Rurouni Kenshin no me pertenece, bla bla bla...

"Del odio al amor hay un paso"

capítulo 3: "sinceridad... una nueva y extraña amistad..."


-qué sientes?- preguntó Kaoru con indiferencia.

-siento haberte dañado como lo hice...- dijo Kenshin con sinceridad, bajando la cabeza. A Kaoru le daba pena verlo así, pero no lo demostró. Más fuerte era su orgullo.

-señor Himura, señorita Kamiya, estoy tratando de impartir mi clase...- dijo fríamente el maestro Saito. Kaoru se sonrojó y bajó la mirata también. Kenshin hizo caso omiso, pero se dedicó a tomar apuntes en silencio. -muy bien, como les decía...- Saito siguió con su clase de matemáticas. 'qué me tocaba a la siguiente hora?... mmm... si mal no recuerdo... educación física...' pensó Kenshin un poco más animado. El maestro que impartía esa clase era su mejor amigo (aunque no por eso le ponía la máxima calificación). Por fin sonó el timbre del descanso pero Kenshin se quedó sentado son los brazos sobre sus apuntes y la cabeza sobre los brazos, como si estuviera durmiendo. Kaoru se quedó en su lugar observándolo. Se había decidido a entablar una conversación con él que fuera más allá del sarcasmo.

-eehh... Himura... sabes qué toca a la siguiente hora?...- preguntó la chica sin ocurrirsele algo mejor.

-educación física- respondió él con tono de triste aburrimiento.

-ah... eehh... qué... qué te sucede?... por qué estás así?...- preguntó Kaoru algo nerviosa. Debía odiarlo, pero le producía curiosidad el estado de ese chico, antes tan prepotente y ahora deprimido. Kenshin levantó la cabeza y la miró con esos penetrantes ojos amatista. La jóven se sintió un poco intimidada y un escalofrío recorrió su espalda.

-nada...- dijo él. Kaoru frunció el ceño.

-no me digas que no te pasa nada, Himura Kenshin, porque no te voy a....- Kaoru no pudo terminar. Kenshin se había enderezado y estaba apunto de tocar los labios de la chica.

-no pasa nada, está bien?- dijo él sonriéndole tristemente, luego se levantó y salió del salón. Necesitaba pensar. Kaoru se quedó en su asiento, sonrojada y confundida. Suspiró.
´´
Nuevamente el timbre. Nuevamente clases. Kenshin entró con paso lento al salón y se sentó junto a Kaoru. Les habían dicho que esperaran al profesor ahí y que luego irían al gimnasio.

-buenos días a todos!!- dijo el maestro cuando entró en el salón. Estaba con mucha energía esa mañana. -soy Sagara Sanosuke y seré su maestro de educación física, como algunos ya saben... bueno, basta de presentaciones, y al gimnasio!!- Sagara se paró frente a la puerta y vió que ningún alumno se quedara en la sala. Los últimos en salir fueron Kenshin y Kaoru.

-déjame ayudarte- había dicho Kenshin antes de hacer que ella se apoyara en él para que pudiera caminar mejor.

Sanosuke se acercó a su amigo y a la chica. Kaoru insistía que podía caminar sola, y en hablar pero el pelirrojo no quería ni dejarla sola ni hablar.

-buenos días, jovencita... creo que no tengo el placer de conocerte...?- dijo el maestro. Kaoru se volteó a verlo y le sonió.

-es Kaoru, llegó este año, Sano- respondió Kenshin por ella. Sano sonrió. 'acaso esta chica ha conquistado tu corazón, Kenshin?' pensó sacando sus conclusiones de la escena. Kenshin jamás iba con una chica si no eran algo. El resto del camino fue en silencio. Kenshin inmerso en sus pensamientos pero cuidando de que Kaoru no se cayera; Sano pensando que qué sería mejor para comenzar la clase y Kaoru pensando cómo hacer que Kenshin le hablara. Porque realmente quería hablar con él. Su sinceridad cuando le dijo que lo sentía había derretido parte del hielo que se había formado cuando se conocieron. Misao tenía razón, no era tan mala persona. Al menos quería hablarle para reprocharle el dejarla sola cuando fue el accidente.

