
-Megumi... qué le sucedió? me enteré de que no fue a clases... y eso que sería su primer día en la escuela...- dijo la jovencita algo triste.

-tuvo problemas con sus piernas... sabe que se está recuperando de fracturas a causa del accidente, pero insistió en hacer deporte hoy en la mañana... tuve que pedir permiso para traerla... esa niña... cuando la encontré en el pasillo apenas podía caminar...- suspiró tristemente Megumi.

-puedo subir verla?...- preguntó Misao algo preocupada.

-claro, pasa... éste es tu hermano?- preguntó Megumi examinando a Kenshin de pies a cabeza.

-sí... su nombre es Kenshin... hey, vienes? quiero presentarte a mi amiga...- dijo Misao tomándolo de la mano.

-claro...- alcanzó a murmurar cuando ya lo había arrastrado escaleras arriba. Se detuvo frente a un cuarto con un colgante de osito en la puerta y tocó.

-adelante...- se escuchó al otro lado de la puerta. Entraron y Misao se lanzó a los brazos de su amiga, que estaba postrada en su cama.

-TÚ?????????- gritaron Kenshin y la amiga de Misao al mismo tiempo, al verse a la cara.

-qué ya se conocen??...- preguntó Misao extrañada. 'y pensar que me dio esa pelea sin estar recuperada de fracturas... niña tonta' pensó el chico mirándola serio. 'qué hace este en MI casa??' pensó Kaoru enojada.

-oye Misao... quién es este?... es tu novio??...- preguntó la chica Kamiya mirando a Misao interrogante, para luego cambiar su vista a Kenshin y mirarlo con odio. Él la miró de la misma forma.

-no... es mi hermano- dijo Misao sonriendo con una gota resbalando por su cabeza.

-señorita Kamiya... no creo que haya sido prudente que me enfrentara esta mañana, sabiendo su condición convaleciente...- dijo Kenshin mirandola fíjamente. Ella desvió la mirada apenada, pero luego lo miró a los ojos desafiante.
-quería entrar al equipo, señor engreído- Misao rió por como llamaron a su hermano -y que no me siguiera humillando frente a todos esos hombres- agregó fríamente. Misao me dirigió una mirada enojada.

-más tarde te explico...- murmuró el chico a su oído. -Misao, debo irme... te recogeré como a las siete... nos vemos... ojalá que se recupere pronto, señorita histérica- a Kaoru se le hinchó la venita de la sien.

-no me llames histérica, maldito engreído!!!!- gritó alzando un puño en señal de "te voy a golpear". Kenshin la miró divertido.

-ves? sí eres histérica... en fin, ya me voy... Misao, recuérdalo, vengo por ti a las siete- dijo sonriendo el chico Himura. Luego salió de la habitación, se despidió de Megumi y se fue a casa. 'malditos profesores... tenían que dejar tarea el primer día??' pensó enojado.

-Fin capítulo 1-

NA: hola hola!!... luego de más o menos dos meses de ausencia, he vuelto con un nuevo fanfic que espero os guste. Este capítulo está algo corto, pero ya iré haciendolos más largos... No me matéis si no os gusta que Kenshin y Kaoru se odien, pero ya veréis cómo se va desarollando el fic...
Bueno... eeehhh... para los lectores de mis otros fics, siento mucho no poder actualizarlos, pero por falta de tiempo (y millones de desperfectos en mi computador...) no he podido hacerlo... gomen nasai ( me arrodillo frente a vosotros...) y también os contaré que voy a sacar uno, ya que he perdido el hilo y no creo actuaizarlo jamás...
Me retiro... recordad dejarme un review onegai, con vuestras críticas, sugerencias, amenazas de muerte, o lo que se os ocurra... os lo agradeceré de todo corazón.
Un beso a todos.
Sayonara!