Sanosuke mando a que los chicos jugaran fútbol y las chicas vóleibol. A Kaoru le hubiera gustado acompañarlas, pero su condición no lo permitía así que se quedó en las galerías mirando como jugaban. Kenshin caminó sin muchas ganas a la cancha pero el maestro lo detuvo.

-podemos hablar?- preguntó poniendo una mano sobre el hombro del joven.

-claro- dijo Kenshin con tono de me-da-igual.

-por qué traías a esa chica?... qué es lo que te sucede con ella?- preguntó Sano con media sonrisa.

-tiene problemas en las piernas, por eso no puede caminar bien sola... y no me pasa nada con ella...- dijo Kenshin cerrando los ojos y frunciendo el ceño.

-Kenshin, algo te pasa con ella y quiero ayudarte, pero si no me cuentas no puedo hacer nada... qué te parece si pasas a mi casa mañana y me cuentas todo con lujo de detalles?... es que hoy tengo entrenamiento con los chicos, tú sabes...- dijo Sano sonriéndole sinceramente, como a un hermano menor. Y es que a ese jovencito de diecisiete años lo quería como tal.

-está bien... gracias- dijo Kenshin con una sonrisa. Podía confiar en él.

-pero ahora a la cancha, que voy a poner una nota!!- Kenshin lo miró de reojo, molesto y caminó hasta donde estaban sus compañeros jugando.

-profesor... puedo ir a enfermería?... me siento un poco mal...- dijo Kaoru a eso de las diez con quince. Era la hora de sus medicinas y las había dejado en casa.

-claro... si quieres puedo acompañarte... tengo entendido que tienes problemas en las piernas...- Kaoru se extrañó pero asintió. Quizás el chico Himura le había comentado algo.

Sanosuke dejó a un maestro en práctica que estaba en el gimnasio de encargado y acompañó a Kaoru hasta la esfermería.

-doctora zorrita, tienes una paciente!!- saludó Sanosuke a la enfermera. Kaoru sonrió ante el peculiar saludo. No sabía que llamaran a su hermana así.

-Sagara, sabes que odio que me llames así!!...- dijo Megumi con el ceño fruncido. -y menos frente a mi hermana...- susurró. Sanosuke sonrió y ayudó a Kaoru a llegar hasta la camilla del lugar.

-bueno, debo ir a ver qué están haciendo mis alumnos... te veo luego, primor- dijo Sano a la enfermera y salió. Megumi suspiró molesta.

-Meg... tienes antiinflamatorios?... me estan doliendo mucho las piernas...- dijo Kaoru con una mueca de dolor al sentir una nueva punzada.

-te traje los tuyos... sabía que los olvidarías...- dijo la mujer -además dejaste una de las muletas en casa... y te vi caminar hacia el gimnasio sin la otra...- su tono cambiaba de tranquilo a molesto -quieres recuperarte o no?- preguntó finalmente Megumi. Kaoru bajó la mirada. Ella tenía razón. Megumi suspiró. Le dio una pastilla a Kaoru y un vasito de agua.

-gracias...- dijo la chica cuando hubo tomado la pastilla. Se quedó recostada mientras pasaba el dolor. Luego se fue lentamente al gimnasio. Sanosuke terminaba de poner notas en un cuaderno y levantó la vista al oír los pasos de la chica.

-te sientes mejor?- preguntó con tono paternal. Sentia algo de afecto por la jovencita, además era la hermana pequeña de su zorrita.

-sí, gracias... eeehh... profesor?... no quiero que me evalúe mal... qué puedo hacer para ganarme las notas?- preguntó Kaoru preocupada. Sus calificaciones eran algo muy importante para ella.

-si quieres puedes hacer trabajos escritos... el tema es libre siempre y cuando tenga que ver con la asignatura, es decir, que tenga que ver con los deportes- dijo Sanosuke sonriéndole. Kaoru asintió y se sentó en las galerías a esperar el término de la hora de clases. A las once y veinte sonó el timbre. Kenshin se acercó adonde estaban Kaoru y Sano, respirando entrecortadamente y empapado en sudor, pero con aire triunfante. Su equipo había ganado gracias a él. La chica lo miró detenidamente. No podía negar que se veía muy bien. Pero luego lo pensó mejor. No, ella debía odiarlo.
Cuando Kaoru hizo un ademán de levantarse Kenshin la cogió suavemente de la mano.

-te acompaño- dijo con una pequeña sonrisa. Kaoru se sonrojó y retiró su mano molesta.

-no te necesito- dijo y comenzó a caminar lentamente. Ya no sentía dolor, pero le costaba caminar. La batalla del día anterior la había dejado peor de lo que estaba.

-sí me necesitas...- dijo Kenshin pasando un brazo por detrás de su cintura y ayudándola a caminar mejor. Kaoru se sintió frustrada. No quería depender de alguien, y menos de ese chico.

-cuando lleguemos al salón me sueltas... ahí ya no te necesitaré...- murmuró molesta. Ahora le veía utilidad a sus muletas. Lástima que había dejado una en casa.

-como quieras- murmuró Kenshin.
En uno de los pasillos se encontraron con Misao. Venía acompañada de un chico alto de cabello negro y fríos ojos azules (adivinen quién es n.n...) que la abrazaba protectoramente.

-buenos días, Aoshi... cómo has estado?- preguntó Kenshin sonriéndole. Él era su otro mejor amigo, y además novio de su hermanita. Aoshi le sonrió también.

-veo que no mejor que tú...- dijo observando a Kaoru, la que se sonrojó y frunció el ceño. Misao los saludó también, se soltó del abrazo de Aoshi y se ofreció a ayudar a Kaoru, que por su expresión se notaba lo fastidiada que estaba por andar con el pelirrojo.
´´
-gracias, Misao... ya no lo soportaba- murmuró cuando Misao la acompañó al salón, dejando a Kenshin y Aoshi solos.

-ya me di cuenta...- dijo Misao con una gota en la cabeza. Kaoru suspiró y se sentó en su puesto. Misao se sentó junto a ella y entablaron una animada conversación.
´´
-esa chica era tu novia?- preguntó Aoshi al pelirrojo.

-no...- dijo Kenshin fastidiado. Por qué demonios todos pensaban que él tenía o quería tener algo con la señorita histérica?. 'porque no es normal que andes abrazando a una chica por la cintura... al menos no en ti' le dijo su conciencia.

-pero quieres algo con ella... o me equivoco?- preguntó Aoshi con curiosidad. El timbre salvó a Kenshin de responder. No estaba preparado para decir ni sí ni no. Caminó con paso lento al salón. Luego de esto terminarían las clases y podría ir a casa.
'que aburrida clase de historia...' pensó Kenshin bostezando. Se sabía de memoria el período que estaban estudiando y no necesitaba esa aburrida clase. Kaoru tomaba apuntes a su lado, visiblemente interesada. El profesor que impartía esa clase era un anciano de apellido Yamada. Hablaba tan monótonamente que daban ganas de dormir. Luego pediría los apuntes a alguno de sus compañeros si es que los necesitaba.

-...y en el año en que fue derrocado el último shogún...- A Kenshin se le escapaban lágrimas cada vez que bostezaba. Tenía que hacer un enorme esfuerzo por no dormirse, pero el sueño lo estaba venciendp. Kaoru lo miraba enfadada. Le molestaba que alguien fuera tan dejado y no tomara apuntes. El timbre sonó por última vez en la jornada y Kenshin despertó. 'que bonito sueño...' pensó sonriendo. Desde el día anterior que soñaba lo mismo y le gustaba. No sabía por qué, pero le gustaba. Kaoru guardaba sus cosas en la mochila.

Al salir Misao llegó corriendo y los detuvo.
-Kao... no podré acompañarte hoy... es que tengo que... acompañar a Aoshi... ya se lo había prometido... lo siento...- dijo tratando de respirar normalmente.

-no hay problema- dijo la chica sonriéndole tranquila.

-Kenshin... puedes acompañar a Kaoru a su casa?... sabes que está de camino a la nuestra, así que no creo que te moleste...- las caras de Kenshin y Kaoru palidecieron al escuchar las palabras de Misao, la que los miraba con cara de perrito abandonado -por favor, sí?- preguntó la chica. Kenshin asintió suspirando.
No le quedaba de otra, pero su hermana se las pagaría. Sí que lo haría. Kaoru miraba a Misao con cara de pocos amigos, pero al final accedió a irse con él. No podía sola, y Megumi no saldría hasta la noche del trabajo.

Kenshin fue a dejar la muleta de la chica a la enfermería con el pretexto de que no podía llevarla en su moto. Megumi asintió, le dio las gracias y le pidió que cuidara a Kaoru. Kenshin sólo asintió.

-ponte el casco y afirmate fuerte...- ordenó el chico cuando iba a partir. La chica se puso el casco pero no sabía de dónde afirmarse.

-y de dónde me afirmo?- Kaoru jamás había andado en una moto y estaba asustada.

-de mi cintura...- murmuró Kenshin sin muchas ganas. La chica le hizo caso a regañadientes. Se abrazó a él y se afirmó fuerte. No quería sufrir un nuevo accidente, así que no tenía otra opción. Kenshin sintió que los colores se le subían al rostro al notar los brazos de Kaoru al rededor de su cintura y su rostro pegadito a su espalda. Se fue rápidamente para terminar pronto con eso. Kaoru sentía el calor de la espalda del pelirrojo y no podía negar que le gustaba. Al llegar Kenshin se bajó y ayudó a Kaoru a hacer lo mismo.

-quieres acompañarme a comer?- preguntó Kaoru despacio. Kenshin se extrañó por la pregunta y creyó haber oído mal.

-disculpa?-

-digo que si quieres acompañarme a comer...- repitió la chica algo sonrojada. Kenshin sonrió. No era tan mala después de todo.

-está bien- dijo sonriéndole. Al parecer su tristeza se estaba pasando. (y por qué será?...)

-bueno...- Kaoru le sonrió y entró a su casa seguida por Kenshin. Se dirigió a la cocina con algo de dificultad y se dispuso a preparar el almuerzo.

-si quieres yo lo hago...- dijo el chico al notar la dificultad de Kaoru para mantenerse en pie. Kaoru se negó alegando que ella podía sola, pero él no le hizo caso y la tomó en brazos. -no estás bien... yo puedo hacerlo por ti...- Kaoru se sonrojó y frunció el ceño.

-no soy una completa inútil, Himura Kenshin, suéltame!!!- gritó tratando de soltarse. -vamos suéltame!!- Kenshin caminó con ella hasta la sala y la depositó suavemente en el sofá.

-déjame hacer el almuerzo sí?... quiero ayudarte...- dijo Kenshin sonriéndole tiernamente. Ese sentimiento de antipatía hacia ella no se había ido, pero pensaba que debía hacer lo posible para reparar el daño. Al menos trataría de llevarse bien con la linda chica de ojos zafiro. Se dirigió a la cocina tranquilamente.
Kaoru mientras tanto, se quedaba en el sofá pensando. 'Kenshin no es tan malo después de todo... quizás debería ser menos dura con él... pero no puedo...' Fuera del sarcasmo y lo engreído, Kenshin era una buena persona.

-muy bien, está listo- anunció Kenshin después de un rato. Todo estaba muy ordenado así que no le costó encontrar los ingredientes y las cosas necesarias para preparar la comida. Kaoru se levantó y caminó hacia la mesa. Todo se veía delicioso y olía igual. 'quizás hasta es mejor cocinero que yo...' pensó la chica con una gota en la cabeza.
-provecho- dijo Kenshin y se dispuso a comer. Kaoru se comió todo lo que le había servido el chico con ganas. Estaba realmente delicioso, tenía que admitirlo aunque no le gustara.

Luego de terminar de almorzar, Kaoru lavó los platos y Kenshin se sentó un rato en la sala. Cuando la chica terminó con su trabajo y entró a la sala, el pelirrojo decidió que ya debía irse.

-muchas gracias...- dijo la chica sonriéndole cuando ya estaban en la puerta. -todo ha estado delicioso-

-por nada... cuando quieras...- Kenshin no tenía pensado agregar la última frase. Podría decirse que se le salió, pero no hizo nada por retirarla. Kaoru le sonrió. Le iba a dar un beso como despedida, pero Kenshin sin notarlo corrió la cara y terminaron con los labios unidos. Kenshin se dejó llevar pero luego Kaoru se separó de él. Los dos estaban muy sonrojados.

-quieres que mañana pase por ti?- preguntó el chico reuniendo el valor que le quedaba. Ese beso lo había dejado en las nubes.

-claro...- dijo Kaoru en un suspiro. Sin saber que más decir, Kenshin hizo una reverencia a modo de despedida y se fue a su casa. Kaoru llevó sus dedos a sus labios, aún sonrojada. Entró en la casa y se quedó pensando en el beso. Y es que fue muy lindo, a pesar de que no lo tenían pensado. Además el verlo así de sonrojado le había encantado.

Kenshin por su parte iba rumbo a su casa tratando de quitar aquella escena de su mente. De pronto recordó su sueño y sonrió.

-fin capítulo 3-

NA: Muy bien, algo de romance en esta historia, y han aparecido dos de vuestros chicos favoritos: Aoshi y Sanosuke. Y cada uno con su pareja o futura pareja. Pensaba hacer sólo K&K, pero me ha entusiasmado meter a las otras dos parejas también, A&M y S&M.
Y para los que creéis que pronto viene la declaración de amor y el 'y vivieron felices para siempre'... esperad, que todavía queda fic para rato y no precisamente con lo que mencioné.
He hecho por fin un capítulo más largo... estoy feliz. Pero si queréis más capítulos, mandad más reviews!! que si no, no hay nueva actualización U.U... me he decepcionado, al parecer la historia no está lo suficientemente buena... en fin... esperaré...
Recordad enviar un review... si no hay reviews, no hay nuevo capítulo, y lo voy a cumplir ¬¬...

A mis reviewers:

Dark Spirit Battousai: muchas gracias por seguir leyendo mi historia, me tenéis muy contenta n.n!!... pues así es, Ken malo, pero está arrepentido... de veras lo siente y está decidido a reparar el daño... con respecto a Aoshi&Misao, ya he presentado un poquito aquí, y creo que voy a escribir más sobre ellos, igual que Sano&Megumi... vuestra última pregunta será respondida en los siguientes capítulos, ya lo veréis n.n... os doy las gracias nuevamente, espero que este capítulo haya sido de vuestro agrado... un abrazo!

Ayaneko: en eso tienes razón, aunque se siente muy bien... quizás habrá una, no lo sé (y si yo no lo sé quién?... n.nUU)... aunque se me ha ocurrido una buena, no sé si la pondré, todo depende de cómo se den las cosas... pero de que habrá odio y rencor sí que lo habrá... un abrazo y gracias por vuestro review, espero que este capítulo os haya gustado...

mer1: muchas gracias por dejarme un review, Mer-dono, aquí tenéis el capítulo que esperabais, y ojalá os guste... un abrazo y espero que sigáis leyendo mi fic...

Makarena: muchas gracias por dejarme un review, es muy importante para mi saber vuestras opiniones, dudas, etc... un abrazo!

Holly Rainard: me alegro de que mi fic sea de vuestro agrado, y todas las dudas que tengáis, hacedlas llegar, que haré todo lo posible por aclararlas... en relación a lo de la actualización, todo depende de cuántos reviews enviéis, que si no recivo al menos diez por capítulo, no actualizo... de hecho me he entusiasmado tanto que he comenzado ya el cuarto capítulo y lo quiero subir pronto, pero si no recivo los reviews que espero, ho hay actualización hasta que se cumpla la meta... bueno, espero que os haya gustado este capítulo... un abrazo!

Onashiru: mi queridísimo ookami... espero que este capítulo os haya gustado, que si no me suicido jejeje n.nU... ejem, es broma... gracias por dejarme un review, y nos veremos en msn (espero)... un beso koishii

Kaoru Himura: bueno, gracias por vuestro apoyo y por vuestro review, como ya he dicho antes, dependerá de cuántos reviews tenga el que actualice, es decir, si recivo más de diez reviews subo el siguiente capítulo... realmente no sé si pondré lemon (yo también soy un poco hentai nnU...) eso lo veré más adelante... he escrito un lemon si quieres leerlo, se llama "nuestra primera noche juntos", ojalá que lo leáis, os guste y me dejéis un review n.n... bueno, un beso y un abrazo!

Hoy he subido el capítulo por impaciencia, me han llegado tan sólo 7 reviews del cap anterior y me siento frustrada... ahora sí que si no recivo más de diez reviews no actualizo...
Bueno, eso es todo por ahora...

Hitokiri Battousai
(Kao-chan)
(Himura Kaoru)